DNI quien se lo ha sacado recientemente?? te lo dan al mometo ahora?? y en malaga??

pues eso, habia oido que ahora el dni te lo dan en el mismo dia,y no el resguardo.

no se si escuche que eran en algunas ciudades solo.
me interesa muchisimo por que perdi el dni la semana pasada,y tengo un cheque a mi nombre que no lo puedo cobrar sin el dni.

alguien sabe si esto es asi?? y si es asi en malaga??

muchas gracias y salu2
para ser tan especifico lo mejor es que llames por telefono o que vayas a la comisaria donde hagan los dni´s de malaga en tu caso(es algo evidente,pero de sentido común)
Max_Power escribió:para ser tan especifico lo mejor es que llames por telefono o que vayas a la comisaria donde hagan los dni´s de malaga en tu caso(es algo evidente,pero de sentido común)

ya lo hago, pero es que solo comunica y un par de ellas que ha hecho llamada no me lo cojen...
Yo me lo tuve que sacar en junio, junto con el pasaporte, y el DNI tardaron en hacerlo como unos diez minutos (y sí, te lo dan al momento, al menos en mi ciudad). Para el pasaporte tuve que esperar más: una hora.
pitt escribió:ya lo hago, pero es que solo comunica y un par de ellas que ha hecho llamada no me lo cojen...

Llegate a comisaria (la principal) y te lo dan al momento,llevando una foto.
Yo me lo hice el mes pasado y tardaron 10 minutos, ademas me dieron el dni electronico.
Aquí en Bilbao te lo dan al momento (charlas un ratillo con la persona que te atiende mientras se escribe la información en la tarjetita y ale para cuando te das cuenta está hecho).
Eso sí, has de estar allí a primera hora cuando dan la cita (aquí toca estar a las 8 y cuarto aprox para tener esperanzas de pillar turno), porque solo dan cita para el mismo día, con lo que o madrugas o vas un día y otro y otro hasta que en uno haya suerte.
En otra localidad que me pilla también a mano te daban cita para otros días, y me dieron para... marzo (finales), y la había pedido allá por mediados de diciembre, con lo que iban a tardan un "poco" (al final esa cita, como es un papelito sin nombre ni nada, la aprovechará mi hermano que le caduca por entonces su DNI)
te dan un resguardo que es valido durante 3 mese a partir de la fecha en que te lo dan. Incluye el numero de dni y algunos de tus datos. Normalmente, a los 15-20 dias vas y te dan el dni bueno
saludos
Yo me lo hice hace un par de semanas en Malaga y te lo dan al momento (el DNI nuevo)... Ahora, que ve tempranito para pillar numero porque seguro que hay cola.

Por cierto, no se vosotros pero mi foto es enana, si algun dia me tienen que identificar por la foto les va a costar.
A mi tb me interesa el tema este del dni xq lo tng caducado ya, pero es q eso de madrugar un día para ir...lo llevo fatal, XDD. Alguien me puede decir las fotos q se necesitan???y si hay alguien de Vitoria si me pudiera decir sobre q hora se debe ir para asegurarte tener papelito...pues se lo agradecería, que ya q madrugo un día lo quiero tener seguro!!
Saludosss
En Terrassa una compañera se lo fue a hacer ayer y se lo dieron al momento: en el formato nuevo, que lleva chip, al estilo de tarjeta de crédito. Además, le dieron unas claves, para tramitaciones por internet.
pikatxu escribió:A mi tb me interesa el tema este del dni xq lo tng caducado ya, pero es q eso de madrugar un día para ir...lo llevo fatal, XDD. Alguien me puede decir las fotos q se necesitan???y si hay alguien de Vitoria si me pudiera decir sobre q hora se debe ir para asegurarte tener papelito...pues se lo agradecería, que ya q madrugo un día lo quiero tener seguro!!
Saludosss

Si en tu ciudad hacen ya el DNI electrónico, con una sola foto te basta
Los nuevos DNIs tienen chips RFID?
AlterElt está baneado por "troll"
genial ya pronto nos tendrán a todos fichados y con chip, lo proximo el GPS para que se mueva sin que el gran hermano lo sepa....
Txukie escribió:Los nuevos DNIs tienen chips RFID?

No (no seáis paranoicos).
DemonR escribió:
No (no seáis paranoicos).

En un principio se dijo que sí llevaba, fuente que diga que no? La web del mismo dice que lleva un "chip criptográfico"

La coña es que, aunque dijeron que dentro no iba a ir demasiado, al final va mucho. Desde la foto, hasta la firma Y LAS CLAVES.

Vamos, que con un poco de fuerza bruta lo tienes todo y te haces una copia idéntica de cualquier DNIe.
Aqui en córdoba fui yo el año pasado y tardaron en hacermelo un mes y medio o asi
Yo recogí el mío nuevo hará 10 días y tuve que esperar un mes y ni era digital ni nada... >_<
Yo me lo hice el año pasado y tardaron una semana [noop]
18 respuestas