SwapNewbie escribió:Sigo pensando que puedo hacer lo que me de la gana cuando te cite...
Una cosa es restringir tu post a que no salga de EOL, y otra es joder a los usuarios de la misma comunidad...
No me sacarás de mis trece.
En pruebas tenemos una costumbre muy divertida: citar a alguien y modificar lo que ha dicho para reírnos un rato. Si yo hiciera esto contigo sería motivo de denuncia? Espera que me ría.
no lo sé, pero aún no me ha contestado a nada con ejemplos legales, sólo con palabras suyas. A mis ojos,, siguen siendo normas que se inventa él.
Y sigo opinando que este tipo de actitud en EOL sobra, sé perfectamente que licencia de contenidos tiene EOL y sé que no me va a perjudicar nada puesto que el contenido que he puesto y pondré no será de premio nobel ni el código fuente del software más vendido de la historia; ni falto el respeto a nadie.
Así que por favor, dejemos las amenazas legales, las advertencias en las firmas y las suspicacias para otro sitio que en 8 años de mensajes no han hecho falta. A mí, al menos, me parece pedantería y fuera de lugar.