chipan escribió:Eso de *ningún* esta un poco pillado por los pelos... No se si conoceis el Western Digital TV High Definition media player; es como un DVD Divx o un disco duro multimedia, pero solo tiene entradas USB (ni unidades ópticas ni memoria interna ni nada) y os puedo decir que siendo completamente silencioso, con una superficie similar a la de una caja de CDs y menos grueso que dos DS lite apiladas, el trasto en cuestion reproduce chorrocientos formatos de video, incluidos MKV a 1080p, sin despeinarse (y para colmo es actualizable para añadir soporte a nuevos codecs y formatos).
Yo me compré estas navidades el cacharro ese pero o yo soy un paquete o el cacharro este no lee tanto como anuncia.
Tengo un montón de pelis y videos en WMV hd de la blanquita, el aparato dice que los lee pero... resulta que no acepta los codecs de video de M$ con lo que de unas 50o 60 pelis solo he podido ver una, my bién, pero solo una.
En cuanto a videos MKV me he descargado un par de pelis en X264 y ni siquiera las reconoce como videos. Me ha decepcionado
mucho el cacharro este, pensaba que iva a ver todas las pelis sin necesidad de reconvertir nada pero no es así, creo que voy a devolverlo esta misma tarde y ver si encuentro algo mas eficiente.
Una preguntilla, ¿que especificaciones mínimas devería tener un PC para poder reproducir video en HD de forma cómoda? Ahora mismo hay un montón de PC ya desfasados a precios muy interesantes, en PC city hay un PC de ACER por ejemplo (eMecanics LE1200 creo con un procesador AMD a 1.6 y con una caja bastante pequeñita, por solo 199€, muy interesante si fuera capaz de mover los videos en HD, de hecho no busco mucho mas que eso, quiero algo con lo que ver todo tipo de videos en el salón y que sea pequeño y cómodo. Tal vez el ASUS EeePC o similares también son capaces y tienen tamaños y precios tambiñen muy interesantes.