dlc y freestyle

Muy buenas:

Quisiera preguntar si hay algúna página en la cuál estén los listados de los juegos (nombre y números).

Digo esto, porque he visto como al paso del tiempo cada vez tenía menos espacio en el hd.
Siempre que puedo, instalo los dlcs de los juegos, pero creía, que al borrarlos desde el gestor de archivos (LR + B) y también desde el menú de juegos (tecla Y, + eliminar), que los dcls también se borraban de dichos juegos, y he visto que esto no ocurre.

No se si esto solo me pasa a mi o es que realmente es así, por eso, en la carpeta content tengo muchas carpetas ocupando un espacio absurdo de juegos que ya no los tengo instalados.

Saludos
cupra escribió:Muy buenas:

Quisiera preguntar si hay algúna página en la cuál estén los listados de los juegos (nombre y números).

Digo esto, porque he visto como al paso del tiempo cada vez tenía menos espacio en el hd.
Siempre que puedo, instalo los dlcs de los juegos, pero creía, que al borrarlos desde el gestor de archivos (LR + B) y también desde el menú de juegos (tecla Y, + eliminar), que los dcls también se borraban de dichos juegos, y he visto que esto no ocurre.

No se si esto solo me pasa a mi o es que realmente es así, por eso, en la carpeta content tengo muchas carpetas ocupando un espacio absurdo de juegos que ya no los tengo instalados.

Saludos

Conten manager te dice todo el contenido del disco duro.
bichobola escribió:
cupra escribió:Muy buenas:

Saludos

Conten manager te dice todo el contenido del disco duro.

Desde el dash oficial, configuración del sistema, memoria, disco duro es el mas claro
pero ahí te viene como dlc o como viene detallado?
Con 360 Content Manager puedes ver que tiene en el HDD de tu X360.
Te dice que es cada cosa: Juegos GOD, DLCs, Title UpDates... Todo.

Lo que creo que te ha pasado es:
Cada Juego tiene una Carpeta, con la ID del Juego, que esta formado para mas subcarpetas. Las subcarpetas son las que tienen los datos: Una subcarpeta para el Juego en si, otra para los DLCs, otra para los Title UpDates... Y asi.
Tu habrás borrado la subcarpeta con los datos del Juego en si, pero no la carpeta que engloba todo.
5 respuestas