Doblaje Devil May Cry 4 castellano (Ayuda)

1, 2, 3
Muy buenas Eolianos. Estoy llevando a cabo el doblaje AMATEUR al castellano del videojuego Devil May Cry 4. Mi idea es que una vez esté terminado, poder integrar el doblaje en las versiones de PC y PS3 (y si fuera posible, XBOX360).

El caso es que tengo los conocimientos necesarios para integrar las pistas de audio con el doblaje en las escenas de video del juego, el problema son los sonidos "in game" tal y como los gestos de batalla y poco más, que al parecer están ocultos entre los archivos del juego. Si alguien supiera como encontrarlos y modificarlos para cambiarlos por las voces en español, le estaría eternamente agradecido, sin contar que seria mencionado en los créditos.

Aquí os dejo una de las escenas dobladas, en concreto la del despertar de Yamato, a ver que os parece. Muchas gracias por adelantado, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=AZ5eWsHfqrc

EDITO: Y ya que estamos, una en la que aparece Dante: http://www.youtube.com/watch?v=ASwhXn7mEuQ
Espera... es un doblaje hecho por ustedes ¿no?

La verdad que no esta nada mal el doblaje, sinceramente.
JackL escribió:Espera... es un doblaje hecho por ustedes ¿no?

La verdad que no esta nada mal el doblaje, sinceramente.


Exacto, es totalmente amateur y sin animo de lucro.
ostias, impresionante.
Tienes todo mi apoyo, ojala encuentres a alguien que entienda del tema y salga algo bueno.

saludos
JODO!!!! Que fino el doblaje macho!!! La verdad es que creo que no he jugado aun a ningun Devil, si lo s4e tengo delito. Al final jugaba a otras cosas pero viendo esto y la serie que vi, me parece que lo pillare desde el principio. Si no tardais mucho con el doblaje ya nos contaras si eso para pillar vuestra version. Un saludo.
que % llevas?

Te puedo asegurar que es un dobleje execelente, mejor que el de muchos juegos oficiales
larraz escribió:que % llevas?


Estoy a punto de lanzar 2 escenas más del doblaje, así que ando por el 50% más o menos.
Joder tio, esta dpm el doblaje, sobre todo el del doctor que es mas dificil !! [boing] No escuche todo el video mas que el primer minuto, pero me a sobrado para ver la calidad sinceramente.
Brutales los 2 videos compañero! Adelante y animo con el projecto! Komo me gustaria tener en mi Ps3, este juego ( el kual ya tengo ) kon este doblaje!

1 saludo!
no me lo puedo creer :Ð


tu si que vales
Sinceramente IMPRESIONANTE haces tu las 2 voces? Dedícate el doblaje macho, en serio es buenísimo. Nada que envidiar a los que cobran por doblar, es perfecto.
Me gustaría ayudarte pero en temas de edición de audio y tal soy un poco cafre. De todas formas intentaré hacerme con el juego para ver si localizo esos sonidos que buscas.
Joder tio, que pasada de doblaje pero la voz de Dante creo que la he escuchado en otros sitios, en series y peliculas, sino es la misma se parecen muchisimo.

De verdad cuando lo consigas informanos porque realmente es una pasada.

Una calidad increible. Sigue asi.
GrimFandango escribió:Sinceramente IMPRESIONANTE haces tu las 2 voces? Dedícate el doblaje macho, en serio es buenísimo. Nada que envidiar a los que cobran por doblar, es perfecto.
Me gustaría ayudarte pero en temas de edición de audio y tal soy un poco cafre. De todas formas intentaré hacerme con el juego para ver si localizo esos sonidos que buscas.


Jajaja, no, yo me encargo de la voz de Nero y de la edición, el resto de voces las hacen mis compañeros de doblaje. Muchas gracias por el ofrecimiento.

SECHI escribió:Joder tio, que pasada de doblaje pero la voz de Dante creo que la he escuchado en otros sitios, en series y peliculas, sino es la misma se parecen muchisimo.

De verdad cuando lo consigas informanos porque realmente es una pasada.

Una calidad increible. Sigue asi.
Muchas gracias, es posible que la hayas escuchado en más sitios, ya que llevamos muchos proyectos de doblaje amateur, no solo este jaja. Me alegro del que el proyecto esté siendo bien recibido, muchas gracias a todos.
Si señor pedazo doblaje, el juego me lo pasé en su día, pero con un doblaje así no dudaría ni un momento en ponerme con el de nuevo.
Gray Fox 69 escribió:Si señor pedazo doblaje, el juego me lo pasé en su día, pero con un doblaje así no dudaría ni un momento en ponerme con el de nuevo.
dantej escribió:Muchas gracias, es posible que la hayas escuchado en más sitios, ya que llevamos muchos proyectos de doblaje amateur, no solo este jaja. Me alegro del que el proyecto esté siendo bien recibido, muchas gracias a todos.

Joder como para no ser bien recibido vaya pedazo de doblaje parece echo por una compañía forrada en billetes mi enhorabuena y espero que puedas encontrar lo que necesitas que seguro que lanzas un producto excelente
A Campcom se le debería de caer la cara de vergüénza viendo esto, en serio es espectacular.

Nada que envidiar a un doblaje profesional, al principio me ha sonado raro por estar acostumbrado al doblaje en inglés pero nada, a los pocos segundos ya estaba alucinando, con lo bien que está, la entonación pronunciación el enfasis es de nivel profesional de hecho me dicen que es un doblaje profesional y me lo creo [plas]

También un gran trabajo de edición, que no todo son voces [oki]

Os dedicaís a esto de manera amateur? soys actores? es puro hobby?

Desde luego deberíais ir a Castings y bajo mi punto de vista que es el de un consumidor las voces son perfectas y la verdad se agradecerían voces difetentes en los doblajes españoles que hoy por hoy parece que haya un geto en el que siempre doblan los mismos actores y al final escuchas a Sam fisher y te suena a 40 personajes de television cine y juegos xD
Hola, soy de México y aunque no estoy acostumbrado a escuchar los doblajes con el acento europeo, debo decirte que tu trabajo es magnífico, se ve muy profesional y sobre todo bien actuado, ya que algunos doblajes "profesionales" de ideojuegos, luego parece que los hicieron con Loquendo jajaja.

Una felicitación y ojalá tu proyecto se concrete como lo has planeado.

Saludos
Natsu escribió:A Campcom se le debería de caer la cara de vergüénza viendo esto, en serio es espectacular.

Nada que envidiar a un doblaje profesional, al principio me ha sonado raro por estar acostumbrado al doblaje en inglés pero nada, a los pocos segundos ya estaba alucinando, con lo bien que está, la entonación pronunciación el enfasis es de nivel profesional de hecho me dicen que es un doblaje profesional y me lo creo [plas]

También un gran trabajo de edición, que no todo son voces [oki]

Os dedicaís a esto de manera amateur? soys actores? es puro hobby?

Desde luego deberíais ir a Castings y bajo mi punto de vista que es el de un consumidor las voces son perfectas y la verdad se agradecerían voces difetentes en los doblajes españoles que hoy por hoy parece que haya un geto en el que siempre doblan los mismos actores y al final escuchas a Sam fisher y te suena a 40 personajes de television cine y juegos xD


eso es verdad lo mismo escuchas a sam fisher en assasin creed 2, que en el perro de padre de familia, que en un anuncio de arroz. jejejeje [carcajad] [carcajad]
Alucinante es poco, tenéis un nivel de profesional, si fuese de alguna compañía responsable de localizar juegos al castellano, no dudaba en haceros una prueba, por que dejáis en ridículo a muchos dobladores "profesionales"!! Enhorabuena y mucho animo con vuestro proyecto, lo seguiré de cerca por que os lo merecéis!!
Felicidades, es un gran trabajo, yo no manejo el tema de la programacion, pero si el tema de las webs etc.. si deseas podriamos hablar para montar una web y llevar esto a algo mas grande si es posible.

Saludos.
mi más sincera enhorabuena, és un doblaje magnífico¡¡¡¡...de verdad, suerte con el proyecto ;)
Me he quedado de piedra, si después de este proyecto te animas con Mass Effect serías mi ídolo el resto de mi vida.

PD: Hilo en favoritos para seguirlo detenidamente. Un 10, ójala hubiera más iniciativas como esta.
Yo no te puedo ayudar. Porque soy negado en estos temas.

Solo decirte que menudo curro y que un 10/10 ese doblaje. Me e pasado el Devil May cry 4 unas 3 veces ya xD.. si consigues sacar esto adelante tendre que pasarmelo una 4 vez!!
Impresionante, magnifico, brutal, esta perfectamente adaptado, muy buen trabajo.
Bestialllll!!!!!ya me he pasado por vuestra web y le he hexado un vistazo a todos vuestro trabajos, todos geniales.

aceptais peticiones???? please doblar metal gear 4 seria alucinante.

animo que sois muy buenos.
Hola Buenas a todos.

Soy Luisma Albarracín (Agnus en Devil May Cry 4)

Como parte de Estudios G3S, tenemos muchos proyectos a cabo y algunos en mente, con respecto a la petición de Gynes, aceptamos peticiones, y muy posiblemente Metal Gear Solid 4 sea un futuro proyecto que llevaremos a cabo dentro de muy poco tiempo.
Dios sois la puta magia, esta super bien y un acabado profesional coño!
Como se nota que con ganas se hacen mejor las cosas que por dinero... Buenisimo doblaje, como decis le da mil vueltas a muchos doblajes oficiales. Sobretodo porque escuchar siempre a los mismos ya cansa.

Animo y seguid asi!! Teneis muy buen nivel y solo de pensar algo parecido en MGS4..... [babas]
cojonudo el doblaje, mejor que el de muchos juegos. eres un crack. a ver si alguien te ayuda y lo consigues. animo
estos si son proyectos que valen la pena impresionante la caracterización del doblaje 100% profesional (si quieres)
Genial, mis más sinceras felicitaciones. Sigue así.

Saludos
mgr
Barretmaster escribió:Hola Buenas a todos.

Soy Luisma Albarracín (Agnus en Devil May Cry 4)

Como parte de Estudios G3S, tenemos muchos proyectos a cabo y algunos en mente, con respecto a la petición de Gynes, aceptamos peticiones, y muy posiblemente Metal Gear Solid 4 sea un futuro proyecto que llevaremos a cabo dentro de muy poco tiempo.


me a saltao una lagrima cuando he leido esto, muxas gracias
solo se puede decir una cosa INCREIBLE!!!!!
Enhorabuena, me ha gustado mucho tus doblajes.
Me gustaria verlo en el devil may cry 1 y 3 (el aborto del 2 mejor olvidarlo).
Ojala Capcom lo viera y os ofrezca doblarlo oficialmente para la reedicion HD.
Quisisera felicitaros por la gran labor que estais haciendo, he visto los videos y son cojonudos [tadoramo]

un saludo amigos
Me he quedado con la boca abierta... :o !!!..IMPRESIONATE!!!!
Desgraciadamente no puedo ayudaros porque no tengo ni idea así que solo me queda daros ánimo y felicitaros porque, sinceramente, me parece cojonudo vuestro trabajo y seguro que disfrutaré mil veces más y mejor jugándolo así.

Como apuntan por ahí atrás, a Capcom se le debería caer la cara de vergüenza viendo esto. Animo.
lolazo lo he escuchhado todo y es un dobleje de verdad es de primera

seguir asi¡¡¡
ei tio esto sacalo pero YA para Xbox ps3 y pc, nose para PS3 como esta el tema preo tiene que haber algun programa que desempaquete y desemcripte los archivos, a ver si alguno puede arrogar algo más de luz al tema.
Llevo leyendo este foro desde hace años. Asistí en directo (aún me duele el dedito con F5) al "wanin brick" y todo lo que vino después, y ahora he encontrado la excusa perfecta para registrarme y hacer mi primer comentario.
ENHORABUENA por el proyecto de doblaje. Me ha encantado y como han dicho en comentarios anteriores, a Capcom se le tenía que caer la cara de vergüenza si han visto el video.
Desgraciadamente no puedo ayudar ya que lo poquito que se, es gracias a la tira de horas que me pasado leyendo.
Lo dicho, enhorabuena por el doblaje.

P.D.: Por si hay malos entendidos por lo del "wanin brick" decir que tengo instalado el Wanin v2 desde que salió y se confirmó el correcto funcionamiento, y hasta ahora 0 cuelgues y 0 problemas. La verdad es que no trasteo mucho con la ps3, solo hacer mis backups y jugar con ellos.
Un saludo.
Reparto

Nero.....................Dante
Dante....................Alvaro

xDDD a Dante le da la voz Dante? wow!

La voz de Nero me encanta! Tiene ese tonito chulito xD
uchihaader escribió:Reparto

Nero.....................Dante
Dante....................Alvaro

xDDD a Dante le da la voz Dante? wow!

La voz de Nero me encanta! Tiene ese tonito chulito xD

No, a Dante le da la voz Alvaro y a Nero se la da Dante xD
Por cierto, un trabajo realmente épico, cuando estuve viendo el video en que sale Dante, al principio me asusté, por la voz que tendría, puesto que una voz como la de Nero no le pegaría, pero tras oirlo he de decir que le viene genial. Seguiré este proyecto de cerca.
pues con la de sceners que hay en estos subforos que luego no son nada.. es raro que nadie haya aportado aun lo que buscas..

por otro lado el doblaje impresionante, seguid adelante que tenéis futuro en el tema, saludos.
Bueno con la Herramienta de Hacer rip a los Backups, se pueden trasladar los archivos de vídeo para que estén en el juego.

Es un proceso sencillo pero ahora no dispongo de una ps3 con cfw, lamentable estoy en 3.70 asi que con gusto cuando saquen algo para este fw, lo ayudare siempre los tendré en mente para yo hacer los rip y cambiar los videos mientras ustedes hacen los doblajes.
jon_17_ escribió:Bueno con la Herramienta de Hacer rip a los Backups, se pueden trasladar los archivos de vídeo para que estén en el juego.

Es un proceso sencillo pero ahora no dispongo de una ps3 con cfw, lamentable estoy en 3.70 asi que con gusto cuando saquen algo para este fw, lo ayudare siempre los tendré en mente para yo hacer los rip y cambiar los videos mientras ustedes hacen los doblajes.

Jaja amigo, leete el primer post, que no es eso lo que necesitan xD
dantej escribió:Muy buenas Eolianos. Estoy llevando a cabo el doblaje AMATEUR al castellano del videojuego Devil May Cry 4. Mi idea es que una vez esté terminado, poder integrar el doblaje en las versiones de PC y PS3 (y si fuera posible, XBOX360).

El caso es que tengo los conocimientos necesarios para integrar las pistas de audio con el doblaje en las escenas de video del juego, el problema son los sonidos "in game" tal y como los gestos de batalla y poco más, que al parecer están ocultos entre los archivos del juego. Si alguien supiera como encontrarlos y modificarlos para cambiarlos por las voces en español, le estaría eternamente agradecido, sin contar que seria mencionado en los créditos.

Aquí os dejo una de las escenas dobladas, en concreto la del despertar de Yamato, a ver que os parece. Muchas gracias por adelantado, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=AZ5eWsHfqrc

EDITO: Y ya que estamos, una en la que aparece Dante: http://www.youtube.com/watch?v=ASwhXn7mEuQ


Excelente trabajo, enhorabuena...
121 respuestas
1, 2, 3