Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Es muy sencillo. ¿No te gusta la comida porque tu religión te lo prohíbe? Pues no comas. Nadie te obliga. Punto. [toctoc]
No todos tenemos la misma percepción y mentalidad, es imposible que nosotros entendamos su forma de vida que el la nuestra, de ahí que sea tan necesaria la libertad religiosa, sexual, etc.. Y las normas que se pongan sean por choques entre estas.
A mi me esta pareciendo asquerosa la actitud de LePain o como suputa madre la nombro, no yendo a la manifestacion y haciendo otra y pidiendo a los franceses que no vayan a la de paris. Menuda unitaria, solo cuando la interesa.

Y también leer como titular que Hollande promete a los judios mas proteccion es para mear y no echar gota, en serio en que puto mundo vivimos?
angelillo732 escribió:No todos tenemos la misma percepción y mentalidad, es imposible que nosotros entendamos su forma de vida que el la nuestra, de ahí que sea tan necesaria la libertad religiosa, sexual, etc.. Y las normas que se pongan sean por choques entre estas.


Pues que no vengan. Es muy sencillo, yo creo en la libertad de expresion, en la igualdad de generos, en la libertad sexual, en debatir la ley del aborto y en muchos mas idelaes que hoy en dia son temas delicados. Por eso mismo yo que he nacido en España, que he sido criado bajo una educacion de tradicion occidental, estoy en España.

Si algun dia tengo que irme a vivir a otro lugar elegire un lugar donde pueda llevar una vida que se asemeje a mi manera de pensar y asumire las tradiciones de alli. No me ire a Arabia Saudi a imponer mis creencias o mire a Alemania a intentar prohibir el Oktoberfest por que mi hernia no me deja beber hasta caer redondo.

Lo grave es que hace una decada este problema no exisitia. Lo unico que hemos conseguido con este buen-rollismo cancerigeno es joder el progreso que estabamos consiguiendo. No hemos conseguido ningun beneficio al dejar entrar la cultura islamica en Europa.

Antes de que venga un demagogo a hacer lo de siempre. Se lo que introdujo el islam en España, la tecnologia, las matematicas y demas. Pero eso fue el Islamn de hace 8 siglos, ese islam se preocupaba de reunir los mejores eruditos para avanzar su sociedad e imperio. El de hoy quema libros.
angelillo732 escribió:
Hereze escribió:en un caso me acuerdo que el jeuz obligó al equipo médico a intervenir aunque los familiares se negaban.

Esa es otra, los testigos de Jehova alguno d elos cuales prefiere que su ser querido muera antes de que por ejemplo se le haga una transfusión, de zumbados está el mundo, si es mayor de edad y se quiere suicidar que lo haga, si es menor, a la cárcel con los progenitores y que los médicos actuen.


Cada cual tiene derecho a decidir ¿no creeis? Eso si, en primera estancia, si no se sabe lo que quiere el paciente, se actúa de manera estándar, nadie va a multar a los médicos por mucho que los denuncien, no veo donde está el problema.

hablamos de que en algunos casos había menores implicados.

Y alguien que no prefiere morir antes que recibir sangre de otro porque su religión se lo impide, sincerramente no es estar muy bien de la cabeza.
angelillo732 escribió:por el sur de España, hay crisitanos que te romperían la boca por cagarte en dios.

Links por favor
angelillo732 escribió:No todos tenemos la misma percepción y mentalidad, es imposible que nosotros entendamos su forma de vida que el la nuestra, de ahí que sea tan necesaria la libertad religiosa, sexual, etc.. Y las normas que se pongan sean por choques entre estas.

que hagan lo que quieran peor si vienen aquí tienen que saber que existen una leyes que no están por encima de la Biblia o del Coran. EL problema aparece cuando quieren imponer leyes religiosas por encima de las legales.
currante007 escribió:
angelillo732 escribió:por el sur de España, hay crisitanos que te romperían la boca por cagarte en dios.

Links por favor


Imagino que se refiere a algunos cofrades, pero lo hacen por postureo más que otra cosa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
guerrero_legendario escribió:A mi me esta pareciendo asquerosa la actitud de LePain o como suputa madre la nombro, no yendo a la manifestacion y haciendo otra y pidiendo a los franceses que no vayan a la de paris. Menuda unitaria, solo cuando la interesa.

Y también leer como titular que Hollande promete a los judios mas proteccion es para mear y no echar gota, en serio en que puto mundo vivimos?



Esta claro que en un foro cada uno puede inventarse lo que le de la gana...

No va porue no an invitado a su partido, un partido al que votan millones de franceses por lo tanto los que dividen son los hipócritas de hollande y compañía ..

Y porque no va a pedir Que vayan a la que van a hacer ellos y no a la de paris después de no haberles invitado...

Menuda vara de medir...aquí la cuestion es echarle la culpa siempre a los que no comulgan con el sistema implantado..

Esto es igual que el gran slogan de "todos con Charlie"(o algo a si) y por la libertad de expresión...jajajaja..me parto.

Es decir libertad de expresión es faltar al respeto con viñetas a la religión musulmana y por lo tanto a millones de musulmanes, libertad de expresión es faltar al respeto a millones de cristianos haciendo viñetas ofensivas...

Vamos a decir que eso es libertad de expresión ,ahora vamos a cambiar en las viñetas esas a un musulman o cristiano por un negro o un judio,,SE PERMITIRIA?,,un no rotundo, entonces donde esta la libertad de expresión? que pasa que faltar a un cristiano o musulman es libertad de expresión pero a un negro o judio es racismo....HIPOCRESIA ,estamos en el siglo con mas políticos,,ect hipócritas por metro cuadrado, un sistema que llaman democracia y que no es mas que un totalitarismo en muchos aspecto...donde la libertad de expresión solo existe siempre y cuando interese al sistema..
Lepen es igual de asquerosa que el padre.
sabran escribió:
angelillo732 escribió:No todos tenemos la misma percepción y mentalidad, es imposible que nosotros entendamos su forma de vida que el la nuestra, de ahí que sea tan necesaria la libertad religiosa, sexual, etc.. Y las normas que se pongan sean por choques entre estas.


Pues que no vengan. Es muy sencillo, yo creo en la libertad de expresion, en la igualdad de generos, en la libertad sexual, en debatir la ley del aborto y en muchos mas idelaes que hoy en dia son temas delicados. Por eso mismo yo que he nacido en España, que he sido criado bajo una educacion de tradicion occidental, estoy en España.

Si algun dia tengo que irme a vivir a otro lugar elegire un lugar donde pueda llevar una vida que se asemeje a mi manera de pensar y asumire las tradiciones de alli. No me ire a Arabia Saudi a imponer mis creencias o mire a Alemania a intentar prohibir el Oktoberfest por que mi hernia no me deja beber hasta caer redondo.

Lo grave es que hace una decada este problema no exisitia. Lo unico que hemos conseguido con este buen-rollismo cancerigeno es joder el progreso que estabamos consiguiendo. No hemos conseguido ningun beneficio al dejar entrar la cultura islamica en Europa.

Antes de que venga un demagogo a hacer lo de siempre. Se lo que introdujo el islam en España, la tecnologia, las matematicas y demas. Pero eso fue el Islamn de hace 8 siglos, ese islam se preocupaba de reunir los mejores eruditos para avanzar su sociedad e imperio. El de hoy quema libros.


No conoces el Islam, y te centras en lo que ves casi a diario en Afganistán, por ejemplo ya que en lugares como Iraq (antes de la guerra) había muy buenas universidades. El Islam sigue siendo lo mismo, ni quema libros ni mierdas, otra cosa es que solo ves el extremo.

Lo que pasa es que son formas de pensar obsoletas, tanto la biblia como el Islam están escritas en épocas primitivas. Si a eso le sumamos la manera de ver las cosas de occidente, es lógico que choque.

Tenemos que tener algo claro, los Islamistas extremos los está combatiendo el propio Islam, gente cuerda que lucha por detener al ISIS, por ejemplo y como este, cientos de casos.

Hereze escribió:hablamos de que en algunos casos había menores implicados.

Y alguien que no prefiere morir antes que recibir sangre de otro porque su religión se lo impide, sincerramente no es estar muy bien de la cabeza.


En los que hay menores implicados dudo que la familia tenga la potestad ante una muerte segura.

Hablamos de personas con uso de razón, no de niños, pero sobre todo hablamos de respetar creencias que en este caso no hacen daño a nadie más allá del propio perjudicado, ¿que tienes que ver tu en eso?
dicanio1 escribió:Es decir libertad de expresión es faltar al respeto con viñetas a la religión musulmana y por lo tanto a millones de musulmanes, libertad de expresión es faltar al respeto a millones de cristianos haciendo viñetas ofensivas...


Pues es asi. Es lo que tiene la libertad de expresion, que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que pasa que es que mi opinion puede entonces ofender a una persona y segun tu entonces no podria opinar, ya que podria ofender a alguien. Asi se acaba con la libertad de expresion y algunos lo mas triste es que lo defendeis.

Si alguien hace una viñeta burlandose de ti o de tus creencias, crea tu una haciendo lo mismo para el, o haz un monologo. Pero algunos deciden cruzar la linea y usan la violencia.

Yo por eso ni se me ocurriria comparar a alguien que hace humor o da opiniones, por muy en desacuerdo que este con ellas o polemica busquen, con alguien que usa la violencia para imponer sus ideales.
sabran escribió:
dicanio1 escribió:Es decir libertad de expresión es faltar al respeto con viñetas a la religión musulmana y por lo tanto a millones de musulmanes, libertad de expresión es faltar al respeto a millones de cristianos haciendo viñetas ofensivas...


Pues es asi. Es lo que tiene la libertad de expresion, que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que pasa que es que mi opinion puede entonces ofender a una persona y segun tu entonces no podria opinar, ya que podria ofender a alguien. Asi se acaba con la libertad de expresion y algunos lo mas triste es que lo defendeis.

Si alguien hace una viñeta burlandose de ti o de tus creencias, crea tu una haciendo lo mismo para el, o haz un monologo. Pero algunos deciden cruzar la linea y usan la violencia.

Yo por eso ni se me ocurriria comparar a alguien que hace humor o da opiniones, por muy en desacuerdo que este con ellas o polemica busquen, con alguien que usa la violencia para imponer sus ideales.


Pero según tu, la libertad de expresión tiene límites si vienes de fuera ¿No? Por que antes has dicho, que si no les gusta las leyes de aquí o no se adaptan, que se vayan, entonces, ¿no tienen derecho a opinar sobre las leyes o plantear cambios?
angelillo732 escribió:
Hereze escribió:hablamos de que en algunos casos había menores implicados.

Y alguien que no prefiere morir antes que recibir sangre de otro porque su religión se lo impide, sincerramente no es estar muy bien de la cabeza.


En los que hay menores implicados dudo que la familia tenga la potestad ante una muerte segura.

Hablamos de personas con uso de razón, no de niños, pero sobre todo hablamos de respetar creencias que en este caso no hacen daño a nadie más allá del propio perjudicado, ¿que tienes que ver tu en eso?

Obivamente que no la tienen, pero tiene cojones que se haya tenido que pedir la intervención judicial para obligarles a ello, asíq ue ya me dirás tú como deben de estar de la azotea.

Que sean adultos no quiere decir que estén en uso de su razón, que adultos en los manicomios hay bastantes, y desde luego preferir morir antes que recibir sangre de otro porque no se´que religión te lo impide, es estar como ua puñetera cabra, y en ese caso desde luego que el Estado tiene el deber y la obligación de actuar y salvarle la vida aunque sea haciendo uso de la fuerza, igual que pasa con los presos que se ponen en huelga de hambre.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sabran escribió:
dicanio1 escribió:Es decir libertad de expresión es faltar al respeto con viñetas a la religión musulmana y por lo tanto a millones de musulmanes, libertad de expresión es faltar al respeto a millones de cristianos haciendo viñetas ofensivas...


Pues es asi. Es lo que tiene la libertad de expresion, que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que pasa que es que mi opinion puede entonces ofender a una persona y segun tu entonces no podria opinar, ya que podria ofender a alguien. Asi se acaba con la libertad de expresion y algunos lo mas triste es que lo defendeis.

Si alguien hace una viñeta burlandose de ti o de tus creencias, crea tu una haciendo lo mismo para el, o haz un monologo. Pero algunos deciden cruzar la linea y usan la violencia.

Yo por eso ni se me ocurriria comparar a alguien que hace humor o da opiniones, por muy en desacuerdo que este con ellas o polemica busquen, con alguien que usa la violencia para imponer sus ideales.



No cortes la frase...

"Vamos a decir que eso es libertad de expresión ,ahora vamos a cambiar en las viñetas esas a un musulman o cristiano por un negro o un judio,,SE PERMITIRIA?,,un no rotundo, entonces donde esta la libertad de expresión? que pasa que faltar a un cristiano o musulman es libertad de expresión pero a un negro o judio es racismo....HIPOCRESIA ,estamos en el siglo con mas políticos,,ect hipócritas por metro cuadrado, un sistema que llaman democracia y que no es mas que un totalitarismo en muchos aspecto...donde la libertad de expresión solo existe siempre y cuando interese al sistema.."

Cuando las leyes o cualquier cosa se hace por intereses, lo que pasa que luego hay cosas sin sentido ni lógica alguna..

si esa revista hacia viñetas ofensivas hacia los musulmanes y cristianos o contra cualquiera que pensaba diferente a ellos y eso es libertad de expresión,, entonces cambiemos en esas viñetas a un musulman por un negro o judio,,se permitiría? es muy fácil,NO..por lo tanto donde esta la libertad de expresión?

Que pasa que uno puede faltar al respeto a un musulman o Cristino pero no a un negro,ect...eso no tiene sentido ninguno,, es una muestra de que el sistema decide que esta bien o mal y por lo tanto eso en si es una falta de libertad ,aparte de muy hipócrita..


Es una opinión,,, por eso yo iría a esa manifestación ,porque a muerto gente, pero si me hacen ir con un slogan que dice "yo soy el espíritu Charlie".. va su madre, ya iré a otra...porque yo ese espíritu no lo defiendo..como cristiano a mi me an ofendido y como hay libertad de expresión ,pues se acepta,,, pero claro, esas viñetas en vez de un cristiano o musulman es un gay, negro,ect,ect se permitiría?... lo dicho, no tiene sentido alguno..
Se que no tiene nada que ver, pero el próximo sábado me voy de viaje a Marraketch, y me da algo de respeto.

Espero que no se complique más durante la semana.
TromDS escribió:Se que no tiene nada que ver, pero el próximo sábado me voy de viaje a Marraketch, y me da algo de respeto.

Espero que no se complique más durante la semana.


Te cortarán la cabeza por comer infiel y si vas con una mujer la lapidarán, yo de ti me quedaba en casa.
dicanio1 escribió:
sabran escribió:
dicanio1 escribió:Es decir libertad de expresión es faltar al respeto con viñetas a la religión musulmana y por lo tanto a millones de musulmanes, libertad de expresión es faltar al respeto a millones de cristianos haciendo viñetas ofensivas...


Pues es asi. Es lo que tiene la libertad de expresion, que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que pasa que es que mi opinion puede entonces ofender a una persona y segun tu entonces no podria opinar, ya que podria ofender a alguien. Asi se acaba con la libertad de expresion y algunos lo mas triste es que lo defendeis.

Si alguien hace una viñeta burlandose de ti o de tus creencias, crea tu una haciendo lo mismo para el, o haz un monologo. Pero algunos deciden cruzar la linea y usan la violencia.

Yo por eso ni se me ocurriria comparar a alguien que hace humor o da opiniones, por muy en desacuerdo que este con ellas o polemica busquen, con alguien que usa la violencia para imponer sus ideales.



No cortes la frase...

"Vamos a decir que eso es libertad de expresión ,ahora vamos a cambiar en las viñetas esas a un musulman o cristiano por un negro o un judio,,SE PERMITIRIA?,,un no rotundo, entonces donde esta la libertad de expresión? que pasa que faltar a un cristiano o musulman es libertad de expresión pero a un negro o judio es racismo....HIPOCRESIA ,estamos en el siglo con mas políticos,,ect hipócritas por metro cuadrado, un sistema que llaman democracia y que no es mas que un totalitarismo en muchos aspecto...donde la libertad de expresión solo existe siempre y cuando interese al sistema.."

Cuando las leyes o cualquier cosa se hace por intereses, lo que pasa que luego hay cosas sin sentido ni lógica alguna..

si esa revista hacia viñetas ofensivas hacia los musulmanes y cristianos o contra cualquiera que pensaba diferente a ellos y eso es libertad de expresión,, entonces cambiemos en esas viñetas a un musulman por un negro o judio,,se permitiría? es muy fácil,NO..por lo tanto donde esta la libertad de expresión?

Que pasa que uno puede faltar al respeto a un musulman o Cristino pero no a un negro,ect...eso no tiene sentido ninguno,, es una muestra de que el sistema decide que esta bien o mal y por lo tanto eso en si es una falta de libertad ,aparte de muy hipócrita..


Es una opinión,,, por eso yo iría a esa manifestación ,porque a muerto gente, pero si me hacen ir con un slogan que dice "yo soy el espíritu Charlie".. va su madre, ya iré a otra...porque yo ese espíritu no lo defiendo..como cristiano a mi me an ofendido y como hay libertad de expresión ,pues se acepta,,, pero claro, esas viñetas en vez de un cristiano o musulman es un gay, negro,ect,ect se permitiría?... lo dicho, no tiene sentido alguno..


la religion se escoge, la raza se nace .
dicanio1 escribió:
guerrero_legendario escribió:
Es decir libertad de expresión es faltar al respeto con viñetas a la religión musulmana y por lo tanto a millones de musulmanes, libertad de expresión es faltar al respeto a millones de cristianos haciendo viñetas ofensivas...

Exacto, libertad de expresión es poder ser satírico con quien quieras, entre otras cosas. Incluso aunque cuando se trata de ser satírico contra fascistas, ésto se convierta en una profesión de riesgo, como atestiguan los compañeros caídos en en la redacción de Charlie Hebdo.
Que ideaza lo de tener a más de 50 jefes de estado en plena calle... ya lo pueden tener bien vigilado (que seguro que así será, pero nunca existe el riesgo cero).
No se si lo habeis puesto pero mirad el repaso que le da...

https://www.youtube.com/watch?v=2hXXjwQg1eE0
angelillo732 escribió:Pero según tu, la libertad de expresión tiene límites si vienes de fuera ¿No? Por que antes has dicho, que si no les gusta las leyes de aquí o no se adaptan, que se vayan, entonces, ¿no tienen derecho a opinar sobre las leyes o plantear cambios?


La libertad de expresion tiene unos limites claros. Por ejemplo la generacion de violencia, por ejemplo el nazismo esta prohibido en muchos paises. Eso choca con la libertad de expresion pero tambien genera unos valores en la sociedad que no deberian extenderse.

Lo de si vienes de fuera te lo sacas tu de la manga para hacer demagogia. Aqui no estamos hablando de leyes injustas o que deberian revisarse, el codigo penal por ejemplo o el sistema penintenciario. Existe una diferencia entre opinar "las penas no deberian ser tan fuertes contra pequeños robos ya que vuelven a reincider este mas o tiempo o no en la carcel" a "deberian imponer el cortar las manos a los ladrones por que asi lo dice el Coran".

Lo mismo con los comedores que tanto te gusta hablar. Vegetarianos e intolerancias perfecto. Ahora creencias en seres imaginarios te las quedas tu. Por que si empezamos que sin son el 30% tienen derecho a X menu. Cuando sean el 50% pediran que vaya el Iman a hacerles un rezo antes de comer y cuando sean el 70% tendras que comer lo que ellos te digan.

Los mismo ha pasado con el velo en las universidades. En todas no se ha permitido nada en la cabeza para evitar fraudes, pinganillos para copiar. Ahora en algunas se permite el uso del velo y tener un profesor dedicado a esas alumnas.

Yo he visto como en los juzgados de Albacete, delante mio, han entrado dos personas con el burka, podrian ser hombre o mujeres por que ni idea que habia debajo. El guardia civil con el subfusil de la puerta no dijo ni mu, ni se movio. Recordemos que los juzgados son sitios de alta seguridad, con inhibidores de frecuencia, y guardias armados. Pues dejamos entrar a dos personas dentro que vete a saber quienes son y que llevan. Todo gracias a las gilipolleces de algunos.

Entonces estamos en una sociedad donde yo como ateo no puedo ir a mi universidad con gorro, a pesar de mi incipiente calvicie. Que no puedo ir a los juzgados vestido de darth vader. Que si voy a un comedor y me ponen carne con salsa de muchas especias o me la dejo o me la como y luego me muero por la hernia.

Mientras he visto como en mi universidad iban muchachas con velo, entrar en los juzgados dos con burka y seguramente en los comedores se de alternativa al cerdo.

No es ser tolerante, es querer los mismo derechos y deberes para todos. Yo por no creer en un amigo invisible no tengo ningun derecho especial.
Sigues extrapolando a tu visión personal de todo. Tratas a los musulmanes como arcaicos hombres de las cavernas.

Sinceramente, yo creo que te equivocas, pero tampoco soy nadie para intentar convencerte, te podría hablar de experiencias personales, pero sería lo que estas haciendo tu, luego soy yo el que hace demagogia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
PERCHE escribió:
dicanio1 escribió:
sabran escribió:Es decir libertad de expresión es faltar al respeto con viñetas a la religión musulmana y por lo tanto a millones de musulmanes, libertad de expresión es faltar al respeto a millones de cristianos haciendo viñetas ofensivas...


Pues es asi. Es lo que tiene la libertad de expresion, que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que pasa que es que mi opinion puede entonces ofender a una persona y segun tu entonces no podria opinar, ya que podria ofender a alguien. Asi se acaba con la libertad de expresion y algunos lo mas triste es que lo defendeis.

Si alguien hace una viñeta burlandose de ti o de tus creencias, crea tu una haciendo lo mismo para el, o haz un monologo. Pero algunos deciden cruzar la linea y usan la violencia.

Yo por eso ni se me ocurriria comparar a alguien que hace humor o da opiniones, por muy en desacuerdo que este con ellas o polemica busquen, con alguien que usa la violencia para imponer sus ideales.



No cortes la frase...

"Vamos a decir que eso es libertad de expresión ,ahora vamos a cambiar en las viñetas esas a un musulman o cristiano por un negro o un judio,,SE PERMITIRIA?,,un no rotundo, entonces donde esta la libertad de expresión? que pasa que faltar a un cristiano o musulman es libertad de expresión pero a un negro o judio es racismo....HIPOCRESIA ,estamos en el siglo con mas políticos,,ect hipócritas por metro cuadrado, un sistema que llaman democracia y que no es mas que un totalitarismo en muchos aspecto...donde la libertad de expresión solo existe siempre y cuando interese al sistema.."

Cuando las leyes o cualquier cosa se hace por intereses, lo que pasa que luego hay cosas sin sentido ni lógica alguna..

si esa revista hacia viñetas ofensivas hacia los musulmanes y cristianos o contra cualquiera que pensaba diferente a ellos y eso es libertad de expresión,, entonces cambiemos en esas viñetas a un musulman por un negro o judio,,se permitiría? es muy fácil,NO..por lo tanto donde esta la libertad de expresión?

Que pasa que uno puede faltar al respeto a un musulman o Cristino pero no a un negro,ect...eso no tiene sentido ninguno,, es una muestra de que el sistema decide que esta bien o mal y por lo tanto eso en si es una falta de libertad ,aparte de muy hipócrita..


Es una opinión,,, por eso yo iría a esa manifestación ,porque a muerto gente, pero si me hacen ir con un slogan que dice "yo soy el espíritu Charlie".. va su madre, ya iré a otra...porque yo ese espíritu no lo defiendo..como cristiano a mi me an ofendido y como hay libertad de expresión ,pues se acepta,,, pero claro, esas viñetas en vez de un cristiano o musulman es un gay, negro,ect,ect se permitiría?... lo dicho, no tiene sentido alguno..


la religion se escoge, la raza se nace .[/quote]





Y esa es la excusa para faltar al respeto a unos y no a otros..entonces unos son personas y los otros no?... entonces se puede ofender a una persona negra que sea cristiano por ser cristiano pero no por ser de color..

Una ofensa es una ofensa,,, pero bueno es una opinión, y como al final es imposible ponerse de acuerdo donde empieza y acaba la libertad de expresión porque al final la libertad de expresión depende de lo que defienda cada uno,,y aquí lo dejo porque estos temas al final no van a ningun sitio..
angelillo732 escribió:Pero según tu, la libertad de expresión tiene límites si vienes de fuera ¿No? Por que antes has dicho, que si no les gusta las leyes de aquí o no se adaptan, que se vayan, entonces, ¿no tienen derecho a opinar sobre las leyes o plantear cambios?

por supuesto y afortunadamente y a diferencia d emuchos otros paises, aquí tienen muchas formas de hacerlos, manifestarse, solicitar referendums (bueno esto mejor que no, pero no porque sean musulmanes sino porque en este pais esto no se lleva mucho) o bien formar un partido y presentarse a las elecciones.

Pero de forma pacífica ys iempre y cuando no vulneren ninguna ley, pueden hacer y pedir lo que quieran.
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:Pero según tu, la libertad de expresión tiene límites si vienes de fuera ¿No? Por que antes has dicho, que si no les gusta las leyes de aquí o no se adaptan, que se vayan, entonces, ¿no tienen derecho a opinar sobre las leyes o plantear cambios?

por supuesto y afortunadamente y a diferencia d emuchos otros paises, aquí tienen muchas formas de hacerlos, manifestarse, solicitar referendums (bueno esto mejor que no, pero no porque sean musulmanes sino porque en este pais esto no se lleva mucho) o bien formar un partido y presentarse a las elecciones.

Pero de forma pacífica ys iempre y cuando no vulneren ninguna ley, pueden hacer y pedir lo que quieran.


Es que está demostrado que a los extremistas se los trata como son, luego, a los demás no, al menos en nuestros países.
angelillo732 escribió:Sigues extrapolando a tu visión personal de todo. Tratas a los musulmanes como arcaicos hombres de las cavernas.


Mi vision personal es que tengo un locutorio musulman en mi calle, a una manzana. Estan amargando el paso de mi hermana para ir al centro de la ciudad. Mas de una vez hemos tenido que dar un rodeo por que ella se niega a pasar.

Lo mas grave es que tenemos a un musulman en el barrio que van vestido "full-equip" y se dedica a perseguir a la mujeres en mi calle y chillarles en la espalda. El limite llego cuando mi hermana se lo encontro dentro del portal de mi edificio, tuvo que salir corriendo y llamarnos por el movil para que bajaramos. Ella con el corazon en la boca. A partir de ese dia antes de entrar a casa nos llama al telefonillo para que sepamos que esta subiendo y que un minuto debe estar en casa. Si es de madrugada a veces mi padre o yo salimos al final de la calle.

Hemos hablado con mi tio, ex-policia nacional. Nos ha dicho que ese hombre tiene varias denuncias pero que no lo van a tocar. Por que es musulman y que de momento no ha tocado a ninguna mujer.

Si me pusiera a hacer lo que hace el por la calle seguramente ya tendria unas cuantas ordenes de alejamiento y alguna noche en el calabozo. Ya que no tengo ningun ser magico que me proteja.

Asi que mi vision es personal. Pero si se estan vulnerando los derechos de mi familia diariamente es gracias a ciertos ideales, como el tuyo.
Kraio escribió:No se si lo habeis puesto pero mirad el repaso que le da...

https://www.youtube.com/watch?v=2hXXjwQg1eE0


todo muy bien casi hasta el final.ellos no matan a nadie.. que se lo haga mirar la señora esta
sabran escribió:
angelillo732 escribió:Sigues extrapolando a tu visión personal de todo. Tratas a los musulmanes como arcaicos hombres de las cavernas.


Mi vision personal es que tengo un locutorio musulman en mi calle, a una manzana. Estan amargando el paso de mi hermana para ir al centro de la ciudad. Mas de una vez hemos tenido que dar un rodeo por que ella se niega a pasar.

Lo mas grave es que tenemos a un musulman en el barrio que van vestido "full-equip" y se dedica a perseguir a la mujeres en mi calle y chillarles en la espalda. El limite llego cuando mi hermana se lo encontro dentro del portal de mi edificio, tuvo que salir corriendo y llamarnos por el movil para que bajaramos. Ella con el corazon en la boca. A partir de ese dia antes de entrar a casa nos llama al telefonillo para que sepamos que esta subiendo y que un minuto debe estar en casa. Si es de madrugada a veces mi padre o yo salimos al final de la calle.

Hemos hablado con mi tio, ex-policia nacional. Nos ha dicho que ese hombre tiene varias denuncias pero que no lo van a tocar. Por que es musulman y que de momento no ha tocado a ninguna mujer.

Si me pusiera a hacer lo que hace el por la calle seguramente ya tendria unas cuantas ordenes de alejamiento y alguna noche en el calabozo. Ya que no tengo ningun ser magico que me proteja.

Asi que mi vision es personal. Pero si se estan vulnerando los derechos de mi familia diariamente es gracias a ciertos ideales, como el tuyo.


Pero tio tu te lees?

Por que macho, tu última frase es bestial, y la de que no le hacen nada por ser musulman es de chiste.

Gilipollas hay en todos lados, si todo fuera como tu dices, la calle estaría llena de chicas con 50 musulmanes babeando detrás, cosa improbable.

Decir que gracias a pensamientos como el mío te pasa eso, es cuanto menos preocupante. Entonces, según tu pensamiento ese musulman no tendría que estar aquí, supongo.
angelillo732 escribió:Gilipollas hay en todos lados


Que casualidad que en 26 años el unico acoso que ha tenido mi hermana sea ese. Que se pueda pasear por todo albacete y el unico lugar donde se pondrar a murmurar y a hablarle en idiomas que no conoce es en cierto sitio.

Mi unica frase es bestial? Que te vuelve a repetir, que yo y mi amigo vimos como entraban dos personas con burka en los juzgados sin que les dijeran nada. Intenta entrar tu en el juzgado con una mochila en la espalda y luego me cuentas.

Por cierto no se si sabes que estas insultando a todo el colectivo musulman. Los estas llamando gilipollas. Son sus creencias y lo pone bien clarito en sus escrituras. La mujer esta a la altura de un perro, asi que tratarlas como objetos no debe estar muy mal visto por ellos. Otro asunto es que algunos digan ser musulmanes y no sepan ni la mitad de lo que pone su libro, igual que la mayoria de cristianos en España.
sabran escribió:
angelillo732 escribió:Gilipollas hay en todos lados


Que casualidad que en 26 años el unico acoso que ha tenido mi hermana sea ese. Que se pueda pasear por todo albacete y el unico lugar donde se pondrar a murmurar y a hablarle en idiomas que no conoce es en cierto sitio.

Mi unica frase es bestial? Que te vuelve a repetir, que yo y mi amigo vimos como entraban dos personas con burka en los juzgados sin que les dijeran nada. Intenta entrar tu en el juzgado con una mochila en la espalda y luego me cuentas.

Por cierto no se si sabes que estas insultando a todo el colectivo musulman. Los estas llamando gilipollas. Son sus creencias y lo pone bien clarito en sus escrituras. La mujer esta a la altura de un perro, asi que tratarlas como objetos no debe estar muy mal visto por ellos. Otro asunto es que algunos digan ser musulmanes y no sepan ni la mitad de lo que pone su libro, igual que la mayoria de cristianos en España.


Sigues extrapolando a saco, tu mundo no es el de los demás, hay voladores en todas las ciudades de España y no tienen que ser musulmanes.

¿Yo los e llamado gilipollas? En fin..

Lo que ponga en el corán puede ser relevante o no, al igual que la biblia, hay millones de crisitianos que no conocen la biblia.
gominio está baneado por "Game Over"
enhorabuena al pueblo frances [oki] [oki]
angelillo732 escribió:Lo que ponga en el corán puede ser relevante o no, al igual que la biblia, hay millones de crisitianos que no conocen la biblia.


Pues para mi son dos libros que me son muy relevantes a pesar de ser ateo. No por temas historicos. Me son relevantes por que ciertos colectivos, como el crisitiano y el musulman quieren moldear la sociedad conforme dictan esos libros.

Mi mundo es aquel donde esta semana han matado a 11 personas por dibujar. El tuyo es aquel donde aun estamos esperando que en Andalucia a alguien le partan la cara por que se cague en Dios, maten al director de Mision imposible por mezclas las preocesiones de semana santa y las fallas en andalucia y mi abuela le pongan ruedas y sea una bicicleta.

Aqui algunos os quedais con la frase, de son solo unos pocos fanaticos. En eso os doy la razon, son solo unos pocos, pero no tan poco como nos haceis creer. Existe mucho musulman que no movera un dedo por ejemplo para quitarle derechos a la sociedad. Pero tampoco movera un dedo cuando la sociedad se vea perjudicada por sus creencias.
http://www.telecinco.es/informativos/in ... 25167.html
"Vamos a eliminar todas vuestras cuentas de las redes sociales"
Se puede saber que mierda de amenaza es esa?
Namco69 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Anonymous-decidido-declararos-guerra-terroristas_0_1922025167.html
"Vamos a eliminar todas vuestras cuentas de las redes sociales"
Se puede saber que mierda de amenaza es esa?


Mas lo que parece. Segun dicen gracias a internet y las redes sociales los terroristas en general estan consiguiendo mas coordinacion que nunca. Tambien los grupos sectarios, de todo tipo de relegion, se han visto muy favorecidos.

Segun lei el otro dia, la cifra no la se exactamente, pero creo que dijeorn que cerca de 6.000 jovenes de UK fueron a alistarse con el ISIS y supongo que la mayoria de estos serian reclutados a traves de internet.

Tampoco sera de agrado que todo trapicheo que hagan por internet pueda ser cazado por anonymus y puesto en manos de las autoriadades.
sabran escribió:
angelillo732 escribió:Lo que ponga en el corán puede ser relevante o no, al igual que la biblia, hay millones de crisitianos que no conocen la biblia.


Pues para mi son dos libros que me son muy relevantes a pesar de ser ateo. No por temas historicos. Me son relevantes por que ciertos colectivos, como el crisitiano y el musulman quieren moldear la sociedad conforme dictan esos libros.

Mi mundo es aquel donde esta semana han matado a 11 personas por dibujar. El tuyo es aquel donde aun estamos esperando que en Andalucia a alguien le partan la cara por que se cague en Dios, maten al director de Mision imposible por mezclas las preocesiones de semana santa y las fallas en andalucia y mi abuela le pongan ruedas y sea una bicicleta.

Aqui algunos os quedais con la frase, de son solo unos pocos fanaticos. En eso os doy la razon, son solo unos pocos, pero no tan poco como nos haceis creer. Existe mucho musulman que no movera un dedo por ejemplo para quitarle derechos a la sociedad. Pero tampoco movera un dedo cuando la sociedad se vea perjudicada por sus creencias.


Pues si, en triana la gente llora cuando toca a la virgen, o apedrean a los que están en contra del maltrato animal. No se que esperas que te muestre, todos conocemos el país donde vivimos.

Con más de mil millones de musulmanes en el mundo, es absurdo que te preocupes por que 3 la han liado, es hasta un insulto a la sociedad occidental, presuntamente más avanzada.
angelillo732 escribió:Pues si, en triana la gente llora cuando toca a la virgen, o apedrean a los que están en contra del maltrato animal. No se que esperas que te muestre, todos conocemos el país donde vivimos.

Con más de mil millones de musulmanes en el mundo, es absurdo que te preocupes por que 3 la han liado, es hasta un insulto a la sociedad occidental, presuntamente más avanzada.


Yo soy el primero que me he burlado de mi propia familia, que mi amdre y mi tia son muy beatas, cuando han venido a tocarme los huevos. Un dia se me pusieron cansinas y asi les solte: "Pues yo al menos no me pongo a llorar por ver un trozo de madera tallado. Que por cierto no se si sabeis que la biblia pone que es una blasfemia hacer imagenes de Dios, asi que un poco mas de coherencia". Me contestaron muy ofendidas "Que no me metiera con sus creencias" y yo les conteste "Yo solo creo en lo que veo y en la ciencia, habeis venido a tocarme los genitales asi que yo hago lo mismo". Desde ese dia no me han intentado evangelizar mas.

Sobre el mundo y millones de musulmanes. Pues soy bastante egocentrico. Que en ciertos sitio de USA expliquen el creacionismo por los cristianos me da pena. Que el ISIS este matando gente en una guerra, me da algo mas de pena por las vidas humanas, pero sigue estando lejos. Que en Francia, que nos lleva unos años de ventaja en terminos de inmigracion y que pasa cuando la cultura musulmana gana peso se este liando y la ultraderecha gane poder me pone en sobreaviso de un muy posible futuro español.

Que a mi alrededor en Albacete, ciudad donde todo llega con retraso, vea a mi alrededor como ciertos colectivos pueden vulnerar ciertos derechos, tener derechos especiales, o eludir ciertos deberes me importa y mucho.
Namco69 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Anonymous-decidido-declararos-guerra-terroristas_0_1922025167.html
"Vamos a eliminar todas vuestras cuentas de las redes sociales"
Se puede saber que mierda de amenaza es esa?



Pues es el asunto al que por ahora no se puede enfrentar eficazmente la policía, y es evitar la captación de evitar la radicalizacion de ciertos individuos, que, mayoritariamente, se están llevando a cabo por inet, en redes sociales. Es lo mas peligroso actualmente en nuestro territorio.
GoDSeXe escribió:
Larry-Cañonga escribió:
Hereze escribió:puede ser perfectamente una burla hacia los extremistas, diciéndolos lo gilipollas que son si se creen que el Coran les va a salvar cuando les venga un helicóptero Apache oc uando un comando Seal les haga saltar por los aires, por decir algo.


Pues entonces que tengan más cuidado con el contexto, y el tiempo en el que hacen sus sátiras, porque el desprecio al extremismo islámico está en todos lados, no se necesitaban más chistes deeste estilo, menos aún en un contexto como este.

Y seamos sinceros los tipos de Charlie Hebdo no son blancas palomas que hacen una crítica política fuera de contexto. Al hablar de política el contexto es importante.

Por cierto encontre esto:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/masacre-en-egipto-mueren-54-personas-en-enfrentamientos-1373355130


Vamos no se pueden burlar de lo que les salga de los cojones porque no sea que se ofendan y les de por coger a 4 mataos y entrar pegando tiros o com bombas. Acojonante.
Todas las navidades y todos los dias en general se burla mediod internet del cristianismo y nadie se echa las manos a la cabeza.
Al final habra que tener cuidado en todo por el miedo de ofender a cualquier musulman.


El problema no es que se ofendan los extremistas, sino que eso fomenta en los demás un odio que es innecesario (una provocació innecesaria) hacía los musulmanes en general, la crítica (con argumentos) a la religión musulmana está bien, mas no la burla, pero la burla a los extremistas está bien, porque eso se merecen, pero aquí el problema es que se burlan del asesinato de muchos musulmanes (sean extremistas o no, puesto que no todos los simpatizantes de Mursi son extremistas) y por tanto sin querer toman partido a favor de quién llego al poder en ese momento, que es un tipo apoyado por la OTAN.

Además si medio internet se burla del cristianismo, esto lo contrarrestan con toda la propaganda que tienen a su favor (los musulmanes no tienen esa propaganda política) en varios medios de comunicación, mismos medios que han fomentado una afrenta general contra ciertos estados islámicos y la forma en que lo hacen es con una afrenta contra los musulmanes en general, dando la sensación de una guerra entre "occidente" y "medio oriente", y en ese contexto un semanario agarra y se burla de los musulmanes que murieron en una revuelta ayudando así a generar más encono entre ambas partes, por tanto en este contexto es un acto de irresponsabilidad.

Así que viva la libertad de expresión, que viva la dignidad y la igualdad de oportunidades, y la desaprobación total a la muerte de los periodistas de Charlie Hebdod a manos de unos imbéciles que no representan a la comunidad musulmana, y por lo dicho en los parrafos anteriores: yo no soy Charlie Hebdo.
Larry-Cañonga escribió:El problema no es que se ofendan los extremistas, sino que eso fomenta en los demás un odio que es innecesario (una provocació innecesaria) hacía los musulmanes en general, la crítica (con argumentos) a la religión musulmana está bien, mas no la burla, pero la burla a los extremistas está bien, porque eso se merecen, pero aquí el problema es que se burlan del asesinato de muchos musulmanes (sean extremistas o no, puesto que no todos los simpatizantes de Mursi son extremistas) y por tanto sin querer toman partido a favor de quién llego al poder en ese momento, que es un tipo apoyado por la OTAN.

Además si medio internet se burla del cristianismo, esto lo contrarrestan con toda la propaganda que tienen a su favor (los musulmanes no tienen esa propaganda política) en varios medios de comunicación, mismos medios que han fomentado una afrenta general contra ciertos estados islámicos y la forma en que lo hacen es con una afrenta contra los musulmanes en general, dando la sensación de una guerra entre "occidente" y "medio oriente", y en ese contexto un semanario agarra y se burla de los musulmanes que murieron en una revuelta ayudando así a generar más encono entre ambas partes, por tanto en este contexto es un acto de irresponsabilidad.

Así que viva la libertad de expresión, que viva la dignidad y la igualdad de oportunidades, y la desaprobación total a la muerte de los periodistas de Charlie Hebdod a manos de unos imbéciles que no representan a la comunidad musulmana, y por lo dicho en los parrafos anteriores: yo no soy Charlie Hebdo.


Te equivocas y mucho. Que los cristianos tengan propaganda a su favor no quita que si les critican, les insultan y hagan tiras comicas les provoquen. Se llama escudo y todos tenemos uno y si vivimos en un pais con libertad de expresion debemos tenerlo. Aparte que nos vendra muy bien usarlo en el dia a dia para no liarnos a puñetazos con cualquiera que diga algo que no nos gusta.

Cuanto mas absurdas son las creencias mas facil se ofenden y recurren a la violencia. Ha llegado alguien a las manos por una discusion ATI vs NVIDIA? No. Ha llegado alguien a las manos por el futbol? Si con muertos ocasionales. Ha llegado alguien ha matar por las religiones? Si toda la historia del ser humano y todos los dias.

Podras burlarte de un colectivo en como viste, en como come, en como gasta su dinero. Que dificil recurrira a la violencia. Pero como te metas con su Dios, lo mismo tienes un problema.
Gobiernos: "Es por vuestro bien... es para que los malos no hagan cosas malas."
http://hipertextual.com/2015/01/francia-propone-bloquear-sitios-web

Como diría McRevolver (Zorman): "y si no te pego un tiro" (metafóricamente hablando, es decir que lo que pensemos al respecto se lo pasan por el arco del triunfo y tiran por la calle de enmedio).
Stanjov escribió:
currante007 escribió:
angelillo732 escribió:por el sur de España, hay crisitanos que te romperían la boca por cagarte en dios.

Links por favor


Imagino que se refiere a algunos cofrades, pero lo hacen por postureo más que otra cosa.


Romperte la boca no sé pero no sería tampoco la primera que se ponen bombas o se amenaza por satirizar a la iglesia catolica. Que cuando la libertad de expresion toca sus creencias ya no les gusta tanto y se comportan igual que los otros radicales
strumer escribió:
Stanjov escribió:Imagino que se refiere a algunos cofrades, pero lo hacen por postureo más que otra cosa.


Romperte la boca no sé pero no sería tampoco la primera que se ponen bombas o se amenaza por satirizar a la iglesia catolica. Que cuando la libertad de expresion toca sus creencias ya no les gusta tanto y se comportan igual que los otros radicales

si vamos lo mismo, si alguien hace una caricatura de Jesús o de Dios se comportan exactamente igual que los otros.
Hereze escribió:
strumer escribió:
Stanjov escribió:Imagino que se refiere a algunos cofrades, pero lo hacen por postureo más que otra cosa.


Romperte la boca no sé pero no sería tampoco la primera que se ponen bombas o se amenaza por satirizar a la iglesia catolica. Que cuando la libertad de expresion toca sus creencias ya no les gusta tanto y se comportan igual que los otros radicales

si vamos lo mismo, si alguien hace una caricatura de Jesús o de Dios se comportan exactamente igual que los otros.


Hombre, a mi colocar una bomba por ese motivo por ejemplo me parece igual de grave. A ti no?
strumer escribió:se comportan igual que los otros radicales



Puede que sea muy observador pero yo noto algunas diferencias. Cada dos por tres estan llamando folla-niños a los curas y no veo pasar nada. Es mas gente vestida de cura con un muñeco de niño en la bragueta y no pasa nada. Ahora yo no tendria los huevos de vestirme de Mahoma con un turbante en forma de bomba y salir a la calle.
strumer escribió:
Hereze escribió:
strumer escribió:Romperte la boca no sé pero no sería tampoco la primera que se ponen bombas o se amenaza por satirizar a la iglesia catolica. Que cuando la libertad de expresion toca sus creencias ya no les gusta tanto y se comportan igual que los otros radicales

si vamos lo mismo, si alguien hace una caricatura de Jesús o de Dios se comportan exactamente igual que los otros.


Hombre, a mi colocar una bomba por ese motivo por ejemplo me parece igual de grave. A ti no?

claro porque en Europa se ponen bombas cada dos por ters por culpa de estos, o los que se mofan de la Biblia viven atemorizados, que yo sepa, hay un dibujante danés protegido las 24 horas del día por "atreverse" a dibujar a Mahoma, dime cuantos perioditas o dibujantes hay en Europa que tengan protección por burlarse de la Biblia, Jesus o del cristianismo en general.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, no es lo mismo los comportamientos de hace 400 años, con los de ahora.. En esa epoca era lo mas normal, ahora ya no
El padre de un amigo mío se caga en Dios y hasta ahora no le han partido la cara ni le han puesto una bomba debajo del coche. Y mi vecino, ídem de ídem.

Ah, y soy del sur.
Bimmy Lee escribió:El padre de un amigo mío se caga en Dios y hasta ahora no le han partido la cara ni le han puesto una bomba debajo del coche. Y mi vecino, ídem de ídem.

Ah, y soy del sur.


Yo los andaluces que conozco estan todo el dia con el "Me cago en Dio", y hablo con 3 o 4 todos los dias. Pero yo vivo en un mundo muy personal.
sabran escribió:
strumer escribió:se comportan igual que los otros radicales



Puede que sea muy observador pero yo noto algunas diferencias. Cada dos por tres estan llamando folla-niños a los curas y no veo pasar nada. Es mas gente vestida de cura con un muñeco de niño en la bragueta y no pasa nada. Ahora yo no tendria los huevos de vestirme de Mahoma con un turbante en forma de bomba y salir a la calle.


No sé que me daría mas miedo, eso o que mi hijo se hiciera monaguillo.

Hereze escribió:claro porque en Europa se ponen bombas cada dos por ters por culpa de estos, o los que se mofan de la Biblia viven atemorizados, que yo sepa, hay un dibujante danés protegido las 24 horas del día por "atreverse" a dibujar a Mahoma, dime cuantos perioditas o dibujantes hay en Europa que tengan protección por burlarse de la Biblia, Jesus o del cristianismo en general.


No se si hay algun colectivo que ponga bombas por europa cada dos por tres, pero no me viene ninguno a la mente. Y lo de llevar protección, pues ahora supongo que no pero en su momento Leo Bassi la necesitó, y no sólo él. Incluso la policia tenía que custodiar a los espectadores que iban a ver su obra "La revelación" por disfrazarse de papa y hacer sátira.

http://elpais.com/elpais/2006/03/01/act ... 50215.html
2169 respuestas