Divx con Sms en pendrive

Hola, me han regalado un pendrive estas navidades y estaba pensando ver películas en Divx a través del programa Sms. La pregunta es: yo tengo un disco duro y si utilizo la play para ver películas, ¿el disco duro sigue girando, es decir, el Sms detiene el disco duro? lo digo por el calentón que le puedo pegar, no creo que sea nada bueno para el disco duro si todos los días, aparte de los juegos, uso la play para ver películas, no se si me explico, ¿algún experto que me diga si se detiene el disco duro? gracias
Si ves las peliculas desde el pendrive, entonces no se leera nada desde el disco duro, y por lo tanto, es como si el disco duro estuviera "apagado".

De todas formas, si metes la peli al disco duro, y la reproduces con el sms desde el disco duro, tampoco tendras ningun problema de calentamiento. Ten en cuenta que para un disco duro, leer 700 MBs en 90 minutos no es nada, porque lo puede hacer en 1 minuto, por lo tanto, tampoco se te calentaria el disco.

Vamos, que no tienes ningun problema lo hagas como lo hagas.
Puedes meterle tutes de juego al hd de 6-8 horas seguidas que no se calienta, creeme. La ps2 no le da el mismo uso que un pc normal [oki]
Muchas gracias por las reepuestas, pues habrá que empezar a usar la play para ver cosas en DivX ratataaaa
3 respuestas