divx en la play2

cuando hago k una peli en divx funcione en la play 2 con el ps2 reality .......... ¿ es malo pa la consola? ¿se puede romper??????
pues hombre, nada es para siempre..... pero no se t va a romper por ver pelis! asi q tranqui. para verlas tendras q tostar alguna imagen del ps2realitymediaplayer, la ultima es la 1.50

tienes que meterla en la ps2 y dejarlo hasta que apareza el menu -> Navegador (del programa) -> sacar el el del mediaplayer -> meter la peli -> seleccionar la peli en el directorio q la tengas o en el propio raiz

espero habert ayudado 1saludo
si ya sabia hacer las pelis y se ven de puta madre

solo es k no me fiaba si iba a pasarle algo a la consola

por cierto no puedo instalar el programa en la memory card , dice k falla un archivo rar
mogurito (o cualquier otro alma caritativa) podrias explicarme lo mas detallado posible los pasos??

te explico

1º he kemado el media player 1.50 (los 11 archivos de la carpeta "ps2" en un cd como cd de datos)
a pelo, segun me dijeron era asi.
Este cd no me lo pilla la play..

Hay que hacer imagen de estos 11 archivos??como se hace??con q programa??

2º a la hora de tostar el cd el "cdgenPS2" es NECESARIO usarlo para hacer la imagen no?
q pasos hay que acer?

Otra cosa, podria meter el media player con el avi??
como se haria y con q?

Disculpad mi ignorancia en este tema.

P.D. Me he recorrido montonazo de webs, asi q si alguien tiene un pokito de tiempo y se porta q m lo escriba con sus propias palabras para entender mejor xDD

GRACIAS
pues la verdad es q yo si q puedo meterlo en la memory card, no m da ningun fallo, pero como puedo cargarlo desde esta? y otra cosa mas, a alguien le deja eliminar lo del media player d la memory? a mi ahi si q m da un errory no m deja.
4 respuestas