Edy escribió:jas1 escribió:el dni no va por orden, va por zonas, el mio es 23 millones.
Y luego en cada zona si va por orden. Pero los primeros números indica la zona.
En tu zona se ve que empieza por 43 millones.
Eso pensaba yo, pero no va por zonas. Mis primos que son mas o menos de mi quinta (y tambien son de Valladolid) tambien les comienza por 43 millones, y el caso es que aqui en Palma hay una increible cantidad de gente que comienza con ese numero.
Pero lo gracioso no es esto, es que tengo muchos clientes que son de la peninsula, y muchos tambien tienen un DNI entre 40 y 45 millones.
Los que realmente cambian mucho el numero son los mayores de 55 años o los mas jovenes, que alguno he visto con 75 millones.
AWES0MN escribió:31019
6 de Junio del 95
Joder macho ... naciste con el lanzamiento de la Sega Saturn en España!
es que le sistema que sigue es muy raro, va por lotes, a cada expendedor le reparten un lote, por ejemplo del 7 millones al 8 millones.
en su zona mientras el lote no se gasta va por orden.
cuando se gasta le dan otro lote. que no tiene porque ser correlativo, a lo mejor luego le dan sobrantes de otros sitios, el lote del 22,5 millones al 23 millones por ejemplo.
Porque de vez e cunado se hace un reajuste y donde han sobrado muchos puede que los envien a otro sitio.
Un sitio donde vaya del 7 al 8 millones con el tiempo puede que le de un lote 23 millones o algo así.
Vamos que no existe un orden especifico.
jnderblue escribió:No va por zonas, va por lotes. Cuando se terminan los DNI vírgenes y piden más traen paquetes que empiezan por un número aleatorio pero todos por el mismo (por ejemplo toda la serie del 44.000.000 al 44.999.999), y por eso si dos personas se lo hacen a la vez el número inicial será el mismo y el último será consecutivo.
si, pero mientras no se agota o no le dan un lote nuevo va por zonas.
en mi zona por ejemplo son todos del 23 millones, pero claro en cualquier momento puede cambiar