Hola, recientemente he adquirido un xbox 360, como la tengo puesta en el salon de mi casa, me interesó mucho el tema de poder reproducir los videos en Divx, asi que me baje la actualización del 4 de diciembre y empece a ver los Divx, pero por mas que leo por los foros, nadie se queja de que se vea estirada la imagen, con pixelaciones, con zoom, en definitiva se ve fatal, la duda es ¿si esto me pasa solo a mi o le pasa a mas gente?.
Tengo la consola conectada a una LCD LG 32" HD Ready por el cable de componentes a 720p, he probado con todas las posibles resoluciones que ofrece en mi tele 480p, 720p y 1080i, y en todas se ve fatal, solo mejora algo en 480p, pero muy poco, he probado cambiando tambien los formatos de pantalla del propio menú de reproducción de Divx de la consola y la unica forma de que se vean bien es el modo nativo, pero claro, a menos de 1/4 del tamaño de la pantalla.
Si esto tiene solución os pido que me indiqueis como resolverlo, ya que me he llevado un chasco con el Divx en la blanquita.
Un saludo