divx y media center (despues de actualizacion) ?

Hola a todos,
existen varios hilos abiertos en los que se trata el tema del divx después de la actualización.
Pero en prácticamente ninguno de ellos se habla de como se comporta este divx dentro del media center externder.

me gustaría que aquí se tratara un poco el tema PERO únicamente de la opción del media center extender, ya que de otros métodos de reproducción se habla mas que sobradamente en el resto de hilos

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi los videos divx y xvid que se me ven en la pestaña de videos,con el media center no me los reproduce.
Pero lo que me interesba de verdad era que con la tv del media center me dejase ver tv3hd ya que es mpeg4 y ahora que esta soportado or fin podria tener un sintonizador hd en el proyector pero que va detecta servicio de audio digital ya que para tv solo va mpeg2.
Lo mas curioso de la historia es que antes desde el extender veias una pequeña imagen de la pelicula y justo cuando la reproducias era cuando te decia lo del codec.
Ahora ni siquiera se ve la imagen en pequeñito.

Entiendo que nos pasa a todos igual no?
A mi las imagenes en pequeñito, en el segundo intento si me salian, pero si le dabas a reproducir, cascaba y se me colgaba la consola
Xavisu escribió:A mi las imagenes en pequeñito, en el segundo intento si me salian, pero si le dabas a reproducir, cascaba y se me colgaba la consola

A mi no me salen las imagenes, pero vamos que eso me da igual...Pero me pasa lo mismo que a ti le doy a reproducir y cuelgue que te crió.....

Saludos.
En mi caso la primera vez se tiro un buen rato parado hasta que al final dio el error del codec.

Me fastidia porque me mola el tema mediacenter extender y no me hace mucha ilusion usar el mediaplayer11.

Lo que esta claro es que no funciona, pese a que lei algun post que decia que si le funcionaba. :-(
pues a mi ni de coña me van los divx por streaming uso el media center de vista que aunque DAVIZINHOX dice que es el mismo de xp yo he llegado a utilizar los dos y el de vista esta mucho mas depurado por lo menos en cuanto a sintonizacion de canales se refiere el media center de xp era un coñazo para sintonizar canales.

Salu2:onecom.
onecom escribió:pues a mi ni de coña me van los divx por streaming uso el media center de vista que aunque DAVIZINHOX dice que es el mismo de xp yo he llegado a utilizar los dos y el de vista esta mucho mas depurado por lo menos en cuanto a sintonizacion de canales se refiere el media center de xp era un coñazo para sintonizar canales.

Salu2:onecom.

efectivamente no son exctamente los mismo. (yo tambien tengo un vista con media center) pero las diferencias practicas a efecto de poder ver videos desde la xbox en el media center son iguales.

un saludo
-DAVIZINHO-
justo estoy probando esto y tengo que seguir usando el transcode.

Yo pense que iria directo despues de la actualizacion pero no, o a mi no
Tampoco puedo ver los divx a traves de Wmc, aclaro que tengo Xp y no vista.- A diferencia tuya DAVIZINHOX todavia puedo ver las imagenes de los videos en pequeñito, no obstante eso no me sirve de nada, NO funka la reproduccion.- La verdad no se porque caparon al Wmc de esa posibilidad, si ya se puede reproducir divx en la consola, cual es el tema?
DAVIZINHOX escribió:Lo mas curioso de la historia es que antes desde el extender veias una pequeña imagen de la pelicula y justo cuando la reproducias era cuando te decia lo del codec.
Ahora ni siquiera se ve la imagen en pequeñito.

Entiendo que nos pasa a todos igual no?

yo en vista 64 bits si veo en en la 360 las imagenes en pequeño de las peliculas pero no las reproduce.

editado:
en maxconsole hablan de esto.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23406
10 respuestas