doble cog-swap

alguien m puede recordar como se hacia?

se k hace falta un cd d mayor toc. pero pruebo y n o me acuerdo como se hacia. le doy a star game. luego without y no me acuerdo de mas. solo se que lo siguiente es darle a la x. pero no se como se hace el doble cambio exactamente.

por favor si me lo podeis recordar.

muchas gracias y saludos..
killo eso se hacia con otro cd el cdloader o algo de eso te lo tenias k busca y grabarlo y despues cargarlo o algo de eso pero yo no tengo ese cd xDDD.
yo para el splinter cell ago lo siguiente:meto el CD de magic swap.Ago cog-swap y meto el loader ese.espero que lea y entonces abro la bandeja con el boton Eject.ahora meto un DVD original(yo el baldurs gate dark alliance)cierro con el boton eject.dejo que lo lea.ahora pulso el boton star del pad y me sale un mensaje que dice algo asi como:Cambia es dvd por la copia con el metodo EA.ahora ago cog-swap e introduzco el DVD(copia)del juego al que queremos jugar y pulso la X del PAD.
A mi me funciona de puta madre y no e tenido problemas.Ah! yo solo tengo el SM sin magic ni ningun otro mod.Espero te aya ayudado y un saludo.
Tan facil como cargar el AR. Te vas a codigos, elije el juego q quieras y marcas algunos codigos.Pulsas START. Esto te lleva a la pantalla de "with codes" o "without codes". Aqui pulsas eject y abres la bandeja con el ar, vuelves a pulsar eject y espera unos 15 segundos a q carge el ar de nuevo. Elijes "without codes" y en la siguiente pantalla cuando pulsas la x te saldra una ventanita q dira "updating code list" en ese momento haces el cambio del ar por el juego en cuestion y despues arrancara solo.

Parecera un poco lioso, pero cuando lo pillas, lo haces es un pis-pas.

Saludos.
3 respuestas