DIVX

DESDE que actualize con la beta creo no veo peliculas me pone necesita actualizar ,,,, caso que conezto y se ven pero luego desconezto y apago la consola al volver a encender pone que necesita actualizar.... nose k le falta... tengo la actualizacion de 5 mg y realmente nose si alguna vez e visto peliculas en esta consola porque tine mes y medio y el disco duro era de la anterior me suena algo pasaba cuando ocurria esto alguna solucion
Tienes que bajarte los codecs del bazar.
Pues a mi me dice que tengo que actualizar ( en una consola flasheada) solo con los mp4 porque en su momento le descargue el pack de codecs de 5 mb que rulaba por el live , lo que no entiendo es que se me ven divx y wmv perfectamente pero mp4 no.
donde estan los code me baje la actualizacion de 5 pero no vi ninguna mas borrar la actualizacion y poner alguna pelicula para que actualize sola
Pues yo he tenido que reinstalar el complemento para ver videos. ahora los veo, pero no se oyen!!!
A mi me ha dado un error, tras bajar una actualización... el error es el 80-C00DF242... Sabeis a que puede ser debido??... eso sí las pelis en cd no me las lee ni de coña... me da error solo comenzar por faltar un codec audio / video... :(
Ayer me paso lo mismo, probe con una pelicula en un pendrive, y me decia que no tenia unos codecs, le digo que los desgargue y no los descarga. probare hoy al llegar del trabajo.

saludos.
Pues a mi no me ha pedido absolutamente nada, he metido el pen con los divx y me los ha reconocido a la primera y reproduciendose sin problemas, como en el anterior dashboard.
Pero tienes que estar conectado al Live, o puedes verlos offline. Yo es que he probado los tutoriales que ponen offline y nada de na. Un saludo
Haber si buscamos un poquito, que esto ya se a comentado mas de una vez.

Para poder ver las peliculas OFFLINE, teneis que haberos descargado el servicio multimedia con una cuenta creada en la misma consola no una cuenta que sea de otra.

Osea que para que os funcione, borrais del disco duro el servicion multimedia y seguido os creais online un nuevo gametarg, una vez creado dais a reproducir una peli divx, os salta la descarga del servicio multimedia y a correr, ya os funciona de las dos maneras.

Ale con dios.... se que soy vuestro salvador [angelito] [angelito] [angelito]
se que el problema era se tambien que no podia recuperar el perfil porque me robaron el msn... tendria que borrar el disco duro... pero no me apetecia perder datos.. por suerte tenia otro perfil que recupere y ya los puedo ver sin estar coneztado,,,, no me acorde que era de la consola porque en esta no puse ninguna... con la beta si que lo probe,,,, pense que era culpa de la beta pero me dado cuenta que no ,pero solucionado muchos problemas que an tenido la gente con los divx a podido ser el mismo un saludo y gracias a todos
jymig escribió:Haber si buscamos un poquito, que esto ya se a comentado mas de una vez.

Para poder ver las peliculas OFFLINE, teneis que haberos descargado el servicio multimedia con una cuenta creada en la misma consola no una cuenta que sea de otra.

Osea que para que os funcione, borrais del disco duro el servicion multimedia y seguido os creais online un nuevo gametarg, una vez creado dais a reproducir una peli divx, os salta la descarga del servicio multimedia y a correr, ya os funciona de las dos maneras.

Ale con dios.... se que soy vuestro salvador [angelito] [angelito] [angelito]

Gracias boniiiiiiiiiiiiiiico. Perdón por las molestias
Y si la consola está baneada? Al no poder crear un nuevo gamertag ni descargar el complemento no funciona tu solución.
Como se podría permitir la ejecución de DIVX offline en una consola baneada?
Saludos.
Por Windows media center y el VLC360 se pueden ver divx...se instala en el pc y win media center te lo reproduce en la xbox

lo podeis descargar de aqui
13 respuestas