Me encanta DOAX! A parte de la calidad gráfica, el juego es, como dijo Itagaki, un regalo para los fans de la saga Dead Or Alive, nada más. No es ni un RPG, ni un juego de volley, ni un "date game"... Es lo que los fans (y algunos que no son fans pero que van bastante kmados
) querían: un juego donde salieran Kasumi, Hitomi, Tina y las demás luciendo sus carnes.
Y también apoyo a TECMO por haberse atrevido a entrar en un género de los videojuegos considerados como tabú. Yo no consideraría a DOAX como un juego de contenido erótico... pero vaya, sí que lo catalogaría de "juego sugerente"
. No negaremos que Team Ninja nos ha llamado la atención con su jueguecito, y además lo ha hecho con estilo, porque los modelos de las chicas son asombrosos. No es comparable, pero si nos fijamos con el resultado que Acclaim ha tenido con BMX XXX (que también se le ha catalogado como "juego subido de tono"), se puede afirmar que TECMO ha sabido barajar muy bien sus cartas y sacar un juego buenísimo. Pero sólo para fans de la saga, claro.
Desde que dije que ya tenía el DOAX los colegas me catalogaron de quemao y pervertido...
Pero ya se están preparando para venir a mi casa para ver EL JUEGO. Ellos no lo entienden, yo juego al DOAX por el amor al arte, para quedarme boquiabierto con sus increíbles gráficos, los más que reales modelos de los personajes, la cantidad de artículos que se pueden comprar, la extraordinaria jugabilidad del partido de volley... Basta de decir mentiras...
[+risas][+risas]
Creo que la única excusa REAL que tengo para justificar mi VICIO y mi PASIÓN por DOAX es la siguiente:
"Soy un fan incondicional de Dead Or Alive"
Salu2
PD: Kasumi Ownz Me
Kasumi 4EVER!!!