Divx de mas de 1 Gb ayuda

Un saludo a todos los Eolianos [tomaaa]
tengo un pequeño problema con los ficheros de video de mas de 1 Gb. el caso es que los grabe del modo que sea (ISO-UDF) no los reconoce el Media Center, he probado distintos consumibles y velocidades de grabacion y nada.
¿tiene alguna limitacion XBMC en cuanto a tamaño en los ficheros de video?
estuve mirando la busqueda avanzada y no encontre nada.
mi version del XBMC 1.1.0
una ayuda que estoy desesperado
Gracias.
Lo suyo es que te actualices a una de las ultimas versiones del XBMC.en mi caso yo he metido divx de 1.4 gigas y sin problemas.
Tampoco es necesario que grabes los dvds con divx con formato udf-iso, prueba con iso a secas. El udf-iso con compatibilidad para xbox solo es para los backups de los juegos.
Pues yo sospecho que el problema puede estar en el nombre del archivo, como sabes el sistema de ficheros de la Xbox tiene limitaciones al respecto, no recuerdo la longitud máxima, renombralo y lo vuelves a grabar a ver si te deja.

Yo personalmente he reproducido pelis de más de 1 Gb sin problemas, pero usando la red, desde mi Pc, y no tengo la últimísima versión del XBMC, no creo que ese sea el problema, la verdad.

Saludos.
Lo primero daros las gracias a TODOS, con gente asi da gusto ;)
el problema era el dichoso nombre del fichero Y la compilacion UDF-ISO.
cambiando el nombre y grabando la compilacion en ISO a secas...mano de santo.

DrJ
perico98163
Retamero

!!GRACIAS!!
¿he ganado algo? por acertar, digo, je, je..... me pido la chochona

Para el que no entienda la gracia, es una muñeca que sorteaban en todas las tómbolas por España hace un huevo de años, je, je...

Saludos.

Jos66 escribió:Lo primero daros las gracias a TODOS, con gente asi da gusto ;)
el problema era el dichoso nombre del fichero Y la compilacion UDF-ISO.
cambiando el nombre y grabando la compilacion en ISO a secas...mano de santo.

DrJ
perico98163
Retamero

!!GRACIAS!!
5 respuestas