divx (disco con contenido mixto)

he metido un divx en la x360 y me dice que es un disco con contenido mixto y no me deja ejecutarlo ¿que tengo que hacer?

felices fiestas [barret]
:o que raro. Prueba con un pendrive
Ayer mismo me dijo lo mismo, no te preocupes.

En el dash de la 360 ve a videos y dale a cambiar dispositivo (la Xo la Y, no recuerdo ahora cual) y luego seleccionas el dvd y eliges la peli y ya esta
Pues yo he metido un MKV en una carpeta y no me lo reproduce, vamos ni siquiera me detecta el archivo...
la extension mkw es el contenedor Matroska que es opensource no pierdas el tiempo con esto si quieres ver algo tiene que ser en h264 se ve a la perfeccion eso si si tiene más de 2 gigas no podras ejecutarlo en FAT32 (hd portatil) tendras que grabarlo en un double layer como DVD (UDF) y a verlo...

Saludos
mil gracias ya esta solucionado [tadoramo]
Ikkun escribió:Ayer mismo me dijo lo mismo, no te preocupes.

En el dash de la 360 ve a videos y dale a cambiar dispositivo (la Xo la Y, no recuerdo ahora cual) y luego seleccionas el dvd y eliges la peli y ya esta

Wow! Mil gracias tio, no sabía ya que hacer, me estaba volviendo loco! [jaja]
ShadowSkywalker escribió:Pues yo he metido un MKV en una carpeta y no me lo reproduce, vamos ni siquiera me detecta el archivo...

igual es porque escuchas la cope y no te enteras de nada
el mkv no funciona en 360 [rtfm]
80-C00D242 ESE ERROR me da con algunos divx. ¿Qué quiere decir?
Gracias.
rudedude escribió:igual es porque escuchas la cope y no te enteras de nada
el mkv no funciona en 360 [rtfm]

que cruel [666]
q mal q los mkv no funcionan en el 360, es decir, a microsoft no le costaria nada incluirlos, y de paso al ogm y al flac que son open source
10 respuestas