Divx, un arma de doble filo?

Estaba pensando, en las discuciones que tenian lugar en este subforo y en el de multiplataforma, sobre el divx en xbox 360, me explico:

Mucho decian que no lo iban a implementar, porque M$ pretende que compremos en Hd-Dvd, y tiene su logica, para que M$ iba a dejarnos ver peliculas divx en alta definicion, si puede hacernos comprar su reproductor, y por ende peliculas muchas veces en la misma calidad de Divx.

Ahora que lo pienso, si muchos entran a Stage6, buscan una pelicula, la encuentran y la bajan...

pueden verla sin problemas directamente en su xbox 360, entonces, para que pagar 170 dolares (no se cuanto valga en eruropa), si podemos ver la mayoria de esas peliculas, en buena calidad y gratis?, bueno, solamente en diferente formato...

Afectará las ventas dle Hd-Dvd la implementacion del Divx?
Seguramente si afectara en las ventas , pero esto es una guerra y si el vecino negro lo tiene el blanco tb ,aunke sea a costa del hddvd (que tampoco es que este teniendo muxo exito)
RAYDEN01 escribió:Estaba pensando, en las discuciones que tenian lugar en este subforo y en el de multiplataforma, sobre el divx en xbox 360, me explico:

Mucho decian que no lo iban a implementar, porque M$ pretende que compremos en Hd-Dvd, y tiene su logica, para que M$ iba a dejarnos ver peliculas divx en alta definicion, si puede hacernos comprar su reproductor, y por ende peliculas muchas veces en la misma calidad de Divx.

Ahora que lo pienso, si muchos entran a Stage6, buscan una pelicula, la encuentran y la bajan...

pueden verla sin problemas directamente en su xbox 360, entonces, para que pagar 170 dolares (no se cuanto valga en eruropa), si podemos ver la mayoria de esas peliculas, en buena calidad y gratis?, bueno, solamente en diferente formato...

Afectará las ventas dle Hd-Dvd la implementacion del Divx?

Los mismo es verla en hd k en divx

los mismo la potencia de un 600 a la de un ferrari

lo mismo es un hilo con sentido k este.
¿Pero sabeis que estais diciendo? Yo creo que no. Si tuvierais el reproductor de hd-dvd veriais que esa comparacion entre had-dvd y el divx es absurda, que mas quisieran algunos XD
Solo hay un detalle,... A M$ se la pela si tú compras pelis en HD DVD puesto que de ese dinero no ve un centimo, solo con la venta del aparato, que por otra parte no tiene mucho éxito, sin enbargo el hecho de leer Divx le puede dar un buen empujon en ventas e consolas nuevas.
pero en stage6 hay pelis enteras? y te las puedes bajar o solo verlas desde la web?
Dutch escribió:pero en stage6 hay pelis enteras? y te las puedes bajar o solo verlas desde la web?

me uno a esta interesante pregunta [fumando]

creia que todo eran trailers y cosas de esas...
además d eno saber como bajarlas...
¬_¬

lo mismo tiene zona vip, como el 'cielo' ein?
de donde creeis que se nutren las webs de peliculas online? xD.

En el reproductor web de las pelis, hay una opcion para descargar al disco duro
KChito escribió:¿Pero sabeis que estais diciendo? Yo creo que no. Si tuvierais el reproductor de hd-dvd veriais que esa comparacion entre had-dvd y el divx es absurda, que mas quisieran algunos XD

Tampoco es tan absurda, si hablamos de divx en alta definición, no los de toda la vida.

No se si afectará a las ventas del lector hd-dvd pero vamos, qué mas nos da a nosotros, no? A la consola no le va a afectar, bueno si, pero para bien.
eso digo yo, el HD-divx aun siendo videos con compresión se ven de puta madre en una 360 enganchada a una hdready.
No sé como se verá el HD-DVD porque aun no he tenido el gusto, pero os puedo asegurar que Matrix ripeada del HDDVD a HD-divx... es que hasta le ves los pelos de la nariz al keanu
todas las webs tipo divxonline y otras, se nutren de stage6 que es el servidor que les nutre todas las pelis, es como cuando ves un video de youtube enlazado en otra web.

Lo que pasa es que tu las buscas por su nombre en stage 6 y no las encontraras muchas veces, porque las suben por ejemplo con el nombre 25554.divx , y similares, por eso no encontraras esa peli, saludos.
cdrk escribió:todas las webs tipo divxonline y otras, se nutren de stage6 que es el servidor que les nutre todas las pelis, es como cuando ves un video de youtube enlazado en otra web.

Lo que pasa es que tu las buscas por su nombre en stage 6 y no las encontraras muchas veces, porque las suben por ejemplo con el nombre 25554.divx , y similares, por eso no encontraras esa peli, saludos.

Entoces como las buscas? [bye]
repenta escribió:
Entoces como las buscas? [bye]
Pues en las webs que se encargan de subir las películas al servidor, como ha comenzado diciendo el compañero.
pero en la consola se puede ver divx en plan meter un dvd con varias pelis y verlo??

como en la xbox1 (pero necesitabas el chip) ??
Ilose escribió:pero en la consola se puede ver divx en plan meter un dvd con varias pelis y verlo??

como en la xbox1 (pero necesitabas el chip) ??

Si:)
opino que es de pensar un poco y tiene su logica si puedes ver divx en la XTS un pelicula en HD en un dvd normal para que gane el HD dvd meter varias peliculas en HD en un solo HD DVD seria sumamente aytractuvo a largo plazo en la guerra de formatos
15 respuestas