Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Yo tenia el juego aparcado y lo he vuelto a retomar estos días, llevo un porron de horas echadas y voy tras la búsqueda del mago Zandalor . El juego es la leche y ya no lo dejo hasta que lo acabe [amor] , ya tengo ganas de empezar un nuevo juego con otros personajes y habilidades diferentes , quiero sacarle todo el jugo ahora que he aprendido muchas cosas en mi primera partida.
@Borlegans Se disfruta mucho en una segunda vuelta al aprender tacticas y cosas por el estilo, aunque subele un nivel de dificultad o te resultara todo muy facil.
Mi primera partida creo recordar que la empecé en táctico y no he tenido excesivos problemas con los combates , la mas alta es explorador?

Tengo una pequeña duda con los modos de dificultad.. :D
@Borlegans Despues de tactico esta honor o algo asi, que si mueres adios partida xD
Y la música.... Joer hacia tiempo que no me metia tanto en un juego, es extraño porque yo empecé con los juegos de rol en la pasada generación pero con este juego tengo sensación de como que e vuelto s casa, y que cansancio de hilos e hilos hablando de frameates fps popping y demas chorradas de juegos pasilleros, joer mas juegos como este hacen falta, y que hablemos del juego en si y no de su rendimiento
Tengo el juego en la recámara y una duda para cuando me ponga al lío, ¿pierde mucho si se juega solo? Podría jugarlo acompañado pero el ritmo sería partidas esporádicas y creo que se puede hacer eterno ¬_¬
@Willzaccon Al contrario, este juego se disfruta mas jugando en solitario porque la mayoría del tiempo vas a estar leyendo y pensando estrategias, etc.
Narcyl escribió:@Willzaccon Al contrario, este juego se disfruta mas jugando en solitario porque la mayoría del tiempo vas a estar leyendo y pensando estrategias, etc.


Me alegra oir eso! gracias por contestar tan rápido [beer]
@Willzaccon Para eso estamos ^^ Cualquier duda coméntala sin problemas.
Me podeis poner algún enlace de alguna página o video de youtube donde pongan buenas builds (si puede ser en castellano mejor,sino pues en ingles).Empecé una partida hace tiempo y tiene casi 30 horas y ya no me acuerdo de nada y prefiero empezar otra e ir ya con una prefijada.
Páginas atras hablamos de crear un grupo para el modo mas difícil, pero no recuerdo en cual.

Abajo de esta guia en inglés vienen varias builds
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =607492091

En español se que una amiga siguió los consejos de este canal y le fue bien.
https://m.youtube.com/watch?v=W-LU5QJ_C_g
Yo por fin acabo de entrar ya el templo de la fuente el modo mas difícil. El juego es largo pero con las magias gordas ya no es tan complicado. Sabéis si me queda mucho juego?? Ya he completado el tapiz. Al final reinicie los punto de mi guerrera porque había cambiado de espadón a espada y escudo y ahora aguanta mucho mas con los bloqueos.
Hay alguna mision secundaria que no he conseguido completar pero weno ya llevo como un año jugando jeje.
@itzaltxo Una vez aprendes las mejores magias y tienes un guerrero que bloquee baja mucho la dificultad.

No te queda mucho para terminarlo.
Narcyl escribió:Páginas atras hablamos de crear un grupo para el modo mas difícil, pero no recuerdo en cual.

Abajo de esta guia en inglés vienen varias builds
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =607492091

En español se que una amiga siguió los consejos de este canal y le fue bien.
https://m.youtube.com/watch?v=W-LU5QJ_C_g


Gracias.Lo empezaré en Septiembre de nuevo ya que ahora en Agosto el tiempo libre que tengo lo dedico a ocio fuera de casa y si lo empiezo a ratos cortos me va a pasar que lo deje de lado por no recordar cosas.
Muy buenas chicos, tengo un problema pero para que sepáis si lo podéis leer os digo que estoy por el final de las misiones principales en el bosque de Lúcula.
Estoy en el momento en el que atacan el templo del fin del mundo, cuando hay que destruir un portal con armas de tenebrio. La cosa es que tengo una espada de tenebrio pero no la habilidad para usar dicho material. Por lo visto se conseguía en las minas pero sin saberlo salí antes de coger las cartas y ya no hay vuelta atrás... Otro sitio es en la aldea Piedra Afilada pero allí me he cargado a todos... Cómo se conseguía la habilidad en la aldea? Porque si no es por medio de un personaje aún puedo.


A ver si salgo de este lío... XD
Me lo acabo de comprar para darle cera este finde.....
Me hice 1 mago de fuego, y una paladin,
Una cosa los magos pueden aprender hechizos variados, es decir un mago que empieza de fuego puede aprender rayo o hielo? O es mejor especializarlo en una rama únicamente? Por qué vi que las habilidades que podías poner de entrada, eran solo fuego, invocación de araña y poco más, pienso que es por ser el principio solo....
Hola,
@_AntonioJoaquin Yo no te puedo contestar porq no me acuerdo cuando me salio esa habildiad, derrepnte mire al subir de lvl y vi que tenia Tenebrio jeje.

@senji
Cuando subes de lvl te dan X puntos que puedes asignar a diferentes tipos de elementos de magia. Lo mejor yo creo es que te bases en dos y subas esos dos elementos hasta el maximo para poder aprender mas magias y magias mas potentes de esos 2 elementos. Siempre puedes subir alguna en otro tipo de magia para tener las basicas y complementar el equipo pero yo estoy en lvl 20 y casi al final del juego y como mucho te da para subir al max 2 y poco mas.
Las mejores magias facilitan mucho el juego.
Yo en mi partida llevo 2 magos unos especializado en agua y rayo(este lo encuentras en el propio juego) y otro que me cree q tiene tierra y fuego.
Ademas avanzado el juego puedes reiniciar los puntos aunque olvidas todas las habilidades aprendidas.

Un saludo!!!
@itzaltxo
Gracias era como me pensaba...
Ya veremos pero nivel 20? Muy bajo para casi acabar no? O en este juego los niveles se sufre para subir? [boing]
@senji Olvidate del tipico juego que tiene nivel 100 xD Aqui se sube poco pero cada pocos niveles la mejora en tu personaje es bastante grande ^^

Lo suyo es que lo especialices en dos elementos como dice el compañero. Agua con Rayo y Tierra con Fuego para mi es lo mejor, especialmente el ultimo para hacer daño masivo.

@_AntonioJoaquin ¿No puedes equipartelas aunque te hagan daño por usarlas o algo por el estilo?. Yo no recuerdo como puede conseguirse sin las misiones que te dan un punto de skill.
Buenas chicos,menudo juegazo la verdad,lo estoy disfrutando mucho jugandolo con un colega.

Lo unico que me ha matado,es que al llegar al templo "final"(para no spoilear) resultar que tengo que recolectar ciertas piedras para pasar...hay alguna guia rapida que se centre en dichas piedras?.

Es el unico pero que le veo al juego,que el diario de misiones es tan a la antigua que es muy facil perderse y meterte donde no te toca,a parte que si te saltas algunos dialogos por alguna razon se puede volver complicado seguir segun que misiones.

Un saludo.
Moraydron escribió:Buenas chicos,menudo juegazo la verdad,lo estoy disfrutando mucho jugandolo con un colega.

Lo unico que me ha matado,es que al llegar al templo "final"(para no spoilear) resultar que tengo que recolectar ciertas piedras para pasar...hay alguna guia rapida que se centre en dichas piedras?.

Es el unico pero que le veo al juego,que el diario de misiones es tan a la antigua que es muy facil perderse y meterte donde no te toca,a parte que si te saltas algunos dialogos por alguna razon se puede volver complicado seguir segun que misiones.

Un saludo.


A mí me pasó lo mismo, llegué al templo, y me faltaba desbloquear la última sala en el fin de los tiempos. No sé cual te faltará, pero alguien (no recuerdo quien, disculpad, creo que fue Narcyl) nos dejó esta guía en pdf que está genial (en inglés, eso sí, en castellano, que yo sepa, no hay):

http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=557419

Yo al final la encontré repasando alguna zona a oscuras que aún tenía en el mapa, que me retomó una de las misiones que creía estancada. Es cierto que no te guían de manera muy clara hacia los objetivos, pero para mí es otro punto a favor del juego.

Qué ganas de que anuncien una segunda parte...
@Narcyl ok,
De todas maneras mientras en otros rpg se algo sobre ellos, este me pilla totalmente "virgen"
Así que no se casi nada sobre el. [ayay] (si, lo sé , vaya pecador)
Uf se me acumulan los rpg para jugar(y acabar [poraki] )
Leí por aquí que dura unas 60-80 horas?
La cámara es la que es y no se puede acercar o hacer zoom?
@Serbont Ostias es verdad, esa guía es la biblia de este juego y la realizo un tio en solitario xDD Aun la tengo guardada en el teléfono.

@senji Cuanto menos sepas mejor ^^ Es de los que se disfruta muchísimo aprendiendo las mecánicas jugables.

La duración depende de la dificultad y el grado de exploración, yo creo que jugando normal sin pararse mucho en crear armas, hacer todas las secundarias y cosas por el estilo tiene que durar algo menos de 40.
@Narcyl qué va, que yo recuerde no me dejan equiparlas...
_AntonioJoaquin escribió:@Narcyl qué va, que yo recuerde no me dejan equiparlas...


Mira en la guía que hemos puesto arriba, a ver si encuentras algo. Yo no recuerdo donde la daban, sé que avanzando en la historia, pero estoy casi seguro de que no la conseguí en las minas...
Como va lo de vender el oro? le doy a vender y me pone hacer partes,lo seleciono todo o la mitad o lo que sea pero mi dinero no sube
Buenas, empece el juego el otro dia y me han ido surgiendo algunas dudas, las pongo aqui por si alguien puede aclararmelas un poco [+risas]

- Cuando un personaje se muere en una pelea lo revivo usando un pergamino de resurrecion, pero si me quedo sin pergaminos? se queda el cadaver ahi, tengo que ir a la ciudad comprar pergaminos y volver o existe algun otro modo?

- El tema de las curaciones, solo existe el hechizo del principio de agua o mas adelante salen mejores? porque cura bastante poco y es un coñazo despues de las peleas curar a todos con el.

- La comida, alguna manera de conseguirla de forma eficiente? los vendedores apenas me venden y el crafteo lo veo bastante lento para crear por ejemplo una pizza (coger el agua,hacer la salsa etc...) alguna receta o manera de conseguir bastante comida?

- Y mi ultima duda, de los dos personajes principales uno lo hice tanque, pero en las peleas apenas noto mucha diferencia con Madora, si aguanta mas pero tampoco TANTO para el poco daño que hace, esto mejora mas adelante o es un poco tonteria usar un tanque? lo digo porque tengo el talento de lobo solitario y solo puedo llevar a 3 personajes a la vez, y al verlo tan poca cosa ahora que puedo volver a empezar (soy apenas nivel 5 casi 6) igual me viene mejor otra especializacion en vez de tanque y llevara madora como avanzadilla [carcajad]

Muchas Gracias.
Francis York Morgan escribió:Buenas, empece el juego el otro dia y me han ido surgiendo algunas dudas, las pongo aqui por si alguien puede aclararmelas un poco [+risas]

- Cuando un personaje se muere en una pelea lo revivo usando un pergamino de resurrecion, pero si me quedo sin pergaminos? se queda el cadaver ahi, tengo que ir a la ciudad comprar pergaminos y volver o existe algun otro modo?

- El tema de las curaciones, solo existe el hechizo del principio de agua o mas adelante salen mejores? porque cura bastante poco y es un coñazo despues de las peleas curar a todos con el.

- La comida, alguna manera de conseguirla de forma eficiente? los vendedores apenas me venden y el crafteo lo veo bastante lento para crear por ejemplo una pizza (coger el agua,hacer la salsa etc...) alguna receta o manera de conseguir bastante comida?

- Y mi ultima duda, de los dos personajes principales uno lo hice tanque, pero en las peleas apenas noto mucha diferencia con Madora, si aguanta mas pero tampoco TANTO para el poco daño que hace, esto mejora mas adelante o es un poco tonteria usar un tanque? lo digo porque tengo el talento de lobo solitario y solo puedo llevar a 3 personajes a la vez, y al verlo tan poca cosa ahora que puedo volver a empezar (soy apenas nivel 5 casi 6) igual me viene mejor otra especializacion en vez de tanque y llevara madora como avanzadilla [carcajad]

Muchas Gracias.

Yo tampoco estoy muy avanzado todabia pero ya te digo que lleves siempre pergaminos de resurrecion, no se si mas adelante saldra alguna habilidad que lo haga,supongo que si, lo de la habilidad de curar ya tengo yo la de regenerar que los cura poco a poco y la de curar que les sube de vida mucho mas,tengo nivel 8,nunca e utiizado comida y no se muy bien para que es,puedes cambiar de expecializacion simplemete subiendo una u otra cosa y como llevaras 4 personajes pues cada uno para una cosa, no te recomiendo empezar de nuevo
@Narcyl

Te invoco porque eres una experta en RPG y ademas por lo visto, ya te lo pasaste. Me gustaria que comentases trucos globales, consejos varios, cuales son las habilidades mas importantes, como estaba formado tu grupo y clases... Un Mix, si no es mucha molestia. XD

Lo jugare en unos dias, y no quiero quedar calva sin remedio. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe

Buenas ^^

Para empezar te dejo esta SUPER GUIA, menudo curro se pego el colega:

http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=557419

Los consejos sobre creación de personajes y el grupo para dificultades altas los fui comentando a partir de esta pagina (Vas a tener que avanzar pero si te fijas voy respondiendo a muchas preguntas de creacion basicas):

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De todas maneras te pongo lo que considero importante que he encontrado rapido:

La forma de subir los atributos es muy básica: Necesitas poner puntos en tu atributo primario (guerrero fuerza, arquero - ladron destreza, mago - inteligencia) hasta 15 que es el máximo.
Practicamente vas a estar casi todo el juego subiendo el atributo primario y que consigues con esto:

-Mucho mas daño.
-Las habilidades se recargan antes, por ejemplo mi mago curaba cada 4 turnos y ahora puede usarla cada turno. Esto es una ventaja brutal.

El resto se suele poner en Velocidad y Constitución. La velocidad te da mas iniciativa y mas AP por turno, la constitución mas AP máximo y mas vida, para mi máximo acabo poniendo 10 puntos en constitución y el resto en velocidad.

Sobre las habilidades para guerrero o gente que esta mucho tiempo cerca de los enemigos es imprescindible que tenga musculatura al 4 mínimo, vas a agradecer que no puedan hacerte casi ningún efecto negativo y fuerza de voluntad al 3 minimo. Mi guerrero tanque tiene 5 en musculatura y 3 en fuerza de voluntad que esta en 5 por objetos.

Luego cada clase tiene su habilidad especifica como puede ser Hombres de armas para los guerreros o habilidades de canalla para el ladron, esto al final casi siempre acaba en 5 pero subelo poco a poco porque por ejemplo a nivel 4 puedes aprender habilidades MAESTRO pero te piden nivel 15 entonces no quieres de nada tenerlo tan alto al inicio.

Tu tanque "maximo" 3 en excuso y 3 en experto en armadura, en mi caso pongo 4 en escudo pero porque solo quiero que no reciba daños. Si vas a usar las armaduras mas pesadas del juego es recomendable subir mas experto en armadura para no ir pisando huevos.

Sobre el mago céntrate en 2 elementos y prioriza eso por encima de todo, en mi caso prefiero la combinacion de geo/pyro y Aero/hidro. Con lo cual tu mago subiria hasta 5 aero y 5 hidro + una tercera escuela como puede ser brujeria que tiene invocaciones y efectos negativos buenísimos como encantar.

Yo como juego muy defensivo con mi maga no le he puesto ningún punto en otra cosa que no sean las escuelas de magia.

Habilidades de armas ponte puntos en las que sepas que vas a usar 100%, pero no pongas mas de 3 hasta que tengas otras cosas mas interesantes.

Conclusion:
15 de atributo principal.
10 de constitucion.
X de velocidad.

5 de habilidad principal (hombre de armas, canallas, magias) pero ir dosificando esos puntos.
Musculatura obligatoria para guerreros al igual que fuerza de voluntad en menor medida.
Armaduras y experto en escudo para el tanque o guerreros con armaduras pesadas.

El resto sinceramente lo dejaría para personajes secundarios.

Esto es una recopilación de lo que a MI me funciona en el modo mas difícil y lo que he leído por internet, esta claro que algunos prefieren otras combinaciones pero yo creo que con esto te pasas el juego bien. Si te queda alguna duda con algun personaje en concreto dime como lo tienes y te intento guiar.


He visto una combinación devastadora a nivel 15 que baja bastante la dificultad en los combates.

Necesitáis un mago con pyro 5 y geo 5 (también os vale en 2 magos). Aprendéis a nivel 15 el hechizo de meteoritos, terremoto y esporas letales.

Con esto tenéis el 50% de los combates restantes e incluso contra jefes ganados al segundo turno y eso en máxima dificultad da alegria.

La táctica es sin entrar en combate lanzáis los meteoritos al grupo de enemigos, si acaso siguen vivos aguantas sin usar al mago un turno para que al siguiente dispares esporas letales al fuego creado por los meteoritos. Si al fuego le tiras veneno explota y con el hechizo de esporas creas 5 explosiones grandes.

Con eso matáis a casi todos xD Si alguno queda vivo usáis terremoto y los rematais en el suelo.

Con mi maga con inteligencia 26 he reventado a los jefes finales.


Existen muchas formas de jugarlo, te doy consejos desde mi punto de vista claro esta.

- Carisma, liderazgo y esas cosas son "utiles" pero solo si las obtienes mediante bonificación en el equipo que tengas, no me parece util invertir puntos en estos parámetros.

- Los personajes asesinos o picaros no me gustan demasiado en combate.

-Telequinesis la ganaras mediante equipación (es bastante util en ciertas zonas) pero no pongas puntos en ella, robar se la pongo a un personaje que este fuera de mi grupo de combate (puedes cambiar de personaje cuando quieras practicamente) así que lo mejor es tener en tu base personajes con capacidades altas que no sean de combate como Creacion, Herreria, Robar, etc.

- El mejor grupo de combate se forma con 1 guerrero "tanque" a tu elección usar espada de una mano o espada de dos manos (yo prefiero usar escudo que al final bloqueas un 70% de los ataques), un arquero para usar sus flechas especiales que son un abuso y dos magos con diferentes escuelas de magia. Los magos son los mejores con diferencia en este juego.

Si usas dos magos tienes acceso a combos BRUTALES, si solo vas a usar uno yo prefiero que tenga maximo de Fuego / Tierra. Si usas dos pues reparte Fuego / Agua con Tierra / Rayo para que uno pueda terminar el combo del otro por ejemplo. Los puntos que sobran puedes usarlo en brujería por ejemplo.

La forma fácil de subir los atributos es: Subir a 15 puntos tu atributo primario (Fuerza, Inteligencia o Destreza), 10 puntos en Constitucion y lo que puedas en Velocidad. No tiene porque ser un orden estricto, pero el final tiene que ser mas o menos eso.

Me parece obligatorio subir a tu guerrero o incluso magos las habilidades de Musculatura o Voluntad para evitar los estados alterados que son los que te hacen perder la partida.

- En el inicio con la invocacion de la araña + curacion te permite ir de una manera estable de lo contrario vas a sufrir bastante.


Trucos Globales XD Pues mucha paciencia, exploralo TODO, combate contra TODOS los bichos que te encuentres para ganar la maxima experiencia, esfuerzate en mejorar a un personaje secundario en alquimia y herreria para que te mejore las armas muy facilmente.

Cualquier duda suelta que tengas comentamela ^^

Un saludo
@Narcyl

Pedazo guía me has escrito, muchas gracias¡¡ XD

Entonces aconsejas tener compañeros expertos en alquimia, herrería, robar... Pero como complemento fuera del grupo de pelea digamos, no para combates, si no para cuando sea menester.

Una cosa que leí y no se si entendí bien... Si te muere un personaje queda muerto y sólo se puede resucitar con un pergamino o hay habilidades de resurrección?
@eRiKaXPiReNCe Te comento como lo hice yo para que te hagas la idea de los compañeros ^^

Personajes principales:
Guerrero Tanque con Lobo solitario, esto hace que en lugar de 4 personajes solo puedas ir con 3 pero ganas mas vida, etc. El escudo es una brutalidad en mitad y final del juego.

Maga de Fuego 5 / Tierra 5 con un pelin de Brujeria. Imprescindible ponerte la habilidad de llegar mas lejos con los hechizos, no recuerdo el nombre pero es obligatoria (la puedes elegir a nivel 1 en la creación de personaje).

Los secundarios se consiguen todos en el primer mapa por así decirlo, así que puedes empezar pronto a "organizarte". No te digo nombres pero si sus clases.

Guerrera con arma a dos manos, daño y semi-tanque, la use durante todo el juego.

Mago para Creacion + Herreria, este mago viene con una habilidad pasiva que aumenta esos atributos.

Ladron con Robar y Abrir cerraduras (Sinceramente no lo use nunca XD) Se puede robar o romper cerraduras sin necesidad de el.

Arquera enfocada al combate, esta la deje para ciertos jefes ya que gracias a sus flechas elementales es un abuso aunque se gastan y tienes que crearlas, etc.

Puedes usar los personajes que no usas como mula para guardarte los objetos, el mago secundario no podía ni moverse el pobre de todo lo que tenia encima para creación.

Para resucitar necesitas pergaminos o hechizos, pero te aconsejo que guardes mucho la partida y si se te muere un personaje en un combate inicial cargues, también si mueren por trampas (el juego es muy muy jodido con trampas instakill. Yo solo los llegue a usar cuando era un combate largo y difícil.

Para que no se mueran muchos, si te haces una maga principal ponte curación de inicio sin necesidad de potenciar la habilidad de magia Agua.

Por cierto róbalo TODO para tener dinero inicial y estar desahogada. Ejemplo cutre XD:

Te metes en una casa, separas un personaje del grupo y hablas con el Npc que vigile la casa, cambias al resto de personajes los pones en modo "sigilo" y saqueas la casa sin que el Npc se entere porque esta en conversacion XD
@Narcyl

Me va a venir genial tanto consejo. XD

Entonces tu ibas con 3 en el grupo durante todo el juego? El Tanque, la Maga y el personaje con armas a 2 manos semi tanque.

En que nivel aconsejas jugar para tener reto pero no acabar de los nervios? Lo acabaré varias veces fijo, pero me gusta siempre un 1er recorrido con dificultad pero no en plan experto...

Y otra, hay leveo y farmeo util o es estricto? Vamos, que limpias una zona y no aparecen más enemigos, o si reaparecen dan menos exp...

Muchas gracias. :D
@eRiKaXPiReNCe

Yo jugaba con 3 personajes porque ya tenia cierta experiencia en Pc y ademas en este tipo de juegos nunca me gusta ir con el grupo entero para comerme algo mas la cabeza ideando estrategias. El grupo perfecto es Tanque puro, arquero y dos magos con diferentes elementos, con eso no tienes problemas si pones bien los atributos.

Si vas a jugarlo varias veces empieza con un nivel intermedio para habituarte y luego da el salto al modo Tactician creo que se llamaba, salen mas enemigos y son mas jodidos, algunos jefes te van a poner apuros enormeeeees. En Ps4 lo empece en ese modo junto con la muerte permanente y adelgace varios kilos XD

No hay forma de farmear experiencia, quitando lo tipico de limpiar el mapa y completar todas las quest. Un truco "guarro" para ganar mucha exp es:

Aparece un enemigo con el que puedes hablar, le convences de que te ayude o que no luche contra ti (te daran Exp), nada mas que termine la conversación le apuntas tu y le pegas, con lo cual ganas la experiencia por conversación y la experiencia por combate XD

@vhaldemar [ayay] [ayay] [ayay] Gracias ^^ Pero en realidad como siempre digo es que trabajo a comisión con los desarrolladores XD
@Narcyl

Vaya mina de informacion me has dejado. Vale su peso en oro. XD

Ya si la ultima pregunta y te paro con el acoso: He estado viendo videos del inicio del juego, cuando creas los 2 personajes principales... Y Cada clase tiene habilidades de inicio. Resulta que la habilidad de curar de inicio la lleva el Clerigo, no el Mago, doy por hecho que estas clases (Mago, Clerigo..) comparten habilidades, mi pregunta es, para acceder en un Mago a habilidades de curar y resucitar, cuanto tiempo tardaria segun el nivel requerido en magia y/o de personaje?
@eRiKaXPiReNCe Te estas liando con lo mismo que yo al comienzo XD

Clerigo, Mago, Guerrero y esas cosas son los típicos roles que te ponen al inicio con sus habilidades fijas para que no te lies la cabeza, pero tu puedes darle a personalizar y directamente eliges las habilidades que quieres sin ningún tipo de restricción.

Vamos que tu personaje sera un lienzo en blanco si trasteas en todas las opciones de personalización.

En la creación pones un punto mínimo en agua y ya puedes usar la cura (que usaras todooooo el juego) XD Realmente el mago aunque tenga 5 puntos maximos en dos elementos, en el resto tendras 1 punto para tener habilidades de utilidad de ralentizar, stun, etc.

Si vas a jugar con doble mago lo tienes facil ya que uno se puede especializar en Agua completo y aprovechar sus ventajas. Si por casualidad solo usas 1 mago, te pones curacion y la invocacion araña de tierra al inicio para ir muy segura. Mas adelante compra de forma obligada el Tomo de habilidad Lluvia (esta skill me ha salvado la vida en millones de ocasiones).

Del resucitar por habilidades casi que te puedes olvidar porque te piden 4 puntos en brujeria, pero te sobraran pergaminos si juegas con cautela.
@Narcyl

Muchísimas gracias.

A mi personalmente me chifla dar por saco con invocaciones, estados alterados como lentitud/prisa, veneno, encantar armas, atontamiento, coraza... Para esto era Brujería No? Iré con una Maga tocha y otra porculera. XD
@eRiKaXPiReNCe Realmente todas las ramas causan estados alterados, a mi gusto Viento es buenisima para ello y Brujeria igual.

Ya comentaras que tal te parece y si te surge alguna duda ya sabes ^^
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Realmente todas las ramas causan estados alterados, a mi gusto Viento es buenisima para ello y Brujeria igual.

Ya comentaras que tal te parece y si te surge alguna duda ya sabes ^^

Ya te iré contando que tal. Es al único juego que jugaré a fondo hasta finales de Noviembre (Hasta FF XV) así que con 3 meses malo será que no me haga un Master. [sati]. Jugaré con mucha calma y eso siempre ayuda.

Muchas gracias por taaaanta sapiencia videojueguil rolera. XD
A ver quien me ayuda, como se pasa la puerta del castillo del rey boreas? e pasado a ver a icara pero aparte de verla congelada y hablar con el otro tio que m dice que solo encontrando al rey boreas la podremos liberar pero como se llega hasta el? gracias
maikel_xp escribió:A ver quien me ayuda, como se pasa la puerta del castillo del rey boreas? e pasado a ver a icara pero aparte de verla congelada y hablar con el otro tio que m dice que solo encontrando al rey boreas la podremos liberar pero como se llega hasta el? gracias


Tienes que ir a la zona de la derecha del mapa, donde se ve otro portal para hacer viaje rapido que aparecen un elementales y ahi consigues la forma de quitar la barrera.
Si te refieres a entrar en el castillo, donde ahí una barrera, debes conseguir el pergamino con el hechizo que se encuentra un poco mas al norte, lo tienen unos acólitos en ese mismo mapa.
Lopartoto escribió:Si te refieres a entrar en el castillo, donde ahí una barrera, debes conseguir el pergamino con el hechizo que se encuentra un poco mas al norte, lo tienen unos acólitos en ese mismo mapa.

Justo lo acababa de descubrir, muchisimas gracias,
A alguien le apetece jugar en modo cooperativo? Me gustaría problarlo con alguien.

Ya me decís.
Hola a tod@s , me podéis guiar un poquillo que estoy atascado en la puerta con forma de cara a la entrada del templo de la fuente y no me deja entrar la parecer por que necesito localizar mas piedras estelares o saber mas de la historia o nose que..(tengo 4 piedras de sangre sin usar).

En el fin de los tiempos me falta un portal elemental también por abrirse que no se cuando lo hará.

Le he comprado todos los mapas a la mujer de la sala de los secretos pero a saber cuales son los que he encontrado y los que no y recorrerme todos los mapas ahora.... :-?

Por donde tiro?? XD
Borlegans escribió:Hola a tod@s , me podéis guiar un poquillo que estoy atascado en la puerta con forma de cara a la entrada del templo de la fuente y no me deja entrar la parecer por que necesito localizar mas piedras estelares o saber mas de la historia o nose que..(tengo 4 piedras de sangre sin usar).

En el fin de los tiempos me falta un portal elemental también por abrirse que no se cuando lo hará.

Le he comprado todos los mapas a la mujer de la sala de los secretos pero a saber cuales son los que he encontrado y los que no y recorrerme todos los mapas ahora.... :-?

Por donde tiro?? XD

Te hablo un poco dememoria pero creo que tienes que gastar las piedras de sangre... sino no puedes entrar.

PD: salva antes por si acaso, pero recuerdo que e paso lo mismo y al final era esa tonteria. [bye]
MONTALVO escribió:
Borlegans escribió:Hola a tod@s , me podéis guiar un poquillo que estoy atascado en la puerta con forma de cara a la entrada del templo de la fuente y no me deja entrar la parecer por que necesito localizar mas piedras estelares o saber mas de la historia o nose que..(tengo 4 piedras de sangre sin usar).

En el fin de los tiempos me falta un portal elemental también por abrirse que no se cuando lo hará.

Le he comprado todos los mapas a la mujer de la sala de los secretos pero a saber cuales son los que he encontrado y los que no y recorrerme todos los mapas ahora.... :-?

Por donde tiro?? XD

Te hablo un poco dememoria pero creo que tienes que gastar las piedras de sangre... sino no puedes entrar.

PD: salva antes por si acaso, pero recuerdo que e paso lo mismo y al final era esa tonteria. [bye]


OK luego lo pruebo.

[ginyo]
@Narcyl

Bueno, ya tengo el juego XD

Tengo una duda, resulta que soy level 2, e iba a mejorar a mi explorador con otro punto en Arco (Ya le puse uno al crearlo) pero no me dejan meter puntaje en lo ya incrementado... Como va esto? Hasta cierto nivel no te dejan repetir puntos?
Borlegans escribió:
MONTALVO escribió:
Borlegans escribió:Hola a tod@s , me podéis guiar un poquillo que estoy atascado en la puerta con forma de cara a la entrada del templo de la fuente y no me deja entrar la parecer por que necesito localizar mas piedras estelares o saber mas de la historia o nose que..(tengo 4 piedras de sangre sin usar).

En el fin de los tiempos me falta un portal elemental también por abrirse que no se cuando lo hará.

Le he comprado todos los mapas a la mujer de la sala de los secretos pero a saber cuales son los que he encontrado y los que no y recorrerme todos los mapas ahora.... :-?

Por donde tiro?? XD

Te hablo un poco dememoria pero creo que tienes que gastar las piedras de sangre... sino no puedes entrar.

PD: salva antes por si acaso, pero recuerdo que e paso lo mismo y al final era esa tonteria. [bye]


OK luego lo pruebo.

[ginyo]


Buenas tardes , ya he probado a usar las 4 piedras de sangre y tengo un total de 13 en color gris y sigue sin abrirse la carapuerta del templo primordial , me dice que tengo que buscar fragmentos de mi memoria que esta incompleta y bla.bla.bla [mad] , he ido al fin de los tiempos y sigue sin desbloquearse el ultimo portal elemental.

Que me he dejado? ,algún objeto? alguna piedra? . alguna mision?
2018 respuestas