Doblaje Devil May Cry 4 castellano (Ayuda)

1, 2, 3
animo y sigue alanteeeeee, ojala encuentres la forma de meter el doblaje en la consola seria genial XD
Muy interesante.

Lleva así desde el 2011. Esos archivos solo están en formato de PS3 por poner un ejemplo, debe ser conocido por los codec adecuados. PS3 no creo que lo sepa mucha gente. Si se descubre (ojalá sea así), paciencia, el tiempo lo dirá todo.

De todas maneras, pasarlo a PS3 con el 4.11 en adelante es casi imposible en estos momentos.

Lo del doblaje.
Buen trabajo.
En xbox360 lo tienes más fácil un equipo de eol tradujo mier para xbox360 y metieron mano en los archivos pero en ps3 esta más difícil haber si encontráis la manera y podéis hacerlo funcionar porque el doblaje esta muy bien y ánimo
lioso escribió:En xbox360 lo tienes más fácil un equipo de eol tradujo mier para xbox360 y metieron mano en los archivos pero en ps3 esta más difícil haber si encontráis la manera y podéis hacerlo funcionar porque el doblaje esta muy bien y ánimo


Ciertamente es mas dificil en ps3, porque por algun motivo se posieron a cifrar y darle vueltas a archivos que salvo que pensasen "Por si nos piratean" no tiene sentido.
Pero el Nier de ps3 tambien se puede destripar y traducir, aunque no veas el lio xD
Hola:

Una vez que lo tengas doblado en PS3. ¿Cómo pretendes hacerlo funcionar con el FW 4.11 en adelante?

Mejor centrarse primero en PC que lo acabas en un plis plas. Luego investiga con los demás. Con PS3 cuesta hasta descargarse un .PDF, .RAR, etc.... ;)

Ánimos con el doblaje campeón.
Koolk escribió:Hola:

Una vez que lo tengas doblado en PS3. ¿Cómo pretendes hacerlo funcionar con el FW 4.11 en adelante?

Mejor centrarse primero en PC que lo acabas en un plis plas. Luego investiga con los demás. Con PS3 cuesta hasta descargarse un .PDF, .RAR, etc.... ;)

Ánimos con el doblaje campeón.

Vamos a ver, si ellos lo quieren hacer para ps3 es cosa de ellos. Yo ando igual con el Nier y no funcionara para 4.11, pero ese no es desde luego mi problema ni mi objetivo.
Cada uno su tiempo lo invierte en sus cosas xD
Koolk escribió:Hola:

Una vez que lo tengas doblado en PS3. ¿Cómo pretendes hacerlo funcionar con el FW 4.11 en adelante?

Mejor centrarse primero en PC que lo acabas en un plis plas. Luego investiga con los demás. Con PS3 cuesta hasta descargarse un .PDF, .RAR, etc.... ;)

Ánimos con el doblaje campeón.




como sea ese juego traducido tiene que estar en la ps3 xD
Gran trabajo todo y cada uno de lo que teneis traducido en especial gto ;)

saludos
Ánimo tío, he visto algunas escenas y suenan genial.
derekgp escribió:
Koolk escribió:Hola:

Una vez que lo tengas doblado en PS3. ¿Cómo pretendes hacerlo funcionar con el FW 4.11 en adelante?

Mejor centrarse primero en PC que lo acabas en un plis plas. Luego investiga con los demás. Con PS3 cuesta hasta descargarse un .PDF, .RAR, etc.... ;)

Ánimos con el doblaje campeón.




como sea ese juego traducido tiene que estar en la ps3 xD
Gran trabajo todo y cada uno de lo que teneis traducido en especial gto ;)

saludos


¿Tiene que estar?
¿Cómo lo juegas con el FW 4.11?
:)
Koolk escribió:
¿Tiene que estar?
¿Cómo lo juegas con el FW 4.11?
:)

No lo juegas y punto, es para quienes lo puedan usar ;) o si no corre y adaptalo, que no dejas de ponerle puas a todo tio. Entonces para que hacer homebrew en ps3? porque ya me diras como coño lo ejecutas en 4.11

Y si empezamos a tirar del ovillo con esa tonteria nos quedamos solos
lo raro que los de capcom no os hayan llamado ya por la altisima calidad que tiene el doblaje.. vamos yo si sacaran una version especial con vuestro doblaje la compraba fijo!
La versión 360 si es fácil de añadir las voces, en una consola con rgh se puede toquetear fácilmente el audio, que esta en formato .xma y hay varias herramientas para darles caña, pero no me he puesto a mirarlo la verdad....
buah... el doblaje os está quedando brutal...

Oye, soy estudiante de audiovisuales, y lo cierto es que el proyecto mola muchísimo... Si necesitáis a alguien para esto o más adelante contad conmigo ^^ :P Completamente gratis, es que la idea me mola un montón.
¿porque no os poneis con el devil may cry 4 de pc que debe ser mas facil cambiar videos y demas ?
Muchas gracias a todos por los comentarios y el apoyo.

Para los que comentais lo de intentarlo primero en pc, os informo de que es así como lo estamos haciendo :) Y en estos ultimos dias parece que ya hemos encontrado más pistas para poder tocar los archivos de batalla y asi poderlo doblar al completo, así que os mantendré informados.
Joder que grande la verdad que el doblaje es brutal a mi me a encantado,ojala lo saqueis para pc tambien,ya que lo tengo para esa plataforma.Un saludo y espero que os quede de muerte !
Tiene huevos que vuestro doblaje sea mejor que el muchos juegos oficiales xDDD

No tengo PS3 con scene, pero en PC lo probaré cuando lo saquéis.
Deberíais plantearos montar una empresa o algo, joder. Sois muy profesionales y eso es algo que se echa de menos en muchos doblajes.

Buscar el camino para contactar con las grandes empresas y ofrecerles vuestros servicios, el único hándicap que podríais encontrar son los plazos.

Suerte.
Muy lograda la voz del loco.
Parece doblaje profesional, de hecho lo es, lo que pasa que no cobráis por ello. Pues nada chicos, seguid doblando juegos :-|
MADRE MIA QUE CURRAZO!!


IMPRESIONANTE


Ole vuestros cojones!!, me he quedado a cuadros!! vosotros valeis mucho para esto, en serio sois la caña!, MUCHO ANIMO!!
121 respuestas
1, 2, 3