¿doble moral?. Tema propiedad intelectual.

1, 2, 3
F. Greyback escribió:...

Sigo pensando que puedo hacer lo que me de la gana cuando te cite...
Una cosa es restringir tu post a que no salga de EOL, y otra es joder a los usuarios de la misma comunidad...

No me sacarás de mis trece.
En pruebas tenemos una costumbre muy divertida: citar a alguien y modificar lo que ha dicho para reírnos un rato. Si yo hiciera esto contigo sería motivo de denuncia? Espera que me ría.

[bye]
SwapNewbie escribió:
Sigo pensando que puedo hacer lo que me de la gana cuando te cite...
Una cosa es restringir tu post a que no salga de EOL, y otra es joder a los usuarios de la misma comunidad...

No me sacarás de mis trece.
En pruebas tenemos una costumbre muy divertida: citar a alguien y modificar lo que ha dicho para reírnos un rato. Si yo hiciera esto contigo sería motivo de denuncia? Espera que me ría.

[bye]
no lo sé, pero aún no me ha contestado a nada con ejemplos legales, sólo con palabras suyas. A mis ojos,, siguen siendo normas que se inventa él.

Y sigo opinando que este tipo de actitud en EOL sobra, sé perfectamente que licencia de contenidos tiene EOL y sé que no me va a perjudicar nada puesto que el contenido que he puesto y pondré no será de premio nobel ni el código fuente del software más vendido de la historia; ni falto el respeto a nadie.

Así que por favor, dejemos las amenazas legales, las advertencias en las firmas y las suspicacias para otro sitio que en 8 años de mensajes no han hecho falta. A mí, al menos, me parece pedantería y fuera de lugar.
Vale nenes, haced lo que queráis que yo también haré lo que me parezca.

Si tenéis algún problema conmigo podéis pulsar aquí.
102 respuestas
1, 2, 3