Divx de 1.4gb y XBOX

He grabado 4 peliculas (en divx) en un dvd, 2 peliculas de 700mb y 2 de 1.4gb, el problema es que las de 1.4 no me las reconoce, no las veo en el XBMC ni en el "file explorer" del unleashX, solo veo las 2 de 700mb. (en el pc veo las 4)

Esto me da que es algo parecido que los archivos de mas de 2gb (¿?) en FAT32... que no chutan, entonces cual es el limite de la X.

Ideas??? Comentarios???

Deu
tiene ese fallo el xbmc,partelas en 2 trozos

en el xbmc ,en videos ,a la izkierda veras una opcion k se llama agrupar,eso te junta los archivos para k lo veas de un tiron ya sea dvd,avi,vcd ect ect

tendras k llamarlo

Casshern.cd1
Casshern.cd2

asi te las juntara el solito
Hola, yo tengo Divx's de mas de 2 Gigas y no tengo ningún problema con ellos y el XBMC
OK, toloweo . No sabia eso de agrupar, con que lo parto?? con el winrar o winace mismo ?

hal9000 que version tienes de XBMC, no se explica un poco, yo tengo la version "XBMC.CVS.09.01.05.ekb" y no me va.

Las pelis en el PC y viendolasdesde la X si que se ven.

DEu

EDITO: Joder, yo juraria que alguna vez he partido algun video con un compresor pero ahora no me sale.
buenas pues yo co todas las versiones tanto del xbmc como xbmp videso divx de 1,4 gb tanto en disco duro como dvd perfectos

antes de partir los videos prueba otra version de xbmc por si acaso.
Sergioss22 escribió:hal9000 que version tienes de XBMC, no se explica un poco, yo tengo la version "XBMC.CVS.09.01.05.ekb" y no me va.

Hola yo ahora mismo tengo esta XBMC-CVS_2005-08-23-T3CH pero todas las anteriores compilaciones CVS-T3CH me iban bien, la ultima que yo sepa es la XBMC-CVS_2005-09-06-T3CH no la he probado aun pero no creo que tenga problemas.
la verdad es k yo no lo e probado lo de los divx de 1,4 G o mas ,pero tenia entendido k no funcionaban en el xbmc

si hal9000 y prodigio dicen k funcionan ,tendra k ir ,kambia de version

o partelas kon algun programilla k hay por ahí
hola, yo solo tengo una peli de mas de 2 gigas y no se ve...

¿en que formato de grabacion hay que hacerlo?, yo creo que la hize en udf
Esto es lo q dice en el faq del xbmc:

Q: Why can't XboxMediaCenter read/play files larger than 1GB from a UDF DVD-R/RW media?
A: This is due to a Xbox™ limitation reading UDF128 (this is not a XBMC failure or our fault).

Q: Why can't XboxMediaCenter read/play files larger than 4GB from the Xbox™ harddrive?
A: This is due to a Xbox™ limitation in the FAT-X format (not a XBMC issue that can be fixed).

Con esto quiere decir q si grabas un archivo de mas de un giga en udf no te lo va a leer, yo gabo los archivos de 1.4 en iso y la consola los lee. pero si intentas grabar un archivo de 2 gigas en iso no vas a poder y lo tienes q grabar en udf con lo q no lo podras leer con el lector de dvd. para los archivos grades lo mejor es pasarlos al disco duro de la xbox y los leera sin ningun problema.
Yo los grabo todos los DVDs con el nero en formato ISO y no tengo problemas con el tamaño de los divx.

Saludos.
Yo grabo todo en formato ISO y no tengo problema alguno, ni con los Divx de 700Mb ni con los de 2Gigas y poco [beer]
Yo tampoco tengo problemas con los archivos de 2GB
El nero no me deja meter un fichero de mas de 2 gigas en formato ISO. ¿como es posible que me digais que habies grabado pelis de mas de dos gigas en este formato y el nero me de este error al intentarlo?, no digo que mintais, sino que algo debo hacer mal y no se que es.

El error que me da es este.

El archivo "matrix.mkv" es mayor de 2GB y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO. use el sistema de archivos UDF para almacenar archivos grandes. Esto se puede hacer seleccionando otro tipo de compilación.
velocidad escribió:El error que me da es este.
El archivo "matrix.mkv" es mayor de 2GB y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO. use el sistema de archivos UDF para almacenar archivos grandes. Esto se puede hacer seleccionando otro tipo de compilación.

Los DivX que yo le meto son extensión AVI
los creo a partir de peliculas DVD con el Dr.Divx 1.06
hal9000
he probado renombrandolo a avi, y sale el mismo error, he probado con un avi, y tampoco, yo creo que es porque el sistema de ficheros ISO9660 no soporta ficheros de mas de 2 gigas.

¿Estas seguro que el fichero que metes supera las dos gigas?
lo digo porque de menos de dos gigas no tengo ningun problema, como por ejemplo ficheros de 1.8 gigas que tengo bastantes. pero es que de + de 2 gigas el nero se niega a aceptarlos.
Me estas haciendo dudar cosa mala [reojillo], he mirado en mis XBOX's y ahora mismo el Divx mas largo ocupa 2 Gigas.
hal9000 escribió:Me estas haciendo dudar cosa mala [reojillo], he mirado en mis XBOX's y ahora mismo el Divx mas largo ocupa 2 Gigas.

Me da que tal vez el divx tuyo ande rondando el limite,¿podria ser? si tienes tiempo prueba a meterter un fichero de 3 gigas. no hace falta que sea una peli, si tu nero te deja entonces pensare que mi nero esta poseido jejeejej.

Un saludo
Imagen

Mas vale una imagen que mil palabras. Usa UDF.

Saludos.
Ese es el problema, que yo los grabo en UDF, voy a probar grabarlos en ISO.
SPlNeTe escribió:Imagen

Mas vale una imagen que mil palabras. Usa UDF.

Saludos.

Eso mismo cartel me salia a mi, entonces no entiendo como hay gente que dice que las pelis mas grandes de dos gigas se les ven...
se ven perfectamente en el disco duro. ya puse anteriormente q desde el dvd el limite esta en 2 gigas. archivos mas grandes no los leera, pero si los pasas al disco duro admite hasta 4 gigas.
Bydal escribió:se ven perfectamente en el disco duro. ya puse anteriormente q desde el dvd el limite esta en 2 gigas. archivos mas grandes no los leera, pero si los pasas al disco duro admite hasta 4 gigas.

¿los pasaras por FTP??, lo digo porque a mi es que directamente ni el xbmc ni ningun gestor de fichero de xbox consigue ver el fichero para poder copiarlo al disco duro.

Un saludo
Paso atraves de ftp las peliculas grandes al disco duro de mi xbox desde mi ordenador.

Solo hace falta un cable de red cruzado, una targeta de red y tener la xbox y el ordenador bien configurados. hay muchos tutoriales de como hacerlo. yo asi veo las pelis q ocupan mucho y no se ven desde el dvd, en concreto lo hago con el señor de los anillos.
Bydal escribió:Paso atraves de ftp las peliculas grandes al disco duro de mi xbox desde mi ordenador.

Solo hace falta un cable de red cruzado, una targeta de red y tener la xbox y el ordenador bien configurados. hay muchos tutoriales de como hacerlo. yo asi veo las pelis q ocupan mucho y no se ven desde el dvd, en concreto lo hago con el señor de los anillos.

el ftp no es ningun misterio, pero ese metodo no me vale... no siempre tengo un ordenador al lado.

Gracias por todo
Sergioss22 escribió:He grabado 4 peliculas (en divx) en un dvd, 2 peliculas de 700mb y 2 de 1.4gb, el problema es que las de 1.4 no me las reconoce, no las veo en el XBMC ni en el "file explorer" del unleashX, solo veo las 2 de 700mb. (en el pc veo las 4)

Esto me da que es algo parecido que los archivos de mas de 2gb (¿?) en FAT32... que no chutan, entonces cual es el limite de la X.

Ideas??? Comentarios???
Deu

el limite no es la X, es el sistema de archivos:

DVD-ISO, ficheros de hasta 2 gigas
DVD-UDF, ficheros de hasta 1 giga

todo lo que grabes por encima de esos valores, aunque la grabadora de dvd te lo grabe y luego lo lea (vulnerando el estandar, eso si) no lo reconocera la XBOX.

recuerda, no es un problema de XBOX, es un problema del standar UDF o ISO...
f5inet escribió:
el limite no es la X, es el sistema de archivos:

DVD-ISO, ficheros de hasta 2 gigas
DVD-UDF, ficheros de hasta 1 giga

todo lo que grabes por encima de esos valores, aunque la grabadora de dvd te lo grabe y luego lo lea (vulnerando el estandar, eso si) no lo reconocera la XBOX.

recuerda, no es un problema de XBOX, es un problema del standar UDF o ISO...

Creo q te confundes, el limite lo pone la xbox.

el iso te deja hasta 2 gigas, el udf te permite mas, hay varias versiones de udf. mi ordenador traga perfectamente discos con udf y peliculas de 2.6 gigas. y aunque esto sea vulnerando el estadan (cosa q no se), mi pc se salta el estandar y mi xbox no, con lo que a mi parecer el limite lo pone la xbox y no el estandar.

de todas maneras ya te digor q es lo q yo "creo" segun lo q yo he leido. no te digo q no tengas razon. lo mismo pasa con el disco duro de la xbox q no soporta archivos mayores de 4 gigas. Quien pone el limite el "fatx" o la xbox? yo creo q es la xbox xq si no fuera asi seguro q se saltaban el limite vulnerando el estandar igual dices q lo hacen con los pcs.

He de decir q no tengo el egb "pelao" y lo q se es por aficion y mucho aprendido en estos foros, asi q igual me confundo, pero creo q no [jaja]. es broma saludos.
25 respuestas