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Thalek escribió:Empiezo a desesperarme la verdad apenas soy nivel 4....sigo por la primera ciudad...y tengo las misiones de salir fuera del pueblo...una investigar la cueva norte o algo así...y otra a buscar otra cueva donde hay que buscar algo que dejo la aprendiz de no sé quien....pues nada que salgo y bichos de nivel 8+ que me follan vivo...y no solo eso...en mi equipo 4....y vienen 8 bichos que me dan, me rematan, me bajan los pantalones, me violan, atan a la maga, la violan mientras miro y se acaba la partida.
Que me he perdido??...como puedo subir esos niveles antes de salir de la ciudad?? :*(
Thalek escribió:Empiezo a desesperarme la verdad apenas soy nivel 4....sigo por la primera ciudad...y tengo las misiones de salir fuera del pueblo...una investigar la cueva norte o algo así...y otra a buscar otra cueva donde hay que buscar algo que dejo la aprendiz de no sé quien....pues nada que salgo y bichos de nivel 8+ que me follan vivo...y no solo eso...en mi equipo 4....y vienen 8 bichos que me dan, me rematan, me bajan los pantalones, me violan, atan a la maga, la violan mientras miro y se acaba la partida.
Que me he perdido??...como puedo subir esos niveles antes de salir de la ciudad?? :*(
Thalek escribió:Gracias JoseWolf, Narcyl...os cuento un poco la patrulla de losers que tengo montada:
- Los principales: Guerrero (Fighter) y Clerigo.
- Secundarios: Mago (el que esta en casa del alcade) y Wolfgram (ladron)
Pues tiré para donde tire me cepillan de la manera citada...por lo que voy leyendo el peor de todos es el guerrero así que empezamos bien...el mago lo acabo de coger hace nada y Wolfgram estoy por mandarlo a freir...tb...y al clerigo ni te cuento...sus ataques son para llorar.
Así que creo que he eligido la mejor combinación ever para hacer el juego mas fácil si cabe.
Gracias!!
Thalek escribió:En cuanto conozca la arquera...chao ladrón!!!
Y el clérigo que es mi segundo pj...me puedo librar de el??
Gracias!!
Narcyl escribió:Thalek escribió:En cuanto conozca la arquera...chao ladrón!!!
Y el clérigo que es mi segundo pj...me puedo librar de el??
Gracias!!
La arquera cuando va pillando forma es una bestia ^^
Tu segundo personaje es obligatorio. Puedes más adelante hacerle un reset y hacerlo mago puro por ejemplo. Es más quizas no está mal si empiezas a enfocarlo de esa manera.
Si le subes agua - aire - brujería tendrás un personaje de control y otro mago lo haces fuego - tierra para daño.
Ivaneitor escribió:
Yo me hice dos magas, una hidro-geo-lider y otra aero-piro-bruja. Tienen mucha sinergia porque en el mismo turno puedes preparar la combo con una y detonarla con la otra. Me pasé el juego en el nivel dificil sin pasar ningun apuro. De compis llevaba a Madora y una arquera de las de la fortaleza (Luna)
Un saludo:
Con un mago usas la habilidad de lluvia en toda la sala sin entrar en combate ya que con esta apagaras todas las velas o antorchas y crearas oscuridad, usa al personaje que menos daño haga en combate y dale el mando a distancia. Lo separas del grupo y en modo oculto te metes por el camino de la derecha sin que los enemigos te vean, tienes que llegar hasta el final muy cerca de unos barriles y a tu izquierda estará el Robot pero seguirá sin verte.
Coges a tu grupo inicial y lo metes en combate, cambias al personaje que esta oculto y asombrosamente no estara en combate con lo cual puedes usar el mando a distancia todo lo que quieras sin gastar turnos, tranquilo que el combate estará parado todo el rato
ludwig escribió:El robot ese es bastante chungo, no me acuerdo como me lo cargue, pero si que no use lo de los comandos, no lo sabia... Creo que le meti magias de hielo y electricidad que lo dejan bastante rato incapacitado. Eso si, como te pille con el laser que tira, te jode rapido.
@Narcyl A mi me han salido armas bastante guapas, varias doradas que quitan bastante. De momento no he tenido que recurir al crafteo, pero veo que por lo que dices vale bastante la pena.
Narcyl escribió:ludwig escribió:El robot ese es bastante chungo, no me acuerdo como me lo cargue, pero si que no use lo de los comandos, no lo sabia... Creo que le meti magias de hielo y electricidad que lo dejan bastante rato incapacitado. Eso si, como te pille con el laser que tira, te jode rapido.
@Narcyl A mi me han salido armas bastante guapas, varias doradas que quitan bastante. De momento no he tenido que recurir al crafteo, pero veo que por lo que dices vale bastante la pena.
Como tengas suerte con las armas y el equipo te creas un grupo que destroza el mundo pero no suele ocurrir mucho xD Por eso no esta mal tener de reserva al chico del craft. Lo mejor de eso es que puedes crear tus propios libros de hechizos sin gastarte 3000 monedas y tambien mejorar las armas - armaduras sin gastar materiales.
Tengo un tridente de dos manos dorado que quita unos 180-260 pues por afilarlo ya llega a 210-300 o algo similar.
Las mejores armas se crean pero son para niveles 15-20 y necesitas encontrar los materiales que suelen ser aleatorios.
Menudo juegazo que es el Divinity ^^ Ayer me tire cerca de hora y cuarto para el ultimo combate del primer acto, el modo honor me esta costando bastante.
Narcyl escribió:
Como consejo GLOBAL os recomiendo que alguno de los personajes que NO useis sea un maestro en herreria y creacion, el problema de Divinity es que el equipo sale aleatorio y puedes tener armas de mierda en segundo que personajes con lo cual tienes que crearte tu las buenas armas para ir a la par.
He tenido muy mala suerte con madora pero ayer con herreria le hice un arma que triplicaba su daño y supera ya a todo mi grupo. Tambien os aconsejo que todas las armas que vayais a vender las afileis con el personaje que tenga herreria y de esa manera al venderlas os daran mas dinero.
Narcyl escribió:@Thalek Ese tipo de habilidades lo mejor es que la usen los personajes que NUNCA uses en el grupo porque los puntos a repartir de este juego son muy muy limitados. Si uno de tus principales le pones herrería o creación se queda bastante cojo en combate que es la parte difícil del juego.
Si no recuerdo mal a nivel maximo tienes 49 puntos para repartir y una habilidad al 5 son : 1+2+3+4+5 = 15 puntos.
En total puedes tener 3 habilidades al 5 aunque no es aconsejable, imagínate tu ahora si repartes puntos en herreria o creacion.
Como tienes el viaje rápido te da igual ir a por tu personaje y volver en 0,1. En mi caso jahan es mi experto en herreria / creacion y cuando quiero algo de el no tardo mucho en buscarlo.
Edito: Algo muy muy útil es tener alguna pieza de equipo que de +1 de herrería, se lo equipas a quien sea en medio de una mazmorra y reparas todo el equipo a coste 0.
el primer pueblo encerrada en una celda al exterior.
Narcyl escribió:@Thalek Felicidades por cagarte a ese bicharraco ^^
La arquera esta enel primer pueblo encerrada en una celda al exterior.
Con 2 magos no vas a tener mucho problema. Yo ahora mismo estoy algo estancada en un combate en el que aparecen mas de 12 enemigos y inmunes a mis mejores estados alterados... AAARG
justo en la jaula que comentas con dos soldados, en lugar de hablar con los soldados habla con ella (creo que es asi) te dirán que si quieres "cuidarla" tu.
Es un demonio grande o algo por el estilo en la base, te vende un reset por 1000 monedas
Narcyl escribió:@ludwig Existen unas armas especiales que en su dibujo tienen unos huecos pues si las combinas con el arma mejoran.
Las armas se venden en la playa del inició saliendo de la ciudad por el noroeste.
Para mi gusto no merecen la pena.
La de encontrar la piedra para cerrar la grieta del refugio. No entiendo muy bien que tengo que hacer. Me dicen que tengo que elegir un camino para llegar a una piedra de sangre, destruirla y asi cerra la grieta del refugio. Pero donde esta la piedra?. Voy por el final del juego, estoy en el bosque fantasma y aun no me ha salido.
Narcyl escribió:@ludwig Si miras el mapa en la zona superior izquierda se ve que está todo en llamas o con lava pues allí tienes que ir
Narcyl escribió:@ludwig Tienes que huir de ellos o usar invisibilidad y al final está la piedra.
Narcyl escribió:@muchito Yo probaba siempre la comida, no conozco otro método.
Para crear armas tienes que usar por ejemplo un lingote de hierro en un yunque, existen muchas combinaciones que las descubrirás en libros o buscándolas tu mismo en Internet.
Narcyl escribió:@muchito Pasa las armas por una piedra de afilar es la mejora básica, el resto de mejoras es mejor dejarlas para armas de más nivel.
santagar escribió:Muy buenas chavales, me dispongo a empezar el juego en PS4 y me gustária un par de consejos sobre la creacion de personajes: Es decir qué clases recomendais, qué habilidades y talentos son muy tútiles, etc. También Saber cosas sobre el liderzagdo, carisma y tal. No quiero hacerme una pareja de inicio tan inútil que tenga que volver a empezar de nuevo. Jugaré en nivel Normal.
A priori había pensado en crearme un Arquero o Guerrero para el tío y una asesina o pícara con robar, puñaladas traperas, etc. para la chica. ¿Es viable empezar así? ¿ si sí , como debería enfocarlos?
He oido leyendo un poco que es muy recomendable el Invocar araña, y las magias de Agua para la curación. De hehco he leido de gente que ha empezado con dos magos para poder hacer combinaciones distintas.
En fin, me pongo en vuestras manos. Muchas gracias y un saludo!
P.d: Habilidades "raras" como Telequinesis, Robar y tal son recomendables?
santagar escribió:Muy buenas chavales, me dispongo a empezar el juego en PS4 y me gustária un par de consejos sobre la creacion de personajes: Es decir qué clases recomendais, qué habilidades y talentos son muy tútiles, etc. También Saber cosas sobre el liderzagdo, carisma y tal. No quiero hacerme una pareja de inicio tan inútil que tenga que volver a empezar de nuevo. Jugaré en nivel Normal.
A priori había pensado en crearme un Arquero o Guerrero para el tío y una asesina o pícara con robar, puñaladas traperas, etc. para la chica. ¿Es viable empezar así? ¿ si sí , como debería enfocarlos?
He oido leyendo un poco que es muy recomendable el Invocar araña, y las magias de Agua para la curación. De hehco he leido de gente que ha empezado con dos magos para poder hacer combinaciones distintas.
En fin, me pongo en vuestras manos. Muchas gracias y un saludo!
P.d: Habilidades "raras" como Telequinesis, Robar y tal son recomendables?