Yo quizá sólo la vea en K3, puesto que hacen doblajes bastante buenos en comparación con los españoles para mi gusto (no por el idioma en sí, que realmente preferiría que fuera en castellano, sino por los dobladores) y porque el doblaje en castellano va a ser un truño pero de los gordos...
Chidori = Bola Trueno
Pero... ¡¿qué mierda es esta?!
Explicación -- Spoiler hasta ep. 20
Me veo una serie en la que doblan el nombre de las técnicas, cagándola hasta los límites de lo imaginable y destrozando otra más.
Ya hemos visto otro truño de los grandes con Shin Chan, el cual es PATÉTICO Y PENOSO, y cualquiera que escuche el doblaje en catalán y después en castellano se da cuenta de como se destrozan las series hoy en día.
al parecer el Canal que ha adquirido los derechos al parecer haria una "ligera censura" ya que la serie prentende ser colocado en horario diurno y de manera diaria (Lunea a Viernes por Cuatro), esto se haria para evitar reclamos de los padres
Los padres deberían dejar de tocar tanto los huevos y poner a parir una serie porque salga un tío transformándose en tía con una técnica simbólicamente y salga una tía desnuda (la cual está tapada por humo), puesto que ellos permiten ver a sus hijos programas como 'A tu Lado', o 'El diario de Patricia', en los que sale gente que va única y exclusivamente a insultarse y además;
en el último programa nombrado hubo un travesti que se fué del plató cabreado diciendo: "Pues comerme tó el coño", y enseñandolo evidentemente. Esta escena recuerdo que fue repetida innumerables veces por programas como 'La Batidora', los cuales se emitían, además del propio programa original donde apareció este hecho, en horario diurno.
Y todavía no he dicho nada de los telediarios, en los cuales yo vi un día a las 8 de la mañana (cuando muchos hijos se ponen a ver la TV antes de ir al colegio) una escena que emitió, recuerdo bien, Informativos Telecinco en la que aparecia un vídeo grabado por unos islamistas en los que le cortaban la cabeza a un rehén. ¿Podéis imaginar la cantidad de hijos que habrían visto esa escena?
Cadenas como Telecinco deberían desaparecer puesto que el 90% de su programación es basura. Hablo de esta porque, además, es la única que emite un reality show del tipo "Gran Hermano" (ellos emiten Gran Hermano, de hecho) actualmente que yo sepa (afortunadamente A3 dejó de emitir el truño aquél llamado "El Bus", pero recientemente Telecinco ha emitido durante todo el verano un Gran Hermano disfrazado de Operación Triunfo).
Bueno, dejo aquí el post, espero no haber quebrantado ninguna norma (me lo he leído de nuevo pero no sabría concretar) si es así lo editaré, porque creo que hay algunas de las cosas que hay escritas en las que llevo razón (como también habrá muchas otras en las que me equivoque)