Doblaje de naruto

Weno señores, estaba naegando por ahi y en otro foro encontré esto, parece que van a ser los doblajes de naruto, os lo pego y comentad a ver que os parece:
Naruto: Sara Vivas - Bart simpson, dexter, malcolm, el profesor fansworth y kyle (los simpsons, el laboratorio de dexter, malcolm, futurama y south park)
Sasuke: Sergio Garcia - Cedric Diggory (harry potter y el caliz del fuego)
Sakura: Diana Torres - Nami, Tk y Hamtaro (one piece, digimon y Hamtaro)
Kakashi: Alfredo Martinez - Sanji y Yukito Tsukishiro (one piece y Sakura card captor)
Hokage: Jorge Saudinós - Oliver atton y zorro ronoa (campeones y one piece)
Ino: Isacha Mendigbar - dee dee, wendy, ike y jenny (el laboratorio de dexter, south park y embrujadas)
Shikamaru: José Nuñez - Shiryu de Dragón, Gale Geha y getchupi (caballeros del zodiaco y bobobo)
Chouji: Emilio Garcia - Tokoro Tennosuke y softon (bobobo)
Hinata: Isabel Gaud - Sakura Kinomoto y Suzu Sakuma (sakura card captor y la familia crece)
Kiba: Jaime Roca - Luffy (one piece)
Shino: Juan Carlos Lozano - Kuro Keno, huruku el curandero, don 3º (one piece)
Kurenai: Julia Martinez - Rika, Heppokomaru, kureja y noyiko (sakura card captor, Bobobo y one piece)
Asuma: Emilio Garcia . Ni idea no encuentro datos, si alguien los sabe que me lo diga xD
Neji: Iván Jara - Seth Nelson, josh y Sirk/Kevin Casey (smallville, sabrina cosas de bruja y embrujadas)
Rock-Lee: José Carabias - ussuf y benji price (one piece y campeones) este tio debe morir
Tenten: Marta Saínz - Rachel Keller y Sora (the ring y Digimon)
Gai: Regino Ramos - Bobobo (Bobobo) no comments
Haku: Marta Saínz - Rachel Keller y Sora (the ring y Digimon)
Zabuza: Juan Carlos Lozano - Kuro Keno, huruku el curandero, don 3º (one piece)
Konohamaru: Ines Blazquez - cocolu y tommy (Puchipuri yushi - digimon frontier)
Orochimaru: Jaime Roca - Luffy (one piece)
Mizuki: Iván Jara - Seth Nelson, josh y Sirk/Kevin Casey (smallville, sabrina cosas de bruja y embrujadas)
Gaara: Jorge Saudinós - Oliver atton y zorro ronoa (campeones y one piece)
Kankuro: Juan Carlos Lozano - Kuro Keno, huruku el curandero, don 3º (one piece)
Temari: Carolina Tak - Manchitas y suzu (Hamtaro y Bobobo)

Y parece que van a cambiar alguno de los nombres de las tecnicas
-Kage Bushin no Jutsu = Repliciones de sombras
-Chidori = Bola Trueno
-Katon = Aliento de Fuego
-Sexy no Jutsu = Cambio de Seducción
-Harem no Jutsu = Replicacion Sensual
-Henge no Jutsu = Trasformación
-Hokage = Okage
-Senen Goroshi = El gran dolor
-Doton Shinjuuzachu no Jutsu = Golpe Subterraneo
-Sharingan = Ojo giratorio
-Mizu Bushin no Jutsu = Replicacion de Agua
-Gatsuga = Gran giro doble
-Suioru no Jutsu = Trampa de Agua
-Kage Buyo = Vendas Giratorias
-Byakugan = Byakugan (este se dejo en Japones)
-Shuriken = Shuriken (este se dejo en Japones)
-Baika no Jutsu = Bola de Aire
-Sabaku Kyuu = Trampa de Arena

PD: no es 100% fiable, aunque lo e leido mas veces en otros sitios
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Las voces estan bien, lo que me hubiera gustado es que dejaran el nombre de las tecnicas en Japonès. (Haber si lo compra el K3 y las deja en JAP como hizo con Dragon Ball [qmparto]).

Saludos !
Esto tiene bastante tiempo, y creo que era fake.
yo la k lei ace tiempo era diferente... de todas formas ya dije k no es 100% fiable, solo lo encontre y queria compartirlo ^^
si no me equivoco estos son los actores de doblaje de Naruto que se emitirá en sudamerica
Bola trueno y ojo giratorio? ¬_¬

Por favor, que no sea verdad [boma]
[flipa] Noooooooo, la voz de Bart no, no me gusta nada para naruto, y el que hace la voz de Sasuke no se quien es
Ya se posteó esto hace mucho por aqui.
(nombres de tecnica incluido)

Y ya se dijo que es fake
"Hokage: Jorge Saudinós - Oliver atton y zorro ronoa (campeones y one piece)"

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El hokage con la voz joven de Zoro y el Principe de PoP Las Arenas del tiempo???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Menos mal que no le pusieron la del doblador de "Ussuf" xD (que por cierto, cambiar Usopp por Usuff es la estupidez mas grande que he visto en mi vida, aparte de que ese doblador merece ser asado a fuego lento por poner una voz tan gilipollas)

Esperemos que sea fake, aunque tanto me da porque no pienso verla doblada xD (en todo caso un capitulo o dos para ver hasta que punto la cagan xD)

P.D. Mejor aun, que le pongan al Hokage la voz de Ed, la de Cowboy Bebop xD
8 respuestas