Hola de nuevo,
He realizado mas pruebas y no he conseguido dar con el problema, he probado ya mas combinaciones que las que se pueden hacer en la primitiva, jejeje, lo que esta claro es que la xbox al iniciar la reproduccion del divx intenta cambiar la resolucion del monitor y ahi es donde la caga, tiene toda la pinta que se les ha escapado cualquier tonteria en la actualizacion y por eso el fallo, algo no han tenido en cuenta y como se puede ver por lo que dice la gente no a todos los monitores les afecta de igual manera.
Si alguien con monitor lcd me pudiera pasar los datos que les da el monitor con la opcion de info del osd que llevan algunos monitores se lo agradeceria, de normal desde ahi se puede consultar a que resolucion esta el monitor y a cuantos Hercios esta trabajando, quizas el problema no sea la resolucion y sean los Hercios a los que se pone automaticamente la Xbox, lo curioso esque cuando te pones por defecto la resolucion de 640x480 no intente cambiar automaticamente la resolucion, lo mas seguro esque cuando estas a mas resolucion automaticamente la consola intenta ponerse a 640x480 y a ?? Herzios y eso es lo que esta fallando.
De momento me decanto por que el fallo puede venir por el refresco, los hercios.
Que pensais??
Gueno, si doy con algo mas sus lo comunico, me voy a callar que parezco ya mas cansino que el de hermanos y detectives.
Un saludo!!!