chor escribió:Jugarlo virgen por dios, dejar de guías ni historias, ir experimentando que si no no tiene gracia.
Hombre, yo los consejos de creación de personajes y de sistema de asignación de puntos una vez creados tipo Leyenda de los 5 anillos, si que he mirado y me han parecido bastante útiles. De las quest si que no he mirado nada, porque ando por el mundo un poco a mi aire, robando como un cabrón y tontamente ayer lo puse "un rato" y le cayeron 5 horas y todavía tengo a medias la investigación de quest del asesinato.
De momento, me está gustando un cojon y medio, sobretodo que tampoco es que sea darse de hostias cada 3 pasos, en 5 horas habré tenido 4 o 5 combates a lo sumo... y he sumado un rogue a mi grupo de jetas con la Ranger que llevo y el caballero de comparsa. Me parece estupendo que sean quest largas, con su aquel y que no sea todo un "pasar rápido los diálogos". Me meo con el zorreo de la tal esmeralda y con los libros que tiene la peña en sus casas.
Eso si, a veces la selección se hace un poco extraña y por eso acabé matando al enterrador, después de comerciar algunas mierdas, lo que me vino bien para saber que puedes saquear a gusto a los muertos, incluso tras negociar.
Por el momento y empezando aun en el juego, me está encantando y es muy loco en sus cosas. No soy fan del combate por turno, pero aquí se hace ameno y tienes opciones para aburrir y hacerlos diferentes cada vez y dependiendo del grupo y entorno.