Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Ha salido la actualización 1.04 [beer] :D

¡Hola a todos!

Estamos felices de anunciar que nuestro parche PS4 se puso en marcha en la actualidad.

Por favor, vea los detalles a continuación:

Este parche contiene los siguientes cambios:
- Se ha añadido una función que permite equipar artículos de los inventarios de otros miembros del partido.
- Se ha añadido una característica de uso compartido de oro del partido. Esto permite una piscina de oro compartida entre todos los miembros del partido controladas.
- Se ha añadido varios tutoriales e información sobre herramientas.
- Mejora de los niveles de audio por defecto y problemas de audio fijos con diálogos.
- Mejoras en el equilibrio y la usabilidad.
- Varias correcciones de errores menores en la interfaz.
- Se ha corregido varios problemas relacionados con la historia. Estas soluciones están disponibles sólo a través de juego nuevo.
- Se ha corregido un posible accidente en Luculla Bosque.
- Se ha corregido un posible accidente relacionado con el robo de carteras.

Por favor, háganos saber lo que crees y cómo el juego lleva a cabo para usted.

Si te gusta conocer todos los detalles - por favor ver más abajo (advirtiendo esta lista es larga ...)

Completa de cambios

Corrección de errores

Se ha solucionado un problema por el que el mensaje "Huid Failed" apareció dos veces cuando se le ocurrió.
Se ha solucionado un problema con TriggerSetAtmosphere no trabajar sin mover la cámara.
Se ha solucionado un problema por el que la identificación a través del menú contextual trabajó aún identificar a través de clic y el uso no funcionó.
Fijo búsqueda activa se queda pegada al activar dos veces.
Se ha solucionado un problema por el que era difícil para el jugador para cerrar cualquier lista desplegable de las opciones del juego.
Problemas con la cámara fija con sudario nivel final del juego.
Se ha solucionado un problema con el enfoque de la cámara cuando Astarte anuncia el Dragón Vacío.
Fija cuestiones cámara mientras que la asignación en el combate.
Cuestiones de asignación jugador fijo cuando uno o más de los personajes principales están gravados.
Se ha solucionado un problema con la pantalla dividida, donde ambos jugadores podrían mover la cámara durante un tiempo.
Se ha solucionado un problema con multijugador en relación con las cadenas codificadas.
Nombres de los elementos fijos parpadeantes cuando un montón de cosas cayeron en el mismo lugar.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador 2 desconectado en Xbox One One durante un juego co-op y el mensaje 'ha dejado el juego' aparecido dos veces.
Solucionado un problema con el menú Únete a donde estaba presente "Show Profile" incluso cuando no había ningún perfil para mostrar.
Corregido el texto controlador de mensaje que desborda cuando no esté desplazándose todavía.
Fijo para que los jugadores pueden entrar entrada durante el cierre del "Caracteres Asignar" interfaz de usuario.
Solucionado un problema con el modo de Honor, donde apareció una pantalla en negro porque el jugador abre el menú de carga, mientras que un personaje se estaba muriendo en el fondo.
Añadido gama de granada de información sobre herramientas.
Solucionado un problema con los cuadros de diálogo de la cooperativa en la que si el juego se salvó \ cargan mientras P1 fue en el diálogo y P2 se escuchan, el servidor inicia diálogo para P2 mientras aún estaban en modo de escucha.
Se ha corregido un problema de combate en la que si el jugador huyó combate con un personaje cuyo turno fue antes de una criatura invocada, fue imposible para el jugador para seleccionar la criatura invocada y continuar el combate.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores inadvertidamente cancelados a escondidas al cancelar la selección en el menú radial, mientras que a escondidas.
Elementos fijos que P1 no se vende con cualquier acción para P2.
Se ha solucionado un problema por el que si el personaje trató de recoger objetos que estaban de pie en la cima de, el cursor cambia icono pero el personaje no recoger los artículos.
Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de usuario no cerró abajo cuando el jugador ajusta sus teclas de acceso directo y presiona "Guardar" en el menú de control.
Se ha solucionado un problema con la lista de habilidades, donde las habilidades "especiales" podrían hicieron clic, pero no hicieron nada.
Se ha solucionado un problema por el que si el personaje carecía de los requisitos para emitir una habilidad, pero trató de usar de todos modos, no había información al jugador.
Se ha solucionado un problema con la desaparición de los estados en el combate.
Se ha solucionado un problema con varias habilidades especiales que muestra "No entrenado aún" cuando se presiona en la Lista de Habilidad.
Se ha solucionado un problema con las estadísticas y los botones de nivel de seguimiento.
Se ha solucionado un problema por el que la cámara se deslizó hacia un lado durante el combate.
Se ha corregido un diálogo faltante dentro de la historia Bairdotr y Jareth.
Se ha solucionado un problema con el ahorcamiento de juego cuando un jugador se unió el vestíbulo dos veces.
Fija la información de herramientas puntuales RPS.
Actualizada la descripción de los elementos identificados en la búsqueda activa.
Fija con los ingredientes en la elaboración de envases.
Se ha solucionado un problema con la alineación tooltip pestaña en el menú Bonus.
Se ha solucionado un problema por el que un jugador al hacer clic en el retrato de su propio personaje en un diálogo causó el diálogo a desaparecer y el carácter para convertirse en incontrolable.
Se ha solucionado un problema por el que Desarmar Toolkit fue destruido incluso cuando se canceló el proceso de desarme.
Fija la cámara de centrado al realizar la obra en la feria de Cyseal.
Se ha corregido un problema de diálogo con los personajes en los que no estaban de acuerdo, incluso cuando Leal.
Se ha corregido un problema proveedor donde los vendedores perdieron compendios cuando un personaje nivelado.
Se ha solucionado un problema por el que fueron ignorados requisitos libro de habilidad si el personaje ya tenía esta habilidad de una varita.
Se ha solucionado un problema por el que aparece una pantalla en negro cuando el jugador cambió carácter activo justo antes de la región de intercambio.
Se ha cambiado el color de Liderazgo (ya no rojo).
Se ha actualizado para permitir la comparación con el arma improvisada en el inventario y el comercio.
Se ha solucionado un problema con Habilidades donde botón derecho del ratón "Desaprender" no funcionó.
Se ha corregido un problema co-op, donde un personaje no podía escuchar las conversaciones.
Se ha solucionado un problema con el menú contextual donde se desaparecieron acciones ilegales después de seleccionarlos.
Se ha corregido un bloqueador de diálogo.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador se le dijo 'No Fuerza Suficiente' cuando se trata de dar un elemento de una pesada pila en el suelo.
Solucionado un problema con mostrar objetos equipados en la interfaz de usuario del equipo.
Se ha corregido un problema de contenedores como si el contenedor ya está en posesión del jugador, la interfaz de usuario no debe ofrecer "saquearlo todo" funcionalidad.
Actualizada la rejilla AI sea-unsurface poder.
Se ha solucionado un problema con la armadura flotante al reanudar un estatus telepuerto.
Se ha solucionado un problema por el que la música se detuvo el combate si un controlador se ha desconectado.
Fija la receta varita Shambling Montículo.

Interfaz

Corregido el mensaje "No hay suficiente fuerza" cuando un jugador se llevó todo, desde un contenedor.
Disminución de spam para Ralfie.
Invertidos 2 líneas en la reacción Ultrabolt para Sparkmaster para prevenir el texto volviendo loco.
Fija metas formateo información.
Implementado una importante función - vistas múltiples de inventario, los jugadores pueden equipar objetos de otros inventarios bajo su control.
Actualizado contenedores para que 99.999 pila no es el oro cortadas.
Fija la bandera para ITEM_HAS_OPENED.
Añadido el icono de la clase secuaz de presets.
Se ha solucionado un problema con el controlador esbirro IU se oculta después de la creación.
Corregido el botón de posición de toque de contenedores al abrir desde la búsqueda activa de inventario.
Tooltip fijo popping izquierda y derecha.
Páginas de libros rusos fijas para las líneas que faltan y las líneas dobles.
Corregido el diseño de diálogo RPS, color y tamaño descripción.
Recetas actualizadas para todas las combinaciones.
Animaciones nivel plano fijo.
General fija de personalización de los personajes.
Se ha solucionado un problema por el que la recompra se restablece si el jugador invoca "el comercio acabado" para realizar un trueque.
Se ha solucionado un problema por el que el menú contextual ejecuta una acción de otro carácter.
Se ha solucionado un problema por el que se despejaron los ingredientes que hacen a mano cuando las orejas de la conmutación.
Valor de oro fijo rota artículo en el comercio.
Los cambios realizados en FPS independiente-desplazamiento.
Ancho fijo de información sobre herramientas normales.
Precio fijo cambia cuando se cambia de personajes durante el comercio.
Actualizado elaboración de la interfaz de usuario moviendo la indicación "actualización" en los botones de la ficha.
Actualización para permitir el intercambio de oro en el trueque.
Fijos orbes RPS.
Fijo botones y textos RPS superpuestas y desaparecidos.
Se ha corregido un registro de combate desplazamiento tema.
Cambiado para mostrar más nuevas entradas de búsqueda sobre la parte superior.
Solucionado un problema con el texto sacrificadas en el registro de combate.
Consejos fijos para las acciones.
Añadido nuevos sobre herramientas para el menú Examinar en el modo de controlador.
Fija el formato de algunas cadenas extralargas en el menú Examinar.
Solucionado un problema con los objetos que se mueven el momento de elaborar.
Añadido filtros en la elaboración de la interfaz de usuario.
Mapa Añadido y tutorial chivato.
Fijo tutorial actitud comercio.
Solucionado el problema de posicionamiento cuadro tutorial.
Fija la interfaz de usuario waypoints para mostrar waypoint actual.
Corregido el posicionamiento dentro de la caja de tutorial y el botón no funciona.
Interfaces fijas que muestran en la parte superior de la pantalla de carga al aceptar invitar.
Reputación Añadido a IU comercio.
Se ha solucionado un problema con la decoloración después de leer un cuadro de diálogo en la revista.
Cambiado utilizar el color rojo para las estadísticas debuffed.
Fijo vista y el oído descripciones de impulso.
Movimiento fijo info impulso de velocidad.

Programación

Se ha corregido un problema de estrellarse relativa a falta de IU para las consolas.
Añadido información adicional para Xbox One mensajes de error Una multijugador.
Se ha corregido un posible problema de conexión.
Añadido más comentarios cuando el servidor no puede crear correctamente un juego en línea.
Varitas fijas veces no establecer icono habilidad en skillbar.
Mejora de la vibración de la cámara y el estruendo.
Se ha solucionado un problema con estrellarse cuando se utiliza Pickpocket.
Se ha solucionado un problema por el que el efecto hallazgo afortunado ya no estaba jugando.
Hecho varios Xbox One correcciones y mejoras multijugador menores.
Actualizado por lo que el modo de Honor partidas guardadas se borran en el juego.
Se ha solucionado un problema con tutoriales en el modo de pantalla dividida.
Animaciones realizadas tutorial caja más seguras y discapacitados botón reemplazar.
Se han solucionado algunos casos en los que los jugadores pueden unirse a los grupos de presión que no tenían acceso.
Fijo no poder invitar a los no amigos en el modo de "sólo amigos 'en Xbox One One.
Posibles problemas de roscado fijos en la Xbox One One multijugador.
Fijo para eliminar la entrada del controlador del segundo jugador en el cuadro de mensaje común.
Mejora el manejo del servidor completo.
Actualizado a manejar correctamente desconexiones jugador en la interfaz de usuario multijugador.
Solucionar un problema hilo de seguridad con el cambio dificultad.
Fija la barra de estado del vestíbulo en el navegador vestíbulo desaparecer después de refresco.
Cuestiones de asignación fija en combate.
Se ha corregido un problema de unirse a fallar cuando sea invitado en el menú del navegador vestíbulo con diferente usuario activo.

Diseño

Se ha solucionado un problema con el fuego barco en Cyseal.
Correcciones a identificar, reparar y abrir cerraduras.
Se ha solucionado un problema por el que se desperdiciaron puntos de acción cuando un jugador intentó equipar objetos no identificados.
Arreglos para la localización.
Se ha actualizado para mostrar un tutorial sobre herramientas tras el fantasma de Ragequin muere.
Movido libros de habilidad y puntuales capacidad del inventario de un comerciante en la historia.
Desbloqueo fija solamente trabajando en puertas y cofres.
Elementos fijos recogidos en marcha terminan en la mochila (ignorando contenedores cerrados).
El libro de Victoria Fijo "Olvidó Idioma del País de las Hadas" no generar correctamente.
Fijo para que tareas sólo se cancelarán cuando se le permite al mostrar un tutorial.
Dio iconos para combatir maniquíes y mesas.
El cadáver de Lorenzo es ahora llamado Lawrence.
Ragequin ahora cae 2 pociones curativas.
Fija las estadísticas de base secuaz ser demasiado alto.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden diseñar con un cofre cerrado.
Cambio de comportamiento de recoger objetos apilados que están presentes en el recipiente en el inventario.
Carterista fija única de trabajo una vez cuando robar nada.
Bonificaciones de rasgos fijos añaden a las estadísticas de base.
Ajustado el terreno en el juego final por lo que el sudario funciona de nuevo.
Editado el combo inicial de la masa para estar con una taza de agua en vez de un cubo de agua.
De daño de arma artesanal reequilibrado para dar cuenta de la creciente aumenta daño.
Se ha actualizado para permitir la elaboración con carácter que pulsa el botón.
Fijo Portal de Zandalor.
Ingredientes granadas redondas seguro Made se venden a los comerciantes de ingredientes.
Números de daño fijos en la información sobre herramientas libro de habilidad.
Ingredientes de granadas se trasladó a la ficha de inventario de ingredientes.
Se ha actualizado para mostrar el nombre del miembro del partido que realmente hace la identificación \ repair.
Cuerdas tutorial Cambiado relacionados con huyendo del combate.
Mejor comportamiento Creado para el ataque terrestre.
Cuesta Agregado AP para los artículos de servicios públicos como Martillo de reparación.

Audio

La reducción de los niveles de ruido durante la carga.
Añadido evento de sonido para Lucky Find.
Añadido evento de sonido para poner fin a su vez.
Añadido algunos sonidos perdidos y ajustado los niveles.
El aumento de volumen predeterminado escena.
Soundbanks Actualizado y soluciones de voz.
Yo me lo compre hace unos dias por temor a quedarme sin el, le di un vistazo de una horita y me sorprendio bastante lo complejo que es, al principio me sobrepaso un poco pero supongo que es cuestion de cogerle el puntillo, impagable ese rol por turnos de la vieja escuela que hechaba mucho de menos.Cuando acabe el Life is Strange me pondre con el en cuerpo y alma XD
Saludos
Yo lo empece hace poco y me estan dando por todos los lados, salga por la puerta que salga de la primera ciudad me dan pal pelo.

Hay alguna guia en castellano para mirar mas o menos por donde tirar?


_Saludos_
RubenLLC escribió:Yo lo empece hace poco y me estan dando por todos los lados, salga por la puerta que salga de la primera ciudad me dan pal pelo.

Hay alguna guia en castellano para mirar mas o menos por donde tirar?


_Saludos_


Ni idea pero te recomiendo que sigas este esquema.

Llegas a la ciudad habla con todo el mundo que puedas para pillar el mayor numero de misiones y luego mira éste mapa.

Imagen
Gracias, donde pone 3/4 me salen unos orcos de nivel 7 XD.

Lo de este juego es un poco absurdo, me gusta casi todo de el, pero el modo de llevar las misiones es lo peor. Ahora mismo tengo una cabeza parlante en la bolsa, que debo llevar a una bodega, pero no encuentro manera de saber donde esta. Esta bien que no te marquen todos los objetivos como en The witcher, pero que almenos hayan dialogos donde te indiquen donde encontrar las cosas. Me paso más rato dando vueltas por todas las casas que explorando el mapa...


_Saludos_
RubenLLC escribió:Gracias, donde pone 3/4 me salen unos orcos de nivel 7 XD.

Lo de este juego es un poco absurdo, me gusta casi todo de el, pero el modo de llevar las misiones es lo peor. Ahora mismo tengo una cabeza parlante en la bolsa, que debo llevar a una bodega, pero no encuentro manera de saber donde esta. Esta bien que no te marquen todos los objetivos como en The witcher, pero que almenos hayan dialogos donde te indiquen donde encontrar las cosas. Me paso más rato dando vueltas por todas las casas que explorando el mapa...


_Saludos_


Donde pone 3/4 es la zona que llueve con los no-muertos esa puerta de orcos es la de lvl 6. Es un poco gorrino a veces orientarse pero busca la salida oeste que no da a la playa.
Tienes razón, justo ahora me acabo de pasar ese trozo, el del faro.

En la zona de nivel 5, después de resolver el primer puzle, debes poner los colgantes que te dan en unos pedestales. Puede ser que este bugueada esa parte?, porque yo los pongo en su sitio y no pasa nada. He mirado en youtube y hacen lo mismo que yo y les funciona, pero son versión pc.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Tienes razón, justo ahora me acabo de pasar ese trozo, el del faro.

En la zona de nivel 5, después de resolver el primer puzle, debes poner los colgantes que te dan en unos pedestales. Puede ser que este bugueada esa parte?, porque yo los pongo en su sitio y no pasa nada. He mirado en youtube y hacen lo mismo que yo y les funciona, pero son versión pc.


_Saludos_


Si hablas de las mazmorras gemelas, hay que lanzar los colgantes a los pedestales no ponerlos.
Jainkoa escribió:
RubenLLC escribió:Tienes razón, justo ahora me acabo de pasar ese trozo, el del faro.

En la zona de nivel 5, después de resolver el primer puzle, debes poner los colgantes que te dan en unos pedestales. Puede ser que este bugueada esa parte?, porque yo los pongo en su sitio y no pasa nada. He mirado en youtube y hacen lo mismo que yo y les funciona, pero son versión pc.


_Saludos_


Si hablas de las mazmorras gemelas, hay que lanzar los colgantes a los pedestales no ponerlos.


Si, es la única forma de dejarlos encima, lo hago y no pasa nada. Vi un post en otro foro de alguien que le pasaba lo mismo, pero no había respuestas. Es una lastima el poco seguimiento que tiene este juego.

También parece que se me ha bugueado lo de compartir el equipo, lo llevo todo en un personaje y ayer de repente dejo de salirme para equipar en los demás.



_Saludos_
Una vez que puedes acceder a esa ala tras hacer el puzzle tienes que poner los colgantes en el pedestal correspondiente, aunque supongo que ya lo habrás probado.

Es raro yo no he tenido ningún tipo de bug en lo que he jugado, igual con la nueva actualización tocaron algo.
(mensaje borrado)
Savonak escribió:Una vez que puedes acceder a esa ala tras hacer el puzzle tienes que poner los colgantes en el pedestal correspondiente, aunque supongo que ya lo habrás probado.

Es raro yo no he tenido ningún tipo de bug en lo que he jugado, igual con la nueva actualización tocaron algo.



Hoy lo he vuelto a intentar y nada, he dejado los colgantes ahí y lo he dejado por imposible.

Estoy siguiendo el mapa que pusiste y por fin he hecho una buena seguida sin morir XD.


_Saludos_
Buenas!, LLevo poco tiempo con el juego pero de momento encantado. Un par de preguntas por si me podeis ayudar. ¿Hay alguna forma de ver el arbol de habilidades entero? Cuando cree los personajes si que veia todas las habilidades de geomante, etc... pero ahora solo veo las que tengo y ahora que he subido de nivel y puedo sumar un punto en habilidades, me gustaria saber q hay en cada categoria (por ejemplo para sanar que no tengo ninguno q sane).
Por otro lado, para resucitar a un personaje, ¿solo se puede hacer con los pergaminos? Lo comento por q en las batallas aunq de momento estoy ganando, es raro q algun personaje no muera, y me da rabia tner q gastar los pergaminos. ¿No hay ninguna otra forma?
Muchas gracias!
Overlook80 escribió:Buenas!, LLevo poco tiempo con el juego pero de momento encantado. Un par de preguntas por si me podeis ayudar. ¿Hay alguna forma de ver el arbol de habilidades entero? Cuando cree los personajes si que veia todas las habilidades de geomante, etc... pero ahora solo veo las que tengo y ahora que he subido de nivel y puedo sumar un punto en habilidades, me gustaria saber q hay en cada categoria (por ejemplo para sanar que no tengo ninguno q sane).
Por otro lado, para resucitar a un personaje, ¿solo se puede hacer con los pergaminos? Lo comento por q en las batallas aunq de momento estoy ganando, es raro q algun personaje no muera, y me da rabia tner q gastar los pergaminos. ¿No hay ninguna otra forma?
Muchas gracias!


Hola, de entrada sólo se puede resucitar a los personajes con pergaminos, y son limitados, así que intenta no morir, procura guardar antes de cada batalla y si se te muere algun personaje, carga y repite. Luego tienes ese hechizo en la rama de brujería pero es un hechizo de nivel 15 si no recuerdo mal, y a esos niveles hay cosas más interesantes que aprender.

Las habilidades de curación están en la rama de hidrosofista, es básico, necesitas un mago que la suba a nivel 5, y no viene mal otro que tenga al menos un punto para tener otro healer de emergencia. Lo suyo sería empezar con un mago que ya tuviese la curación, pero si no lo has hecho tampoco es un drama, al llegar...
a la primera ciudad se te unirá un mago hidrosofista (si quieres)
. Los hechizos creo que no los puedes ver, te toca mirar los que hay disponibles en las tiendas (tienen forma de libro). Subir una rama de habilidades aumenta el número de hechizos que puedes aprender de esa rama y hace que seas más eficiente usando esas habilidades (gasten menos PA y tengan menos cooldown).

Un saludo.
Ivaneitor escribió:
Overlook80 escribió:Buenas!, LLevo poco tiempo con el juego pero de momento encantado. Un par de preguntas por si me podeis ayudar. ¿Hay alguna forma de ver el arbol de habilidades entero? Cuando cree los personajes si que veia todas las habilidades de geomante, etc... pero ahora solo veo las que tengo y ahora que he subido de nivel y puedo sumar un punto en habilidades, me gustaria saber q hay en cada categoria (por ejemplo para sanar que no tengo ninguno q sane).
Por otro lado, para resucitar a un personaje, ¿solo se puede hacer con los pergaminos? Lo comento por q en las batallas aunq de momento estoy ganando, es raro q algun personaje no muera, y me da rabia tner q gastar los pergaminos. ¿No hay ninguna otra forma?
Muchas gracias!


Hola, de entrada sólo se puede resucitar a los personajes con pergaminos, y son limitados, así que intenta no morir, procura guardar antes de cada batalla y si se te muere algun personaje, carga y repite. Luego tienes ese hechizo en la rama de brujería pero es un hechizo de nivel 15 si no recuerdo mal, y a esos niveles hay cosas más interesantes que aprender.

Las habilidades de curación están en la rama de hidrosofista, es básico, necesitas un mago que la suba a nivel 5, y no viene mal otro que tenga al menos un punto para tener otro healer de emergencia. Lo suyo sería empezar con un mago que ya tuviese la curación, pero si no lo has hecho tampoco es un drama, al llegar...
a la primera ciudad se te unirá un mago hidrosofista (si quieres)
. Los hechizos creo que no los puedes ver, te toca mirar los que hay disponibles en las tiendas (tienen forma de libro). Subir una rama de habilidades aumenta el número de hechizos que puedes aprender de esa rama y hace que seas más eficiente usando esas habilidades (gasten menos PA y tengan menos cooldown).

Un saludo.


Muchas gracias Ivaneitor!....Si ahora que lo pienso lo mismo fue un error no meter curación desde el principio jeje, y lo peor de todo es que yo soy de los q se encariñan con los personajes y les cuesta cambiarlos jeje, asi que no se a quien quitaré para meter a un sanador, en fin..... Gracias por la respuesta!
Buenas a todos. Estoy disfrutando mucho de este juegazo, pero me he encontrado un bug creo. Es la misión de Las mazmorras gemelas,
tengo los dos medallones, pero no interactúan en los pedestales. De hecho he probado incluso a soltarlos en cada respectivo pedestal y nada. Se puede hacer algo?
A ver si alguien me puede ayudar. He ido avanzando en la historia pero en una batalla ha muerto uno de mis personajes principales y no tengo con que revivirlo, decidí dejarlo ahí hasta encontrar con que recuperarlo, ¿Alguien sabe como conseguir el libro ese de revivir?
Para colmo seguí con los otros 3 y me metí en una batalla en la que me dijeron que los enemigos eran demasiado fuerte, que era mejor huir. Le doy a huir y resulta que sólo huye un personaje y los otros 2 los deja en la pelea condenados a morir...hay alguna forma de que los otros también se escapen? No tienen la opción en magias.

Resumiendo que en 1 horita que le he echado hoy al juego he reventado la partida xD
JoseWolf escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He ido avanzando en la historia pero en una batalla ha muerto uno de mis personajes principales y no tengo con que revivirlo, decidí dejarlo ahí hasta encontrar con que recuperarlo, ¿Alguien sabe como conseguir el libro ese de revivir?
Para colmo seguí con los otros 3 y me metí en una batalla en la que me dijeron que los enemigos eran demasiado fuerte, que era mejor huir. Le doy a huir y resulta que sólo huye un personaje y los otros 2 los deja en la pelea condenados a morir...hay alguna forma de que los otros también se escapen? No tienen la opción en magias.

Resumiendo que en 1 horita que le he echado hoy al juego he reventado la partida xD


Pergaminos de resurrección encuentras en cualquier tienda de Cyseal, pero si ves que la has liado mucho siempre puedes cargar a un punto anterior o directamente empezar otra vez de cero... si llevas una hora sólo no vas a perder mucho.

Recomiendo que guardes cada poco tiempo, y tengas varias partidas guardadas por si te vuelve a pasar algo así.
MARIJUANOLOCO escribió:Buenas a todos. Estoy disfrutando mucho de este juegazo, pero me he encontrado un bug creo. Es la misión de Las mazmorras gemelas,
tengo los dos medallones, pero no interactúan en los pedestales. De hecho he probado incluso a soltarlos en cada respectivo pedestal y nada. Se puede hacer algo?


Se que llego tarde pero el problema que comentas es un bug con la version 1.04 y aun no se ha solucionado hasta que salga el nuevo parche.
elzin escribió:Pergaminos de resurrección encuentras en cualquier tienda de Cyseal, pero si ves que la has liado mucho siempre puedes cargar a un punto anterior o directamente empezar otra vez de cero... si llevas una hora sólo no vas a perder mucho.

Recomiendo que guardes cada poco tiempo, y tengas varias partidas guardadas por si te vuelve a pasar algo así.


Mil gracias! al final he cargado un punto un poco anterior y me di cuenta que el muerto tenia un pergamino, se lo pasé a un vivo y lo pude revivir. El juego es una diosada pero no te explican apenas nada, tienes que aprender a base de muertes, hoy he visto un video de como se hacen los pergaminos y si pretenden que eso se le ocurra a alguien por sí solo...la que hay que liar jaja
Una última pregunta, llevo ahora mismo 4 en el grupo y algunos personajes he tenido la sensación de que se iban a unir y no lo han hecho, es quizás porque llevo el grupo completo y tendría que soltar a alguno para pillar a otro o sale la opción de ofrecerle unirse aunque no lo haga en ese momento? no sé si me he explicado bien. Gracias de antemano!
Como se hace para mirar las horas que llevas jugadas?
dale a guardar (no ha guardado rapido) y luego, una vez hayas guardado, vuelve a darle a guardar, haz como si fueras a sobreescribir el archivo de antes y al pnerte encima de el verás el tiempo de juego, supongo que habrá alguna manera más facil pero no la se [sonrisa]
Buenas. Otro por aquí con un vicio considerable con éste juegazo. Una duda:

Al redistribuir los puntos de habilidad he perdido varios hechizos de invocación que soy incapaz de volver a encontrar. Sobre todo (los que más me interesan) de invocaciones de brujería (ahora no tengo ninguno), e invocaciones de piromántico. Me he pateado todos los comerciantes y todos venden los libros de habilidades, digamos, normales. Decir que estoy ahora en nivel 17.
¿Alguna idea de como volver a tener esos hechizos? He intentado crear los libros con un héroe que contraté sólo para eso, pero hay algunos que no puedo crear. ¿Alguien sabe si necesitas puntos en un brujería, por ejemplo, para crear los libros de habilidades más potentes?
Serbont escribió:Buenas. Otro por aquí con un vicio considerable con éste juegazo. Una duda:

Al redistribuir los puntos de habilidad he perdido varios hechizos de invocación que soy incapaz de volver a encontrar. Sobre todo (los que más me interesan) de invocaciones de brujería (ahora no tengo ninguno), e invocaciones de piromántico. Me he pateado todos los comerciantes y todos venden los libros de habilidades, digamos, normales. Decir que estoy ahora en nivel 17.
¿Alguna idea de como volver a tener esos hechizos? He intentado crear los libros con un héroe que contraté sólo para eso, pero hay algunos que no puedo crear. ¿Alguien sabe si necesitas puntos en un brujería, por ejemplo, para crear los libros de habilidades más potentes?


Supongo que has desbloqueado las 4 salas con vendors de la fortaleza? Entre esas y los de las ciudades deberías tener todos los libros, aunque sí que es cierto que a veces se pierde alguno. Al subir de nivel los vendedores cambian su catálogo (aunque no recuerdo si eso afecta a los libros). Por si acaso yo guardaba todos los pergaminos y los libros en una bolsa en un char.

No hace falta tener puntos en la habilidad para crear el libro. Con tener los 5 puntos de crear, el libro en blanco y el pergamino concreto lo deberías poder hacer.

Lo digo un poco de memoria porque hace una temporada que lo terminé, pero creo que era así.
Ivaneitor escribió:
Serbont escribió:Buenas. Otro por aquí con un vicio considerable con éste juegazo. Una duda:

Al redistribuir los puntos de habilidad he perdido varios hechizos de invocación que soy incapaz de volver a encontrar. Sobre todo (los que más me interesan) de invocaciones de brujería (ahora no tengo ninguno), e invocaciones de piromántico. Me he pateado todos los comerciantes y todos venden los libros de habilidades, digamos, normales. Decir que estoy ahora en nivel 17.
¿Alguna idea de como volver a tener esos hechizos? He intentado crear los libros con un héroe que contraté sólo para eso, pero hay algunos que no puedo crear. ¿Alguien sabe si necesitas puntos en un brujería, por ejemplo, para crear los libros de habilidades más potentes?


Supongo que has desbloqueado las 4 salas con vendors de la fortaleza? Entre esas y los de las ciudades deberías tener todos los libros, aunque sí que es cierto que a veces se pierde alguno. Al subir de nivel los vendedores cambian su catálogo (aunque no recuerdo si eso afecta a los libros). Por si acaso yo guardaba todos los pergaminos y los libros en una bolsa en un char.

No hace falta tener puntos en la habilidad para crear el libro. Con tener los 5 puntos de crear, el libro en blanco y el pergamino concreto lo deberías poder hacer.

Lo digo un poco de memoria porque hace una temporada que lo terminé, pero creo que era así.


Ok, gracias. Sí, tengo todas las salas, pero los hechizos de invocación no los vendía nadie. Lo volví a comprobar al subir de nivel y nada. De todas formas encontré un par de pergaminos con alguno y he podido crear el libro de habilidad.
Que juegazo. Acabo de de salvar a la Bruja Blanca, espero que aun me quede bastante de historia principal. Y espero que la segunda parte tambien salga para consolas, si puede ser al mismo tiempo que la de pc. Cosas que se pueden mejorar:

La historia principal. Espero que si porque han contratado a Chris Avellone (Pillars of Eternity)
Mas profundidad narrativa entre los personajes.
Diseño artistico de los escenario mas currado.

Solo con que mejorasen estas tres cosas yo ya me daria por satisfecho.
JoseWolf escribió:
elzin escribió:Pergaminos de resurrección encuentras en cualquier tienda de Cyseal, pero si ves que la has liado mucho siempre puedes cargar a un punto anterior o directamente empezar otra vez de cero... si llevas una hora sólo no vas a perder mucho.

Recomiendo que guardes cada poco tiempo, y tengas varias partidas guardadas por si te vuelve a pasar algo así.


Mil gracias! al final he cargado un punto un poco anterior y me di cuenta que el muerto tenia un pergamino, se lo pasé a un vivo y lo pude revivir. El juego es una diosada pero no te explican apenas nada, tienes que aprender a base de muertes, hoy he visto un video de como se hacen los pergaminos y si pretenden que eso se le ocurra a alguien por sí solo...la que hay que liar jaja
Una última pregunta, llevo ahora mismo 4 en el grupo y algunos personajes he tenido la sensación de que se iban a unir y no lo han hecho, es quizás porque llevo el grupo completo y tendría que soltar a alguno para pillar a otro o sale la opción de ofrecerle unirse aunque no lo haga en ese momento? no sé si me he explicado bien. Gracias de antemano!


Jose cual es ese video? yo ando perdidísimo también! :(
Thalek escribió:Jose cual es ese video? yo ando perdidísimo también! :(


Este https://www.youtube.com/watch?v=sTVa8s3zacE es para PC pero es igual en PS4.
Cual es vuestro personaje-aliado favorito? El mio de momento es Wolgraff. XD.
ludwig escribió:Cual es vuestro personaje-aliado favorito? El mio de momento es Wolgraff. XD.


En mi caso madora si eres compasivo o benévolo porque su actitud cambia.

Estoy sufriendo de lo lindo jugando en modo honour xD
Narcyl escribió:
ludwig escribió:Cual es vuestro personaje-aliado favorito? El mio de momento es Wolgraff. XD.


En mi caso madora si eres compasivo o benévolo porque su actitud cambia.

Estoy sufriendo de lo lindo jugando en modo honour xD


Yo estoy sufriendo de lo lindo en el modo normal U_U

Por cierto....que juegazo...tengo casi 40 palos y llevaba años sin engancharme un juego con esta ilusión...es impresionante.

Por cierto sabéis de alguna página con una buena guia para novatos??...tipo primeros pasos, cosas que debes saber, como equiparse, cosas que puedes vender y cuales mejor quedarte...etc???¿

Gracias!
Thalek escribió:
Narcyl escribió:
ludwig escribió:Cual es vuestro personaje-aliado favorito? El mio de momento es Wolgraff. XD.


En mi caso madora si eres compasivo o benévolo porque su actitud cambia.

Estoy sufriendo de lo lindo jugando en modo honour xD


Yo estoy sufriendo de lo lindo en el modo normal U_U

Por cierto....que juegazo...tengo casi 40 palos y llevaba años sin engancharme un juego con esta ilusión...es impresionante.

Por cierto sabéis de alguna página con una buena guia para novatos??...tipo primeros pasos, cosas que debes saber, como equiparse, cosas que puedes vender y cuales mejor quedarte...etc???¿

Gracias!


No eres el único. Aquí otro con casi los cuarenta y enganchadísimo también. A ver si como dice el compañero sacan la segunda parte para consolas no muy tarde...

Guías, que yo sepa, no hay ninguna en castellano. En eliteguías hay dos enlaces a guías bastante completas, pero en inglés, eso sí
Esta de oferta en la store por menos de 25€ si eres plus, por si alguien esta dudando en pillarselo ahí tiene el empujoncito que le falta [360º]
Es que es un juegazo ^^

Guía en inglés tenemos varias pero en español que yo sepa no.

Esta en PDF es brutal

http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=557419
Narcyl escribió:Es que es un juegazo ^^

Guía en inglés tenemos varias pero en español que yo sepa no.

Esta en PDF es brutal

http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=557419


Joder, buenísima, Narcyl. Mucho mejor que las que decía yo. Descargada para la segunda vuelta...
Serbont escribió:A ver si como dice el compañero sacan la segunda parte para consolas no muy tarde...


Yo estoy casi convencido que terminaran sacándolo sino a la vez poco después. Estoy casi seguro que sino se ha anunciado es porque no querían meter las versiones de consola en el Kickstarter, tanto por los riesgos de las promesas, como por el lio de luego dar claves.

En el mismo Kickstarter dicen que el motor gráfico es el mismo que han usado en el primero, por lo que ya lo tienen adaptado.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Serbont escribió:A ver si como dice el compañero sacan la segunda parte para consolas no muy tarde...


Yo estoy casi convencido que terminaran sacándolo sino a la vez poco después. Estoy casi seguro que sino se ha anunciado es porque no querían meter las versiones de consola en el Kickstarter, tanto por los riesgos de las promesas, como por el lio de luego dar claves.

En el mismo Kickstarter dicen que el motor gráfico es el mismo que han usado en el primero, por lo que ya lo tienen adaptado.

Saludos.


Que Crom te oiga. De todas formas, yo ya no me fío ni de los anuncios de las compañías. Todavía estoy esperando el Magic de ésta año para la play 4...
El segundo sale casi seguro a menos que acaben hasta los huevos de las consolas por temas de los parches XD Que tardan mucho en darle el visto bueno para sacarlos, eso si un super ventas saca los parches al minuto.

Serbont escribió:
Joder, buenísima, Narcyl. Mucho mejor que las que decía yo. Descargada para la segunda vuelta...


Es la caña la guía y tienes otra muy muy buena de craft.

http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=526585

Para completar la segunda vuelta al 100% son geniales.
Estaba pensando en pillarlo para jugarlo con la novia, que nos ha gustado jugar juntos al diablo III y ya lo hemos terminado, pero quiza le resulte aburrido eso de los turno? o es bastante movidito? en los videos que he visto parece bastante lento y aunque a mi me gusta quiza a ella la aburra un poco. Vosotros como lo veis?
Nowcry escribió:Estaba pensando en pillarlo para jugarlo con la novia, que nos ha gustado jugar juntos al diablo III y ya lo hemos terminado, pero quiza le resulte aburrido eso de los turno? o es bastante movidito? en los videos que he visto parece bastante lento y aunque a mi me gusta quiza a ella la aburra un poco. Vosotros como lo veis?


Es bastante lento aunque en este juego me encanta por ser táctico.

Lo digo porque vas a estar un buen rato hablando, viendo habilidades, pensar estrategias, etc.

Diablo 3 me gusta pero no tiene nada de parecido con este con lo cual es lanzarte a ciegas.
Lo he comprado hoy y mi idea es jugarlo con mi hermano en la misma consola. Espero que ambos podamos crear nuestros personajes y ganar trofeos (he leído que en co-op offline ambos los obtendremos).

Me gustaría saber tres cosas, ¿cómo va el sistema de muerte permanente? Imagino que nos pondremos en una alta dificultad, así que si nuestros personajes creados mueren, ¿qué pasa? ¿Los sustituyen randoms? ¿Hay game over?

Por otro lado, ¿hay mucha libertad? Por lo que sé, ambos podremos ir a cualquier parte del mundo sin necesidad de estar juntos, lo que no sé es si el mundo es grande y si podemos aceptar y hacer misiones por separado (aunque lo lógico es ir juntos).

¿Qué tal es el post-game? Que yo sepa, en los WRPGs el enemigo final suele ser el más fuerte del juego, o sólo uno o dos del post-game pueden superarlo. Espero que entrenar y mejorar a los personajes (no me he informado nada del juego, no sé ni como se mejoran) sea útil. Eso dando por hecho que nos guste y nos lo pasemos, claro.
Yo estoy atascado con los enemigos invulnerables, no puedo avanzar. He leído que hace falta un hechizo y un vial de sangre para crear algo contra ellos, pero no consigo el hechizo, el vial de sangre si que lo tengo pero el hechizo por más que miro el inventario nada, y creo que he limpiado todas las zonas posibles.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo he comprado hoy y mi idea es jugarlo con mi hermano en la misma consola. Espero que ambos podamos crear nuestros personajes y ganar trofeos (he leído que en co-op offline ambos los obtendremos).

Me gustaría saber tres cosas, ¿cómo va el sistema de muerte permanente? Imagino que nos pondremos en una alta dificultad, así que si nuestros personajes creados mueren, ¿qué pasa? ¿Los sustituyen randoms? ¿Hay game over?

Por otro lado, ¿hay mucha libertad? Por lo que sé, ambos podremos ir a cualquier parte del mundo sin necesidad de estar juntos, lo que no sé es si el mundo es grande y si podemos aceptar y hacer misiones por separado (aunque lo lógico es ir juntos).

¿Qué tal es el post-game? Que yo sepa, en los WRPGs el enemigo final suele ser el más fuerte del juego, o sólo uno o dos del post-game pueden superarlo. Espero que entrenar y mejorar a los personajes (no me he informado nada del juego, no sé ni como se mejoran) sea útil. Eso dando por hecho que nos guste y nos lo pasemos, claro.


Voy a ir por partes ^^

-Los trofeos en co-op pueden no saltar al 100% asi que guardar la partida antes de sacarlos. Eso si el 90% de los trofeos son perdibles y algunos muy rebuscados.

-Cuando juegas en maxima dificultad y un personaje muere lo pierdes, si mueren todos la partida se borra xD Puedes hacer un guardado en la nube igualmente pero vamos es una locura empezar la primera partida asi, ademas de que se hace algo aburrido. Yo tenia bastante experiencia en el juego de PC de lo contrario ni de coña me meto con ese sistema.

- El mapa no es tan grande y tampoco mola jugarlo por separado, menos hacer misiones por separado ya que no hay repetibles ni nada por el estilo. Casi todas las misiones tienen una historia detras y lo suyo es que ambos la completéis.

-Post Game como tal no tiene, pero si muchas misiones secretas o enemigos jodidos. Los enemigos no reaparecen con lo cual vais a entrenar de forma obligatoria al limpiar el mapa o hacer misiones, por supuesto mejoran los personajes y de una manera muy grande. Sin subir de nivel no puedes tener las mejores habilidades, etc.

En la dificultad maxima cualquier combate de los iniciales es una locura como no tengas un equipo bien pensado para aprovechar ventajas en el combate (crear nubes de veneno, prenderle fuego a aceite, electrocutar agua, etc).

Cualquier otra cosa me la comentas y te intento responder.

@Denebed Si tienes el vial de sangre el hechizo lo encuentras en (sorry lo pongo en ingles que es como lo tengo). Tenebrium Mine in Luculla Forest coordenadas X 96 Y 189
@Narcyl Muchas gracias por tu respuesta tan completa.

Al desconocer las dificultades, no sabía si en un principio sólo había fácil-normal-difícil con dificultades desbloqueables, o si directamente te dejaban poner alguna dificultad salvajemente complicada. Por lo que dices, ni de lejos me acercaré a la más difícil.

Por ahora está bien, nos meteremos en el juego sin saber nada y si surge alguna duda que Google no me resuelva de forma satisfactoria (porque dudas las habrá a patadas, es nuestro primer juego de este estilo), ya os preguntaré.
CloudStrifeFF7 escribió:@Narcyl Muchas gracias por tu respuesta tan completa.

Al desconocer las dificultades, no sabía si en un principio sólo había fácil-normal-difícil con dificultades desbloqueables, o si directamente te dejaban poner alguna dificultad salvajemente complicada. Por lo que dices, ni de lejos me acercaré a la más difícil.

Por ahora está bien, nos meteremos en el juego sin saber nada y si surge alguna duda que Google no me resuelva de forma satisfactoria (porque dudas las habrá a patadas, es nuestro primer juego de este estilo), ya os preguntaré.


Disfruta de este juegazo ^^
Narcyl escribió:
Nowcry escribió:Estaba pensando en pillarlo para jugarlo con la novia, que nos ha gustado jugar juntos al diablo III y ya lo hemos terminado, pero quiza le resulte aburrido eso de los turno? o es bastante movidito? en los videos que he visto parece bastante lento y aunque a mi me gusta quiza a ella la aburra un poco. Vosotros como lo veis?


Es bastante lento aunque en este juego me encanta por ser táctico.

Lo digo porque vas a estar un buen rato hablando, viendo habilidades, pensar estrategias, etc.

Diablo 3 me gusta pero no tiene nada de parecido con este con lo cual es lanzarte a ciegas.


Muchas gracias entonces creo que la comentare antes de comprarlo xDDD.
Narcyl escribió:El segundo sale casi seguro a menos que acaben hasta los huevos de las consolas por temas de los parches XD Que tardan mucho en darle el visto bueno para sacarlos, eso si un super ventas saca los parches al minuto.

Serbont escribió:
Joder, buenísima, Narcyl. Mucho mejor que las que decía yo. Descargada para la segunda vuelta...


Es la caña la guía y tienes otra muy muy buena de craft.

http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=526585

Para completar la segunda vuelta al 100% son geniales.


Buah, genial. Descargada también. Muchas gracias¡ Buenísimas las dos.

Para el compañero que tenía dudas, para mí, uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado, y he jugado unos cuantos. Puede que lo de los combates por turnos echen para atrás a gente, a mí me encanta. Y, como dice Narcyl, yo por lo menos, me he pasado casi más tiempo en los menús comparando habilidades y armas que jugando. Pero es que eso también me encanta... [+risas]
Por el precio que está ahora, no me lo pensaba
Este juego es de combate por turnos? o tipo baldurs gate que puedes parar el tiempo o jugar en tiempo real.
lionelhut escribió:Este juego es de combate por turnos? o tipo baldurs gate que puedes parar el tiempo o jugar en tiempo real.


Por turnos aunque tiene cierto aire de Baldurs Gate.
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