¿doble moral?. Tema propiedad intelectual.

1, 2, 3
Hola!.

Ya he visto esto, en dos users (greyback y vpc), y sé que ambos os pasais por feedback, así que me gustaría que me dijeseis por qué.

Lo pongo en feedback porque también va como una crítica al resto de la comunidad. Ahh, y por cierto, tengo curiosidad si poniendo esto tiene efectos a la hora de la verdad o si sirve poco mas o menos que para nada.

Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "vpc1988" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ©vpc1988, 2007.

Vamos, que tiene cojones, ni siquiera puedo citarte quitando la paja del post y poniendo solo lo que me interesa...

Luego tanto contra la SGAE y defendiendo el soft libre y la libre circulación y expansión de la cultura y poneis esto...

No sé, que me parece bastante hipócrita.

un saludo
Hipócrita no sé, pero la verdad es que parece bastante exagerado el asunto. Tanto es así que tengo mis dudas acerca de que si va de coña o no ¿Podría ser? Es que una cosa es decir que tu post no está bajo licencia Creative Commons y otra muy distinta es eso...

Saludos.
Gracias al forero (no pongo tu nick para respetar tu privacidad) que me ha avisado para que me pasara por aquí. Ya me imaginaba que las críticas no iban a tardar en llegar...

Lo cierto es que tengo bastante tiempo libre, y uno de mis hobbies es darle un poco de salida a la carrera de Derecho para la que tanto estudié y que tan poco útil me está siendo. Llevo tiempo haciendo un poco de "research" sobre la SGAE con el fin de establecer, de modo teórico y sólo como hobby, la base jurídica para una demanda contra ellos en base a la inconstitucionalidad que plantea el papel como organismo legislador y recaudatorio que la SGAE se ha atribuido y la modificación importante que se produce en el ordenamiento jurídico al legislar en este sentido. Por todo esto, me he empollado un poco la LPI y los supuestos y jurisprudencia que se han ido estableciendo con el tiempo para poder informarme bien del tema.

Esto, que no le interesará a nadie, es el preámbulo para explicar el por qué de la nota legal en mi firma. Lo cierto es que considero que lo que escribo debe ser protegido contra un mal uso que pueda perjudicarme a mí personalmente, y por otra parte no quiero que se me cite sin un control estricto de mis frases para que no puedan sacarse de contexto. Como la propia nota legal de EOL indica "Si no se indica lo contrario, todo el contenido textual publicado en ElOtroLado.net (noticias, foros, wiki y otras secciones) está sujeto a la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España". Por lo tanto estoy en mi derecho de aplicar otra licencia al contenido textual que yo produzca mientras indique lo contrario.

Legalmente, mientras no cambien las licencias de contenido de EOL, mi nota es de obligado cumplimiento y aceptación al citarme. Otra cosa es que yo me aburra lo suficiente como para presentar acción jurídica si se incumplen las cláusulas de mi licencia. Por lo que a mi respecta la he redactado con el suficiente cuidado como para no pillarme los dedos y, al mismo tiempo, guardarme las espaldas debidamente. La especificación de la limitación de la retroactividad es un buen ejemplo de hasta qué punto he sido cuidadoso en los términos. Nadie puede decir si yo el día de mañana voy a ser (por ejemplo) el Presidente del Gobierno (si dependiera de los votos de EOL fijo que no llegaba ni a presidente de mi comunidad de vecinos xD) y todos sabemos que la información es poder. ¿Quién me dice a mí que no voy a ser incorrectamente citado con el fin de perjudicarme?

El asunto no es una coña. Si yo establezco que mis posts no están bajo la licencia de Creative Commons tengo la obligación de indicar la reglas y supuestos en los cuales se me puede citar.

MoU, yo no defiendo ni "la libertad de expresión" ni "el software libre" ni "la libre circulación y expansión de la cultura", me mantengo neutral y observante al respecto hasta que pueda establecer una opinión razonablemente fundamentada en este asunto. No considero que sea un cínico por atacar a la SGAE y luego poner este disclaimer en mi firma. Son cosas diferentes. Como comprenderás yo no utilizo mis opiniones o mis ideas para lucrarme a costa de los demás, ni espero que los usuarios me paguen royalties por citarme, simplemente deseo que lo hagan de acuerdo a los términos que yo establezca.

Sobre los mensajes privados, más de lo mismo. La alusión al tema en mi nota es de última hora a raiz de un comentario aquí en Feedback sobre el posteo de MP's recibidos de otros usuarios sin su consentimiento. Me cuido las espaldas por si acaso un día tengo que postear un MP recibido. El que me escriba ya sabe a qué se atiene.

Supongo que ahora ya está todo claro para los que no lo entendían. La nota lleva tiempo y no he recibido ningún mensaje de los Admins, por lo que entiendo que no están en desacuerdo con la misma. Por supuesto, sois libres de copiar la fórmula para introducirla en vuestras firmas con las modificaciones que creáis oportunas. vpc1988, tienes que cambiar la fecha a partir de la cual se aplica tu licencia para que concuerde con el día en el que la estableciste, porque supongo que no la pusiste el 10 de Diciembre nada más ponerla yo.

Para cualquier duda ya sabéis donde estoy.

Un saludo.
OooOOoOoOooO. Me lo he leido entero, y la verdad esque tiene sentido [qmparto]
si tanta polemica causa quitare la firma y listo
Me he leido tu explicación entera y me has convencido a mi, que cuando leí tu firma lo más que pensé fue un "ya le vale a éste.."
Ahora estoy pensando hasta en ponermela yo XD
Un 10 para tu respuesta.
Sabía que los licenciados en derecho ibais jodidos en curro, pero no me imaginaba que la cosa llegaba a extremos tan preocupantes XD

PD: el contestar con cita explícita o implícitamente a mi post conlleva aceptar el derecho de pernada del usuario Det_W.Somerset sobre la futura esposa del usuario que haga la referencia. Cualquier violación de esta cláusula o negación a cumplirla acarreará acciones legales tipificadas en el Código Penal.

Cualquier usuario que comente sobre esta nota legal se compromete a aceptar de forma implícita la superioridad intelectual del usuario Det_W.Somerset, así como reconoce su excelso sentido del humor y lo bueno que está en bañador.

Todos los derechos reservados. Prohibido reproducir sin una autorización firmada ante notario.

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Gracias al forero (no pongo tu nick para respetar tu privacidad) que me ha avisado para que me pasara por aquí.

Yo tampoco lo diré.Y, sì, no lo hagas, ya tengo suficiente gente escribiéndolo mal.
Pollo PS2 escribió:Me la pongo

1.- Cambia la fecha del ©
2.- Pon tu nick al final
y 3.- Vale, no te citaré XD
¿Alguién me puede explicar de que va todo esto?. (en cristiano).
twiligthZELDA escribió:¿Alguién me puede explicar de que va todo esto?. (en cristiano).

Pues yo me lo he tomado por la parte seria, no sé si será alguna broma privada entre algunos miembros, pero vamos, que por mi parte para nada.
wako escribió:Pues yo me lo he tomado por la parte seria, no sé si será alguna broma privada entre algunos miembros, pero vamos, que por mi parte para nada.

Yo no sé si será parte seria o no (yo al principio pensaba que estaban de broma), lo que me refiero, es que me expliquen que conlleva tener esa cita en la firma.
Pues ya lo ha explicado Greyback perfectamente en su post, mejor explicado que ahí a mi no se me ocurre. Un saludo.
Ok, ahora veo que no es hipócrita y tienes unos argumentos, me parece algo paranoico pero te entiendo.

VPC, vuelve a ponertela si quieres, no era revuelo ni nada por el estilo, simplemente me llamó bastante la atención.

det: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que queráis copiar la fórmula en vuestras firmas.

1.- Podéis hacerlo perfectamente, no hace falta que me pidáis permiso.

2.- Sustituid mi nick por el vuestro en todos los campos.

3. Ajustad la fecha al primer día en el que pongáis la nota para que se 100% legal. En Derecho los tecnicismos importan mucho.

@Det.W: No entiendo eso de que los de Derecho vamos jodidos en curro, por cierto tu nota carece de validez legal, pero aún así prefiero no citarte XD
Yo por joder informo: Si pones la nota informativa legal en la firma, ya no puedes poner nada más ya que superas los 400x200 píxeles permitidos en eol.

[poraki]
De todas maneras esa firma ocupa demasiado, algo vas a tener que cambiar.
LadyStarlight escribió:De todas maneras esa firma ocupa demasiado, algo vas a tener que cambiar.

Pues ten cuidado si se la editas que igual incumples la ley [tomaaa]
¿como puedo ver si incumplo las normas de las firmas?
F. Greyback escribió:¿como puedo ver si incumplo las normas de las firmas?

normativa firmas escribió:Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.

saludoss ;)
no, si eso ya lo sabía. lo que no se es cómo hacerlo. o sea, alguien me puede recomendar un programa (tengo un mac) y unos sencillos pasos (pa tontos, vamos) para hacerlo?
F. Greyback escribió:no, si eso ya lo sabía. lo que no se es cómo hacerlo. o sea, alguien me puede recomendar un programa (tengo un mac) y unos sencillos pasos (pa tontos, vamos) para hacerlo?
Creo que con el paint mismo se puede ver. Pones la resolucion a 800x600 y haces la captura.
Con la herramienta seleccionar haces un recuadro que englobe toda la firma, y debajo a la derecha sale los pixeles del recuadro.
No se si me explico ^^

saludoss
Musice escribió:Pues ten cuidado si se la editas que igual incumples la ley [tomaaa]

mmm... No, más bien si la edito podemos todos citar a F.Greyback y deformar sus escritos todo lo que queramos [sati].
Entonces sería un delito de abuso de autoridad, pero aún delito.
F. Greyback escribió:no, si eso ya lo sabía. lo que no se es cómo hacerlo. o sea, alguien me puede recomendar un programa (tengo un mac) y unos sencillos pasos (pa tontos, vamos) para hacerlo?

kurras escribió:Creo que con el paint mismo se puede ver.

Imagen

xDDD
[]_MoU_[] escribió:

Imagen

xDDD

jue pos algun programa tipo paint traera el mac no?

Si es que tan alternativos y no trae ni el paint? XD

saludoss

cmd+shift+4
Es para hacer una captura de un área, selecciona el área y te dirá cuántos píxeles ocupa.
Por cierto...

Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro

Sugiero que edites esta parte de tu firma, ya que tal y como está actualmente, podrías estar incurriendo en un delito de publicidad engañosa, tipificado en el artículo 282 del Código Penal, que cito a continuación:

Art. 282 C.P. "Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de seis a dieciocho meses los fabricantes o comerciantes que, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hagan alegaciones falsas o manifiesten características inciertas sobre los mismos, de modo que puedan causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores, sin perjuicio de la pena que corresponda aplicar por la comisión de otros delitos"

XD
yo no te sé recomendar, pero no me cuesta nada indicarte las dimensiones hasta que consigas redimensionarla.
Ahora mismo te ocupa 465x190, siendo el máximo permitido 400x200. La recomendación es que cambies el tamaño de la fuente a una menor, es la forma más fácil de reducir sin tocar el texto.

Saludos.
Pues entonces ya no entiendo nada, porque la mido con lo que me ha dicho Musice y me salen 961x123. Si cambio la resolución a 800x600 entonces ya ni puedo medirla. A ver si alguien me la puede redimensionar para que entre. El código es este: "
Información legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. © F. Greyback, 2007.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro" (Citar para ver)

Por cierto Det. Mi xbox SI es la mejor del foro, XD
No lo consigo reducir. Pero bueno, puedes abrir un hilo en feedback con el texto de esta información, y referenciar ese hilo en tu firma.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
F. Greyback escribió:Gracias al forero (no pongo tu nick para respetar tu privacidad) que me ha avisado para que me pasara por aquí. Ya me imaginaba que las críticas no iban a tardar en llegar...

Lo cierto es que tengo que decir que soy muy guay y adoro a inad

DENUNCIAME!
^^
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mou lo suyo seria que la firma se reduciese al ancho no al largo.
saludos!
y feliz navidad a todos!
F. Greyback escribió:Por cierto Det. Mi xbox SI es la mejor del foro, XD

Bueno, eso lo decidirá el juez XD

Feliz navidad a todos [beer]
Hola

Mmm...interesante debate.

Apunto otros problemas jurídicos interesantes que sería interesante debatir:

Asumiendo que los contenidos generados por los usuarios son de su propiedad intelectual, puesto que así lo reivindican expresamente (como es el caso de F. Greyback) ¿Qué pasa si un día el señor F. Greyback decide abandonar el Foro y le exige a la Administración de EOL que borre todos y cada uno de sus mensajes, puesto que ya no concede autorización para que sigan publicados?

¿Deberían borrarse todos y cada uno de sus mensajes?

¿Aunque dejemos sin sentido muchos hilos, si se trata del primer mensaje que abre un hilo?

Hombre él manualmente podría borrar la mayoría, salvo que estuvieran en hilos cerrados o fueran el primero de un hilo, pero la cuestión que yo planteo es ¿Podría, el señor F. Greyback, exigir que fueran borrados todos ellos, por parte de la Administración del Foro, al revocar su consentimiento para que estén publicados?

Saludos
Él puede borrar todos sus mensajes y editar los del principio del hilo.
Los hilos que ha abierto no le pertenecen en el momento de que otros usuarios han participado en él.

Chao.
Un poco de cultura Histórica:
Juan Ruiz,el Arcipreste de Hita (Libro del Buen Amor) escribió:

Qualquier ome que lo oyga, sy bien trobar supiere,
puede más añadir e enmendar si quisiere.
Ande de mano en mano: qualquier que lo pidiere.
Como pelota las dueñas, tómelo quien pudiere.

Pues es de "Buen Amor", prestadlo de buen grado:
no le neguéis su nombre ni le deis rechazado,
no le deis por dinero vendido nin alquilado;
porque non tiene valor nin graçia el "Buen Amor" conprado.

Os hice un pequeño lybro de testo: mas la glosa
non creo que es pequeña; antes es muy gran prosa:
que sobre toda fabla se entyende otra cosa,
syn lo que se alega en la razón fermosa.

De la santidad mucha es muy gran lecçionario;
mas de juego e de burla es chico breviario,
Por tanto hago punto e çierro mi armario:
os sea chica burla, solaz e letuario.

Señores, os he servido con poca sabiduría:
por daros soláz a todos os fablé en juglaría.
Yo un galardón os pido: que por Dios en rromería
digáis un Pater noster por mí e Ave María.

Era de mill e trezientos e ochenta e un años
fue compuesto el rromançe, por muchos males e daños,
que fazen muchos e muchas a otras con sus engaños,
e por mostrar a los sinples fablas e versos estraños.
maponk escribió:Un poco de cultura Histórica:
Juan Ruiz,el Arcipreste de Hita (Libro del Buen Amor) escribió:

Qualquier ome que lo oyga, sy bien trobar supiere,
puede más añadir e enmendar si quisiere.
Ande de mano en mano: qualquier que lo pidiere.
Como pelota las dueñas, tómelo quien pudiere.

Pues es de "Buen Amor", prestadlo de buen grado:
no le neguéis su nombre ni le deis rechazado,
no le deis por dinero vendido nin alquilado;
porque non tiene valor nin graçia el "Buen Amor" conprado.

Os hice un pequeño lybro de testo: mas la glosa
non creo que es pequeña; antes es muy gran prosa:
que sobre toda fabla se entyende otra cosa,
syn lo que se alega en la razón fermosa.

De la santidad mucha es muy gran lecçionario;
mas de juego e de burla es chico breviario,
Por tanto hago punto e çierro mi armario:
os sea chica burla, solaz e letuario.

Señores, os he servido con poca sabiduría:
por daros soláz a todos os fablé en juglaría.
Yo un galardón os pido: que por Dios en rromería
digáis un Pater noster por mí e Ave María.

Era de mill e trezientos e ochenta e un años
fue compuesto el rromançe, por muchos males e daños,
que fazen muchos e muchas a otras con sus engaños,
e por mostrar a los sinples fablas e versos estraños.

Los pelos como escarpias se me ponen, al ver que el castellano antiguo tiene bastante parecido con el hoygan XD
Jur...

Yo te puedo comentar lo que hago con mis análisis e imágenes del Meganálisis de Blu-Ray, a los que también pongo coletilla:

Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo

A mí me da igual quien coja las imágenes o los análisis, pero siempre citando la fuente (autor y web) y enlace original.

Pasó que cuando subí la imagen de Matrix en Blu-Ray, Mundo DVD me preguntó si podían subirla ellos a la web.

Les dije que sí, sin problemas, cumpliendo las condiciones que tengo en mi firma.

Pues bien, MundoDVD la cogió y le puso su propia marca de agua (quitaron la marca cuando se lo exigí a posteriori), y no citaron ninguna fuente (no lo hicieron ni con mi requerimiento cordial via privado).

Además se inventaron información, diciendo que Warner estaba publicitando la edición en trailers (lo cual era y es mentira).

Con todo esto, intento explicar que algunos contenidos, por su novedad, importancia, exclusividad u origen no es que deban estar protegidos para un uso exclusivo (no creo en ello), pero sí deben respetar la fuente de información (el respeto a alguien que comparte con otras personas es la base no sólo del foro, sino de Internet).

Por otra parte, EOL es un foro, una comunidad, en la que los hilos (preguntas y respuestas) no son de nadie: son de todos.

Según mi punto de vista, los foros y los hilos son obras conjuntas, que pertenecen a todos los que participan en ellas.

No creo que en un foro nadie deba "apropiarse" de un hilo, aunque haya creado el primer mensaje, o sea el que más participa, porque en un Foro todo el mundo aporta y lo hace de manera libre, sabiendo que lo que cada mensaje que se escribe es para los demás, se realiza de manera voluntaria y con una intención pública, abierta y no lucrativa.

Otro tema distinto es un blog y una página web personal.

Un saludo.
estoy de acuerdo contigo ferdopa, está claro que si te curras una pedazo review sea justo salir en los "creditos" si otra página copia, pero como bién dices, se pone en ese post y listo. A mi lo que me parecía exagerado es lo de la firma, en todos los posts etc etc...

Una vez explicado por Greyback (si es de h.potter, mira que escoger a uno malo y sin protagonismo xDD) pues entiendo su postura aunque yo no lo haría.

un saludo.
F. Greyback escribió:Entonces sería un delito de abuso de autoridad, pero aún delito.
no estoy tan seguro de eso, cuando entras en eol aceptas unos términos de uso y entre ellos están el que te pueden modificar la firma y tal, por lo que todo se reduce a los términos de uso de eol, si mañana se decide que el máximo son 20 palabras por firma y se te edita notificando que incumplía las normas, no tienes nada que hacer; puesto que para escribir en estos foros debes de haber aceptado unos términos de uso tanto al registrarte como al escribir.

Por lo que... Si queréis tener total control sobre vuestros contenidos creados, tendréis que tener control sobre la web.

En mi caso he visto varias webs que han copiado toda mi guía del sat. La que menos cumplía la licencia tenía "esta guía la he sacado de los foros de elotrolado..."; obviamente no voy a ser quisquilloso con que pasen el enlace entero, y menos cuando la web no tenía ni publicidad

Y las citas que yo sepa no tengo que pedirte ninguna autorización para hacerlas. Las cito textualmente y dentro de esta misma web (y aunque lo hiciese fuera bajo enlace directo también podría) y sin manipularlas, de otra manera obviamente podrías decir que son difamias contra tí.

Corrígeme especialmente si me equivoco en este último párrafo, a poder ser con documentos oficiales. Gracias.
@bestcid

bestcid escribió:no estoy tan seguro de eso, cuando entras en eol aceptas unos términos de uso y entre ellos están el que te pueden modificar la firma y tal, por lo que todo se reduce a los términos de uso de eol, si mañana se decide que el máximo son 20 palabras por firma y se te edita notificando que incumplía las normas, no tienes nada que hacer; puesto que para escribir en estos foros debes de haber aceptado unos términos de uso tanto al registrarte como al escribir.

No, yo se que si me editan la firma por incumplimiento de normas no pasa nada. Es culpa mía. Con el abuso de autoridad me refiero al supuesto en el cual un moderador me editase la firma con el fin de poder vulnerar mi licencia. Eso sí sería (si se pudiese demostrar) un abuso de autoridad, por tanto delito.

bestcid escribió:Y las citas que yo sepa no tengo que pedirte ninguna autorización para hacerlas. Las cito textualmente y dentro de esta misma web (y aunque lo hiciese fuera bajo enlace directo también podría) y sin manipularlas, de otra manera obviamente podrías decir que son difamias contra tí.

Corrígeme especialmente si me equivoco en este último párrafo, a poder ser con documentos oficiales. Gracias.

Si te fijas en los términos de mi licencia en ningún lado dice que tengas que pedirme permiso para citarme dentro de esta web, si no fuera de la misma incluyendo el enlace directo.

@Ferdopa:

No me apropio de nada, simplemente mantengo el control de mi propiedad intelectual. No es una medida destinada a enriquecerme, si no a protegerme.

@MoU:

Tiene MUCHO protagonismo!!!!!!!!! xDDD

Feliz Navidad!!
Me acabais de confirmar algo que ya me pensaba, que a los estudiantes de derecho se os frie el cerebro.. y teneis paranoialegalitis aguda.
Joder esots son los 45 post mas jodidos de leer de mi vida (historia EOLiana)

F. Greyback pensaba que todo era coña cuando lei hace unas semanas tu firma.
señoroso escribió:Me acabais de confirmar algo que ya me pensaba, que a los estudiantes de derecho se os frie el cerebro.. y teneis paranoialegalitis aguda.

Si, pero bueno, como al final me lo iba a freir sí o sí, pues mejor que sea por algo con sentido, porque si no era por el Derecho iba a ser por la consola, por el cine, por la wikipedia, por los libros o por el generador de ondas portátil que se pasa unas 3 horas al día a 4 centímetros de la masa encefálica y el resto del tiempo a 10 centímetros de mis testículos...

coño, incluso podría freírmelo por EOL!!
F. Greyback escribió:
Si, pero bueno, como al final me lo iba a freir sí o sí, pues mejor que sea por algo con sentido, porque si no era por el Derecho iba a ser por la consola, por el cine, por la wikipedia, por los libros o por el generador de ondas portátil que se pasa unas 3 horas al día a 4 centímetros de la masa encefálica y el resto del tiempo a 10 centímetros de mis testículos...

coño, incluso podría freírmelo por EOL!!

No sé, es que no me acabo de creer que tengas pretensiones de ser un dia presidente del gobierno (tú mismo lo has dicho) y que quieras "preservar" el derecho de tus citas por si acaso..
Espero que solo sea algún tipo de humor leguleyo(*) que el resto de mortales no llegamos a entender.

(*) leguleyo tiene connotaciones despectivas, apliquese aqui la segunda definición del diccionario de la rae:

2. m. y f. Persona que aplica el derecho sin rigor y desenfadadamente.
Está todo claro. F. Greyback quiere trabajar de político y un requisito para ello es no tener un idea firme nunca. Pueden cambiar de opinión cada cuarto de hora. Aquí en eol, más o menos, ha mantenido siempre su forma de pensar, cosa que no podría hacer de político.

A mi me parece normal que quiera preservar su honor.

Un consejo: cuando te presentes a presidente de gobierno hazlo con tu nombre real, no con
F. Greyback.

Un pronóstico: Nunca vas a ser político de altura porque tienes titulación universitaria. Los políticos no necesitan de eso.

Una petición: Oye, si consigues un puestecito de esos de presidente del gobierno o cosas así, a mi no me importaría ni un pito ser el vicepresidente o ministro. Yo opinaría lo que tú me dijeses.

[666] [666] [666]
Darkoo escribió:

Un consejo: cuando te presentes a presidente de gobierno hazlo con tu nombre real, no con
[font=verdana, arial][size=90]F. Greyback.

Ni de coña, que se presente con ese nombre, que a lo mejor muchos votos no le reporta, pero como se presente con ese avatar, sale elegido seguro :Ð
102 respuestas
1, 2, 3