Divx 7 lanzado

Ayer salio la nueva version de este codec de video, que entre sus caracteristicas nuevas es la utilizacion de mkv como uno de sus contenedores.
Lo que a mas de uno nos alegraria el dia seria la posibilidad de que actualizaran la consola introduciendo compatibilidad para este codec y con un poco de suerte poder ver nuestros MKV HD sin tener que hacer conversiones ni nada por el estilo.
Haber si microsoft escucha nuestras demandas.
Un saludo!
Pues sería todo un puntazo por parte de microsoft, y no me extrañaría que lo hiciesen porque al paso que van en el tema de sorpresas y demás...
hombre si soporta divx y divx se actualiza, deben de actualizar el codec para seguir soportandolo... al menos asi lo entiendo yo. asi que nos va a venir de perlas para las pelis en la maxima calidad
Es lo que estaba buscando.

A ver para cuando sale.
No se, pero teniendo peliculas HD en el bazar de pago, lo veo un poco complicado. Mas que nada pq perderian clientela. Pero bueno, todo puede ser.
Ya las pierden porque la mayoría de gente sigue usando divx SD y hay más pelis de alquiler en SD que HD.

salu2
Olvidaos del asunto, hay demasiado interes en las pelis del bazar que acaban de poner, para que actualizen el divx 7, y mas con soporte para matrioska.
Si no me eqivoco ya existen otras formas de ver contenido en AltaDefinicion como WMV.HD
Ojala se den caña los de microsoft y lo ponen rapidito en las blanquitas. A ver si con esto bajan el precio de las pelis del bazar, por aquello de la competencia y tal xDD
Dios os oiga pero lo veo dificil que actualizen.
Si lo hacen para mi sería la consola perfecta
Puff sería un bombazo q lo actualizaran en la 360 sería aparte de unas de las mejores consolas, un centro multimedia casi perfecto.
haciendo un off topic...
tengo un reproductor de dvd divx de toshiba...como demonios lo actualizo???
tengo este...

gracias
WaSm escribió:haciendo un off topic...
tengo este...

gracias

He estado mirando y este dvd no tiene ninguna actualización disponible, lo único es un truco para hacerlo region free.
Tienes que meter un dvd que sea de otra region(1,3...) cuando salga la pantalla de advertencia de región pulsar la tecla "M" de memoria, luego se pulsa la tecla 1 y acto seguido se le da al play para desbloquear la reproducción.
Esto es lo único que hay.
Un saludo!
Veo muy complicado que actualicen por lo que comentais sobre el bazar, sin embargo, ¿no seria un golpe de efecto bastante grande para darle una ligera patada en el trasero al blue-ray?¿Que os parece?

Personalmente con el TVersity disfruto de mis .mkv sin ningun problema, pero seria un punto no tener que recodificar! [buenazo]
como se usa el tversity? es que justo ayer sincronice el windows media 11 cola 360 y me estoy hartando a ver LOST en streaming por wifi jaja.

Por cierto influye la RAM de tu ordenador o algo de eso en la fluidez del streaming? es que toy liado y no se si depende de la concexion que tengas (a internet) o de los recursos de tu pc, es decir :estar viendo una peli por streaming desde el pc a la xbox consume conexion a internet? es bueno tener programas de descarga apagados cuando se mire alguna peli de este modo?.
Si la calidad de streaming depende de la potencia de tu pc, cuanta RAM recomendais para ver pelis HD de este modo? jaja es que no tengo ni zorra de lo que influye para hacer esto tios [comor?]

Y una ultima cosa, yo con el Windows Media 11 puedo estoy muy satisfecho para ver videos desde el pc, que ventajas ofrece el media center o el Vista que merezcan la pena? :-?

ala se acabo la ronda de preguntas XDDD
Pues rezemos para que así sea, porque internet está cargadito de mkv..
LaReal escribió:...

Pues supongo que el programa lo recodifica y luego hace el streaming asi que la conexion a internet no tiene nada que ver, todo depende de tu pc.

Pues yo tengo media center y en mi opinion este con el Transcoder360 es bastante mejor que Tversity, mas rapido y con mas opciones me parece. Yo con mi laptop 1gb de ram y 1.6 coreduo puedo hasta adelantar un poco los vídeos recién empezados. Y es muy sencillo, solo te metes en la interfaz del mediacenter con la xbox y le das reproducir al video con transcoder 360. Y los ultimos videos que hayas reproducido se quedan guardados para no tener que recodificar otra vez (en la opciones puedes elegir cuanto espacio quieres designar en el HD para esto), hasta tiene opcion para eliminar el overscan que para mi es muy util ^^

Si puedes poner el media center te recomiendo que lo pruebes y decidas por ti mismo ;) Pero en mi opinion este el mejor, eh probado hasta haciendo streaming con el VLC xD
Mas que Microsoft... ¿creeis que Sony lo pondrá en su PS3?. Es que pensandolo friamente, Microsoft saldría perjudicada por su bazar de pelis, es posible... pero ¿y Sony?, saldría perjudicada también su Bazar, pero lo que sería mas grave, su Blu-Ray sería practicamente inútil. ¿Creeis que en caso de que Microsoft decida sacarlo lo haría Sony?, ¿sería posible que solo una consola lo incluya?. La verdad es que es un buen momento para darle una gran patada al Blu-Ray y sin ningún coste para el usuario... a ver si Microsoft nos vuelve a dar otra sorpresa.

Saludos
Gracias Damc por la respuesta, mi pc tiene 1gb de RAM asi que lo ampliare un poco aver si mejora la fluidez que a veces me petardea :(. Entonces crees que el windows media center supera al Wm11? no es por ser pesado tio pero tengo un monton de dudas XD. yo lo unico que quiero es que los videos no tengan tirones y tengan 5.1 (esto de momento no lo comprobe con el wm11), tengo que configurar algun parametro en el Wm11 para que le de mas recursos al streaming de videos o algo de esto? :-?

Y en cuanto a lo del mkv... yo llevo 2 semanas esperando a que pongan El caballero oscuro en el bazar HD, ya esta disponible en wmv HD a 1080p con 10gb de peso pero prefiero alquilarla de este servicio para apoyarlo, pero como tarden mas tiempo me van a obligar a bajarla [enfado1] . Con esto quiero decir que si no piensan cuidar en españa el bazar HD y tener pelis actuales (creo que hay 10 del 2008 solo) mejor que abran el grifo del mkv y le den un buen susto al bluray, ellos sabran lo que quieren

Poner en bazar yanki es masoquismo puro y duro viendo el pedazo bazar de vidoe que tienen! eso sí las pelis para ellos son mas caras, algo bueno renia que tener vivir en afrika XDD
tengo este...

gracias

Sinceramente, no creo que se pueda actualizar. Lo mismo le pasará a un montón de dvds-divx, ya que por mucho que le cambiemos el firmware, para descomprimir h264 se necesita bastante más potencia, y lo más probable es que el chip que traiga el cacharro en cuestión, se quede corto.
xzibit escribió:
tengo este...

gracias

Sinceramente, no creo que se pueda actualizar. Lo mismo le pasará a un montón de dvds-divx, ya que por mucho que le cambiemos el firmware, para descomprimir h264 se necesita bastante más potencia, y lo más probable es que el chip que traiga el cacharro en cuestión, se quede corto.

Por supuesto que * ningún* reproductor dvd-divx tiene potencia suficiente para descomprimir h264, van muy justitos de procesador, osea que si la pregunta era si este repro de dvd podría soporta divx 7 la respuesta es un no rotundo.
Otra cosa que me mosquea es que aunque actualicen el divx a la version 7 en la xbox, casi todas la pelis que circulan por internet en HD no están basadas en h264 sino en x264 con lo que seguiría dando se el problema de recodificar el vídeo....
Seria estupendo que tanto MS como Sony actualizasen sus codecs para HD, aunque creo que no lo haran, Sony por sus intereses en Blu Ray y MS por su nuevo Bazar HD
pues yo creo q seria peor q dejaran sin actualizar los codecs por los siglos de los siglos. el soporte para divx terminaria por ser inutil, con el tiempo todos los divx se codificaran usando esa version o superiores
sargecito escribió:pues yo creo q seria peor q dejaran sin actualizar los codecs por los siglos de los siglos. el soporte para divx terminaria por ser inutil, con el tiempo todos los divx se codificaran usando esa version o superiores

Creo que tú no lo has entendido bién, cuando S$ y M$ decidieron instalar divx en sus consolas, no lo hicieron para que sus usuarios pudieran disfrutar de as pelis piratas, no señor, lo hicieron pensando en el impacto en ventas que eso podía generar. Si ahora ese codec se extingue, no les va a generar menos ventas. pero actualizarlo si puede perjudicar a su oferta complementaria, aunque también aumentará las ventas de hardware.

Pensadlo bién, el año pasado que fué cuando las dos consolas actualizaron sus respectivos codec, el soporte, como aquel que dice ya estaba dando sus últimos coletazos, su sucesor estába a punto de salir y aceptar contenido divx era ya como un estandar en cualquier aparato que se precie, pero aun era capaz de dar un impulso a las ventas. Sinceramente y esperoo equivocarme, pero no creo que veamos Divx 7 en una consola de esta generación, incluso dudo que lo veamos en la que viene
He estado echando un ojo al DivX 7 y tengo que decir que los códecs son los mismos que en la 6.8.5. Han cambiado el reproductor y no sé si algo más, pero los codecs son los mismos, así que en la Xbox no aportan nada nuevo.
este mensaje puede molestar a algien qe aya escrito muchas veces lo mismo,pero si a algien no le importa explicarme como ver una peli divx en la xbox aunque sea por privado se lo agradeceria.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Valkyrjur escribió:
xzibit escribió:
tengo este...

gracias

Por supuesto que * ningún* reproductor dvd-divx tiene potencia suficiente para descomprimir h264, van muy justitos de procesador, osea que si la pregunta era si este repro de dvd podría soporta divx 7 la respuesta es un no rotundo.
Otra cosa que me mosquea es que aunque actualicen el divx a la version 7 en la xbox, casi todas la pelis que circulan por internet en HD no están basadas en h264 sino en x264 con lo que seguiría dando se el problema de recodificar el vídeo....

Eso de *ningún* esta un poco pillado por los pelos... No se si conoceis el Western Digital TV High Definition media player; es como un DVD Divx o un disco duro multimedia, pero solo tiene entradas USB (ni unidades ópticas ni memoria interna ni nada) y os puedo decir que siendo completamente silencioso, con una superficie similar a la de una caja de CDs y menos grueso que dos DS lite apiladas, el trasto en cuestion reproduce chorrocientos formatos de video, incluidos MKV a 1080p, sin despeinarse (y para colmo es actualizable para añadir soporte a nuevos codecs y formatos).
Con todo lo que han tardado en dar soporte a divx, no me quiero ni imaginar lo que tardarán en darlo a esto..

Aunque, sin duda, sería una gran noticia!
Eso de *ningún* esta un poco pillado por los pelos... No se si conoceis el Western Digital TV High Definition media player; es como un DVD Divx o un disco duro multimedia, pero solo tiene entradas USB (ni unidades ópticas ni memoria interna ni nada) y os puedo decir que siendo completamente silencioso, con una superficie similar a la de una caja de CDs y menos grueso que dos DS lite apiladas, el trasto en cuestion reproduce chorrocientos formatos de video, incluidos MKV a 1080p, sin despeinarse (y para colmo es actualizable para añadir soporte a nuevos codecs y formatos).

Eso que dices justamente es un centro multimedia, ningun lector dvd-divx de sobremesa, y estoy seguro de lo que hablo es capaz de reproducir h264 ni x264 ni nada por el estilo ni en definicion estandar y menos ya en alta definicion.
Aparatos multimedia como el popcorn o el que tu dices si pero yo me referia a lectores de dvd de salon, repito ninguno.
Un saludo!!!
chipan está baneado por "troll maleducado"
Valkyrjur escribió:

Eso que dices justamente es un centro multimedia, ningun lector dvd-divx de sobremesa, y estoy seguro de lo que hablo es capaz de reproducir h264 ni x264 ni nada por el estilo ni en definicion estandar y menos ya en alta definicion.
Aparatos multimedia como el popcorn o el que tu dices si pero yo me referia a lectores de dvd de salon, repito ninguno.
Un saludo!!!

Correcto; me refiero a que ya existen cosas similares a los DVD de salón que reproducen h264 y x264 y es cuestion de poco tiempo que salgan nuevos reproductores DVD-divx (o blu-ray o el formato que sea) que reproduzcan divx7 con todo lo que eso conlleva.
Por otra parte si que es completamente cierto que los reproductores actuales (me refiero a los de marca nisu que cuestan de 30 a 70€ y que todo el mundo tiene en el salón de su casa) no reproducen divx7 ni amenazandolos a punta de pistola.
Yo no creo que la ps3 permita reproducir el contenedor mkv, y si no lo hace la ps3, dudo que lo permita MS en su xbox.
Se podría decir que MS debería dar soporte a divx7 para quitarle mercado al bluray, pero a nivel general, también le quitaría mercado a ellos mismos, sin contar que a su división de windows le interesa que el bluray siga adelante.

Desde luego si lo tienen pensado actualizar, no veo porque no lo hacen ya.
chipan escribió:Eso de *ningún* esta un poco pillado por los pelos... No se si conoceis el Western Digital TV High Definition media player; es como un DVD Divx o un disco duro multimedia, pero solo tiene entradas USB (ni unidades ópticas ni memoria interna ni nada) y os puedo decir que siendo completamente silencioso, con una superficie similar a la de una caja de CDs y menos grueso que dos DS lite apiladas, el trasto en cuestion reproduce chorrocientos formatos de video, incluidos MKV a 1080p, sin despeinarse (y para colmo es actualizable para añadir soporte a nuevos codecs y formatos).

Yo me compré estas navidades el cacharro ese pero o yo soy un paquete o el cacharro este no lee tanto como anuncia.

Tengo un montón de pelis y videos en WMV hd de la blanquita, el aparato dice que los lee pero... resulta que no acepta los codecs de video de M$ con lo que de unas 50o 60 pelis solo he podido ver una, my bién, pero solo una.

En cuanto a videos MKV me he descargado un par de pelis en X264 y ni siquiera las reconoce como videos. Me ha decepcionado
mucho el cacharro este, pensaba que iva a ver todas las pelis sin necesidad de reconvertir nada pero no es así, creo que voy a devolverlo esta misma tarde y ver si encuentro algo mas eficiente.

Una preguntilla, ¿que especificaciones mínimas devería tener un PC para poder reproducir video en HD de forma cómoda? Ahora mismo hay un montón de PC ya desfasados a precios muy interesantes, en PC city hay un PC de ACER por ejemplo (eMecanics LE1200 creo con un procesador AMD a 1.6 y con una caja bastante pequeñita, por solo 199€, muy interesante si fuera capaz de mover los videos en HD, de hecho no busco mucho mas que eso, quiero algo con lo que ver todo tipo de videos en el salón y que sea pequeño y cómodo. Tal vez el ASUS EeePC o similares también son capaces y tienen tamaños y precios tambiñen muy interesantes.
wsg001 escribió:
chipan escribió:Eso de *ningún* esta un poco pillado por los pelos... No se si conoceis el Western Digital TV High Definition media player; es como un DVD Divx o un disco duro multimedia, pero solo tiene entradas USB (ni unidades ópticas ni memoria interna ni nada) y os puedo decir que siendo completamente silencioso, con una superficie similar a la de una caja de CDs y menos grueso que dos DS lite apiladas, el trasto en cuestion reproduce chorrocientos formatos de video, incluidos MKV a 1080p, sin despeinarse (y para colmo es actualizable para añadir soporte a nuevos codecs y formatos).

Yo me compré estas navidades el cacharro ese pero o yo soy un paquete o el cacharro este no lee tanto como anuncia.

Tengo un montón de pelis y videos en WMV hd de la blanquita, el aparato dice que los lee pero... resulta que no acepta los codecs de video de M$ con lo que de unas 50o 60 pelis solo he podido ver una, my bién, pero solo una.

En cuanto a videos MKV me he descargado un par de pelis en X264 y ni siquiera las reconoce como videos. Me ha decepcionado
mucho el cacharro este, pensaba que iva a ver todas las pelis sin necesidad de reconvertir nada pero no es así, creo que voy a devolverlo esta misma tarde y ver si encuentro algo mas eficiente.

Una preguntilla, ¿que especificaciones mínimas devería tener un PC para poder reproducir video en HD de forma cómoda? Ahora mismo hay un montón de PC ya desfasados a precios muy interesantes, en PC city hay un PC de ACER por ejemplo (eMecanics LE1200 creo con un procesador AMD a 1.6 y con una caja bastante pequeñita, por solo 199€, muy interesante si fuera capaz de mover los videos en HD, de hecho no busco mucho mas que eso, quiero algo con lo que ver todo tipo de videos en el salón y que sea pequeño y cómodo. Tal vez el ASUS EeePC o similares también son capaces y tienen tamaños y precios tambiñen muy interesantes.

Pillate cualquier modelo de popcorn nuevo y podras ver videos en x264/h264 en mkv, ogm...
Lo tiene un amigo mio y reproduce todo, menos los videos flv de youtube jejejej.

Edito: aunque por un casual llegaran a implementar el divx 7 hay un dato escamoso, el codec es h264, con esto que quiero decir?
Que la mayoría de mkv en hd de la red están en x264 que es un codec con licencia gpl (libre).
Y este codec es incompatible con h264 uno uno puede decodificar al otro y viceversa como cuando existia el viejo dix 5 que se podia decodificar solo con los codecs de xvid y no creo que pongan soporte para 264 tambien...
32 respuestas