@SalvaDiaz Tengo entendido que no hay ni autolevel ni respawn de bichos, por lo que entiendo que no son repetibles.
@SARM A esa zona fui antes y me dieron para el pelo cruelmente. Supongo que en cuanto suba un poco es mi siguiente objetivo.
@mefhisto_22- A lo primero tienes toda la razón y tambien deberían poner una descripción breve de las habilidades, algunas ocupan mucho.
- Entiendo por duales cuando tus 2 personajes hablan entre sí, según lo que respondas ganas una característica, supongo que si no lo activas sólo responderá con el que estes manejando.
- El autoguardado son el numero (en cantidad) de autoguardados que conservas. El 6º autoguardado hará que el primero que hiciste se borre. O por lo menos es el que yo he entendido.
@sokii Con lo que me cuestan algunos combates y el tiempo que me he tirado en algunos como para repetirlos...pero sí alguno lo veo fácil tirare Load. Porque guardar antes de lootear ya no funciona tengo entendido.
@Maky^^ Tiene multijugador local. Tan fácil como que el 2º player escoja su cuenta (al encender el mando te lo pedirá) y le de a options cuando esteis en la partida. Como único pero que le pongo es lo de la interfaz que a pesar de estar muy bien adaptada es menos comoda que en un PC.
@Tharck Equipo equilibrado para mi es lo mejor intenta tener un poco de todo especializando cada pj en los suyo. No vas a tener problemas para reclutar alguna clase hay compañeros de todos los tipos. Si quieres más detalles sobre los compañeros abre el secreto.