DMS4 & ToxicOS

Hola a todos. Desde ya agradesco sus respuestas.

Tengo algunas dudas sobre el DMS4 Pro. Me lo he de comprar, pero lei por ahi, que de por si este mod y su firmware no habilitan para correr juegos backup. Es eso cierto?

Si fuera cierto, estuve buscando info, y me tope con esto del ToxicOS, que es como un reemplazo del firmware del DMS4. Entonces mis preguntas son:

1º Antes de instalar el ToxicOS debo instalar el firmware del DMS4 original?

2º Se que existe una especie de suite del mismo ToxicOS, entonces debo primero instalar la BIOS/Firmware del ToxicOS y luego RECIEN instalar dicha suite?

Por favor guienme en esto, les agradeceré mucho.
Yo no he puesto ningún dms4, pero vamos, el firmware original no lo pngas, porque no tiene digamos "código para rular backups" por tanto mete la toxic bios directamente y olvídate del resto.

Los del team dms4 son muy listos, no ponen firm para reproducir en su web, pero sí qeu editan la toxic bios y la distribuyen por páginas ajenas a ellos.

Saludos y no al dms ;)
Con lo de la suite te refieres a la ToxicOS que es la bios para poder arrancar cualquier juego y trae un hddloader incorporado y si que puedes meter esta primero sin meter antes ninguna bios al chip.
nas

la verdad es que antes que ya venian programados los chips te ahorrabas un monton de historias

un saludo
El DMS4 ya viene con firmware, lo único k solo sirve para utilizar aplicaciones caseras, nada de backups de juegos... puedes actualizar este firmware con el ToxicBios 1.1 k es la actualización con la k podras jugar a tus copias de seguridad, aparte de todas las opciones del xip disponibles, pero esta versión te la recomiendo para el DMS4 Lite... Para el DMS4 Pro utiliza el ToxicOS 0.1 (creo k es esa la versión), bueno ToxicOS, k es el k lleba el HD Loader integrado, y alguna k otra aplicación creo... (es mas completo k el ToxicBios 1.1... Este ultimo solo sirve para el DMS4 Pro... Venga saludos...
Genial!!! muchas gracias por su ayuda compañeros. :)
5 respuestas