Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

strumer escribió:
Hereze escribió:claro porque en Europa se ponen bombas cada dos por ters por culpa de estos, o los que se mofan de la Biblia viven atemorizados, que yo sepa, hay un dibujante danés protegido las 24 horas del día por "atreverse" a dibujar a Mahoma, dime cuantos perioditas o dibujantes hay en Europa que tengan protección por burlarse de la Biblia, Jesus o del cristianismo en general.


No se si hay algun colectivo que ponga bombas por europa cada dos por tres, pero no me viene ninguno a la mente. Y lo de llevar protección, pues ahora supongo que no pero en su momento Leo Bassi la necesitó, y no sólo él. Incluso la policia tenía que custodiar a los espectadores que iban a ver su obra "La revelación" por disfrazarse de papa y hacer sátira.

http://elpais.com/elpais/2006/03/01/act ... 50215.html

Entre las críticas que le han llovido en esta ocasión a Bassi están las que provienen de Alternativa Española, que convocó recientemente una manifestación para protestar por una puesta en escena que según esta asociación, ataca a la religión y a los católicos. Sin embargo, este espectáculo se ha representado en lugares como Portugal, Alemania, Austria, Francia y en numerosas ciudades españolas sin que haya suscitado reacciones violentas.

En una sola ciudad y ocurrió en 2006, vamos hace 9 años y en un sitio en concreto y creo que ahora nadie se acuerda de Bassi, sin embargo me parece que Salman Rushdie si viaja a Irán no tendrá tanta suerte.
strumer escribió:http://elpais.com/elpais/2006/03/01/actualidad/1141204631_850215.html


De hace 8 años te has tenido que remontar. Que no digo que este mal lo que hacen es tos grupos ultracatolicos pero su virulencia es ridicula al lado de los que dicen actuar en nombre de los de Ala.
Hereze escribió:
strumer escribió:
Hereze escribió:claro porque en Europa se ponen bombas cada dos por ters por culpa de estos, o los que se mofan de la Biblia viven atemorizados, que yo sepa, hay un dibujante danés protegido las 24 horas del día por "atreverse" a dibujar a Mahoma, dime cuantos perioditas o dibujantes hay en Europa que tengan protección por burlarse de la Biblia, Jesus o del cristianismo en general.


No se si hay algun colectivo que ponga bombas por europa cada dos por tres, pero no me viene ninguno a la mente. Y lo de llevar protección, pues ahora supongo que no pero en su momento Leo Bassi la necesitó, y no sólo él. Incluso la policia tenía que custodiar a los espectadores que iban a ver su obra "La revelación" por disfrazarse de papa y hacer sátira.

http://elpais.com/elpais/2006/03/01/act ... 50215.html

Entre las críticas que le han llovido en esta ocasión a Bassi están las que provienen de Alternativa Española, que convocó recientemente una manifestación para protestar por una puesta en escena que según esta asociación, ataca a la religión y a los católicos. Sin embargo, este espectáculo se ha representado en lugares como Portugal, Alemania, Austria, Francia y en numerosas ciudades españolas sin que haya suscitado reacciones violentas.

En una sola ciudad y ocurrió en 2006, vamos hace 9 años y en un sitio en concreto y creo que ahora nadie se acuerda de Bassi, sin embargo me parece que Salman Rushdie si viaja a Irán no tendrá tanta suerte.



Déjalo, ni te molestes, un tío que opina que cristianos reaccionan igual que islamistas ante ofensas a su religión y no se baja del burro no vas hacerlo cambiar de opinión.
Cantidad de datos que hay en la red de ataques de una religión y de otra y piensa que es lo mismo. Pues nada, dejalo en su mundo totalmente alejado de la realidad. El dia que salga de casa y la realidad le pegue en la cara, ya madurara
Pues yo creo que ninguno habéis leído el mensaje.
Porque lo que ha dicho es que los EXTREMISTAS de ambas religiones actúan igual.
Y con ejemplos de ello.

Otra cosa es que en una religión haya más gente anclada en el medievo, lo cual no disculpa a los medievales de la otra.
Hereze escribió:
Entre las críticas que le han llovido en esta ocasión a Bassi están las que provienen de Alternativa Española, que convocó recientemente una manifestación para protestar por una puesta en escena que según esta asociación, ataca a la religión y a los católicos. Sin embargo, este espectáculo se ha representado en lugares como Portugal, Alemania, Austria, Francia y en numerosas ciudades españolas sin que haya suscitado reacciones violentas.

En una sola ciudad y ocurrió en 2006, vamos hace 9 años y en un sitio en concreto y creo que ahora nadie se acuerda de Bassi, sin embargo me parece que Salman Rushdie si viaja a Irán no tendrá tanta suerte.



Tampoco fue en una sola ciudad:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-12-2006/abc/Nacional/revilla-pide-que-no-le-torturen-con-mas-cartas-para-que-no-actue-leo-bassi_153373169452.html

http://sevilla.laicismo.org/2008/04/leo ... ir-su.html

Y esto de regalo: https://www.youtube.com/watch?v=47ebZn6_ndg


sabran escribió:
strumer escribió:http://elpais.com/elpais/2006/03/01/actualidad/1141204631_850215.html


De hace 8 años te has tenido que remontar. Que no digo que este mal lo que hacen es tos grupos ultracatolicos pero su virulencia es ridicula al lado de los que dicen actuar en nombre de los de Ala.


Sí, 8 años. Te parece mucho? Porque de la ultima bomba colocada por los radicales islamistas en España tendría que haberme ido atras unos cuantos años mas aun.

jorcoval escribió:Pues yo creo que ninguno habéis leído el mensaje.
Porque lo que ha dicho es que los EXTREMISTAS de ambas religiones actúan igual.
Y con ejemplos de ello.

Otra cosa es que en una religión haya más gente anclada en el medievo, lo cual no disculpa a los medievales de la otra.


Exacto. Eso mismo venia a decir
sabran escribió:
Bimmy Lee escribió:El padre de un amigo mío se caga en Dios y hasta ahora no le han partido la cara ni le han puesto una bomba debajo del coche. Y mi vecino, ídem de ídem.

Ah, y soy del sur.


Yo los andaluces que conozco estan todo el dia con el "Me cago en Dio", y hablo con 3 o 4 todos los dias. Pero yo vivo en un mundo muy personal.

Cagarse en Dios, la Virgen, en los zapatitos del niño Jesús , en el copón bendito, en San Dios de barro, etc. Está a la orden del día
jorcoval escribió:Pues yo creo que ninguno habéis leído el mensaje.
Porque lo que ha dicho es que los EXTREMISTAS de ambas religiones actúan igual.
Y con ejemplos de ello.

Otra cosa es que en una religión haya más gente anclada en el medievo, lo cual no disculpa a los medievales de la otra.

Ni de broma, ni los mas extremistas de EEUU se dedican a cortar cabezas de periodistas musulmanes por ejemplo.
Hereze escribió:
jorcoval escribió:Pues yo creo que ninguno habéis leído el mensaje.
Porque lo que ha dicho es que los EXTREMISTAS de ambas religiones actúan igual.
Y con ejemplos de ello.

Otra cosa es que en una religión haya más gente anclada en el medievo, lo cual no disculpa a los medievales de la otra.

Ni de broma, ni los mas extremistas de EEUU se dedican a cortar cabezas de periodistas musulmanes por ejemplo.

Porque te has ido a EEUU. Y quieras que no, es una cultura distinta.
Y el tener una justicia consolidada influye a que la gente no haga lo que le salga de la polla (en su mayoría) aunque solo sea por no acabar preso.

Ve al Congo, donde en diciembre grupos cristianos fusilaron y amachetaron a cerca de 70 musulmanes.

Extremistas son extremistas, y es independiente de la religión que profesen. La cultura y educación que tengan es lo que influye.
En occidente, afortunadamente y con los miles de defectos que hay, se ha dejado el medievo atrás.
sabran escribió:
Larry-Cañonga escribió:El problema no es que se ofendan los extremistas, sino que eso fomenta en los demás un odio que es innecesario (una provocació innecesaria) hacía los musulmanes en general, la crítica (con argumentos) a la religión musulmana está bien, mas no la burla, pero la burla a los extremistas está bien, porque eso se merecen, pero aquí el problema es que se burlan del asesinato de muchos musulmanes (sean extremistas o no, puesto que no todos los simpatizantes de Mursi son extremistas) y por tanto sin querer toman partido a favor de quién llego al poder en ese momento, que es un tipo apoyado por la OTAN.

Además si medio internet se burla del cristianismo, esto lo contrarrestan con toda la propaganda que tienen a su favor (los musulmanes no tienen esa propaganda política) en varios medios de comunicación, mismos medios que han fomentado una afrenta general contra ciertos estados islámicos y la forma en que lo hacen es con una afrenta contra los musulmanes en general, dando la sensación de una guerra entre "occidente" y "medio oriente", y en ese contexto un semanario agarra y se burla de los musulmanes que murieron en una revuelta ayudando así a generar más encono entre ambas partes, por tanto en este contexto es un acto de irresponsabilidad.

Así que viva la libertad de expresión, que viva la dignidad y la igualdad de oportunidades, y la desaprobación total a la muerte de los periodistas de Charlie Hebdod a manos de unos imbéciles que no representan a la comunidad musulmana, y por lo dicho en los parrafos anteriores: yo no soy Charlie Hebdo.


Te equivocas y mucho. Que los cristianos tengan propaganda a su favor no quita que si les critican, les insultan y hagan tiras comicas les provoquen. Se llama escudo y todos tenemos uno y si vivimos en un pais con libertad de expresion debemos tenerlo. Aparte que nos vendra muy bien usarlo en el dia a dia para no liarnos a puñetazos con cualquiera que diga algo que no nos gusta.

(...)


Yo no he mencionado que no se les critique, he mencionado que ellos tienen toda una propaganda política con la que pueden contrarrestar la crítica y que los musulmanes no la tienen y en eso no estoy errado (es decir unos si se pueden defender y los otros no sea la razón que sea), además a nivel de geopolítica el vaticano está reconocido como un estado oficialmente por muchos gobiernos poderosos, es decir la critica al cristianismo y similares no viene como propaganda de algunos estados influyentes, mientras que la propaganda en forma de crítica o burla a muchos estados islamicos si está respaldada por grupos poderosos. Esto va más allá de una crítica hecha por civiles, es propaganda anti islam propagada por grupos muy empoderados y por tanto estos pueden tomar medidas punitivas.
A ver si ahora vamos a olvidar todo el daño que ha hecho la iglesia católica.

Aquí lo que pasa es que como en los últimos 50 años hemos abierto por fin la mente en muchas cosas y la gente ha comenzado a pasar de la religión en Europa y esta ha tenido que adaptarse para no irse a pique, nos pensamos que somos los reyes del mambo y los más progres, cuando el catolicismo ha estado jodiendo al personal durante 700 años más que la religión musulmana.

Esto lo mezclamos en una batidora con el colonialismo, la globalización, la guerra fría, la ONU, la discriminación, la prensa selectiva y lo que obtenemos es cultura del miedo y terrorismo.
hal9000 escribió:
sabran escribió:
Bimmy Lee escribió:El padre de un amigo mío se caga en Dios y hasta ahora no le han partido la cara ni le han puesto una bomba debajo del coche. Y mi vecino, ídem de ídem.

Ah, y soy del sur.


Yo los andaluces que conozco estan todo el dia con el "Me cago en Dio", y hablo con 3 o 4 todos los dias. Pero yo vivo en un mundo muy personal.

Cagarse en Dios, la Virgen, en los zapatitos del niño Jesús , en el copón bendito, en San Dios de barro, etc. Está a la orden del día


http://youtu.be/Py8iWOBksLU :Ð
Me alegra ver como se esta desenvolviendo el hilo.

Apenas se le islamofobia, y no lo digo de coña :)
Imagen


Pero realmente están aislados del grupo

Imagen
Ataque de falsa bandera de manual... operación gladio me viene a la cabeza.
ED08 escribió:Ataque de falsa bandera de manual... operación gladio me viene a la cabeza.


Como todos tío, como todos...
ED08 escribió:Ataque de falsa bandera de manual... operación gladio me viene a la cabeza.

¿Qué interés tiene Francia en Argelia?

En serio, antes se curraban más las conspiraciones.
strumer escribió:Sí, 8 años. Te parece mucho? Porque de la ultima bomba colocada por los radicales islamistas en España tendría que haberme ido atras unos cuantos años mas aun.


Te puedes ir a la noticias de los detenidos por pertenecer a celulas durmientes en España. Que segun tu equivaldria a una cofradia o algo parecido.
Yo flipo con los comentarios xenofobos y racistas de las noticias en 20minutos.es . Uno diciendo que si son simios TODOS los musulmanes (Ya no los extremistas, si no todos,con un par), otro que viva Le pen, otro que si echar a Todos los musulmanes de Europa... Joder, en el siglo XXI... [mad]
nabilyify escribió:Yo flipo con los comentarios xenofobos y racistas de las noticias en 20minutos.es . Uno diciendo que si son simios TODOS los musulmanes (Ya no los extremistas, si no todos,con un par), otro que viva Le pen, otro que si echar a Todos los musulmanes de Europa... Joder, en el siglo XXI... [mad]


No te vayas tan lejos , en este hilo tienes comentarios racistas everywhere.
Recordatorio amistoso a todos esos islamofobos que el policia asesinado por los hermanos Kouachi y rematado en el suelo es musulman y se llama Ahmed.

Segundo recordatorio amistoso de que en el segundo secuestro de Port des Vinçennes uno de los empleados bajo al sotano a unos clientes entre los cuales habia un niño de 3 años, el cual es musulmán.

Veo que estas cosas no interesa comentarlas en el foro, porque es mejor decir que hay que expulsar a todos los musulmanes de europa, y que a los demás les den por culo aunque sean inocentes y hayan manifestado por activa y por pasiva estar en contra de esta peste (islamismo radical) y no sentirse en lo absoluto representado por ellos.
De todas maneras, Francia ya había sufrido ataques terroristas por parte de radicales islámicos, pero sus víctimas eran judíos. En serio no preveían nuevos atentados?

Según los datos de ese organismo, unos 7.000 judíos franceses se establecieron en Israel en 2014, más que los de cualquier otro país y el doble que el año que le precedió. En 2012 fueron sólo unos 1.900.
La emigración de miembros de esta comunidad se intensificó a partir de principios de 2012, cuando cuatro judíos murieron en un atentado a una escuela de la ciudad de Toulouse (sur de Francia) y se incrementaron los ataques de carácter antisemita en todo el territorio francés.


http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... RgqfSsRHen
Cuanta hipocresía y populismo veo con este tema por parte de políticos y algunos medios.
No se si han puesto esto antes por aqui porque no me he leido todo, pero hablan sobre el tema. Suelo ver a estos dos cada semana, es interesante

https://www.youtube.com/watch?v=5Q7NYAN ... e=youtu.be
PORTUENSE_14 escribió:Ya estamos con las conspiraciones.... [fumando] [fumando]

video

Al no saber que era he entrado por curiosidad y ahora siento que le hemos regalado una visita a este tio, que es lo que busca.
Igual seria mejor no poner estos enlaces, igualq ue creo que no se debería sobre valorar los ataques terroristas, cuando alguien busca propaganda haciendo cosas malas, lo mejor es ignorarlo.
Chiquet135 escribió:Cuanta hipocresía y populismo veo con este tema por parte de políticos y algunos medios.


De los políticos, sobretodo...
PORTUENSE_14 escribió:Ya estamos con las conspiraciones.... [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zHt7OwbHOM


Yo después de ver el video me han convencido. Ha sido un montaje y no ha muerto nadie. Y el policía ese al que rematan y la gente de Charlie Hebdo siguen vivos y están con Elvis en argentina.
strumer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ya estamos con las conspiraciones.... [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zHt7OwbHOM


Yo después de ver el video me han convencido. Ha sido un montaje y no ha muerto nadie. Y el policía ese al que rematan y la gente de Charlie Hebdo siguen vivos y están con Elvis en argentina.

El arma no suena así, no sale ese humo, no hay sangre... Este tío no ha visto una ejecución en su vida. Y menos un arma disparada de cerca.
Calvi92 escribió:
strumer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ya estamos con las conspiraciones.... [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zHt7OwbHOM


Yo después de ver el video me han convencido. Ha sido un montaje y no ha muerto nadie. Y el policía ese al que rematan y la gente de Charlie Hebdo siguen vivos y están con Elvis en argentina.

El arma no suena así, no sale ese humo, no hay sangre... Este tío no ha visto una ejecución en su vida. Y menos un arma disparada de cerca.


el arma carece de retroceso en el momento del disparo, ese policia no recibio un disparo en ese video, eso seguro. Se ha suicidado un policia responsable de la investigacion... aqui hay un montaje bastante interesante... desde luego si es asi muy triste.
Como mola este hilo, tenemos desde expertos forenses a experimentados soldados especializados en asaltos con rehenes xd
jorge_itachi escribió:el arma carece de retroceso en el momento del disparo, ese policia no recibio un disparo en ese video, eso seguro. Se ha suicidado un policia responsable de la investigacion... aqui hay un montaje bastante interesante... desde luego si es asi muy triste.

Yo esque pienso las dos opciones:

- Tres pirados con AK la lían parda.
- El gobierno monta un circo en el que intervienen policías, sanitarios, bomberos e investigadores. Cogen a dos agentes del servicio secreto para matar a los 11 tíos en la revista y recrean a la 12º víctima con un montaje :-?, después despliegan a toda la policía para matar a sus propios agentes, pero uno de estos se mete en un supermercado y matan a 4 franceses para animar el asunto y seguir con su papel de auto-atentado. Por supuesto no se entrega pacíficamente, ya que su vocación patriotica es tan grande que hace una carga suicida para darle más credibilidad al papel.

Mmm, parecen dos teorías iguales de válidas...
Calvi92 escribió:El arma no suena así, no sale ese humo, no hay sangre... Este tío no ha visto una ejecución en su vida. Y menos un arma disparada de cerca.

sonar no se como suena, porque jamas he visto disparar un ak47, salvo en la tele/pelis/etc lo que es lo mismo que no haber visto nada.
La de la sangre tiene una "posible explicación", el proyectil sale a temperatura infernal, disparado a esa distancia lo que hace es como cauterizar y la hemorragia es interna con poca salida de sangre, es mas al morir y dejar de haber bombeo, poca sangre sale.
Las heridas que mas sangran a lo gore, son el el cuello y pierna, mientras estes vivo si tienes una arteria perforada sale la sangre a presión.
La polvareda/humo que se ve puede ser perfectamente la bala reventando la acera después de hacerle atravesado.
Mas no se, yo el único tiro militar que hice fue con 5,56 y 7,5 y por supuesto hace la tiraaaa de años
Para salir de dudas que se lo pregunten al policia responsable de la investigación del ataque...a no, que se ha suicidado, vaya hombre que casualidad...
hal9000 escribió:
Calvi92 escribió:El arma no suena así, no sale ese humo, no hay sangre... Este tío no ha visto una ejecución en su vida. Y menos un arma disparada de cerca.

sonar no se como suena, porque jamas he visto disparar un ak47, salvo en la tele/pelis/etc lo que es lo mismo que no haber visto nada.
La de la sangre tiene una "posible explicación", el proyectil sale a temperatura infernal, disparado a esa distancia lo que hace es como cauterizar y la hemorragia es interna con poca salida de sangre, es mas al morir y dejar de haber bombeo, poca sangre sale.
Las heridas que mas sangran a lo gore, son el el cuello y pierna, mientras estes vivo si tienes una arteria perforada sale la sangre a presión.
La polvareda/humo que se ve puede ser perfectamente la bala reventando la acera después de hacerle atravesado.
Mas no se, yo el único tiro militar que hice fue con 5,56 y 7,5 y por supuesto hace la tiraaaa de años


pero si solo con ver que no hay retroceso ya tienes todo hecho, mira como se ve un ak 47 disparado.

https://www.youtube.com/watch?v=j8U0bZ-hBis
jorge_itachi escribió:el arma carece de retroceso en el momento del disparo, ese policia no recibio un disparo en ese video, eso seguro. Se ha suicidado un policia responsable de la investigacion... aqui hay un montaje bastante interesante... desde luego si es asi muy triste.


Yo e disparado muchas veces en movimiento y el retroceso no es el mismo que si estas quieto ya que tu cuerpo no está estático y son dos fuerzas que chocan.

El policía recibe el disparo, ya sea cuello, cuerpo o cabeza, no se por que piensas que no. Los disparos limpios no paran la fuerza del impacto y por eso no hay movimiento.

Lo del policía que se suicidó, no se sabe si es verdad por que solo medios conspiranoicos y de poco criterio se han echo eco, si me pones una buena fuente quizás lo hablamos.
Yo creo que la mayoría de nosotros, y de los que ponen videos por otros lares, tenemos la suerte de no tener ni puta idea de como es realmente una ejecución, si lo normal es esto, o lo normal es lo otro... lo que es posible y lo que no.

Si la experiencia de quien hace el vídeo son las pelis y los videojuegos, me alegro por el, y espero que siga sin tener que ver ninguna ejecución, pero mejor que deje de intentar explicar cosas que no conoce.
angelillo732 escribió:
jorge_itachi escribió:el arma carece de retroceso en el momento del disparo, ese policia no recibio un disparo en ese video, eso seguro. Se ha suicidado un policia responsable de la investigacion... aqui hay un montaje bastante interesante... desde luego si es asi muy triste.


Yo e disparado muchas veces en movimiento y el retroceso no es el mismo que si estas quieto ya que tu cuerpo no está estático y son dos fuerzas que chocan.

El policía recibe el disparo, ya sea cuello, cuerpo o cabeza, no se por que piensas que no. Los disparos limpios no paran la fuerza del impacto y por eso no hay movimiento.

Lo del policía que se suicidó, no se sabe si es verdad por que solo medios conspiranoicos y de poco criterio se han echo eco, si me pones una buena fuente quizás lo hablamos.


que haya menos retroceso es posible, pero en el video no se ve absolutamente nada de retroceso, el ak 47 esta totalmente en la misma posicion en todo momento, por mucho que vayas a trote y que las fuerzas se contrapongan algo se apreciaria en el video.
El 11-S, el 11-M, el 7-J, el atentado de Boston, el atentado de Charlie Hebdo, el atentado de los JJOO de Londres... ah no, este último no... todos autoatentados... ¿En serio no hay ni uno real?
jorge_itachi escribió:pero si solo con ver que no hay retroceso ya tienes todo hecho, mira como se ve un ak 47 disparado.

https://www.youtube.com/watch?v=j8U0bZ-hBis

Lo primero es que a los mongolos del vídeo los deberían hacer encarcelado, la bala perdida es a 3500 metros, osea que si disparas un poco alto, puedes matar a alguien del pueblo de al lado.
angelillo732 escribió:
jorge_itachi escribió:el arma carece de retroceso en el momento del disparo, ese policia no recibio un disparo en ese video, eso seguro. Se ha suicidado un policia responsable de la investigacion... aqui hay un montaje bastante interesante... desde luego si es asi muy triste.


Yo e disparado muchas veces en movimiento y el retroceso no es el mismo que si estas quieto ya que tu cuerpo no está estático y son dos fuerzas que chocan.

El policía recibe el disparo, ya sea cuello, cuerpo o cabeza, no se por que piensas que no. Los disparos limpios no paran la fuerza del impacto y por eso no hay movimiento.

Lo del policía que se suicidó, no se sabe si es verdad por que solo medios conspiranoicos y de poco criterio se han echo eco, si me pones una buena fuente quizás lo hablamos.

He aquí una posible explicación, yo no he disparado jamas en movimiento así que no puedo opinar.
Los dos terroristas eran dos tíos que estaban en forma, posiblemente de constitución atlética, eso también influye.
jorge_itachi escribió:
angelillo732 escribió:
jorge_itachi escribió:el arma carece de retroceso en el momento del disparo, ese policia no recibio un disparo en ese video, eso seguro. Se ha suicidado un policia responsable de la investigacion... aqui hay un montaje bastante interesante... desde luego si es asi muy triste.


Yo e disparado muchas veces en movimiento y el retroceso no es el mismo que si estas quieto ya que tu cuerpo no está estático y son dos fuerzas que chocan.

El policía recibe el disparo, ya sea cuello, cuerpo o cabeza, no se por que piensas que no. Los disparos limpios no paran la fuerza del impacto y por eso no hay movimiento.

Lo del policía que se suicidó, no se sabe si es verdad por que solo medios conspiranoicos y de poco criterio se han echo eco, si me pones una buena fuente quizás lo hablamos.


que haya menos retroceso es posible, pero en el video no se ve absolutamente nada de retroceso, el ak 47 esta totalmente en la misma posicion en todo momento, por mucho que vayas a trote y que las fuerzas se contrapongan algo se apreciaria en el video.


Ahora no encuentro vídeo pero ya te digo yo que con solo un disparo en movimiento no hay retroceso a no ser que sea un alto calibre.
MacGyver escribió:Para salir de dudas que se lo pregunten al policia responsable de la investigación del ataque...a no, que se ha suicidado, vaya hombre que casualidad...


Eso de policía responsable de la investigación... Ya sé que es la intención de los conspiranoicos, pero lo pintais como si fuera el máximo responsable de la investigación, cuando era uno más entre muchos (nada del principal a cargo de la investigación) al que le asignaron la tarea de entrevistar a los familiares de las víctimas.

Y ya puestos, en su comisaría o unidad, se suicidó hace un año otro policía. Entonces, este otro policía también sabía que era todo un montaje?
Anonymous tumba la primera web yihadista para vengar el ataque a Charlie Hebdo

"Anonymous ha cumplido su palabra. La organización ha tumbado la primera web de temática yihadista como represalia por el ataque a la revista satírica Charlie Hebdo. El primer sitio en 'caer' ha sido ansar-alhaqq.net, una web francesa que recopilaba información de corte yihadista."
jorge_itachi escribió:que haya menos retroceso es posible, pero en el video no se ve absolutamente nada de retroceso, el ak 47 esta totalmente en la misma posicion en todo momento, por mucho que vayas a trote y que las fuerzas se contrapongan algo se apreciaria en el video.

Supongo que éste entrenamiento de los Spetsnaz también será un montaje, ¿no? Porque tampoco hay retroceso cuando disparan los AK, ni tan siquiera cuando sale uno disparando con una sola mano mientras camina de espaldas.
https://www.youtube.com/watch?v=OzUeP2OoIxA
gominio está baneado por "Game Over"
redribbon escribió:Como mola este hilo, tenemos desde expertos forenses a experimentados soldados especializados en asaltos con rehenes xd


en la calle no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas
Yo he visto videos de mas de uno pegandose un tiro en la cabeza y no es raro que no sangre, los que se pegan un tiro en la boca si sangran bastante (en concreto recuerdo uno que chorrea por la nariz) pero la mayoría sale una chorrillo por el agujero de salida y poco mas, aunque si es raro que un tiro de Ak no le vuele la cabeza, pero no soy experto en munición (ligeramente conocedor, mi abuelo era militar y le gustaba explicar los efectos de sus cosas) y, sin conocer la munición, no se puede hablar de retrocesos ni de ruidos (Porque el retroceso y el ruido lo da la munición, no el arma)
Luego también hay miles de factores cuando se pega un disparo contra algo, sobre todo los ángulos y hay una cosa que todo el mundo conspiranoico pasa por alto, las física, que son muy antojosas y que hagan cosas raras "no es raro".
Lo del humo blanco yo creo que es el proyectil impactando en el suelo.
Otra cosa, los tiros y todas estas mierdas no son tan espectacular como en Hollywood, o no por norma general
kenshinbh escribió:
MacGyver escribió:Para salir de dudas que se lo pregunten al policia responsable de la investigación del ataque...a no, que se ha suicidado, vaya hombre que casualidad...


Eso de policía responsable de la investigación... Ya sé que es la intención de los conspiranoicos, pero lo pintais como si fuera el máximo responsable de la investigación, cuando era uno más entre muchos (nada del principal a cargo de la investigación) al que le asignaron la tarea de entrevistar a los familiares de las víctimas.

Y ya puestos, en su comisaría o unidad, se suicidó hace un año otro policía. Entonces, este otro policía también sabía que era todo un montaje?



Da igual que fuera el maximo responsable o no, el caso es que investigaba el ataque, y no sabemos la informacion que tenia. Quizas se suicido de verdad, pero vamos...yo lo veo todo muy raro.
PORTUENSE_14 escribió:Anonymous tumba la primera web yihadista para vengar el ataque a Charlie Hebdo

"Anonymous ha cumplido su palabra. La organización ha tumbado la primera web de temática yihadista como represalia por el ataque a la revista satírica Charlie Hebdo. El primer sitio en 'caer' ha sido ansar-alhaqq.net, una web francesa que recopilaba información de corte yihadista."


Wow, menuda "venganza" más cruel, los yihadistas deben estar temblando del miedo.

Yo creo que los familiares ahora se sentirán mucho mejor después de esta espectacular venganza, al menos hasta que el webmaster vuelva a subir la web a su sitio...
2169 respuestas