Yo llevo unas 10 horas jugadas, que me regalaron el juego en reyes y la verdad no sé que le ve la gente mejor a esto que a Pillars of Eternity, por ejemplo. Este último tenía combates mucho mas dinámicos, y unos escenarios millón de veces mas bonitos y preciosistas que el Divinity sin. El divinity en 10 horas que llevo me parece bastante "meh" de juego.
Gráficamente cumple y ya está y estéticamente es muy regulero, por lo menos toda la parte de Cyseal no es que tenga nada precisamente detallado, la ciudad y la zona de afuera es todo un copypaste de texturas. Los combates son por turnos, cosa que no es de mi agrado, pero es lo de menos, porque son divertidos. La putada es que hice guerrero con escudo a mi personaje y después de probar las otras clases te das cuenta que no vale una mierda, vamos es que está todo el rato muerto, cuando el mago o el hunter por ejemplo meten unos viajes que no es normal. Las quest están chulas la verdad, y las conversaciones también, lo que no entiendo mucho es que te sale un punto amarillo en algunos sitios y en otros no, supongo que es porque afectan a la trama principal, pero claro como es un puto caos el seguimiento de misiones...otra cosa que me molesta mucho es lo de resucitar o curarse, las curas a base del mago y resucitar a base de pergaminos, que como se te acaben te jodes, y mas siendo lo subnormales que son los npcs que a veces se meten donde no deben...
Un juego que entiendo que pase desapercibido, vamos por muy clásico que sea el juego no me da ninguna excusa para jugarlo la verdad en vez del Witcher 3, Dragon Age Inquisitio o Fallout 4 que me parecieron auténticas joyas... encima la historia de este mejor ni hablamos, si despues de hacerme Cyseal aún no se de que mierdas va la historia bien..