divx fracaso para mi

1, 2, 3
hola, pues despues de la actuañizacion esta, los divx no se me ven solo se escucha sonido, ni siquiera me aparece el menu con las opciones dentro de la pelicula. alguien sabe q puede ser? ya q parece q soy el unico con este problema.

saludos
si usas vga ponlo a 640 x 480 , a mi tambien me pasaba por vga a 1360x768
pues si efectivamente era ese el problema, lo he puesto ahora en 640 x 480 y se ve de PM. Pero entonces ahora cada vez q quiera ver un divx tengo q bajar la resolucion y cuando quiera jugar a los juegos subirsela ? joerrr valla rollo. pero bueno todo no iva a ser color de rosa.

Un saludo y gracias por contestar, no se me hubiera ocurrido nunca lo de bajarle la resolucion.
¿por qué 640x480? yo tengo VGA a 1280x720 y veo los divx/xvid de maravilla
Pues yo acabo de probar y solo me deja en 640 x 480, cualquier otra resolucion se ve todo en negro.Con cable VGA oficial microsoft.

Un saludo
Como se ha comentado en el hilo oficial de la actualización, estaría bien que los que escucheis y veais los divx por vga sin tener que cambiar la resolución, pusierais que cable estais utilizando (oficial o third-part) y marca y modelo de TV/Monitor.

Saludos
monster a 1280x1024 perfecta
Yo he probado peli por VGA a 1280x768 y perfecta (cable VGA de M$ en un Dell 2005fpw)
Pues yo en un tv lcd lg de 37´´ con cable oficial de microsoft estoy igual, solo se ve en la resolucion 640x480, en el resto de configuraciones no se ve nada :(
a mi me va de lujo.uso un VGA Dragon con la resolucion a 1024X768

Eso si,cuando e ido a ver un video me a pedido una actualizacion
Sgallego escribió:monster a 1280x1024 perfecta

gothmog6666 escribió:a mi me va de lujo.uso un VGA Dragon con la resolucion a 1024X768

Si podeis poner la marca y modelo del TV/Monitor sería de mucha más ayuda. Gracias

Saludos
cable official Microsoft (VGA)
Plasma Panasonic viera Px60 (resolucion 1024x720) en Panoramico

Todo OK divx a la perfecion
Monitor Packard Bell 19" panoramico (ni idea del modelo).
Cable VGA oficial.
Resolucion de pantalla: 1280x720

Va de lujo.
nadie con VGA y samsung 32" ???
Sgallego escribió:monster a 1280x1024 perfecta

yo a esa resolucion no veo absolutamente nada.

EDIT: Curioso, acabo de poner una peli y si rula, pero con la serie de DBZ no, se queda la pantalla en negro y no deja hacer nada. Tengo un monitor LG Flatron L1717S
Prueba resoluciones estándar de tele x480 x720 x1080, depende de lo que soporte la tele. Parece que en cuanto pones resoluciones raras... pues la cosa no va.
yo la tengo a 1360x768-60hz , cuando pongo el video se pone sola la consola a 640x480-60hz no veo nada , me salgo del video y se pone otra vez sola a 1360x768-60hz , cambio a 640x480-60hz y pongo el video se ve bien . ¿ esto le pasa a algui mas ?
1360x768 cable oficial tv viewsonic de 32" PERRRFECTO
Panasonic viera px60

1024 x 768

Cable oficial vga

Funciona todo bien
nanoxxl escribió:yo la tengo a 1360x768-60hz , cuando pongo el video se pone sola la consola a 640x480-60hz no veo nada , me salgo del video y se pone otra vez sola a 1360x768-60hz , cambio a 640x480-60hz y pongo el video se ve bien . ¿ esto le pasa a algui mas ?

A mi me pasa eso exactamente, tengo una LG 32'', ahora no se el modelo, 32LC55 o algo asi.
1360x768
Cable VGA oficial
Samsung 940MW

Se ve de lujo
LG 32", 32LC2DB, cable VGA, solo veo los divx con la resolución 640x480, en caso contrario, pantalla en negro y sólo sonido.

Un saludo
Yo le he enchufado un DVR de Archos (modelo Archos AV500) por el puerto USB del frente de la consola.

Formateado en FAT32.
La navegación pro los dispositivos USB es sencilla pero funcional en la XBOX 360. Lo malo es que es un poco engorroso eso de cambiar de tipo de datos multimedia cada vez que quieres ver fotos o video o musica... al navegar por el disco duro USB.
Podrían haberse currado un poco más este tema en la actualización.

He probado con un capitulo de Ghost in the Shell 2nd GIG y se ve, además de oirse perfectamente.

Datos del video:
Resolución: 720x384 px at 25 FPS
Audio : Stereo 116kb/s 48K Hz
Codec : Xvid MPGA

Probado con el cable VGA a la venta en tiendas GAME
por el puerto VGA del monitor Samsung SyncMaster 204 Ts
a una resolucion de 1280x1024.
(La resolucion nativa del monitor SM 204Ts es de 1600x1200)
Probado en otras resoluciones de pantalla de la XBOX y va perfecto.

Nunca antes había probado a ver fotos en la xbox 360....
las hechas con una camara de 5Mpixel se ven perfectas!! aunque todavia no se como conseguir un "zoom out" ya que al ser más grandes que la resolución a la que tengo la Xbox, me las muestra haciendo movimientos "panoramicos" arriba abajo derecha izquierda...

Me ha parecido una actualización buena, (en cuanto a Divx) pero aun podrían mejorarla un poco más...

saludos

THX1138

PD: Olvidé mencionar que cuando intente ver un divx por primera vez, me dio un error y pidio una "segunda" actualización. Tras instalar este parche funciono todo perfectamente
Y para esto se abre un post, y encima era que estaba mal informado por no leer.
pueden grabarse varios divx en un dvd de 4.7Gb y asi ver la peli que quieras?
juaniko18ct escribió:Y para esto se abre un post, y encima era que estaba mal informado por no leer.

y esto ? ya se sabe por que muchos no podemos ver peliculas a mas de 640x480 ?done esta eso que no emos leido ?
custo escribió:pueden grabarse varios divx en un dvd de 4.7Gb y asi ver la peli que quieras?

Si, se puede. Aunque yo partícularmente sólo usaría el lector para juegos, porque si no vais a achicharrar la lente en tres jornadas.

El Divx mejor por streaming o en pendrive, disco duro etc.

Salu2 !
Plasma Panasonic 42 PX60
Xbox 360 Elite
Cable HDMI Connectix
Resolución: 720p

se ven de super lujo los dvix :-p [plas]
Pos yo usando un VGA original de MS con resolucion 1280 x 720 panoramico va de vicio [360º]
A ver si va a ser cosa de las TV's LG, la mia es una LCD 37" y lo mismo, pantallazo negro si no lo pongo a 640x480 por VGA oficial.
Cable VGA oficial MS
Monitor LCD LG Flatron Wide 19" 5ms

Solo puedo ver los DivX a 640x480....
A ver si va a ser cosa de las TV's LG, la mia es una LCD 37" y lo mismo, pantallazo negro si no lo pongo a 640x480 por VGA oficial.

Nop, yo tengo una LG 26LX2R conectada por vga oficial de microsoft (con un conversor vga-dvi, ya que la tele no tiene entrada vga) y los veo a 720p de maravilla.

Un saludo
Monitor ASUS LCD 22" MW221U
La resolución nativa es de 1680 x 1050 y lo tengo conectado con el VGA oficial de Microsoft a 1280x720 y se ve perfecto.

Cómo muy bien apuntaba Draifet todas las personas que han posteado con problemas en este post tenían un monitor o televisión de la marca LG.
Cable Oficial VGA
Tv Lcd 32" Samsung
Se ven perfectos a 1360x768 en formato Panoramico y Expandido.

Salu2
Pues yo tengo una samsung de 40 y solo se me ven a 640, parece que es en LG y Samsung.
A ver si averiguamos algo mas
Gunneryo escribió:parece que es en LG y Samsung.

LG no. Yo lo tengo por HDMI, pero he puesto el VGA un momento para comprobar y lo veo Ok en todas las resoluciones del Panel.

Salu2 !
Cable VGA oficial MS

1280 x 1024 en panoramico y todo perfecto
Cable VGA oficial MS

1280 x 1024 en panoramico y todo perfecto
Sony Bravia KDL-26S2000
Cable VGA oficial Microsoft
1360x768

Algunos divx se ven y otros se pone pantallazo en negro y solo sonido.
Cambiando a 640 x 480 los del pantallazo negro funcionan.

Poniendo componentes a 720p no hay problemas.
Sumsung 37LEM87
Cable oficial VGA Microsoft @ 1920x1080
Solo se ven los Divx en 640x480
Otra Samsung por aquí, la LE23R86 y el problema de siempre, hay que ponerla a 640x480
Yo no entiendo nada :(

La unica relacion que veo a los que nos falla es
que usamos cable VGA
superzen escribió:Yo no entiendo nada :(

La unica relacion que veo a los que nos falla es
que usamos cable VGA

Y por lo que se ve en monitores y en TV no HD no falla, por lo que en principio los afectados somos los que tenemos TV HD por VGA.
vga logic3
lcd viewsonic n3246w y crt sony multiscan e500 ( Max. Resolution 2048 x 1536 )
todos a 640 x480
¿Pues que podemos hacer, llamar al servicio tecnico?
He hecho mas pruebas y los WMV que tenía ahora tampoco los puedo ver, aparecen como 2 franjas de "ruido" y el sonido ok. Todo mal con este asunto. [enfado1] [enfado1]
javimdq escribió:He hecho mas pruebas y los WMV que tenía ahora tampoco los puedo ver, aparecen como 2 franjas de "ruido" y el sonido ok. Todo mal con este asunto. [enfado1] [enfado1]

Bueno, bien pensado que pase eso es una buena noticia, significa que se les coló un bug en la actualización y me imagino que sacarán algún fix pronto.
Buenas.

TV HD Ready JVC de 32".
Consola conectada mediante cable VGA oficial de MS.
Configuración de pantalla: 1360 x 768.

Me reproduce divx sin problemas y sin necesidad de modificar la resolución de pantalla.

Un saludo.
despues de comprobar mi consola con dos monitores distintos tengo 3 preguntas para ver si mi teoria es buena ( los videos que te cambia la resolucion a 640x480 solo se pueden ver poniedo esa resolucion )
¿a cuantos de vosotros el video os cambia de resolucion la consola a 640x480 y el video no se ve ?
¿a cuantos de vosotros el video os cambia de resolucion la consola a 640x480 y el video si se ve ?
¿a cuantos de vosotros el video no os cambia la resolucion y se ven bien ?
A mí me cambia la resolución y se ve bien igual.

1360x768 monitor toshiba 22".
Cable no oficial.
114 respuestas
1, 2, 3