DOA4 ¡¡YA!! en CM Madrid

Me acaban de llamar ahora mismito del Centro Mail donde tenía reservado el DOA4 para decirme que ya lo tienen... así que esta tarde mismo me paso a por él.

¿Habían dicho que había sufrido otro retraso? Pues se ha quedado a medio camino entre el del día 20 y el del 27.

Saludos!
Pero que centro mail de madrid dices?? q yo he llamado a 3 y na de na, hasta el viernes man dicho.
que centromail es?

lo digo pq a mi me pillan bien el de la vaguada y el de callao.

a ver si me lo venden aunque no lo tenga reservado.
En sevilla tambien me ha comentado por telefono k tiene poco y le preguntado si lo puede reserva por telefono y me la reservado esta tarde porfin podre jugar XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues cuidao, porque he estado esta mañana en el GAME del plaza norte de madrid, y le han dicho a un tio que iba a comprarlo que aún no se lo podían vender, y se ha ido sin poderlo comprar, os aviso por si acaso.
oskuro escribió:Pues cuidao, porque he estado esta mañana en el GAME del plaza norte de madrid, y le han dicho a un tio que iba a comprarlo que aún no se lo podían vender, y se ha ido sin poderlo comprar, os aviso por si acaso.

joder [+furioso]

la verdad es k son cosas q no entiendo, media markt lo vende y game no? q forma mas tonta de perder ventas.

esta tarde si puedo lo compro en media markt y luego me paso por un game pa enseñarles el ticket y decirles "si me lo hubieras vendido, 60 euros q hubieras ganado, el k ha perdido has sido tu".
MRdvdregion escribió:En sevilla tambien me ha comentado por telefono k tiene poco y le preguntado si lo puede reserva por telefono y me la reservado esta tarde porfin podre jugar XD

Yo voy a recoger el mío a las 4 en el Game del CC Los Arcos, igual nos vemos por allí [666]

Salude3.
Recubix.-
en ppio ya lo tienen ...

newdreamer
E investigado en Barcelona y parece ser que en algunas tiendan ya lo tendran el jueves...

uN SaLudO
en el centro mail de bilbao ya lo tienen

y lo venden (porque tengo el mio en la mano)
En valladolid tb lo tienen
Yo lo he cogido en el CM del Burgocentro de Las Rozas;

lo único que yo lo reservé hace ya unas semanas, así que lo mismo sólo pueden vender las reservas.

El viernes me acerqué a preguntar y me dijeron que hasta el 27 no lo tenían, por eso me ha extrañado que me llamaran esta mañana.

Pero bueno, bienvenidas esas noticias :D

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
newdreamer escribió:en ppio ya lo tienen ...

newdreamer

Game de plaza norte madrid lo tienen(tienen uno sólo, según ellos) que lo vi porque lo quería comprar uno, pero no se lo vendieron porque no se podía aún [agggtt]
En centro mail VAGUADA (madrid) tienen bastantes unidades a la venta. Yo lo he cogido alli.

Saludetes
Holas, alguien de Mallorca que pueda confirmar si ya esta a la venta por la isla?????
Gracias y que ganas de verles las t... quiero decir de jugar [angelito] jejeje.
Blade Runner escribió:En centro mail VAGUADA (madrid) tienen bastantes unidades a la venta. Yo lo he cogido alli.

Saludetes

ok gracias tio, mañana lo pillo alli. [beer]
Ayer en el centro mail de atocha y callao tienen un monton, yo ya lo tengo ^^
Sabeis si están cerrados los juegos?!
Es que he ido al de Principe Pio y al de Pozuelo, y todos los DOA4 que tienen están abiertos!

Y la verdad es que ya que pago 60€ pues preferiría abrirlo yo...

Sabeis donde los puedo encontrar precintados (y a ser posible que sea un centro GAME de estos ya que tengo un descuentillo de 5€..)

Gracias!
En callao me lo han dado con su plastico bien cerrado. Y me han aplicado esos 5€ de descuento de la revistita esa.
Sly_Marbo135 escribió:En callao me lo han dado con su plastico bien cerrado. Y me han aplicado esos 5€ de descuento de la revistita esa.

Perfecto, pues si puedo me paso esta tarde y asi nos vemos en el Live!

Si alguien lo ha visto en otro sitio que lo diga porfa!
19 respuestas