divx fracaso para mi

1, 2, 3
Que tengo que hacer para que se me vean los divx, ya que a mi me pone disco con contenido mixto, pero no puedo hacer nada mas, la tengo a la tv por componentes... gracias y un saludo!
Se puede hacer algo ( que no sea hacer un zoom ) para que los divx que se ven en tamaño postal..la mayoria que he probado se vean llenando la pantalla ( respetando el formato claro ).
jdeacon escribió:Se puede hacer algo ( que no sea hacer un zoom ) para que los divx que se ven en tamaño postal..la mayoria que he probado se vean llenando la pantalla ( respetando el formato claro ).

Hau una opcion "formato de pantalla" en la barra de control para que puedas escojer entre diferentes formatos y zoom si vas presionando. El tamaño sello de los videos es porque su resolucion original es muy pequeña (no son videos de alta definicion) osea que no queda más remedio que ampliarlos para llenar la pantalla.
Ya se lo de los zoom... pero es que cualquier cutre reproductor te reproduce esos avi llenando la pantalla. Y no digamos nada del XBMC..

VAmos que microsoft se empeña en que no jubilemos la Xbox 1.
para poner la pantalla ke quiereas
le das al boton azul te sale el cuadro de mandos y alli aspecto de pantalla pones lo que quieras pantalla ancha completa,.....ect....pordefecto el te pone la resolucion automatica ...pero si te bajas alguna pelis en HD te las saca perfectamente a pantalla completa y se ven ke flipas...
Tengo la xbox 360 elite por hdmi conectada a una tele de 37 samsung R86 conectada al pc wifi por mediacenter. y al entrar a los divx me da el pantallazo negro, he leido todos los post y lo he provado todo lo que comentabais de canviar resolucion, lo de los 50 hercios.... si alguien puede ayudarme... gracias.
farlonso escribió:Tengo la xbox 360 elite por hdmi conectada a una tele de 37 samsung R86 conectada al pc wifi por mediacenter. y al entrar a los divx me da el pantallazo negro, he leido todos los post y lo he provado todo lo que comentabais de canviar resolucion, lo de los 50 hercios.... si alguien puede ayudarme... gracias.

vamos a ver,el media center NO REPRODUCE DIVX,solo el dash de la consola lo hace,si quieres verlos por el media center trendas que instalarte programas como el transcode360

salu2
Gracias, els transcoder lo he instalado y tal pero no lo logro hacer funcionar, haciendo lo que pone en un tutorial, cuando lo tengo que señalar con la x y seleccionar lo de transcode y tal, un lio. en lugar de ponerlo por el mediacenter en la misma pagina del menu de la xbox360
lo doy a donde pone videos, selecciono el pc y le doy a alguna pelicula,
entonces es cuando se me pone la pantalla negra y de ahi no pasa. ya no se que probar. si me puedes ayudar....
farlonso escribió:Gracias, els transcoder lo he instalado y tal pero no lo logro hacer funcionar, haciendo lo que pone en un tutorial, cuando lo tengo que señalar con la x y seleccionar lo de transcode y tal, un lio. en lugar de ponerlo por el mediacenter en la misma pagina del menu de la xbox360
lo doy a donde pone videos, selecciono el pc y le doy a alguna pelicula,
entonces es cuando se me pone la pantalla negra y de ahi no pasa. ya no se que probar. si me puedes ayudar....

no te entiendo muy bien

vamos a ver,con el transcode lo unico que haces es darle a la x,despues a MAS y te saldra el icono del transcode,entonces tienes que esperar unos 6 segundos y listo,saldra la peli

salu2
decia que si intento ver los videos por el mediacenter no me deja dice que algo ha interrumpido la conexion, entonces los intento ver en la misma pagina de la 360 donde pone imagenes musica videos... ahi selecciono el pc y le doy a algun video pero no me da la opcion si señalo con la x vuelve atras y si le doy a la a se pone el video pero me da el pantallazo negro y se queda ahi.
DivX fracasado tambien en PS3. Nos lo van a limitar a 2Gb. Manda webs.
Stilo16v escribió:DivX fracasado tambien en PS3. Nos lo van a limitar a 2Gb. Manda webs.

Joer pos vaya putada, yo con el de la xbox ya soy feliz, aunke me da igual porke no tengo la ps3
Para mi el divx esta perfecto ami por ahora me lo reproduce todo y bien por ahora cero quejas(de hecho me reproduce una peli que mi dvd no la coje)
No sabia lo de las resoluciones :(
superzen escribió:Sony Bravia KDL-26S2000
Cable VGA oficial Microsoft
1360x768

Algunos divx se ven y otros se pone pantallazo en negro y solo sonido.
Cambiando a 640 x 480 los del pantallazo negro funcionan.

Poniendo componentes a 720p no hay problemas.
Exactamente lo mismo, pero con LCD LG 37".
114 respuestas
1, 2, 3