divx fracaso para mi

1, 2, 3
Cual es el email de soporte de Microsoft?

A ver si entre todos creamos un email tipo y se lo mandamos para que se pongan las pilas, y lo solucionen lo antes posible.
maclaki escribió:¿por qué 640x480? yo tengo VGA a 1280x720 y veo los divx/xvid de maravilla

+1
Si leyerais os darias cuenta de que no le pasa a todo el mundo.

Os dejo este escrito, a ver si entre todos lo retocamos y lo enviamos masivamente. Es la unica forma de que se pongan las pilas y saquen el fix cuanto antes.

Tras la última actualización de Otoño, los usuarios de Xbox 360, del modelo Premium la mayoría, al no tener la posibilidad de conectarla mediante el puerto HMDI (no tiene, gran fallo por cierto), no tenemos mas remedio que conectarla a nuestras TV HD Ready mediante el cable VGA.
Pues bien, a la mayoría de los que disponemos TV de la marca Samsung o LG, a la hora de reproducir un video Divx, el monitor se nos queda en negro dejándonos únicamente verlo si seleccionamos la resolución mas baja (640x480) que francamente no esta a la altura de una tecnología de última generación como nos quieren hacer ver.
Es por ello que les hago llegar este escrito esperando que solucionen el problema en la mayor brevedad.

Reciban un cordial saludo
Samsung LE32M51
Cable oficial VGA Microsoft 1360x768
Solo se ven los Divx en 640x480
Samsung 32" cable vga oficial microsoft, no se me ve ningun video a no ser ke lo ponga a 640x480, con las otras resoluciones ke soporta la tele, no se ven.

En mi opinion, el problema debe estar en la resolucion a la ke se han codificado los videos....

Por cierto, aunke la 360 tenga soporte para divx, el xbox media center no!!!! Vaya fallo!

Saludos........
Y no sera problema del archivo que querramos abrir ????

Porque de distintas configuraciones a unos les va y a otros no. Se tendria que pillar un archivo "de prueba" y a partir de ahi, sacar conclusiones.

Yo tengo monitor Samsung 940MW, VGA Ardistel y resolucion a 720p......y lo veo de maravilla. Pero lo que he dicho, he probado un episodio de Death Note pero con otro archivo a lo mejor no veo nada.
Si fuera problema del archivo, tampoco se veria con otro cable, no?
superzen escribió:Si fuera problema del archivo, tampoco se veria con otro cable, no?

Así es.

Por cierto, a ver si el autor del hilo puede editar el titulo poniendo algo del estilo a: Fallo visualizacion divx con cable VGA

Así se entra algun capo de M$ que sabemos que suelen entrar pues les llamará mas la atención, porque mira que es una putada.

Lo que les he puesto ademas. "Nos recomiendan comprar Samsungs para tener un experiencia total (algo así dicen), y luego resulta que es de las pocas teles en las que pasa esto."

Manda huevos, vaya mala ostia llevo! [noop]
Yo tengo una samsung de 23" por VGA, unos vídeos se ven a 1360x768 y otros (los menos, eso si) únicamente si pongo 640x480
superzen escribió:Si fuera problema del archivo, tampoco se veria con otro cable, no?

y si es del reproductor al abrir ese archivo con el vga diese el fallo ( el archivo se ve pero solo a 640x480 )
Yo acabo de enviarles una queja:

Tras la última actualización de Otoño, los usuarios de Xbox 360, del modelo Premium la mayoría, para tener una buena resolucion, y al no tener la posibilidad de conectarla mediante el puerto HMDI (no tiene, gran fallo por cierto), no tenemos mas remedio que conectarla a nuestras TV HD Ready mediante el cable VGA.

Pues bien, a la mayoría de los que disponemos TV HD Ready por VGA a la hora de reproducir un video Divx, el monitor se nos queda en negro oyéndose solo el sonido y dejándonos únicamente
verlo si seleccionamos la resolución mas baja (640x480) que francamente no esta a la altura de una tecnología de última generación como nos quieren hacer ver.

En mi caso dispongo de una
Sony Bravia KDL-26S2000 a 1360x768
con Cable VGA oficial Microsoft

Esos mismos videos con el cable de componentes
o HDMI no dan problema.

Es por ello que les hago llegar este escrito esperando que solucionen el problema en la mayor brevedad.

Esta es la mia:

Tras la última actualización de Otoño, los usuarios de Xbox 360, del modelo Premium la mayoría, al no tener la posibilidad de conectarla mediante el puerto HMDI (no tiene, gran fallo por cierto), no tenemos mas remedio que conectarla a nuestras TV HD Ready mediante el cable VGA si queremos disfrutar de una alta calidad de imegen.

Pues bien, a la mayoría de los que disponemos TV HD Ready por VGA, a la hora de reproducir un video Divx, el monitor se nos queda en negro oyéndose solo el sonido y dejándonos únicamente
verlo si seleccionamos la resolución mas baja (640x480) que francamente no esta a la altura de una experiencia total como nos venden Samsung y ustedes en anuncios conjuntos que suelen relizar.

En mi caso dispongo de una
Samsung LE32R86
con Cable VGA oficial Microsoft

Esos mismos videos con el cable de componentes no dan problemas.

Es por ello que les hago llegar este escrito esperando que solucionen el problema en la mayor brevedad de tiempo.

Gracias, acabo de enviarlo...

Peña hacer lo mismo y quejaros , CORREDDDD [looco] [looco]
pues yo los veo perfectos tios que pasada poder verlos directamente desde dvdrw o desde el ordenata sin tener que hacer nada en la consola...

he probado todo lo que tengo por el disco duro veintipicos peliculas y varias series y perfectas se ven exactamente igual que por el ordenador que calidad [oki]

tengo una elite por hdmi [oki] [oki] [oki]

ha mejorado mucho la velocidad, cada vez mola mas la 360 [carcajad]
cacerola escribió:pues yo los veo perfectos tios que pasada poder verlos directamente desde dvdrw o desde el ordenata sin tener que hacer nada en la consola...

he probado todo lo que tengo por el disco duro veintipicos peliculas y varias series y perfectas se ven exactamente igual que por el ordenador que calidad [oki]

tengo una elite por hdmi [oki] [oki] [oki]

ha mejorado mucho la velocidad, cada vez mola mas la 360 [carcajad]

Me parece muy bien.
Yo tengo un samsung de 32" es NTSC, cable VGA oficial y se ve bien en 1360x768, sin ningun problema.

La cuestion es... ¿Porque no activaron la opcion de los subtitulos?

Hubiera sido la hostia!!!
Monitor 17" LG FLATRON mas de lo mismo solo a 640*480 por VGA
He seguido probando videos, y tengo algunos ke si ke me los reproduce a 1360x768, lo ke apoya mi teoria de ke el problema está en como estén codificados los videos.

Saludos........
GIKE escribió:He seguido probando videos, y tengo algunos ke si ke me los reproduce a 1360x768, lo ke apoya mi teoria de ke el problema está en como estén codificados los videos.

Saludos........

Lo que esta claro es que un factor determinante es la Television. A si que el problema lo tiene claramente M$ y no el que haya ripeado el video.
pues a mi me tira perfecto... nada de cambio de resolusion ni nada en vga..(o no me doy cuenta)

eso si. El codec lo tenia ajado desde antes y no me funcionaba nada.. lo volví a bajar y todo funcionó perfecto.

por otra parte aunque los videos aparescan con un simbolo de stop igualmente se reproducen perfectamente.

LG crt 17""
cable Dragon
1024*768
He estado probandolo, y la calidad me ha parecido bastante buena. El unico problema es que muchos videos se me ven en una pantalla muy chica. Y otros videos van perfectos a su tamaño.
jdeacon escribió:He estado probandolo, y la calidad me ha parecido bastante buena. El unico problema es que muchos videos se me ven en una pantalla muy chica. Y otros videos van perfectos a su tamaño.

Pulsa Y en la reproducción.

Te sale un menú y una de las cosas que puedes hacer es adaptar el tamaño a la pantalla con resultados notables.

Salu2 !
hello world

Un saludo a todos, leo bastante los foros pero no me habia animado a postear (sobre todo por falta de tiempo) hasta ahora, asi que eso hola [bye]

Pues a mi me pasa lo mismo:

Monitor CRT 21" Sony Multiscan 400PS

La Xcaja la tengo a 1280x1024 cuando tiro a ver un Divx el monitor cambia de resolucion y se ve todo negro, llevo solo 5 minutos probandolo asi que no he llegado a ninguna conclusion, hare un par de pruebas mas a ver que tal.

Un saludo!!
A mi me va de lujazo [angelito]
Xbox 360 Premium
Cable VGA oficial de microsoft
Monitor SM 710N
Resolucion 1280x1024
He estado viendo spiderman 3 en calidad DVDRip en formato Xvid.AC3 y se veía perfecto, he probado otras pelis y todas se veian bien tanto desde el DVD como desde un Pen Drive

Salu2!
tv lcd 27" cable vga dragon 8€ me costo en divineo y todos los divx que he probado (pelis, series, documentales) se ven perfectos ninguno me ha salido pantalla negra.

que facil es decir que esta actualizacion de divx es un fracaso, que m$ es un fracaso que la x360 es otro fracaso

puede que algunos monitores no le vengan bien algunas resoluciones y por eso muestran pantallas negras, probar en otro tv, monitor, cambiar el cable vga nose

pd. probar a cambiar la conf. de la pantalla de la 360 a 1280x720
Hola de nuevo,

He realizado mas pruebas y no he conseguido dar con el problema, he probado ya mas combinaciones que las que se pueden hacer en la primitiva, jejeje, lo que esta claro es que la xbox al iniciar la reproduccion del divx intenta cambiar la resolucion del monitor y ahi es donde la caga, tiene toda la pinta que se les ha escapado cualquier tonteria en la actualizacion y por eso el fallo, algo no han tenido en cuenta y como se puede ver por lo que dice la gente no a todos los monitores les afecta de igual manera.

Si alguien con monitor lcd me pudiera pasar los datos que les da el monitor con la opcion de info del osd que llevan algunos monitores se lo agradeceria, de normal desde ahi se puede consultar a que resolucion esta el monitor y a cuantos Hercios esta trabajando, quizas el problema no sea la resolucion y sean los Hercios a los que se pone automaticamente la Xbox, lo curioso esque cuando te pones por defecto la resolucion de 640x480 no intente cambiar automaticamente la resolucion, lo mas seguro esque cuando estas a mas resolucion automaticamente la consola intenta ponerse a 640x480 y a ?? Herzios y eso es lo que esta fallando.

De momento me decanto por que el fallo puede venir por el refresco, los hercios.

Que pensais??

Gueno, si doy con algo mas sus lo comunico, me voy a callar que parezco ya mas cansino que el de hermanos y detectives.

Un saludo!!!
LA SOLUCION!!!!

When trying to play 25 or 50 fps content, I don’t get any video over VGA

This only affects consoles which output PAL-50 and PAL-60 output modes. There is a known issue in which 25 or 50 fps video sometimes doesn’t display over a VGA connection if you have previously connected your Xbox over component video output.

The workaround for this issue is as follows:

1. Connect your Xbox 360 to a display device using a component video cable

2. Go to the System Blade

3. Go to Console Settings

4. Go to Display

5. Set your display settings to a different resolution than is currently selected (e.g., set it to 480p if your current setting is 720p)

6. You should see a slider with the words “Your display settings have changed. You can keep this setting or try another. Do you want to keep the new settings? If you keep the new settings, your TV will be tested to see if it also supports this setting at 50Hz.” Answer “Yes, keep these settings” to this prompt.

7. After this your display will be tested for 50Hz output

8. You should see a slider with the words “Now displaying at 50Hz. Does this display appear correctly?” Answer “No” to this prompt even if the display is correct. Again, make sure to answer “No” to this prompt.

9. Connect your Xbox up via VGA again. The videos should now play correctly.

O sea. En cristiano.

1) Hay que conectar la tele con el cable de componentes

2) Hay que ir a la configuracion y cambiar la resolucion a otro modo (por ejemplo si esta a 480p ponerlo a 720p o al reves

3) Cuando se hace, pregunta que se va a cambiar el modo y que va a probar 50Hz dices que SI

4) cuando pregunta si ves algo a 50Hz , aunque lo veas CONTESTAS QUE NO!!!!

5) Desconectar y volver a poner el VGA

Probadlo! He probado y ya funciona!!
Estoy entusiasmadoooooo !!! XD XD XD
tv lg 32" con cable oficial de M$ a 1240x720 sin problemas
Plasma Panasonic, 1280 x 1024 y se ven perfectos. Avi en HD. [babas]
Ah, y cable VGA Monster. ^^
He hecho esto último y ha funcionado correctamente!!!
La configuración ha quedado:
Televisor Samsung 37LEM87
Cable VGA original @ 1920x1080
Se ven tanto los Divx como los WMV, todos a 1920x1080!!!

Gracias a todos x el esfuerzo...
Yo por ahora cero problemas estube viendo un capitulo de blue dragon haber como se veia la cosa y perfecto pero bueno es un monitor no un HD o cosas asi
Plasma PX60 42"
Xbox360 premium
Cable Componentes M$ oficial
Resolucion 720p

Me abre todo - menos un divx muyyyyyyyyyyyyyy antiguo que tengo - sin cosas raras ni estar conectadoa la red.
cable VGA y me lee todo.... una maravilla.... streaming por wifi de HD incluido.... estoy flipadito!.
Cable vga M$
Monitor CRT LG 17" 1280 x 1024
No se ve na de na HoygA!

PD: Aún no he probado eso de los 50Hz que poniais mas arriba.
Cable VGA de microsoft

Samsung 32 "

Solo me deja poner 640 x 480.

Joerr no pense q el hilo se fuera a extender tanto, pero al final parece q ha servido para saber con q cables y q monitores/tv va bien cada resolucion. Si quiere algun moderador q le cambie el Asunto al post asi la gente sabe mejor de q va.

un saludo.
ratm80 escribió:tv lcd 27" cable vga dragon 8€ me costo en divineo y todos los divx que he probado (pelis, series, documentales) se ven perfectos ninguno me ha salido pantalla negra.

que facil es decir que esta actualizacion de divx es un fracaso, que m$ es un fracaso que la x360 es otro fracaso

puede que algunos monitores no le vengan bien algunas resoluciones y por eso muestran pantallas negras, probar en otro tv, monitor, cambiar el cable vga nose

pd. probar a cambiar la conf. de la pantalla de la 360 a 1280x720

Es verdad, no lo habia pensado, que solucion mas buena!!!!

Mañana mismo voy y me dejo otros 900€ en otra tele cuando la mia tiene 2 dias. [jaja]
juantxo85 escribió:
Es verdad, no lo habia pensado, que solucion mas buena!!!!

Mañana mismo voy y me dejo otros 900€ en otra tele cuando la mia tiene 2 dias. [jaja]

Hostia que buena idea!, conéctala por componentes [plas]
Y alguien sabe porque nerices no se pueden ver los divx desde el media center?. Yo la 360 la tengo conectada al pc usando media center ya que en el pc tengo Windows XP MCE y no se ven los divx... Me dice que el codec no esta instalado pero no deja opcion a instalarlo. Alguien sabe porque esta absurda limitacion?.....
Pues yo tengo el cable VGA del game a 1360x768 y una Sharp FullHD LC46X20E y me cambia solo lo que tenga que cambiar, porque no he tenido que tocar la resolución.

Por cierto, al autor del hilo, a ver si leemos, que hay algunos foreros que si que son un fracaso para mi. Que esto ya lo vi ayer 40 veces a las 11.45 en el hilo oficial.
Un pagina mas atrás puse una solución al problema de divx con VGA.

Voy a abrir un hilo nuevo por si se le pasa a la gente.

http://www.elotrolado.net/hilo_SOLUCION-para-los-que-no-se-le-ven-divx-por-VGA-a-resoluciones-distintas-a-640-x-480_901570
He hecho lo de usar el cable por componentes y hacer la prueba esa y decirle que no veo nada en lo de 50hz y perfecto vamos. Gracias por la solucion.
lo que no entiendo es para que quereis ver divx pal(720x576) en la xbox... se supone que estamos en la generacion HD... deberian centrarse en ampliar los soportes HD, para ver divx, seguro que casi todo el mundo tiene un dvd domestico al que incluso le puedes conectar un usb. Mas Alta definicion y dejarse de tonterias... una actualizacion chorra, que no aporta nada nuevo... con lo de nada nuevo me refiero a algo que no tengamos ya solucionado de antes, divx reproducen miles de aparatos... HD no...
Muchas gracias superzen, lo he probado y ahora ya puedo ver todos los videos. [ok]

Hacedle caso, que funciona.
Dutch escribió:Y alguien sabe porque nerices no se pueden ver los divx desde el media center?. Yo la 360 la tengo conectada al pc usando media center ya que en el pc tengo Windows XP MCE y no se ven los divx... Me dice que el codec no esta instalado pero no deja opcion a instalarlo. Alguien sabe porque esta absurda limitacion?.....

A mi me pasa algo parecido, pero en vez de decirme que "el codec no está instalado" se me queda frito. (Tirando de Vista)

Sin embargo comparto la carpeta con Windows Media Player 11 y funciona sin problemas...

Un poco raro. Alguien sabe de alguna solucion??..

Un saludo.
a mi tambien de fabula a 1280*720 con cable vga oficial [ok]
Pues vaya actualizacion...

Cable vga a 1280 * 720 no se una poya y se me cuelga la consola tengo ke apagarla a mano. Monitor Lg 22"

Luego provare a ver a 640*480 pero vaya engorro tener ke cambiar la han cagado con muchos monitores...
Amigos,

no tnego 360 pero estoy muy interesado en comprarmela ahora que puede leer divx, y principalmente, divx en HD.

asi que una consulta rápida:

Con la nueva actualización puedo ver divx a 720p nativas via HDMI sin problemas?.

Y especificamente que formato lee? porque mi idea es ver movies y series en 720p, y según entiendo todas esas vienen en x264 720p en extension MKV.

Los puede leer? o nada de mkv?

podre entonces ver series y movies en divx 720p?

Saludos!
Y q tl van los divx en las tv Sharp de 42"?aceptan buenas resoluciones a la hora de ver los divx?

Me parece a mi que a la gente que no se le ven los divx en resoluciones altas son por las tv que tienen y no por el cable.
114 respuestas
1, 2, 3