DLSS FG (Frame Generation) mod para FSR3, compatible con las RTX 2000 y RTX 3000

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AeolusFx escribió:
Ludvik escribió:
Normero escribió:Me ha funcionado, pero hice lo de activar VSYNC desde en panel de Nvidia y se va al carajo el rendimiento. Al desactivarlo funciona perfecto, pero te comes lo de la pantalla partida al mover la camara [mamaaaaa]


¿Y limitando los fps en el panel de Nvidia no se solucionaría eso? (lo digo en forma de pregunta porque, aunque es una idea, en realidad no tengo ni idea...).


En teoría, si tienes un monitor G-Sync, si limitas por debajo de los fps máximos de tu monitor, no sé debería tener tearing, aunque tengas el vsync desactivado.


Eso me sonaba, sí. De todas formas, si como dice @Kalakatita el vsync se puede activar desde el panel, pues ya estaría, también.

De momento yo solo lo he podido probar en cyberpunk porque creo que es lo único que tengo con FG en Steam, y en mi caso peor que el tearing era el ghosting, aunque activarlo no me dio ningún problema.

Pero con una tv de mierda poco puedo comprobar en términos de calidad de imagen. Todo se ve tan mal...
A mi en Alan Wake 2 me rompe el dlss al activarlo me sale unos efector raros al mover la cámara rápidamente (y no hablo del frame generation, si no del Dlss normal )
RaD3R escribió:
Kalakatita escribió:Para los que no le funcione, como me ocurrio a mi:

Seguid los pasos de este enlace de youtube. Hay dos pasos previos que NO estan en la guia de instalacion de Nexus y que son imprescondibles.

https://youtu.be/17l502rHeN8?si=T2zu8NV0XW1bUV9r

Esos dos pasos consisten en activar la “Programacion de gpu acelerada por hardware” (Asi se llama en Windows 11, pero creo que en Windows 10 no se llama exactamente asi), y el otro paso es tener la vsync desactivada EN EL JUEGO. Yo la tengo activada el panel de Nvidia y me funciona.
Despues de estos dos pasos, ya toca hacer todo lo que sale en la guia de instalacion de Nexus que son 4 chorradas. Si seguis el video de Youtube que he puesto antes os funcionara.
En interiores, he pasado de 70 fps a 130. Si, esta cosa duplica (e incluso mas) el rendimiento incluso activando el RT. Al menos con mi 3080.
No obstante, por un lado me alegra y por otro me entristece. En el sentido de que confirma lo que vengo diciendo y pensando desde hace años. Esta industria se ha ido a la mierda hace tiempo y nos engañan como a tontos. Tenemos unos equipos mucho mas potentes de lo que rinden en juegos, y no es otra cosa que porque no les sale de los cojones o mas bien porque no venderian una mierda o porque no tendria sentido cambiarse de generacion de grafica. Si en un juego top como CP2077 alcanzas 100/130 fps con todo al maximo y rt activado, a 3440x1440, que sentido tiene que quiera cambiar de grafica con el desembolso que conlleva? Si este mod fuera aplicable a todos los juegos en general, es decir, que las series 2000 y 3000 tuvieran frame generation, que sentido tendria todo?

En fin, alucinante y lamentable a partes iguales.

A disfrutarlo.


Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.

A alguien más le pasa? Tengo una 3080.

Pues, me ha pasado exactamente lo mismo, joder.
xxJackStarUniversexx escribió:
RaD3R escribió:
Kalakatita escribió:Para los que no le funcione, como me ocurrio a mi:

Seguid los pasos de este enlace de youtube. Hay dos pasos previos que NO estan en la guia de instalacion de Nexus y que son imprescondibles.

https://youtu.be/17l502rHeN8?si=T2zu8NV0XW1bUV9r

Esos dos pasos consisten en activar la “Programacion de gpu acelerada por hardware” (Asi se llama en Windows 11, pero creo que en Windows 10 no se llama exactamente asi), y el otro paso es tener la vsync desactivada EN EL JUEGO. Yo la tengo activada el panel de Nvidia y me funciona.
Despues de estos dos pasos, ya toca hacer todo lo que sale en la guia de instalacion de Nexus que son 4 chorradas. Si seguis el video de Youtube que he puesto antes os funcionara.
En interiores, he pasado de 70 fps a 130. Si, esta cosa duplica (e incluso mas) el rendimiento incluso activando el RT. Al menos con mi 3080.
No obstante, por un lado me alegra y por otro me entristece. En el sentido de que confirma lo que vengo diciendo y pensando desde hace años. Esta industria se ha ido a la mierda hace tiempo y nos engañan como a tontos. Tenemos unos equipos mucho mas potentes de lo que rinden en juegos, y no es otra cosa que porque no les sale de los cojones o mas bien porque no venderian una mierda o porque no tendria sentido cambiarse de generacion de grafica. Si en un juego top como CP2077 alcanzas 100/130 fps con todo al maximo y rt activado, a 3440x1440, que sentido tiene que quiera cambiar de grafica con el desembolso que conlleva? Si este mod fuera aplicable a todos los juegos en general, es decir, que las series 2000 y 3000 tuvieran frame generation, que sentido tendria todo?

En fin, alucinante y lamentable a partes iguales.

A disfrutarlo.


Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.

A alguien más le pasa? Tengo una 3080.

Pues, me ha pasado exactamente lo mismo, joder.


Dije lo que me pasaba y cómo lo solucioné aquí:
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231#p1754537880

Bueno, algunas cosillas en términos de rendimiento y calidad visual. A 1080p, con DLSS en calidad, todo en ultra. 3080 + 9700k. En los puntos donde peor va el juego base, que son la plaza del apartamento y la plaza del mercado que está cerca, cuando hay muchos npcs dando vueltas por ahí:

- Hay artefactos visuales, lo más llamativo es que los papeles que vuelan por el suelo se ven bastante mal. No lo veo un gran problema, pero están ahí.

- Sin RT: 55-60fps de mínimo que suben a 100-120, una barbaridad. Lo hace absolutamente jugable y disfrutable pese al gran problema que tiene este juego para mi, que es el baile de fps que se produce cuando corres entre la multitud y mueves la cámara rápido (por ejemplo, cuando hay acción). No es lo mismo que baile entre 40/45 y 70fps en el mercado, a que lo haga entre 80 y 110. Para mi, básicamente acaba de volver al juego 100% disfrutable... sin RT.

- Con RT (reflejos en alto, no en demencial): de unos 45-50 sube hasta 80 o más, pero el problema es que el baile de fps que comento es más notorio, pasa de 60 a 80/90 y a mi me sigue molestando. Sin embargo, diría que para jugar a 60fps estables sí llega. Un logro para quien no busque fps altos, antes era imposible.

Estos números son más o menos los mismos en 1440p. También supongo que con una CPU de más de 8 hilos aún mejoren más, porque este par de áreas están muy limitadas por CPU.
RaD3R escribió:
Estiui escribió:
RaD3R escribió:
Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.

A alguien más le pasa? Tengo una 3080.

Interesa porque después de las fiestas jugaré a la expansión del CP2077 en GOG en una 3080 también :)


Solucionado. Windows no me estaba aplicado la programación acelerada de GPU pese a que tenía la opción activada. Desactivar y reiniciar, volver a activar y reiniciar, quitar y volver a poner los registros, y ya funciona.

Ojo, ejecutando directamente el .exe sin pasar por GoG.

Pues, me has salvado, gracias!.
Yo sigo intentando hacerlo funcionar en Alan Wake 2 y nada ni me deja marcar la opción.

En el resto de juegos compatibles perfecto así que será cosa de la EGS.
RaD3R escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
RaD3R escribió:
Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.

A alguien más le pasa? Tengo una 3080.

Pues, me ha pasado exactamente lo mismo, joder.


Dije lo que me pasaba y cómo lo solucioné aquí:
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231#p1754537880

Bueno, algunas cosillas en términos de rendimiento y calidad visual. A 1080p, con DLSS en calidad, todo en ultra. 3080 + 9700k. En los puntos donde peor va el juego base, que son la plaza del apartamento y la plaza del mercado que está cerca, cuando hay muchos npcs dando vueltas por ahí:

- Hay artefactos visuales, lo más llamativo es que los papeles que vuelan por el suelo se ven bastante mal. No lo veo un gran problema, pero están ahí.

- Sin RT: 55-60fps de mínimo que suben a 100-120, una barbaridad. Lo hace absolutamente jugable y disfrutable pese al gran problema que tiene este juego para mi, que es el baile de fps que se produce cuando corres entre la multitud y mueves la cámara rápido (por ejemplo, cuando hay acción). No es lo mismo que baile entre 40/45 y 70fps en el mercado, a que lo haga entre 80 y 110. Para mi, básicamente acaba de volver al juego 100% disfrutable... sin RT.

- Con RT (reflejos en alto, no en demencial): de unos 45-50 sube hasta 80 o más, pero el problema es que el baile de fps que comento es más notorio, pasa de 60 a 80/90 y a mi me sigue molestando. Sin embargo, diría que para jugar a 60fps estables sí llega. Un logro para quien no busque fps altos, antes era imposible.

Estos números son más o menos los mismos en 1440p. También supongo que con una CPU de más de 8 hilos aún mejoren más, porque este par de áreas están muy limitadas por CPU.


Estas tecnologías no valen para jugar a 60 fps. Al revés, requieren al menos 60fps para que el resultado sea decente. Si juegas a 60 fps con FSR 3 o DLSS 3 son 30 fps reales y 30 inventados, por lo que el resultado será bastante malo. A parte el input lag a 60 fps debería ser bastante exagerado (con DLSS 3 lo es)

Tampoco valen para los juegos que sufren de stuttering, porque te lo acabas comiendo igual.
Strait escribió:
RaD3R escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha pasado exactamente lo mismo, joder.


Dije lo que me pasaba y cómo lo solucioné aquí:
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231#p1754537880

Bueno, algunas cosillas en términos de rendimiento y calidad visual. A 1080p, con DLSS en calidad, todo en ultra. 3080 + 9700k. En los puntos donde peor va el juego base, que son la plaza del apartamento y la plaza del mercado que está cerca, cuando hay muchos npcs dando vueltas por ahí:

- Hay artefactos visuales, lo más llamativo es que los papeles que vuelan por el suelo se ven bastante mal. No lo veo un gran problema, pero están ahí.

- Sin RT: 55-60fps de mínimo que suben a 100-120, una barbaridad. Lo hace absolutamente jugable y disfrutable pese al gran problema que tiene este juego para mi, que es el baile de fps que se produce cuando corres entre la multitud y mueves la cámara rápido (por ejemplo, cuando hay acción). No es lo mismo que baile entre 40/45 y 70fps en el mercado, a que lo haga entre 80 y 110. Para mi, básicamente acaba de volver al juego 100% disfrutable... sin RT.

- Con RT (reflejos en alto, no en demencial): de unos 45-50 sube hasta 80 o más, pero el problema es que el baile de fps que comento es más notorio, pasa de 60 a 80/90 y a mi me sigue molestando. Sin embargo, diría que para jugar a 60fps estables sí llega. Un logro para quien no busque fps altos, antes era imposible.

Estos números son más o menos los mismos en 1440p. También supongo que con una CPU de más de 8 hilos aún mejoren más, porque este par de áreas están muy limitadas por CPU.


Estas tecnologías no valen para jugar a 60 fps. Al revés, requieren al menos 60fps para que el resultado sea decente. Si juegas a 60 fps con FSR 3 o DLSS 3 son 30 fps reales y 30 inventados, por lo que el resultado será bastante malo. A parte el input lag a 60 fps debería ser bastante exagerado (con DLSS 3 lo es)

Tampoco valen para los juegos que sufren de stuttering, porque te lo acabas comiendo igual.


Tecnología para "ricos", pensada para que los que más tienen, tengan aún más... jaja.

Pero bueno, es lo que es, de donde no hay no se puede sacar, y obviamente si vas a jugar a 50 o 60fps y la mitad son inventados, pues... es lo que es. Cada uno tendrá que valorar. Tampoco es que no se pueda usar, pero obviamente cosas raras van a pasar ahí y lo vas a ver.

Yo hasta que lo pueda probar bien pues no puedo valorarlo bien. La realidad se que en Cyberpunk los fps suben MUCHO con una rtx2070, ahora... si va a valer la pena o no, pues...
pdriko31 escribió:Con esto tirará bien mi 3070 a 1440p en cyberpunk?

3060ti 1440p en mi caso y es una locura XD magia vudu
Es que, que sentido puede tener una tecnologia para activarla a partir de 60 fps...
Menuda chusta
Alguien podria poner un listado de juegos que se beneficien de este mod para las series 2000 y 3000? Entiendo que cada juego tendra su propio mod pero funcionara y se instalara de manera similar. Tambien entiendo que habra varios modders que hayan lanzado moda similares pero con resultados dispares, por lo qje viendo lo bien que funciona el de este cp2077, lo suyo seria que fuera del mismo autor..
Kalakatita escribió:Alguien podria poner un listado de juegos que se beneficien de este mod para las series 2000 y 3000? Entiendo que cada juego tendra su propio mod pero funcionara y se instalara de manera similar. Tambien entiendo que habra varios modders que hayan lanzado moda similares pero con resultados dispares, por lo qje viendo lo bien que funciona el de este cp2077, lo suyo seria que fuera del mismo autor..



si es compatible con DSLL FG es directamente compatible y se hace exactamente igual
A ver, 60 con unos cuantos inventados se siguen sintiendo mejor que 30 reales, visualmente. Evidentemente no se sienten jugando como 60 reales, por motivos obvios, pero sí mejor que 30. En mi experiencia cuantos más reales mejor funcionan estas tecnologías, pero mejora la experiencia en todos los casos, y a partir de 40-45 "reales" o así la experiencia es MUY satisfactoria, notablemente mejor que con los 40-45.

Una cosa importante en esto es jugar con mando, por cierto.
Kalakatita escribió:Alguien podria poner un listado de juegos que se beneficien de este mod para las series 2000 y 3000? Entiendo que cada juego tendra su propio mod pero funcionara y se instalara de manera similar. Tambien entiendo que habra varios modders que hayan lanzado moda similares pero con resultados dispares, por lo qje viendo lo bien que funciona el de este cp2077, lo suyo seria que fuera del mismo autor..

A Plague Tale: Requiem
Alan Wake 2
Atomic Heart
Bright Memory: Infinite
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Cyberpunk 2077
Conqueror's Blade
Dakar Desert Rally
Deliver Us Mars
Desordre: A Puzzle Game Adventure
Destroy All Humans! 2 - Reprobed
Diablo IV
Dying Light 2
F1 22
FIST: Forged In Shadow Torch
Fort Solis
Forza Horizon 5
Hitman: World of Assassination
Hogwarts Legacy
Icarus
Immortals of Aveum
Jurassic World Evolution 2
Jusant
Justice
Loopmancer
Lords of the Fallen
Marvel's Midnight Suns
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
Marvel's Spider-Man Remastered
Microsoft Flight Simulator
Mount & Blade II: Bannerlord
Naraka: Bladepoint
Need For Speed Unbound
Perish
Portal with RTX
Ratchet & Clank: Rift Apart
Redfall
Remnant II
Returnal
RoboCop: Rogue City
Sackboy: A Big Adventure
Slender: The Arrival
Synced
The Lord of the Rings: Gollum
The Talos Principle 2
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition
Tower of Fantasy
Warhammer: Vermintide II
Warhammer 40,000: Darktide
Warhaven
WRC Generations
Alguien lo ha conseguido con Dying Light 2 Stay Human?, por lo que sea este juego debe detectar tu grafica, y no aparece la opcion para poder activarlo, es lo que me preocupa que empiezen a usar ese metodo las desarrolladoras y se nos acabe el chollo, por que yo estoy encantado.
@spiderrrboy
hay vida más allá de los 60fps, de hecho una vez pasas a jugar a más de 100 fps ya no soportas volver a jugar a 60.

@yoijin
Sueltas esa lista y te quedas tan pancho. Manda cojones
No, no todos los juegos que aperecen en la lista funcionan con el mod. Y no todos de los que funciona funciona correctamente, ya que hay muchos casos que mete mucho ghosting.

@new30
Yo lo he probado y efectivamente no funciona, no aparece la opción... es una pena

Otro juego que he probado y no funciona es Atomic Heart
Kroxy escribió:@spiderrrboy
hay vida más allá de los 60fps, de hecho una vez pasas a jugar a más de 100 fps ya no soportas volver a jugar a 60.

@yoijin
Sueltas esa lista y te quedas tan pancho. Manda cojones
No, no todos los juegos que aperecen en la lista funcionan con el mod. Y no todos de los que funciona funciona correctamente, ya que hay muchos casos que mete mucho ghosting.

@new30
Yo lo he probado y efectivamente no funciona, no aparece la opción... es una pena

Otro juego que he probado y no funciona es Atomic Heart


Para el que quiera, yo con 60 FPS juego muy bien, no necesito más, estuve jugando a la expansión cp 2077 con path tracing y a 30-40 FPS y no se me cayeron los ojos, disfrute como un niño, y como se veía, soy un privilegiado al poder jugar a 30 40 60 80 FPS, me acostumbro rápido a todo...
Kroxy escribió:@spiderrrboy
hay vida más allá de los 60fps, de hecho una vez pasas a jugar a más de 100 fps ya no soportas volver a jugar a 60.

@yoijin
Sueltas esa lista y te quedas tan pancho. Manda cojones
No, no todos los juegos que aperecen en la lista funcionan con el mod. Y no todos de los que funciona funciona correctamente, ya que hay muchos casos que mete mucho ghosting.

@new30
Yo lo he probado y efectivamente no funciona, no aparece la opción... es una pena

Otro juego que he probado y no funciona es Atomic Heart

pero vamos a ver, Pancho...

le he soltado la lista porque , primero, es lo que ha pedido el otro chaval, y segundo, el mod deberia ir con los juegos que soportan dlssfg y he probado bastantes juegos de la lista y me ha funcionado, pero no he podido probarlos todos obviamente

almenos le he dado una lista al chaval y no he entrado a malmeter como estas haciedno tu ¬_¬
@Neo-Harkell Eh visto una guia que han puesto en nexus para el alan, si quieres probar haber si hay suerte.
https://www.nexusmods.com/alanwake2/mods/29
Tambien comentan que la superposicion de epic es el problema, hay que borrar estas carpetas, (haz copia de seguridad, antes)
C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Extras\Overlay
C:\Program Files (x86)\Epic Games\Epic Online Services\managedArtifacts\98bc04bc842e4906993fd6d6644ffb8d
Veo en esa lista varios juegos online, no hay riesgo de ban?
Dark_Silent escribió:Veo en esa lista varios juegos online, no hay riesgo de ban?

Sí, hay riesgo. En juegos online no habilitarlo.

En Wild Hunt es excelente la implementación. [fumeta]
El-Gabo escribió:
Dark_Silent escribió:Veo en esa lista varios juegos online, no hay riesgo de ban?

Sí, hay riesgo. En juegos online no habilitarlo.

En Wild Hunt es excelente la implementación. [fumeta]

¿En the witcher funciona?.
yoijin escribió:pero vamos a ver, Pancho...

le he soltado la lista porque , primero, es lo que ha pedido el otro chaval, y segundo, el mod deberia ir con los juegos que soportan dlssfg y he probado bastantes juegos de la lista y me ha funcionado, pero no he podido probarlos todos obviamente

almenos le he dado una lista al chaval y no he entrado a malmeter como estas haciedno tu ¬_¬


el chico preguntó por los juegos que eran compatibles con el mod, no la lista de juegos que son compatibles con FG de Nvidia. eso ya lo podría haber buscado él solito
y como has podido ver no todos los juegos funcionan
ah! y quien ha sacado el mod lo ha sacado pcon la intención de que vaya en el CyberPunk
Buenas a todos. En primer lugar muchas gracias por el aporte y las ayudas para su instalación.
Ayer lo probé en Starfield, con una 3070, en 2k sin reescalado y con todos los settings al máximo, pase de rondar los 38 frames, a no bajar de 75, nonse la ganancia aun seria mayor ya que mi monitor no da ma

Me siento como un compañero que comentaba más arriba, contento por ver qué mi GPU aún la queda mucho recorrido, y por otro enfadado por el trato recibido de Nvidia. Mucho tienen que cambiar las cosas para que mi próxima gráfica vuelva a ser verde.
Es que es algo realmente ridículo que te vendan la moto con una tecnología que es “exclusiva” de una serie de graficas, y un tio desde su casa sea capaz de implantarla en tarjetas no ya de una, sino de dos generaciones atrás. Estamos hablando de que de manera deliberada, están haciendo que el producto por el que has pagado no rinda como debiera. No se exprima como debiera. Atrás quedaron ya los tiempos en los que la tecnologia y el desarrollo realmente evolucionaban con cada generación y era de cajon que para disfrutar de lo mas nuevo, tenis que pasar por caja, una caja por cierto mucho mas razonable que la de ahora.
Me da igual Nvidia, AMD o las propias desarrolladoras. Meto en el saco a la misma gente, aquellos que ya solo buscan el dinero y la estafa. Buscar el dinero es logico, son empresas, pero estafarte de esta manera es indignante.
Hace bien poco estuve a punto de cambiar mi PC (Con una 3080) y dar el salto a la 4090. El desembolso hubiera supuesto mas de 2000€ entre fuente y grafica. El motivo? Tenia ganas de jugar, entre otros, a CP2077 en todo su esplendor. Ya lo jugaba muy bien, pero queria disfrutar de unos buenos fps en todas las circunstancias y sin tener que capar parte del RT.
Hice un ejercicio mental y decidi esperar a la serie 5000. Y cuanto me alegro, porque viendo lo que este simple mod es capaz de hacer y el resultado que he obtenido, para que necesito mas?
En fin, felices fiestas y a disfrutar!
@Kalakatita
Completamente de acuerdo, es para freirles el Twitter a mensajes. Sabéis se han pronunciado de manera oficial?? Porque esto les ha dejado en una posición muy fea, y quiero imaginar, que va a repercutir en ventas
@Kalakatita @sash

pero, a ver, que yo sepa, aqui lo que se ha logrado implementar es FSR 3.0 no DLSS 3.0. Nvidia responde por su tecnologia (DLSS), no por la de AMD (FSR). Nvidia dejó claro que DLSS 3.0 era solo posible en la serie 40 porque habia hardware especifico para ello.
parh escribió:@Kalakatita @sash

pero, a ver, que yo sepa, aqui lo que se ha logrado implementar es FSR 3.0 no DLSS 3.0. Nvidia responde por su tecnologia (DLSS), no por la de AMD (FSR). Nvidia dejó claro que DLSS 3.0 era solo posible en la serie 40 porque habia hardware especifico para ello.


Se puede poner el maquillaje que se quiera, pero un paisano desde su casa les ha dejado con el culo al aire.
No voy a poner en duda la eficiencia de la serie 40 sobre la 30 con el FG. Pero me juego lo que quieras, a que esto era perfectamente viable implementarlo, y no lo han hecho porque no les ha salido del arco del triunfo.
No estoy diciendo que sea ilegal, pero si que digo que mi sentimiento es de total abandono después de haber gastado 700€ en una gráfica de hace 3 años.
new30 escribió:@Neo-Harkell Eh visto una guia que han puesto en nexus para el alan, si quieres probar haber si hay suerte.
https://www.nexusmods.com/alanwake2/mods/29
Tambien comentan que la superposicion de epic es el problema, hay que borrar estas carpetas, (haz copia de seguridad, antes)
C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Extras\Overlay
C:\Program Files (x86)\Epic Games\Epic Online Services\managedArtifacts\98bc04bc842e4906993fd6d6644ffb8d


Ya lo intente al verlo por reddit. Y nada sigue en gris la opción. Y para colmo la EGS me toco reinstalarla porque no iniciaba aun restaurando el contenido de esas dos carpetas :-?

Lo doy por causa perdida. Mi PC no quiere que juegue a mas de 60fps a ese juego xD
@Neo-Harkell Otra cosa que eh visto, pero ya es en todos los juegos,
que si en las opciones de windows, Sistema/pantalla/graficos tienes que dejar que lo configure automaticamente windows
Si has puesto manualmente el Alan en alto rendimiento, no funciona.
parh escribió:@Kalakatita @sash

pero, a ver, que yo sepa, aqui lo que se ha logrado implementar es FSR 3.0 no DLSS 3.0. Nvidia responde por su tecnologia (DLSS), no por la de AMD (FSR). Nvidia dejó claro que DLSS 3.0 era solo posible en la serie 40 porque habia hardware especifico para ello.

Nvidia podría PERFECTAMENTE haber hecho un FG no dependiente de los Optical Flow Accelerators y que funcionase aún decentemente, como ha hecho AMD. No lo hicieron porque las 4000 son una metida con una ganancia real de rendimiento ridícula en la gama media, y dándole soporte para algo semejante a las 3000 y 2000 habrían perdido muchas ventas, que son en ese grueso de 4060-4060 Ti-4070. Es una situación semejante a la del DLSS y las 1000, que Nvidia ni siquiera se molestó en ofrecer un escalado espacial integrado en los juegos como FSR 1. No digamos ya uno temporal como FSR 2.

Ojo, hacen lo que creen que deben hacer con su casi monopolio, no engañan a nadie ni esconden sus políticas abusivas, igual que AMD hace lo que considera mejor desde su posición desventajosa, y cuando puede hacerla tuerta sin que permee -o creen que pueden- la hacen, como en los juegos patrocinados en los que ha vetado DLSS. La culpa es totalmente del consumidor, y me incluyo, por no castigar a Nvidia, especialmente, por estas cosas. Deberíamos recordarlas y castigarlos en consonancia, o las metidas a nivel de precios y políticas van a ser cada vez mayores.

Estoy deseando que Intel saque algo decente, si es que no tiran la toalla, para irme con ellos e intentar contribuir a hacer un mercado más competitivo.
parh escribió:@Kalakatita @sash

pero, a ver, que yo sepa, aqui lo que se ha logrado implementar es FSR 3.0 no DLSS 3.0. Nvidia responde por su tecnologia (DLSS), no por la de AMD (FSR). Nvidia dejó claro que DLSS 3.0 era solo posible en la serie 40 porque habia hardware especifico para ello.


Llamarlo dlss3 puede ser confuso, ya que dlss 3 no es solo la generación de frames. De todo el paquete que conforma dlss3 lo único que no es compatible las 3000 es la generación de fotogramas.

Y lo que han hecho con el mod ha sido sustituir en los juegos el soporte de fg de nvidia por el de AMD cuando esta última ha sacado el código abierto de las librerías.
Y en solo dos dias un tio lo hace.
Quizá no sea tan bueno como el de nvidia acelerado con IA, pero se ha demostrado que por software también se puede conseguir y de manera bastante potable.
Y eso que lo ha hecho un tio en un par de dias. Si nvidia quisiera lo habría hecho por soft también.
He aprovechado para añadir en la primera página enlaces a las últimas dll de Nvidia y la lista de juegos compatible con Frame Generation.
Mikel24 escribió:A mi en Alan Wake 2 me rompe el dlss al activarlo me sale unos efector raros al mover la cámara rápidamente (y no hablo del frame generation, si no del Dlss normal )


Tomalo como un regalo de navidad, seguramente te refiere efectos raros como el pelo de la prota al girar rapido.

Con esto se quita... es lo que a mí me tiraba para atras y tras hacer esto queda perfecto el juego. Quedan los artefactos raros generados por el DLSS.

Yo he pasado con mi 3090 de jugar con las opciones graficas para que en el bosque me iría a 50/60fps a jugarlo con todo a tope a unos 80 y en la ciudad supero los 110fps.

Una jodida maravilla.

Aqui lo que tienes que hacer. Espero que te ayude.

Imagen

Por cierto ha salido la version 0.7 del dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll pero no funciona en el Alan wake 2 original. En el Cyberbugs y Witcher 3 si va bien.

@Neo-Harkell

Para Todos los que os sale en griss la opción que sepais que es porque no vale cualquier dlssg_to_fsr3_amd_is_better

Yo me volví loco y encontré los archivos que si funcionan para los que lo prueban con la versión comprada.

Subo el archivo aquí https://www.transfernow.net/es/dd?utm_source=202312237r346qJv
Solo hay que pasar los archivos a la carpeta del juego y modificar esto del archivo dlsstweaks.ini

Buscais esto en el archivo:

; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
;nvngx_dlssg = e:\games\epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll

y teneis que corregir la direccion del "dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll" y quitar el ";" del principio. Teneis que poner la direccion donde este el archivo en la carpeta de vuestro juego.
En mi caso queda así.

; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
nvngx_dlssg = D:\Epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll

Tambien hay que tener la opcion de windows "Programación de GPU acelerada por hardware"

Me tire bastante tiempo buscando info y espero que os resulte a vosotros.
sash escribió:
parh escribió:@Kalakatita @sash

pero, a ver, que yo sepa, aqui lo que se ha logrado implementar es FSR 3.0 no DLSS 3.0. Nvidia responde por su tecnologia (DLSS), no por la de AMD (FSR). Nvidia dejó claro que DLSS 3.0 era solo posible en la serie 40 porque habia hardware especifico para ello.


Se puede poner el maquillaje que se quiera, pero un paisano desde su casa les ha dejado con el culo al aire.
No voy a poner en duda la eficiencia de la serie 40 sobre la 30 con el FG. Pero me juego lo que quieras, a que esto era perfectamente viable implementarlo, y no lo han hecho porque no les ha salido del arco del triunfo.
No estoy diciendo que sea ilegal, pero si que digo que mi sentimiento es de total abandono después de haber gastado 700€ en una gráfica de hace 3 años.

Totalmente de acuerdo, no pienso comprar ni una mierda más a nvidia el resto de mi vida, la 3080ti es lo último.
La verdad que es bastante lamentable y criticable el hecho de que te vendan una tecnología con la excusa de que sólo puedes aplicar la mejora con esa tecnología y, luego venga una persona random y demuestre que te la estaban colando para vender...
Que no se llama Dlss y se llama Fsr, pero que para el caso se demuestra que se podía hacer. En fin...
Yo también me pensaré lo de adquirir una futura serie 5xxx
KoGollin escribió:
Mikel24 escribió:A mi en Alan Wake 2 me rompe el dlss al activarlo me sale unos efector raros al mover la cámara rápidamente (y no hablo del frame generation, si no del Dlss normal )


Tomalo como un regalo de navidad, seguramente te refiere efectos raros como el pelo de la prota al girar rapido.

Con esto se quita... es lo que a mí me tiraba para atras y tras hacer esto queda perfecto el juego. Quedan los artefactos raros generados por el DLSS.

Yo he pasado con mi 3090 de jugar con las opciones graficas para que en el bosque me iría a 50/60fps a jugarlo con todo a tope a unos 80 y en la ciudad supero los 110fps.

Una jodida maravilla.

Aqui lo que tienes que hacer. Espero que te ayude.

Imagen

Por cierto ha salido la version 0.7 del dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll pero no funciona en el Alan wake 2 original. En el Cyberbugs y Witcher 3 si va bien.

@Neo-Harkell

Para Todos los que os sale en griss la opción que sepais que es porque no vale cualquier dlssg_to_fsr3_amd_is_better

Yo me volví loco y encontré los archivos que si funcionan para los que lo prueban con la versión comprada.

Subo el archivo aquí https://www.transfernow.net/es/dd?utm_source=202312237r346qJv
Solo hay que pasar los archivos a la carpeta del juego y modificar esto del archivo dlsstweaks.ini

Buscais esto en el archivo:

; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
;nvngx_dlssg = e:\games\epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll

y teneis que corregir la direccion del "dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll" y quitar el ";" del principio. Teneis que poner la direccion donde este el archivo en la carpeta de vuestro juego.
En mi caso queda así.

; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
nvngx_dlssg = D:\Epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll

Tambien hay que tener la opcion de windows "Programación de GPU acelerada por hardware"

Me tire bastante tiempo buscando info y espero que os resulte a vosotros.


a mi la ultima versión me sigue yendo bien en el Alan Wake 2....
simplemente poniendo los dos archivos en donde está el ejecutable
xxJackStarUniversexx escribió:
El-Gabo escribió:
Dark_Silent escribió:Veo en esa lista varios juegos online, no hay riesgo de ban?

Sí, hay riesgo. En juegos online no habilitarlo.

En Wild Hunt es excelente la implementación. [fumeta]

¿En the witcher funciona?.

funciona que te cagas de hecho , brujeria XD
Poco dinero le he dado yo en mi vida a Nvidia, siempre he tenido AMD, una 290, después una Vega 64,... y muy contento, ahora hace 2 años me pille un portátil con una 3060 y encima de segunda mano, pero me ha sorprendido como rinde, el DLSS es magia, pensaba dar el salto a la 4070 o 4080 en sobremesa o portátil, pero, visto lo visto, me voy a esperar, seguramente ya a la serie 5000, con la 3060 aguanto bien, no soy nada exigente con los fps, espero que Nvidia cambié su mentalidad porque ya canta demasiado...
El otro día probé el RDR 2 y madre mía, como se veía y rendía...
Kroxy escribió:
KoGollin escribió:
Mikel24 escribió:A mi en Alan Wake 2 me rompe el dlss al activarlo me sale unos efector raros al mover la cámara rápidamente (y no hablo del frame generation, si no del Dlss normal )


Tomalo como un regalo de navidad, seguramente te refiere efectos raros como el pelo de la prota al girar rapido.

Con esto se quita... es lo que a mí me tiraba para atras y tras hacer esto queda perfecto el juego. Quedan los artefactos raros generados por el DLSS.

Yo he pasado con mi 3090 de jugar con las opciones graficas para que en el bosque me iría a 50/60fps a jugarlo con todo a tope a unos 80 y en la ciudad supero los 110fps.

Una jodida maravilla.

Aqui lo que tienes que hacer. Espero que te ayude.

Imagen

Por cierto ha salido la version 0.7 del dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll pero no funciona en el Alan wake 2 original. En el Cyberbugs y Witcher 3 si va bien.

@Neo-Harkell

Para Todos los que os sale en griss la opción que sepais que es porque no vale cualquier dlssg_to_fsr3_amd_is_better

Yo me volví loco y encontré los archivos que si funcionan para los que lo prueban con la versión comprada.

Subo el archivo aquí https://www.transfernow.net/es/dd?utm_source=202312237r346qJv
Solo hay que pasar los archivos a la carpeta del juego y modificar esto del archivo dlsstweaks.ini

Buscais esto en el archivo:

; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
;nvngx_dlssg = e:\games\epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll

y teneis que corregir la direccion del "dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll" y quitar el ";" del principio. Teneis que poner la direccion donde este el archivo en la carpeta de vuestro juego.
En mi caso queda así.

; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
nvngx_dlssg = D:\Epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll

Tambien hay que tener la opcion de windows "Programación de GPU acelerada por hardware"

Me tire bastante tiempo buscando info y espero que os resulte a vosotros.


a mi la ultima versión me sigue yendo bien en el Alan Wake 2....
simplemente poniendo los dos archivos en donde está el ejecutable



Versión original o Jack Sparrow?

Porque lo que visto y vivido es que para la versión comprada no funcionan más que una.
lista de los juegos, con mis resultados por si a alguien le sirve

A Plague Tale: Requiem FUNCIONA MUY BIEN
Alan Wake 2 FUNCIONA MUY BIEN, ARREGLAR .INI
Atomic Heart
Bright Memory: Infinite FUNCIONA BIEN
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Cyberpunk 2077 FUNCIONA MUY BIEN
Conqueror's Blade
Dakar Desert Rally
Deliver Us Mars
Desordre: A Puzzle Game Adventure
Destroy All Humans! 2 - Reprobed
Diablo IV
Dying Light 2
F1 22
FIST: Forged In Shadow Torch
Fort Solis
Forza Horizon 5 FUNCIONA MUY BIEN
Hitman: World of Assassination
Hogwarts Legacy
Icarus
Immortals of Aveum
Jurassic World Evolution 2
Jusant
Justice
Loopmancer
Lords of the Fallen
Marvel's Midnight Suns
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales FUNCIONA BIEN
Marvel's Spider-Man Remastered FUNCIONA BIEN
Microsoft Flight Simulator
Mount & Blade II: Bannerlord
Naraka: Bladepoint
Need For Speed Unbound
Perish
Portal with RTX NO FUNCIONA
Ratchet & Clank: Rift Apart FUNCIONA REGULAR
Redfall
Remnant II FUNCIONA MUY BIEN
Returnal
RoboCop: Rogue City
Sackboy: A Big Adventure
Slender: The Arrival
Synced
The Lord of the Rings: Gollum
The Talos Principle 2
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition FUNCIONA MUY BIEN
Tower of Fantasy
Warhammer: Vermintide II
Warhammer 40,000: Darktide
Warhaven
WRC Generations
yoijin escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
El-Gabo escribió:Sí, hay riesgo. En juegos online no habilitarlo.

En Wild Hunt es excelente la implementación. [fumeta]

¿En the witcher funciona?.

funciona que te cagas de hecho , brujeria XD

Pues, ¿tambien debo quitar la sincronizacion vertical del juego?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ¿tambien debo quitar la sincronizacion vertical del juego?.

Sí, sólo activarla en el panel de control de Nvidia....
Pues lo acabo de probar y si que se gana bastante, en mi caso en el juego ratched and clank 2 casi duplica los fps segun el escenario, una pasada, si añade unos pequeños parpadeos cuando activamos el hud in game, pero como casi siempre tienes la pantalla limpia, no hay problema...
Una pregunta, tengo un amigo con una grafica amd, esto lo podria usar?? Porque en teoria usamos el fg de amd no?? Engañando al juego que solo tiene opcion del fg de nvidia, hablo solo del fg, el dlss esta claro que no...
@spiderrrboy supuestamente, o al menos según pone en nexus, para esto se requiere una gráfica nvidia RTX 2000/3000. La verdad es que no entiendo como funciona el mod, pero supongo que... ¿hace creer a los juegos que tu Nvidia es compatible con DLSS 3 y desbloquea las opciones de FG, que al activar, utiliza el Fluid Motion Frames del FSR3?. A lo mejor hacer creer que una AMD es una Nvidia ya es más complicado...

El caso es que para juegos que soporten FSR3, como Cyberpunk, entiendo que esto lo pueden activar directamente sin mods ni nada, ¿no? Que no sería activarlo en FG, obviamente, pero supongo que sale una opción de FM o algo así.
RepubliKano83 escribió:La verdad que es bastante lamentable y criticable el hecho de que te vendan una tecnología con la excusa de que sólo puedes aplicar la mejora con esa tecnología y, luego venga una persona random y demuestre que te la estaban colando para vender...
Que no se llama Dlss y se llama Fsr, pero que para el caso se demuestra que se podía hacer. En fin...
Yo también me pensaré lo de adquirir una futura serie 5xxx


Totalmente de acuerdo.

Lo peor es que como esto esta corriendo como la polvora ahora Nvidia dejara de poner el FG en los juegos o peor aun, que lo cape de alguna manera para que solo funcione con la serie 4 y el mod deje de funcionar.

De esta gentuza me espero cualquier cosa.

Yo estaba mirandome de comprar una 4070ti, 4080 o las futuras serie Super que salen en 20 dias pero viendo este mod les van a dar mucho por el culo, voy a estirar la 3080 hasta que no pueda mas.

Si me acabara de comprar una serie 4 ahora mismo la devolvia antes del plazo de desestimiento. Si fuera uno de los que se han dejado 1300-1500€ o mas en una 4080 y el FG fuera una de las razones de la compra me estaria tirando de los pelos.
SECHI escribió:
RepubliKano83 escribió:La verdad que es bastante lamentable y criticable el hecho de que te vendan una tecnología con la excusa de que sólo puedes aplicar la mejora con esa tecnología y, luego venga una persona random y demuestre que te la estaban colando para vender...
Que no se llama Dlss y se llama Fsr, pero que para el caso se demuestra que se podía hacer. En fin...
Yo también me pensaré lo de adquirir una futura serie 5xxx


Totalmente de acuerdo.

Lo peor es que como esto esta corriendo como la polvora ahora Nvidia dejara de poner el FG en los juegos o peor aun, que lo cape de alguna manera para que solo funcione con la serie 4 y el mod deje de funcionar.

De esta gentuza me espero cualquier cosa.

Yo estaba mirandome de comprar una 4070ti, 4080 o las futuras serie Super que salen en 20 dias pero viendo este mod les van a dar mucho por el culo, voy a estirar la 3080 hasta que no pueda mas.

Si me acabara de comprar una serie 4 ahora mismo la devolvia antes del plazo de desestimiento. Si fuera uno de los que se han dejado 1300-1500€ o mas en una 4080 y el FG fuera una de las razones de la compra me estaria tirando de los pelos.


No creo que nvidia tenga que hacer nada. A día de hoy DLSS 3 está a años luz de FSR 3, especialmente en el frame pacing y calidad de imagen: https://www.youtube.com/watch?v=EBY55VXcKxI

A día de hoy tal y como está implementado FSR es como comparar el DLSS con un reescalado estandar. Ni si quiera tienen que programar el juego para que funcione el FSR ya que la generación es parecida a la interpolación que hacen las TVs desde hace años.

Ya pasó lo mismo cuando salió FSR 1 y lo comparaban con el DLSS. El FSR era un escalado estandar que podía usar todo el mundo en cualquier juego. DLSS era mucho más complejo que eso y obviamente se notaba en la calidad de imagen.
Ludvik escribió:@spiderrrboy supuestamente, o al menos según pone en nexus, para esto se requiere una gráfica nvidia RTX 2000/3000. La verdad es que no entiendo como funciona el mod, pero supongo que... ¿hace creer a los juegos que tu Nvidia es compatible con DLSS 3 y desbloquea las opciones de FG, que al activar, utiliza el Fluid Motion Frames del FSR3?. A lo mejor hacer creer que una AMD es una Nvidia ya es más complicado...

El caso es que para juegos que soporten FSR3, como Cyberpunk, entiendo que esto lo pueden activar directamente sin mods ni nada, ¿no? Que no sería activarlo en FG, obviamente, pero supongo que sale una opción de FM o algo así.

Estás mezclando cosas. Por partes:

- Requiere gráficas RTX porque lo que hace es sustituir Frame Generation de DLSS 3 por FSR 3, de tal manera que podemos usar el reescalado que queramos (DLSS o FSR) y luego FSR 3 para generar fotogramas. En AMD no funciona porque es un mod que trabaja sustituyendo DLSS 3 FG, y en los PC con AMD no están los archivos necesarios. Tras aplicar el mod tú activas en el juego la opción que figura como Generación de Fotogramas de Nvidia, o semejante, aunque en realidad estés activando FSR 3. Hay otro modder que de momento tiene en beta (y de pago) otro mod para convertir FSR 2 en FSR 3, que supuestamente será gratuito cuando esté testeado, y que sí debería funcionar con... Básicamente todo.

- Según lo entiendo, Fluid Motion Frames es parte de FSR 3 para las Radeon, pero no es FSR 3. Me explico: es algo que va a nivel de drivers y se aplica después de todo el proceso de renderizado, fuera de la pipeline del mismo, y que por ello no tiene acceso a, por ejemplo, vectores de movimiento. Eso impone unas restricciones enormes en el resultado que puede obtener respecto a FSR implantado en el propio juego, y sí que emborrona la imagen mucho. Todo esto es confuso, como ves, pero es que todo lo de estas tecnologías lo es. Un resumen sería algo así:

AMD


FSR - escalado espacial integrado en el juego (desde Polaris, RX 400)
FSR 2 - escalado temporal integrado en el juego
FSR 3 - generación de frames integrada en el juego
RSR - escalado espacial por drivers (Adrenalin)
AMD Fluid Motion Frames - interpolación de frames desde los drivers, sin acceso a la pipeline del juego (exclusivo de series 6000 y 7000).

Nvidia

DLSS - escalado por IA con entrenamiento en cada juego. Exclusivo de las RTX.
DLSS 2 - escalado por IA sin necesidad de entrenar en cada juego. Exclusivo de las RTX.
DLSS 3 - versión mejorada de DLSS 2. Exclusivo de las RTX.
DLSS 3 Frame Generation - generación de frames integrada en el juego . Exclusivo de la series 4000.
Nvidia NIS - escalado espacial por drivers (Geforce)

Intel

XeSS XMX - escalado temporal con IA. Necesidad de hardware dedicado Exclusivo de las Intel Arc.
XeSS - DP4- escalado temporal por software. Compatibilidad con todo lo que es compatible también con FSR y FSR 2, básicamente.

Strait escribió:No creo que nvidia tenga que hacer nada. A día de hoy DLSS 3 está a años luz de FSR 3, especialmente en el frame pacing y calidad de imagen: https://www.youtube.com/watch?v=EBY55VXcKxI

A día de hoy tal y como está implementado FSR es como comparar el DLSS con un reescalado estandar. Ni si quiera tienen que programar el juego para que funcione el FSR ya que la generación es parecida a la interpolación que hacen las TVs desde hace años.

Ya pasó lo mismo cuando salió FSR 1 y lo comparaban con el DLSS. El FSR era un escalado estandar que podía usar todo el mundo en cualquier juego. DLSS era mucho más complejo que eso y obviamente se notaba en la calidad de imagen.

Esto no es cierto. Ese vídeo está bastante desfasado, ya con las versiones de FSR 3 implantadas en los últimos juegos todos esos problemas de framepacing están muy mejorados y funciona prácticamente como debe funcionar. Hay margen de mejora, pero ya está bien. Respecto a la imagen, los problemas de calidad de imagen no se deben en su mayoría a la calidad del interpolado, sino al del reescalado en sí, que es algo que AMD debe mejorar, pues incluso Intel está ofreciendo mejor escalado temporal con XeSS DP4. Lo grandioso de este mod es precisamente eso: puedes combinar el uso de DLSS como reescalado con la generación de frames de FSR 3, y así muchos de los problemas de imagen no se "heredan". Yo NO veo sustancialmente peor Starfield, por ejemplo, con DLSS + FSR 3 en comparación con solo DLSS. Habrá diferencia, seguro, pero o es pequeña o no es apreciable. Y eso es con un mod, con implantación oficial... En fin, ojalá AMD dejara usar ese combo en las implantaciones oficiales.

https://youtu.be/6McS5GdDozE?si=u-OgcAYlk0Xdnq1z
Strait escribió:
SECHI escribió:
RepubliKano83 escribió:La verdad que es bastante lamentable y criticable el hecho de que te vendan una tecnología con la excusa de que sólo puedes aplicar la mejora con esa tecnología y, luego venga una persona random y demuestre que te la estaban colando para vender...
Que no se llama Dlss y se llama Fsr, pero que para el caso se demuestra que se podía hacer. En fin...
Yo también me pensaré lo de adquirir una futura serie 5xxx


Totalmente de acuerdo.

Lo peor es que como esto esta corriendo como la polvora ahora Nvidia dejara de poner el FG en los juegos o peor aun, que lo cape de alguna manera para que solo funcione con la serie 4 y el mod deje de funcionar.

De esta gentuza me espero cualquier cosa.

Yo estaba mirandome de comprar una 4070ti, 4080 o las futuras serie Super que salen en 20 dias pero viendo este mod les van a dar mucho por el culo, voy a estirar la 3080 hasta que no pueda mas.

Si me acabara de comprar una serie 4 ahora mismo la devolvia antes del plazo de desestimiento. Si fuera uno de los que se han dejado 1300-1500€ o mas en una 4080 y el FG fuera una de las razones de la compra me estaria tirando de los pelos.


No creo que nvidia tenga que hacer nada. A día de hoy DLSS 3 está a años luz de FSR 3, especialmente en el frame pacing y calidad de imagen: https://www.youtube.com/watch?v=EBY55VXcKxI

A día de hoy tal y como está implementado FSR es como comparar el DLSS con un reescalado estandar. Ni si quiera tienen que programar el juego para que funcione el FSR ya que la generación es parecida a la interpolación que hacen las TVs desde hace años.

Ya pasó lo mismo cuando salió FSR 1 y lo comparaban con el DLSS. El FSR era un escalado estandar que podía usar todo el mundo en cualquier juego. DLSS era mucho más complejo que eso y obviamente se notaba en la calidad de imagen.


Bueno si, en algo se tiene que notar el hardware dedicado y la tecnología de nvidia y su IA online aunque ese video no muestra la realidad, FSR ha mejorado mucho deade entonces.

Igualmente lo que me referia es que Nvidia nos ha vendido la moto de que no se podía usar sino tenias una serie 4 y viendo lo bien que funciona (aunque sea inferior al FG de Nvidia) se les debería de caer la cara de vergüenza.

Igualmente con mi comentario no queria crear polémica. Quien tenga una serie 4 que la.disfrute, que bien merecido es ese gasto y no son malas gráficas, para nada, aunque su ratio de coste/fps sea el mas bajo en decadas.

Ademas que no todo es FG, también se necesita fuerza bruta para mover RT path tracing, realidad virtual, renderizados, etc...

Pero la verdad es que Nvidia nos ha vendido la moto todo este tiempo y un tio en su casa en su tiempo libre y sin cobrar un duro les ha dejado en evidencia.

Esta claro que si nvidia hubiera querido podrian haber sacado un FG compatible con todas sus graficas y quien tuviera una serie 4 pues tendria un FG+ con mejor calidad, pero claro, si hace eso no venden ni la mitad de lo que ha vendido hasta ahora.

Ahora va a comprar una serie 4 su puta madre y si esto lo piensa mucha gente, qur por lo que se lee en los foros es un pensamiento bastante extendido, las serie 4 y sus nuevas serie Super que sale en 2 o 3 semanas se las van a comer con patatas. No las va a comprar ni el tato.

Bien que se lo merecen.
SECHI escribió:Esta claro que si nvidia hubiera querido podrian haber sacado un FG compatible con todas sus graficas y quien tuviera una serie 4 pues tendria un FG+ con mejor calidad, pero claro, si hace eso no venden ni la mitad de lo que ha vendido hasta ahora.

Ahora va a comprar una serie 4 su puta madre y si esto lo piensa mucha gente, qur por lo que se lee en los foros es un pensamiento bastante extendido, las serie 4 y sus nuevas serie Super que sale en 2 o 3 semanas se las van a comer con patatas. No las va a comprar ni el tato.

Bien que se lo merecen.

Es esto, básicamente. Nvidia no podía justificar las 4060, 4060 Ti o incluso 4070 sin pegarle un tiro a la pierna a, sobre todo, la serie 3000, y eso es exactamente lo que hizo. El que quiera ver otra cosa se engaña a sí mismo por los motivos que sea, pero es la realidad. Nvidia crea una generación de fotogramas potable sin necesidad de hardware dedicado para dar soporte a sus generaciones anteriores (como ha hecho AMD y parece que va a hacer también Intel), y los del chupas venden la mitad de esas GPU de la serie 4000. Y esas GPU son de las gamas que son el grueso de las ventas de tarjetas gráficas.

Hacen lo que tienen que hacer como empresa, ojo, pero es lo que es.
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