Doblaje de lo nuevo de Selecta Vision

Navegando navegando y entrando en la pagina web de Selecta Vision me he encontrado con un avance de los nuevos animes que traeran en el 2008.

Avance nueva temporada

Donde se pueden ver algun video de las series, algunas ya dobladas al castellano como Le Chevalier d'Eon, Ergo Proxy o Black Lagoon. Sobretodo no he podido evitar excitarme viendo el doblaje de ésta ultima. Ya sé que a la mayoria nos va mas el doblaje japones al castellano, pero viendo como Rock tiene la misma voz que la del prota de Scrubs creo que ya me han vendido una Edicion Integral. Sin desmerecer las voces de Revy y Dutch :-p Ultimamente parece que los animes han ganado en calidad de doblaje al castellano... Que os ha parecido?
Yo también me he llevado una grata sorpresa con el doblaje,seguramente acabe haciéndome con la serie al ver que han hecho un buen trabajo.

Aunque casi me ha alegrado mas ver que finalmente selecta sacara la edición platinium de evangelion [risita]
Death Note y Devil may cry... [Alaa!]
Me corro de felicidad [tadoramo]
Esperemos que L no tenga la voz de naruto, y que light no tenga la de haku... [+risas]
De Black Lagoon la de Rock está bastante bien, la de Dutch bien a secas, la que no me convence es la de Revy.

El de Le Chevalier d'Eon sí que me ha parecido bastante bueno, aunque...
Imagen

Y la serie esa con actores reales, Garo.
Un pelin penosa no? La coreografia no está mal, pero es que los planos dignos de un principiante de cine y los sonidos cutrisimos no ayudan mucho.
Me gusta eso de los creadores de Ghost in the Shell, cuando nadie dentro del staff de Le Chevalier D'Eon ha formado parte del staff de ninguna de las dos películas ni de la serie. Luego eso de mejor anime del 2007, cuando es del 2006 y ni por asomo es el mejor anime ni del 2006 ni del 2007. Y el único doblaje al español que me ha gustado ha sido el de esta serie.
Con una escena de cada serie no es que se pueda decir mucho, pero sólo basándome en lo que he visto: Chevalier bien, Ergo proxy meh (aunque se oye tan mal que casi ni se entiende lo que dicen) y Black Lagoon ni fu ni fa, aunque el de Rock no lo hace mal, pero habría que verle en las escenas en las que se pone más agresivo, como cuando discute con Revy.

Por cierto, si no lo llego a leer en ANN no me entero de que la que dobla a Revy en japonés es la misma que Yukari de Persona 3. Es que no lo adivinaría ni en un millón de años, vamos.
por ke sale en la intro de la pagina Elfen Lied si no la tienen como lanzamiento?¿
sL1pKn07 escribió:por ke sale en la intro de la pagina Elfen Lied si no la tienen como lanzamiento?¿
Ya la publicaron la temporada pasada ¿no?
r09 escribió:Por cierto, si no lo llego a leer en ANN no me entero de que la que dobla a Revy en japonés es la misma que Yukari de Persona 3. Es que no lo adivinaría ni en un millón de años, vamos.

Ein? Eso tiene que estar mal.

Si no se parecen xD
No, no está mal. Yo tampoco me lo creía, pero mira...

Imagen

Imagen

Sacado de sus respectivas páginas oficiales. Y antes de que saltes: sí, pone LGOON. XD

PD: y Mitsuru es Chii, la de Chobits. Y no, en esta ocasión tampoco estoy de broma.
FanDeNintendo escribió:Ya la publicaron la temporada pasada ¿no?

pero se venden los DVDs?
Yo estoy ciego, donde viene lo de los dobladores para Black Lagoon?
Pues a mí no me termina de convencer el doblaje de 'Black lagoon', el de Rock tiene un pase, pero ni Dutch ni Revy me terminan de convencer.

PD: El mejor el de 'Mushishi', que está en v.o. XD

Ho!
Vale pispao el doblaje. A mi la voz de Rock me ha conquistao XD La de Dutch es bastante decente pero coincido el Revy; vale que este tan buena como Motoko, pero no le pega esa voz... o al menos en ese fragmento vaya.
Sabio escribió:PD: El mejor el de 'Mushishi', que está en v.o. XD

Ho!

Ouu yeah! Y que lo dejen así xD [Ooooo]

Un saludo ^^
Hiro escribió:Ultimamente parece que los animes han ganado en calidad de doblaje al castellano... Que os ha parecido?

Pues yo opino que van a peor salvo que sean animes comprados por los yankees que como usan los mismos dobladores para sus series habituales...
Una de las mejores voces que se han puesto (para mi) es la de chicho terremoto, que por cierto, ¿cuando salen los dvd´s de esta serie? ¿a principios o asi del 2008?
Espero que ninguna de estas ediciones vengan censuradas.
El doblaje de Black Lagoon, tiene buena pinta, aunque el de la tia es algo soso.
16 respuestas