Yo tampoco era mucho de combates por turnos pero en este los estoy disfrutando como un niño chico. Son dificiles y bastante espectaculares con todas esas magias y combos. ¿Que te tiran un hechizo de fuego? No pasa nada, invocas lluvia y apagas todo el fuego que pueda haber.... Que estas rodeado de enemigos? Pergamino de resistencia al fuego y les fries con un coctel molotov bajo tus pies... Que ese mago cabron siempre se te escapa y te frie a hechizos, usa releportacion y teleportalo justo delante de tus guerreros, ya veras como se acaba el problema.
En general hay que procurar que los enemigos no te rodeen y mantenerse alejado de la vista de arqueros y hechiceros. Y por supuesto, tratar de que los enemigos usen cuantos menos PA mejor. Si puedes congelarlos, aturdirlos o derribarlos, ganaras tiempo para matar a los enemigos que quede en pie y te puedan atacar. Por supuesto una barricada con efectos de area como fuego o veneno, ayudara a que lleguen hasta tus heroes bastante debilitados.
La habilidad SABIO, viene muy bien porque te permite conocer las debilidades de los enemigos. Sobre todo de los jefes de zona que suelen tener inmunidad a muchas cosas. Desde un 20% hasta un 200%, como los zombies que tienen 200% de inmunidad al veneno y no solo es que no les dañe, es que los cura..