Hello!!
Por fin tengo el juego y me ha salido varias dudas y cositas jejeje.
Os explico mi intención y me comentáis, voy a hacer 2 partidas una sólito sin preocupaciones y haciendo casi todo y otra con uno de la cuadri a dobles. La cosa es que he empezado en tactico con filo oscuro y brujo, en el primer combate me han matado una vez y en 2 otra. Me gustaría sabeR si me voy a desesperar en los combates, lo que pasa que el withcer por ejemplo lo empece en la ante ultima dificultad y luego me arrepentí de no ponerlo a tope porque se me hizo un paseo.
La 2da partida la quiero empezar en honor, pero no he entendido bien como va lo de que si me muero se me jode la paritda estilo diablo hardcore que te mueres y te quedas si pj??? Se puede hacer la pifia de guardar en pen o nube para no perder todo el personaje??
Otra duda para curar y revivir forma facil?? Y si necesito 2 pjs para avanzar y 1 esta muerto y no tengo potis de resu como lo hago??
Bueno ya lo siento por la chapa pero es que no he jugado a uno de este tipo desde el 1 neverwinter o el icewindale y estoy un poco oxidado jejeje.
Muchas Gracias!!