› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carladeadware escribió:Lo siento por tu padre.
Corflan escribió:Consejo legal: el progenitor no custodio siempre abona una pensión de alimentos por los hijos menores o no emancipados al custodio, esto es, parece que tu madre te dice la verdad
Corflan escribió:Consejo personal: tienes 22 tacos, una bonita edad para buscarte la vida
350€ para mi hermana y 500 para mi
Trowjax escribió:Corflan escribió: Consejo legal: el progenitor no custodio siempre abona una pensión de alimentos por los hijos menores o no emancipados al custodio, esto es, parece que tu madre te dice la verdad
No es lo que preguntaba, pero muchas gracias.
marlendietrich escribió:pero tu que te crees? no te pienses que tu madre se lucra con vosotros, es ridículo.
Eso si, si tu crees que con 150 pavos vas a vivir al mes, ole tus wevos, y lo de tu hermana, 13 años y a parado de crecer, que quieres decir con eso, que no hay que comprar ropa o zapatos, que se ha vuelto una planta? me , es que es de alucinar.
Anda guapo lo que debes hacer ya es emanciparte y dejar de chupar de tus padres que ya eres grande y si te quedas te callas y ayudas en vez de querer sacar tajada.
Trabaja, lleva una casa, cuida de unos hijos y eso solo por 850 € al mes a ver como te va. Tu padre si que ha tenido suerte, se va de rositas despues de ser el que la ha liado toda, según dices el es el culpable. Porque no te vas con el?
lHinata escribió:Trabaja, lleva una casa, cuida de unos hijos y eso solo por 850 € al mes a ver como te va. Tu padre si que ha tenido suerte, se va de rositas despues de ser el que la ha liado toda, según dices el es el culpable. Porque no te vas con el?
Querida , su madre tiene un trabajo y cobra dinero , ha si que 850€ al mes ... no
NewDump escribió:350€ para mi hermana y 500 para mi
850 euros en comida, lo flipo. si yo en madrid vivíamos mi mujer, yo y gastos y comidas fuera etc etc y nos privábamos de bien poco por casi eso.
marlendietrich escribió:Yo me parto, es que no he visto algo igual, te crees que la casa en la que estas no tiene gastos, que con lo que estas mandando el mensaje es gratis, pero tu que te crees? no te pienses que tu madre se lucra con vosotros, es ridículo.
Eso si, si tu crees que con 150 pavos vas a vivir al mes, ole tus wevos, y lo de tu hermana, 13 años y a parado de crecer, que quieres decir con eso, que no hay que comprar ropa o zapatos, que se ha vuelto una planta? me , es que es de alucinar.
Anda guapo lo que debes hacer ya es emanciparte y dejar de chupar de tus padres que ya eres grande y si te quedas te callas y ayudas en vez de querer sacar tajada.
Que tu madre es una egoísta, pero se queda contigo y te aguanta, es increíble lo que hay que leer.
Trabaja, lleva una casa, cuida de unos hijos y eso solo por 850 € al mes a ver como te va. Tu padre si que ha tenido suerte, se va de rositas despues de ser el que la ha liado toda, según dices el es el culpable. Porque no te vas con el?
ramulator escribió:A ver, tu padre paga 850€ suponiendo que es el 70% de vuestros gastos, y tu madre pone el otro 30% quedándose la cosa en unos 1200€.
A lo mejor vivo en el mundo de Yupi, pero.... ¿De verdad que con 1200€ no se puede mantener a una adolescente y un casi titulado universitario? Resto del sueldo de la madre a parte para sus gastos. Tampoco entiendo muy bien eso de que a tu hermana le quedan 200€ para gastos y a ti 150€... Pero bueno.
DollySteak escribió:Cuando mis padres se divorciaron mi padre tenía que mandar a mi madre dinero para mí (en mi caso, 200 euros para todo el mes) y para la mitad de la hipoteca, y ya está. El resto lo ponía mi madre que es la que pagaba las facturas, mi ropa, dentista... así que realmente sí paga a medias.
Es decir, yo no veía cada mes (y siendo mayor de edad, con 18 años recién cumplidos) 400 euros íntegros para mí, sino que lo administraba mi madre para todas mis necesidades.
No sé si respondo a tu pregunta.
Kurace escribió:Lo de la pensión alimenticia, no sabía que era eso . Menuda cantidad...y más que normalmente (que yo sepa) es hasta los 18 años y tú ya al tener 22...no lo sé.
maponk escribió:Aquí hay un dato que parece que a algunos se os escapa y NO DIGO QUE SEA ESTE EL CASO, 22 años es a todas luces edad suficiente para buscarse la vida, es una putada y un padre normal no va a consentirlo, pero que si la cantidad de dinero es insuficiente para estudiar tiene 2 soluciones, dejar de estudiar o ponerse a trabajar media jornada (en un mundo idílico que no es España).
Odalin escribió:Vamos, que tacháis a los hijos de egoístas por no querer hacer frente a una situación que no es escogida por ellos ni buscada, y no sólo eso, sino que se tienen que hacer cargo de ésta, y no a los padres, que son los que han cambiado esa situación y quien busca la situación más favorable para ellos, y no sus hijos.
maponk escribió:22, tiene 22, no 5 ni 6 Odalín, tiene 22 ...Es injusto?? pues seguro, pero oye, que hay quien se busca la vida, quien no tiene padre ...y no pasa nada.
Odalin escribió:Kurace escribió:Lo de la pensión alimenticia, no sabía que era eso . Menuda cantidad...y más que normalmente (que yo sepa) es hasta los 18 años y tú ya al tener 22...no lo sé.
¿Normalmente? ¿Desde cuándo?maponk escribió:Aquí hay un dato que parece que a algunos se os escapa y NO DIGO QUE SEA ESTE EL CASO, 22 años es a todas luces edad suficiente para buscarse la vida, es una putada y un padre normal no va a consentirlo, pero que si la cantidad de dinero es insuficiente para estudiar tiene 2 soluciones, dejar de estudiar o ponerse a trabajar media jornada (en un mundo idílico que no es España).
Bueno, pues podemos darle la vuelta al asunto, y es que, si tan mal están económicamente al separarse los padres y no llega para hacerse cargo de los gastos de los hijos, que no se separen físicamente, ¿no? Que sigan viviendo en la misma casa y así la situación económica se mantiene igual.
Vamos, que tacháis a los hijos de egoístas por no querer hacer frente a una situación que no es escogida por ellos ni buscada, y no sólo eso, sino que se tienen que hacer cargo de ésta, y no a los padres, que son los que han cambiado esa situación y quien busca la situación más favorable para ellos, y no sus hijos.
Odalin escribió:maponk escribió:22, tiene 22, no 5 ni 6 Odalín, tiene 22 ...Es injusto?? pues seguro, pero oye, que hay quien se busca la vida, quien no tiene padre ...y no pasa nada.
Sí, ya sé que tiene 22 años, pero el chico está en periodo de formación (y está estudiando, de hecho), y los padres tienen la obligación de proporcionarle la formación que requiera (y partiendo, además, que sí podían hacerse cargo cuando estaban juntos)
Lo que no es de recibo es que trunquen el futuro del hijo porque "papá y mamá ya no se quieren". Y no sólo eso, sino que además se conciba como lo "normal", y no como algo extraordinario y un esfuerzo que no le corresponde a ese hijo asumir.
Y sí, claro que hay gente que se tiene que buscar la vida porque no tienen padres, o uno de ellos, o la economía aprieta, o... Pero son casos distintos a éste.
marlendietrich escribió:Odalin, lo que es injusto es que tengas que vivir con alguien que ni quieres ni aguantas solo por tener hijos.
Las situaciones de cada familia son particulares por eso se recurre a las leyes, para poder ayudar a cada uno de ellos.
Trowjax escribió:Si no encuentro la manera de poder controlar yo mismo mis gastos puedo pasarlo muy, muy mal.
Odalin escribió:marlendietrich escribió:Odalin, lo que es injusto es que tengas que vivir con alguien que ni quieres ni aguantas solo por tener hijos.
Los hijos son una responsabilidad adquirida de forma libre, y ello conlleva "x" obligaciones legales, y esto supone, además, anteponer su bienestar al tuyo. Y, oye, quien no quiera asumir eso está en su perfecto derecho: que no tenga hijos entonces, que nadie obliga a esto.
Y sí, no es una situación agradable tener que vivir con alguien que no quieres ni aguantas, pero lo que realmente no es justo es tener que asumir que, como ellos ya no se quieren o no se aguantan, yo tengo que asumir una responsabilidad que no me corresponde, ni siquiera legalmente. Esto es lo socialmente aceptado, cuando realmente quien tendría que poner remedio para que los hijos no se viesen perjudicados son los padres, y no los hijos tener que adaptarse a las decisiones de los padres.
La diferencia es la posición en la que se está.Las situaciones de cada familia son particulares por eso se recurre a las leyes, para poder ayudar a cada uno de ellos.
Sí, ya, lo que digo es lo que he escrito, es tontería reiterarse.
marlendietrich escribió:Al autor del hilo, la mierda es la que tu te vas a comer porque ni vas a pillar cacho ni te vas a salir con la tuya, si te jode que te hagan la contraria te aguantas que ya tienes canas en los pelos de los huevos para esperar vivir del cuento con 22 años. Si no hay trabajo de director de banco, pues curras en el burguer king que es muy cómodo tener el plato caliente en la mesa a diario.
50 tacos no tengo pero cuando los tenga los disfrutaré como los que tengo ahora, pero si te digo que a tu edad yo ya vivía de manera independiente, en MI CASA y sin embargo ayudaba a mi madre con algo de dinero si le hacia falta. Reconoce que eres un parasito y ademas de los que chupan sangre a su hospedadores.
Odalin, lo que es injusto es que tengas que vivir con alguien que ni quieres ni aguantas solo por tener hijos. Las situaciones de cada familia son particulares por eso se recurre a las leyes, para poder ayudar a cada uno de ellos.
marlendietrich escribió:Pues no te reiteres y da otro argumento, pero sigo pensando que tan malo es para los padres seguir juntos si no se aguantan como para los hijos ver un ambiente donde sus padres se odian, mejor por separado, ya que los hijos no tienen culpa tampoco necesitan estar en un ambiente que se puede cortar con un cuchillo solo por no separarse.
Trowjax escribió:marlendietrich escribió:Al autor del hilo, la mierda es la que tu te vas a comer porque ni vas a pillar cacho ni te vas a salir con la tuya, si te jode que te hagan la contraria te aguantas que ya tienes canas en los pelos de los huevos para esperar vivir del cuento con 22 años. Si no hay trabajo de director de banco, pues curras en el burguer king que es muy cómodo tener el plato caliente en la mesa a diario.
50 tacos no tengo pero cuando los tenga los disfrutaré como los que tengo ahora, pero si te digo que a tu edad yo ya vivía de manera independiente, en MI CASA y sin embargo ayudaba a mi madre con algo de dinero si le hacia falta. Reconoce que eres un parasito y ademas de los que chupan sangre a su hospedadores.
Odalin, lo que es injusto es que tengas que vivir con alguien que ni quieres ni aguantas solo por tener hijos. Las situaciones de cada familia son particulares por eso se recurre a las leyes, para poder ayudar a cada uno de ellos.
aerkelgareglkmneapijnbqfkjawngenaegrueahoipaergajnergakngkjnreagjnPQINFJKANWRELKGJNAKNAWUHNRAEKJNGnjewngalkjerngeaurngeaingrakjengjeanrkjganergjfdaiugnarekjgnafdnguireangkfdjanglireaungoiaegrlkangjkafdngreiuagnakjgrnakjgnreauignakjgnreuaingfdagunakjernguaignaskdngñargnaegaaegqpeoifalkgrmeagkmalsdioerglamrglaksdnnfuawrgeirga
Podría haber escrito algo que tuviera sentido, pero total, ella hubiera entendido lo mismo
marlendietrich escribió:Odalin, que el chiquitín tiene 22 tacos, que puede estudiar y trabajar ademas de tener ya un
grado.
Es mas eres la de siempre y no te voy a dar la razón porque no la tienes, ese va a estar chupando de sus padres hasta que pueda chupar de sus hijos, menudo listo es.
Odalin escribió:marlendietrich escribió:Pues no te reiteres y da otro argumento, pero sigo pensando que tan malo es para los padres seguir juntos si no se aguantan como para los hijos ver un ambiente donde sus padres se odian, mejor por separado, ya que los hijos no tienen culpa tampoco necesitan estar en un ambiente que se puede cortar con un cuchillo solo por no separarse.
Claro, mucho mejor tener una persona que dejar sus estudios para ponerse a trabajar porque "papá y mamá no saben guardar las formas". Es decir, que se le exige al hijo que se quite de estudiar para poder mantenerse por sí mismo, y no somos capaces de pedir a esos padres que sepan comportarse delante de sus hijos para poderles dar a éstos un mejor futuro, ¿no? Si es que es de cajón.
Estos hijos de hoy en día, hay que ver qué egoístas son, que como papi y mami no se pueden ver ni siquiera saludarse, todavía se quejan porque tengan que quitarse de estudiar la carrera y ponerse a trabajar diez horas al día cargando cajas para poder comer. Desagradecidos que son, oye
Thrasto escribió:Existen los trabajos de media jornada, e incluso de 2 horas... que una cosa no quita la otra y asi al menos tendria para sus gastos personales sin depender de nadie.
Odalin escribió:marlendietrich escribió:Odalin, que el chiquitín tiene 22 tacos, que puede estudiar y trabajar ademas de tener ya un
grado.
He escrito lo que está, fin de la historia. Si tú le quieres dar vueltas o tergiversar ya cada uno hace lo que quiere en su tiempo.Es mas eres la de siempre y no te voy a dar la razón porque no la tienes, ese va a estar chupando de sus padres hasta que pueda chupar de sus hijos, menudo listo es.
Pues no me busques, que eres tú quien se dirige a mí y me contesta.
Y luego eres tú la que pide argumentos xD
marlendietrich escribió:Ve a darle de comer a los gatos. Haz algo util.
maponk escribió:Yo no digo que Odalín no tenga razón, yo digo que alguien que llama mentirosa,egoísta e intento de timadora a la madre y al padre lo llama hijodeputa que ejercía un "reinado de terror" no puede venir a EOL a contar trolas, YO y repito YO me hubiese ido hace al menos 4 años ...y es que en todo su post rezuma interés, dinero y sólo dinero, no se preocupa por los padres y el comentario hacia la hermana es: "(50 kilos, 13 años, ya ha parado de crecer)" ...
Seré yo el mal pensado, pero me parece a mi que el de 90 kg deportista no nos cuenta toda la verdad ...
Odalin escribió:marlendietrich escribió:Odalin, que el chiquitín tiene 22 tacos, que puede estudiar y trabajar ademas de tener ya un
grado.
He escrito lo que está, fin de la historia. Si tú le quieres dar vueltas o tergiversar ya cada uno hace lo que quiere en su tiempo.Es mas eres la de siempre y no te voy a dar la razón porque no la tienes, ese va a estar chupando de sus padres hasta que pueda chupar de sus hijos, menudo listo es.
Pues no me busques, que eres tú quien se dirige a mí y me contesta.
Y luego eres tú la que pide argumentos xD
Odalin escribió:marlendietrich escribió:Ve a darle de comer a los gatos. Haz algo util.
Sería más útil para ti que me ignorases y dejases de buscarme.
Cuánta inquina y cuánto odio hacia mi persona me tienes
marlendietrich escribió:No tengo nada en contra de tu persona, pero léete y veras lo injusta que eres.
Estas diciendo que la pareja a de estar unida para siempre y por siempre sea cual sea el problema, entonces, si mi marido me pone los tochos me tengo que aguantar con el para siempre y lo mismo en caso contrario, si mi marido me pega o yo a el también? si nos insultamos delante de los niños porque eso no se puede evitar, también?
Odalin escribió:Bueno, pues podemos darle la vuelta al asunto, y es que, si tan mal están económicamente al separarse los padres y no llega para hacerse cargo de los gastos de los hijos, que no se separen físicamente, ¿no? Que sigan viviendo en la misma casa y así la situación económica se mantiene igual.
Odalin escribió:Lo que no es de recibo es que trunquen el futuro del hijo porque "papá y mamá ya no se quieren". Y no sólo eso, sino que además se conciba como lo "normal", y no como algo extraordinario y un esfuerzo que no le corresponde a ese hijo asumir.
Odalin escribió:Claro, mucho mejor tener una persona que dejar sus estudios para ponerse a trabajar porque "papá y mamá no saben guardar las formas". Es decir, que se le exige al hijo que se quite de estudiar para poder mantenerse por sí mismo, y no somos capaces de pedir a esos padres que sepan comportarse delante de sus hijos para poderles dar a éstos un mejor futuro, ¿no? Si es que es de cajón.
LagunaLore escribió:Odalin...
No sé cómo será el autor de este hilo, pero desde luego algunos encasilláis con una facilidad asombrosa. Menos mal que gente como vosotros no la concibo en mi vida.
maponk escribió:LagunaLore escribió:Odalin...
No sé cómo será el autor de este hilo, pero desde luego algunos encasilláis con una facilidad asombrosa. Menos mal que gente como vosotros no la concibo en mi vida.
eres muy pelota no ??' ya marcaste un +1 en un post suyo, vuelves a repetir y ahora con un ...
Odalín ya demuestra que sabe defenderse sola, no entiendo tanto servilismo ...