Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:El mundo musulman, recuerdo cuando el hermano de mi Ex pareja fue victima en los vagones de atocha, y meses después una amiga se echo un novio musulman, que si era radical ( bestialmente radical ) y me solto una sarta de gilipolleces sobre la renconquista, y no es el único que de cada a todo no opina asi, pero muchos lo tienen muy adentro.

A mi me paso algo asi y mi frase fue..

Volvereis a aparecer flotando en pieles de cerdo el Miño,morireis como murieron vuestros sucios antepasados a manos del glorioso ejercito Suevo....


Se quedo con una csra un poco de shock
Lassana Bathiely, el héroe que salvó la vida a seis rehenes

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 25128.html
angelillo732 escribió:Lassana Bathiely, el héroe que salvó la vida a seis rehenes

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 25128.html


Pues segun medio foro a personas como estas también deberían deportarlas como minimo y alguno de ellos las exterminaria directamente
Cuidado, un musulmán que se comporta como debe: como una persona normal.

Ya está todo olvidado.

[360º] [360º] [360º]

Por cierto...

Atacada la sede de un periódico alemán que publicó las caricaturas de Mahoma de 'Charlie Hebdo

Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacion ... turas.html
Pfeil escribió:Cuidado, un musulmán que se comporta como debe: como una persona normal.

Ya está todo olvidado.

[360º] [360º] [360º]

Por cierto...

Atacada la sede de un periódico alemán que publicó las caricaturas de Mahoma de 'Charlie Hebdo

Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacion ... turas.html


¿No eres tú el que publica noticias tontas y aisladas para que todos veamos lo malos que son los musulmanes?

Encima vienes replicando [360º] [360º] [360º]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:
angelillo732 escribió:Lassana Bathiely, el héroe que salvó la vida a seis rehenes

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 25128.html


Pues segun medio foro a personas como estas también deberían deportarlas como minimo y alguno de ellos las exterminaria directamente

No puedo ver el enlace desde el movil pero este tio hace proxelitismo de su religion?
El problema esta cuando segun vosotroa,los q somos asi " pensais q lo tenemos contra su raza" no.el problema lo tenemos con esa religion de mierda.
Cuando aprendan a dejarla en su ambito familiar ,esos que vengan...pero cuandovienen con cieetas ideas NO compatibles,perdon,perp no tienen cabida.

Llamadme xenofobo.yo solo dire q viajando no lo cure.aun me hice mas,asique esa frase de faceebook de sobre de azucarillo me mobdo y me parte,pq yo en africa vesti como un africano,en francia actue como ub frwnces y en italia hasta aprendi a mover las manos a tempo,al hablar.xd.

Y nadie tenia pena de mi,eh?. Eso si en este pais de acomplejados todos tebenos que ser flower power pq si no desempolvanos la palabra facha.pues si eso es ser facha,lo soy.y?.
Pfeil escribió:Cuidado, un musulmán que se comporta como debe: como una persona normal.

Ya está todo olvidado.

[360º] [360º] [360º]

Por cierto...

Atacada la sede de un periódico alemán que publicó las caricaturas de Mahoma de 'Charlie Hebdo

Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacion ... turas.html

Y por otro lado:
http://www.theguardian.com/world/2015/j ... ed-merabet
https://www.youtube.com/watch?v=hAxIOC8Zisc
https://www.youtube.com/watch?v=71T9MP6lQlo

Imagen
elliachutodohot escribió:No puedo ver el enlace desde el movil pero este tio hace proxelitismo de su religion?
El problema esta cuando segun vosotroa,los q somos asi " pensais q lo tenemos contra su raza" no.el problema lo tenemos con esa religion de mierda.
Cuando aprendan a dejarla en su ambito familiar ,esos que vengan...pero cuandovienen con cieetas ideas NO compatibles,perdon,perp no tienen cabida.

Llamadme xenofobo.yo solo dire q viajando no lo cure.aun me hice mas,asique esa frase de faceebook de sobre de azucarillo me mobdo y me parte,pq yo en africa vesti como un africano,en francia actue como ub frwnces y en italia hasta aprendi a mover las manos a tempo,al hablar.xd.

Y nadie tenia pena de mi,eh?. Eso si en este pais de acomplejados todos tebenos que ser flower power pq si no desempolvanos la palabra facha.pues si eso es ser facha,lo soy.y?.


Habrás viajado y todo lo que tu quieras, pero el problema es vivir en un país extranjero. Yo e estado viviendo fuera, y se hacen unos guetos de españoles que tela. O mira Benidorm por ejemplo, parece que estás en Inglaterra.

Tus palabras no tienen sentido, aquí hay mercado libre, si un Árabe tiene la pasta y quiere abrir una carnicería halal, lo abre, tranquilo que no te prohibirán la entrada.

Luego si una asociación árabe de españoles quiere pedir algo, lo puede pedir, que se le conceda o no ya es otro tema, pero te repito, que por el sur de España, hay crisitanos que te romperían la boca por cagarte en dios.
Anonymous: "Hemos decidido declararos la 'guerra', terroristas"

http://www.cuatro.com/noticias/internac ... 25154.html
elliachutodohot escribió:
strumer escribió:
angelillo732 escribió:Lassana Bathiely, el héroe que salvó la vida a seis rehenes

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 25128.html


Pues segun medio foro a personas como estas también deberían deportarlas como minimo y alguno de ellos las exterminaria directamente

No puedo ver el enlace desde el movil pero este tio hace proxelitismo de su religion?
El problema esta cuando segun vosotroa,los q somos asi " pensais q lo tenemos contra su raza" no.el problema lo tenemos con esa religion de mierda.
Cuando aprendan a dejarla en su ambito familiar ,esos que vengan...pero cuandovienen con cieetas ideas NO compatibles,perdon,perp no tienen cabida.

Llamadme xenofobo.yo solo dire q viajando no lo cure.aun me hice mas,asique esa frase de faceebook de sobre de azucarillo me mobdo y me parte,pq yo en africa vesti como un africano,en francia actue como ub frwnces y en italia hasta aprendi a mover las manos a tempo,al hablar.xd.

Y nadie tenia pena de mi,eh?. Eso si en este pais de acomplejados todos tebenos que ser flower power pq si no desempolvanos la palabra facha.pues si eso es ser facha,lo soy.y?.


Yen catalunya hablabas en catalan tambien, a que sí?
Y un facha como dices no sé si lo serás pero no habla muy bien de una persona el declararse abiertamente xenófobo. A mi al menos personalmente siempre me han repugnado ese tipo de mentalidades
Yo quiero decir que la democracia, la libertad, los derechos humanos y las leyes europeas deben estar por encima de las religiones.

Cualquiera es libre de tener la religión que quiera siempre que respete las leyes y derechos que hemos conseguido aquí. Si una religión dice que esta prohibido comer albóndigas, nosotros tenemos que defender la libertad de comer albóndigas.
sahaquielz escribió:Yo quiero decir que la democracia, la libertad, los derechos humanos y las leyes europeas deben estar por encima de las religiones.

Cualquiera es libre de tener la religión que quiera siempre que respete las leyes y derechos que hemos conseguido aquí. Si una religión dice que esta prohibido comer albóndigas, nosotros tenemos que defender la libertad de comer albóndigas.


No tenemos que defender nada, simplemente, comerá albóndigas quien quiera, eso si, deberíamos garantizar que en comedores públicos por ejemplo, hubiera una alternativa sin albóndigas, que es lo que no le entra en la cabeza a los islamofóbicos.
PORTUENSE_14 escribió:Anonymous: "Hemos decidido declararos la 'guerra', terroristas"

http://www.cuatro.com/noticias/internac ... 25154.html

Si, les van a hackear el feisbuk. En fin, éstos tampoco viven en el mundo real.
Johny27 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Anonymous: "Hemos decidido declararos la 'guerra', terroristas"

http://www.cuatro.com/noticias/internac ... 25154.html

Si, les van a hackear el feisbuk. En fin, éstos tampoco viven en el mundo real.


Pues yo creo que si que se podría hacer daño por esa via, las comunicaciones seguramente las hagan por redes privadas o en la deep web, y si se les puede meter mano por ahi, aunque sea solo petar sus conexiones, algo es algo.
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:Yo quiero decir que la democracia, la libertad, los derechos humanos y las leyes europeas deben estar por encima de las religiones.

Cualquiera es libre de tener la religión que quiera siempre que respete las leyes y derechos que hemos conseguido aquí. Si una religión dice que esta prohibido comer albóndigas, nosotros tenemos que defender la libertad de comer albóndigas.


No tenemos que defender nada, simplemente, comerá albóndigas quien quiera, eso si, deberíamos garantizar que en comedores públicos por ejemplo, hubiera una alternativa sin albóndigas, que es lo que no le entra en la cabeza a los islamofóbicos.


Y otra alternativa sin cordero, otra sin ternera, otra para vegetarianos, otra para veganos, otra sin carne en cuaresma, otra bendecida por un rabino...

Yo opino que son las religiones las que se tienen que adaptar a nuestros estados democráticos. No al revés.
sahaquielz escribió:
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:Yo quiero decir que la democracia, la libertad, los derechos humanos y las leyes europeas deben estar por encima de las religiones.

Cualquiera es libre de tener la religión que quiera siempre que respete las leyes y derechos que hemos conseguido aquí. Si una religión dice que esta prohibido comer albóndigas, nosotros tenemos que defender la libertad de comer albóndigas.


No tenemos que defender nada, simplemente, comerá albóndigas quien quiera, eso si, deberíamos garantizar que en comedores públicos por ejemplo, hubiera una alternativa sin albóndigas, que es lo que no le entra en la cabeza a los islamofóbicos.


Y otra alternativa sin cordero, otra sin ternera, otra para vegetarianos, otra para veganos, otra sin carne en cuaresma, otra bendecida por un rabino...

Yo opino que son las religiones las que se tienen que adaptar a nuestros estados democráticos. No al revés.

No cuesta nada tener una opción vegetariana y otra no vegetariana :-?

Si hasta creo que es más saludable y todo...
sahaquielz escribió:
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:Yo quiero decir que la democracia, la libertad, los derechos humanos y las leyes europeas deben estar por encima de las religiones.

Cualquiera es libre de tener la religión que quiera siempre que respete las leyes y derechos que hemos conseguido aquí. Si una religión dice que esta prohibido comer albóndigas, nosotros tenemos que defender la libertad de comer albóndigas.


No tenemos que defender nada, simplemente, comerá albóndigas quien quiera, eso si, deberíamos garantizar que en comedores públicos por ejemplo, hubiera una alternativa sin albóndigas, que es lo que no le entra en la cabeza a los islamofóbicos.


Y otra alternativa sin cordero, otra sin ternera, otra para vegetarianos, otra para veganos, otra sin carne en cuaresma, otra bendecida por un rabino...

Yo opino que son las religiones las que se tienen que adaptar a nuestros estados democráticos. No al revés.


Pero esas cosas se toman en cuenta según el número de practicantes, si en una región hay muy pocos musulmanes, lógicamente no se aplica.
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:Yo quiero decir que la democracia, la libertad, los derechos humanos y las leyes europeas deben estar por encima de las religiones.

Cualquiera es libre de tener la religión que quiera siempre que respete las leyes y derechos que hemos conseguido aquí. Si una religión dice que esta prohibido comer albóndigas, nosotros tenemos que defender la libertad de comer albóndigas.


No tenemos que defender nada, simplemente, comerá albóndigas quien quiera, eso si, deberíamos garantizar que en comedores públicos por ejemplo, hubiera una alternativa sin albóndigas, que es lo que no le entra en la cabeza a los islamofóbicos.

claro hombre ahora también eso es de islamofóbicos, no podemos ni siquiera garantizar que en esos comedores haya comida para todos y nos vamos a poner con estas idioteces de que comida se puede comer y cual no como si fuera esto un restaurantre de la guía Michelin.

Eso si, nosotros vamos a esos paises y nos tenemos que aguantar y hacer y comer lo que ellos quieran.

No cuesta nada tener una opción vegetariana y otra no vegetariana :-?

Si hasta creo que es más saludable y todo...


Eso de más saludable... Donde esté una dieta variada...

Respecto a lo demás, si vienes aquí y necesitas de un comedor público, o te comes lo que toca, o no comes, simple.
Y en las prisiones también, no sea que se ofendan [carcajad] [carcajad]

Si para comer hay cerdo eres libre de comer o de no comer. A pastar al campo.

Por cierto...

Musulmanes en Barcelona provincia: 292.000
Musulmanes que se manifestaron en Barcelona contra el atentado en París: 150.

[360º] [360º]
Pfeil escribió:Musulmanes en Barcelona provincia: 292.000
Musulmanes que se manifestaron en Barcelona contra el atentado en París: 150.

[360º] [360º]

Las cifras nunca se deben tomar en términos absolutos sino relativos.

¿Cuantas personas se han manifestado en Barcelona para empezar?
Pfeil escribió:Y en las prisiones también, no sea que se ofendan [carcajad] [carcajad]

Si para comer hay cerdo eres libre de comer o de no comer. A pastar al campo.

Por cierto...

Musulmanes en Barcelona provincia: 292.000
Musulmanes que se manifestaron en Barcelona contra el atentado en París: 150.

[360º] [360º]


¿Quizá no todo el mundo tiene tiempo para manifestarse?
Y ese dato de 292.000 musulmanes en Barcelona me parece una burrada, con el dato de que los musulmanes en España es del 1,1-3% sobre la población.

PD: ¿Con musulmanes hablamos de, religiosos o de personas árabes?

Y no hay musulmanes de acuerdo con el atentado terrorista, los que están de acuerdo son los extremistas que ni son musulmanes ni son nada, son como los fanáticos de fútbol pero mas bestias (Mucho más), que buscan un lugar donde poder ejercer su violencia en nombre de alguien, o lo que es lo mismo, asesinos.
A mí estas dos imágenes me tienen reflexivo (no sé por qué no consigo enlanzarlas):

https://cronicasdeoriente.files.wordpre ... ebdo-2.jpg

https://pbs.twimg.com/media/B6zwi2fCMAA3Z4_.jpg:large

Por otro lado, policía francés responsable de la investigación de lo acontecido en Charlie Hebdo, se suicida:

http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... rlie-hebdo

Raro, raro, raro. Teniendo en cuenta que hace un año se suicidó el mismo que ocupaba su puesto.
Stanjov escribió:Por otro lado, policía francés responsable de la investigación de lo acontecido en Charlie Hebdo, se suicida:

http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... rlie-hebdo

Raro, raro, raro. Teniendo en cuenta que hace un año se suicidó el mismo que ocupaba su puesto.

lo del policia que se suicidó, lo estáis poniendo cada dos páginas, ya lo sabemos de memoria, y de entrada ningún otro medio ha dicho absolutamente nada del esto.

Y el responsable de la investigación no era, teniendo en cuenta las miles de personas que deben de estar involucradas en esto.
Stanjov escribió:A mí estas dos imágenes me tienen reflexivo:

Imagen

Imagen

Por otro lado, policía francés responsable de la investigación de lo acontecido en Charlie Hebdo, se suicida:

http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... rlie-hebdo

Raro, raro, raro. Teniendo en cuenta que hace un año se suicidó el mismo que ocupaba su puesto.


Yo esa noticia solo la he encontrado en la pagina prorusa-antieuropa-eeuu así que no me fiaría mucho.
Stanjov escribió:
A mí estas dos imágenes me tienen reflexivo:

Imagen

Imagen


Por otro lado, policía francés responsable de la investigación de lo acontecido en Charlie Hebdo, se suicida:

http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... rlie-hebdo

Raro, raro, raro. Teniendo en cuenta que hace un año se suicidó el mismo que ocupaba su puesto.


No encuentro medio oficial donde lo digan, solo conspiranoicos, a ver si alguien encuentra, tampoco me e matado mucho la verdad.
No sé a mí el link me lo han pasado.

Lo malo es eso que si no les interesa que se difunda en los medios oficiales no va a aparecer... es la pescadilla que se muerde la cola en el caso de que sea cierto, pues si solo damos credibilidad a los medios oficiales y lo que se denuncia es que son ellos los que mienten...

A mí igualmente la postura del mundo occidental me parece súmamente hipócrita, y en ese sentido comparto lo que dice Willy Toledo. Hemos dominado el mundo como hemos querido colonizándolo entero y seguimos haciendo a través de la guerra y la globalización, sabemos que mueren miles de personas diariamente por estos conflictos y no nos importa absolutamente nada, como tampoco nos importa que nuestra PS4 o nuestro jersey de Pull and Bear (que esto tiene más delito, por que a ellos les cuesta hacerlo a 1 € y nos los venden por 20 €) esté hecha por trabajadores explotados, pero ponemos el grito en el cielo cuando le toca a alguien de nuestra cultura...

PD: Tío y eso que he mirao tres páginas hacia atrás a ver si lo habían puesto.
Gente, pensáis que es peligroso viajar ahora a Paris? tengo un viaje programado con la novia para el día 6 de febrero [mad]
litos001 escribió:Gente, pensáis que es peligroso viajar ahora a Paris? tengo un viaje programado con la novia para el día 6 de febrero [mad]


Igual o menos que antes. Ahora París esta blindada.
Stanjov escribió:No sé a mí el link me lo han pasado.

Lo malo es eso que si no les interesa que se difunda en los medios oficiales no va a aparecer... es la pescadilla que se muerde la cola en el caso de que sea cierto, pues si solo damos credibilidad a los medios oficiales y lo que se denuncia es que son ellos los que mienten...

A mí igualmente la postura del mundo occidental me parece súmamente hipócrita, y en ese sentido comparto lo que dice Willy Toledo. Hemos dominado el mundo como hemos querido colonizándolo entero y seguimos haciendo a través de la guerra y la globalización, sabemos que mueren miles de personas diariamente por estos conflictos y no nos importa absolutamente nada, como tampoco nos importa que nuestra PS4 o nuestro jersey de Pull and Bear (que esto tiene más delito, por que a ellos les cuesta hacerlo a 1 € y nos los venden por 20 €) esté hecha por trabajadores explotados, pero ponemos el grito en el cielo cuando le toca a alguien de nuestra cultura...

PD: Tío y eso que he mirao tres páginas hacia atrás a ver si lo habían puesto.


Si de verdad esa noticia fuera cierta, los medio importantes se hubieran echo eco, será que no son buitres los cabrones, los que necesitan de mentiras sin fundamento son las webs de conpiraciones, donde normalmente se desmonta todo a poco que tengas cultura general.

Respecto al segundo párrafo, estoy de acuerdo, vivimos en una parte del mundo donde es seguro y confortable vivir, por eso, no nos importa demasiado lo demás, de echo, a mi solo me importa el ataque a la libertad de expresión, esos franceses muertos me dan igual, como me dan igual los que mueren día a día de otras maneras ya que no los conozco.
Stanjov escribió:Lo malo es eso que si no les interesa que se difunda en los medios oficiales no va a aparecer... es la pescadilla que se muerde la cola en el caso de que sea cierto, pues si solo damos credibilidad a los medios oficiales y lo que se denuncia es que son ellos los que mienten...

precisamente este tipo de noticias son las que mas les gusta a los medios de comunicación, además que hoy en día con la cantidad de medios que hay y la facilidad con la que se puede publicar la información, es imposible ocultar cosas como esta.

Ademas que este policia tendría familia ¿no?
angelillo732 escribió:hubiera una alternativa sin albóndigas, que es lo que no le entra en la cabeza a los islamofóbicos.


Entonces yo me creo una religion que solo puedo lasaña todos los dias y a comer a tope. En los comedores alternativas por intolerancias (especificas para cada niño) y alternativa vegetariana y quien crea en seres magicos que coma puntos magia.
Pfeil escribió:
Musulmanes en Barcelona provincia: 292.000
Musulmanes que se manifestaron en Barcelona contra el atentado en París: 150.

[360º] [360º]

Es un dato a tener en cuenta.
De él deducimos que más de 3/4 de los españoles eran pro etarras, ya que a las manisfestaciones de repulsa por los atentados no salia todo el mundo a la calle.

Cuántos cristianos y ateos se han manifestado contra el atentado de París esta mañana en España?
sabran escribió:
angelillo732 escribió:hubiera una alternativa sin albóndigas, que es lo que no le entra en la cabeza a los islamofóbicos.


Entonces yo me creo una religion que solo puedo lasaña todos los dias y a comer a tope. En los comedores alternativas por intolerancias (especificas para cada niño) y alternativa vegetariana y quien crea en seres magicos que coma puntos magia.


A ver si leemos más, que lo e explicado ya..

Tiene que haber un mínimo de practicantes coño, que hay que explicarlo todo.
angelillo732 escribió:Tiene que haber un mínimo de practicantes coño, que hay que explicarlo todo.


Seguro que a mi religion de comer todos los dias lasaña se apuntan muchos. Es mas voy a mejorar mi religion, consiste en todos los dias elegir dos platos a comer entre seis diferentes, asi lo ordena mi Dios y si no se enfanda. Yo la llamo la religion del falso buffet.

Estoy seguro que con esa creencia practicantes de mi religion no van a faltar. Espero que los comedores publicos actualicen su menu cuanto antes para no atentar contra mis derechos, que lo digo por su bien, que yo soy muy pacifico y el 99% de mis seguidores. Pero tengo un 1% muy cabron, que se dedica a poner bombas y matar gente.
sabran escribió:
angelillo732 escribió:Tiene que haber un mínimo de practicantes coño, que hay que explicarlo todo.


Seguro que a mi religion de comer todos los dias lasaña se apuntan muchos. Es mas voy a mejorar mi religion, consiste en todos los dias elegir dos platos a comer entre seis diferentes, asi lo ordena mi Dios y si no se enfanda. Yo la llamo la religion del falso buffet.

Estoy seguro que con esa creencia practicantes de mi religion no van a faltar. Espero que los comedores publicos actualicen su menu cuanto antes para no atentar contra mis derechos, que lo digo por su bien, que yo soy muy pacifico y el 99% de mis seguidores. Pero tengo un 1% muy cabron, que se dedica a poner bombas y matar gente.


angelillo732 escribió:Tiene que haber un mínimo de practicantes coño, que hay que explicarlo todo.
angelillo732 escribió:
A ver si leemos más, que lo e explicado ya..

Tiene que haber un mínimo de practicantes coño, que hay que explicarlo todo.

pero vamos a ver, tenemos estos comedores a rebosar, apenas da abasto con loq ue hay, y tú pretendes que encima se adapten en función de la religió que profesen. Si ese día sólo hay carne de cerdo pues eso es lo que hay, que no se van a morir ni irán al infierno, y si creen eso mejor que vayan a vivir a una cueva como en la prehistoria que es donde parece que viven algunos.

Es como si aquí aún creyéramos que la sangre no circula o que la Tierra es el centro del universo.
Si podéis decir lo que queráis, hoy en día esto se hace mucho, desde ofrecer alternativas vegetarianas, a menús sin cerdo, desde el ejército, pasando por colegios u hospitales, y menos mal por que si fuera por vosotros...
gominio está baneado por "Game Over"
jorcoval escribió:
Pfeil escribió:
Musulmanes en Barcelona provincia: 292.000
Musulmanes que se manifestaron en Barcelona contra el atentado en París: 150.

[360º] [360º]

Es un dato a tener en cuenta.
De él deducimos que más de 3/4 de los españoles eran pro etarras, ya que a las manisfestaciones de repulsa por los atentados no salia todo el mundo a la calle.

Cuántos cristianos y ateos se han manifestado contra el atentado de París esta mañana en España?


Cuando el 11S hicieron una manifestación y no fui.. es decir, yo soy pro al qaeda?
gominio escribió:
jorcoval escribió:
Pfeil escribió:
Musulmanes en Barcelona provincia: 292.000
Musulmanes que se manifestaron en Barcelona contra el atentado en París: 150.

[360º] [360º]

Es un dato a tener en cuenta.
De él deducimos que más de 3/4 de los españoles eran pro etarras, ya que a las manisfestaciones de repulsa por los atentados no salia todo el mundo a la calle.

Cuántos cristianos y ateos se han manifestado contra el atentado de París esta mañana en España?


Cuando el 11S hicieron una manifestación y no fui.. es decir, yo soy pro al qaeda?


Y arderás por ello! [poraki]
Es que algunos comprenden ni con minimos ni nada que un comedor es para comer y punto. Que den un menu equilibrado revisado por un dietista, que eso no se hace y es lo mas importante, y que los niños/adultos coman. Ese es el proposito de un comedor. El servir animales sacrifcados por X ritual, el no poner carne los Viernes de Semana Santa, el no poner cerdo o comida inspeccionada por un rabino queda fuera de lugar.

Si no puedes comer cerdo, por ejemplo, por tu religion, y eso hace que tu menu diaria no cumpla los requerimientos alimenticios no es culpa del comedor como algunos piensan. La culpa es de tu religion o tuyo. Asi que en vez de dar por culo te quedas en tu casa comiendo lo que a ti te de la gana y te apetezca comer.

Que algunos se impongan una limitaciones artificiales para llevar un vida especial no significa que vayamos a cambiar la sociedad para que puedan seguir con sus tonterias.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:
Yen catalunya hablabas en catalan tambien, a que sí?
Y un facha como dices no sé si lo serás pero no habla muy bien de una persona el declararse abiertamente xenófobo. A mi al menos personalmente siempre me han repugnado ese tipo de mentalidades

A cataluna no pienso ir en la puta vida a vivir pq no me adaptaria.tal cual te lo digo.r rechazado ir a sitios por esomismo..y cono socialmente no me veo siendo catalan ,lo pasaria mal.
Ves? Esa es la diferencia.no se me ocurriria ir alli y luego exgir q yo,como gallego q soy,quiero q me ensenen a mi hijo las material troncales en galego,y q como en mi amado monforte,los sabados en vez de castellets q aparezcan gaiteros y pueda ir a mi pulpero de calle a comer pulpo a feira.
Entiendes? Yo mismo ,e viajado( al q dice he viajado,le dire q viajar es una cosa y currar viviendo un dia a dia alli es otra)y se donde me adaptaria y donde no.y q cosas puedo obviar y que no...estos no.todo vale pq ya os adaptaremos nosotroa,q cojones!!!!.
Luego el q dice lo de los guetos...psss tio no digas sandeces q igual te creen.eso q tu llamas guwttos...son barrios espanoles,donde justamente nucleo de delincuencia terrorismo prostitucion y trapicheo,pos no es... Xd
angelillo732 escribió:Si podéis decir lo que queráis, hoy en día esto se hace mucho, desde ofrecer alternativas vegetarianas, a menús sin cerdo, desde el ejército, pasando por colegios u hospitales, y menos mal por que si fuera por vosotros...

en según que sitios puede tener un pase, pero en comedores sociales por ejemplo no puedes venir con esas exigencias.

¿Hospitales? pues que antes de que se pongan con estas tonterias que mejoren la calidad de la comida en general porque no sé si te has dado cuenta de como es ultimamente. Están los hospitales ocmo para ir haciendo este tipo de cosas cuando ya apenas te ponen comida decente.
sabran escribió:Es que algunos comprenden ni con minimos ni nada que un comedor es para comer y punto. Que den un menu equilibrado revisado por un dietista, que eso no se hace y es lo mas importante, y que los niños/adultos coman. Ese es el proposito de un comedor. El servir animales sacrifcados por X ritual, el no poner carne los Viernes de Semana Santa, el no poner cerdo o comida inspeccionada por un rabino queda fuera de lugar.

Si no puedes comer cerdo, por ejemplo, por tu religion, y eso hace que tu menu diaria no cumpla los requerimientos alimenticios no es culpa del comedor como algunos piensan. La culpa es de tu religion o tuyo. Asi que en vez de dar por culo te quedas en tu casa comiendo lo que a ti te de la gana y te apetezca comer.

Que algunos se impongan una limitaciones artificiales para llevar un vida especial no significa que vayamos a cambiar la sociedad para que puedan seguir con sus tonterias.


Claro y también obligamos a los vegetarioanos a comer carne, todo muy democrático jajaja, a ver si te piensas que ellos no pagan impuestos.

Lo dicho, la sociedad ya está cambiada te guste o no ya que hay alternativas varias en los comedores, lo siento por ti.

elliachutodohot escribió:A cataluna no pienso ir en la puta vida a vivir pq no me adaptaria.tal cual te lo digo.r rechazado ir a sitios por esomismo..y cono socialmente no me veo siendo catalan ,lo pasaria mal.
Ves? Esa es la diferencia.no se me ocurriria ir alli y luego exgir q yo,como gallego q soy,quiero q me ensenen a mi hijo las material troncales en galego,y q como en mi amado monforte,los sabados en vez de castellets q aparezcan gaiteros y pueda ir a mi pulpero de calle a comer pulpo a feira.
Entiendes? Yo mismo ,e viajado( al q dice he viajado,le dire q viajar es una cosa y currar viviendo un dia a dia alli es otra)y se donde me adaptaria y donde no.y q cosas puedo obviar y que no...estos no.todo vale pq ya os adaptaremos nosotroa,q cojones!!!!.
Luego el q dice lo de los guetos...psss tio no digas sandeces q igual te creen.eso q tu llamas guwttos...son barrios espanoles,donde justamente nucleo de delincuencia terrorismo prostitucion y trapicheo,pos no es... Xd


XD personaje inside [qmparto]

Pues aquí en cataluña hay muchas asociaciones gallegas, andaluzas y demás, organizan todo tipo de festejos de muuuchos países y nadie se queja.

El que ha dicho lo de que no es lo mismo viajar que vivir allí soy yo, no te hagas la picha un lio hombre.
angelillo732 escribió:Si podéis decir lo que queráis, hoy en día esto se hace mucho, desde ofrecer alternativas vegetarianas, a menús sin cerdo, desde el ejército, pasando por colegios u hospitales, y menos mal por que si fuera por vosotros...


Si fuera por ti pasaria como hace unos años en un hospital. Hubo un accidente, el paciente llego insconciente, necesitaba sangra, transfusion al canto. Sorpresa, era testigo de Jehova, pues denuncia al canto del paciente al equipo medico.

No se como quedaria el juicio. Pero vamos que segun protocolo intercultural lo mejor es no poner sangre y si el paciente no recupera el sentido para decidir que se muera y arreando.
sabran escribió:
angelillo732 escribió:Si podéis decir lo que queráis, hoy en día esto se hace mucho, desde ofrecer alternativas vegetarianas, a menús sin cerdo, desde el ejército, pasando por colegios u hospitales, y menos mal por que si fuera por vosotros...


Si fuera por ti pasaria como hace unos años en un hospital. Hubo un accidente, el paciente llego insconciente, necesitaba sangra, transfusion al canto. Sorpresa, era testigo de Jehova, pues denuncia al canto del paciente al equipo medico.

No se como quedaria el juicio. Pero vamos que segun protocolo intercultural lo mejor es no poner sangre y si el paciente no recupera el sentido para decidir que se muera y arreando.

en un caso me acuerdo que el jeuz obligó al equipo médico a intervenir aunque los familiares se negaban.

Esa es otra, los testigos de Jehova alguno d elos cuales prefiere que su ser querido muera antes de que por ejemplo se le haga una transfusión, de zumbados está el mundo, si es mayor de edad y se quiere suicidar que lo haga, si es menor, a la cárcel con los progenitores y que los médicos actuen.
Hereze escribió:en un caso me acuerdo que el jeuz obligó al equipo médico a intervenir aunque los familiares se negaban.


Pues bien hecho. Pero alguno opinara que mal hecho, que yo pago tambien mis impuestos asi que mi hijo no le metes la sangre de otra persona dentro del cuerpo.
Hereze escribió:
sabran escribió:
angelillo732 escribió:Si podéis decir lo que queráis, hoy en día esto se hace mucho, desde ofrecer alternativas vegetarianas, a menús sin cerdo, desde el ejército, pasando por colegios u hospitales, y menos mal por que si fuera por vosotros...


Si fuera por ti pasaria como hace unos años en un hospital. Hubo un accidente, el paciente llego insconciente, necesitaba sangra, transfusion al canto. Sorpresa, era testigo de Jehova, pues denuncia al canto del paciente al equipo medico.

No se como quedaria el juicio. Pero vamos que segun protocolo intercultural lo mejor es no poner sangre y si el paciente no recupera el sentido para decidir que se muera y arreando.

en un caso me acuerdo que el jeuz obligó al equipo médico a intervenir aunque los familiares se negaban.

Esa es otra, los testigos de Jehova alguno d elos cuales prefiere que su ser querido muera antes de que por ejemplo se le haga una transfusión, de zumbados está el mundo, si es mayor de edad y se quiere suicidar que lo haga, si es menor, a la cárcel con los progenitores y que los médicos actuen.


Cada cual tiene derecho a decidir ¿no creeis? Eso si, en primera estancia, si no se sabe lo que quiere el paciente, se actúa de manera estándar, nadie va a multar a los médicos por mucho que los denuncien, no veo donde está el problema.
sabran escribió:
Hereze escribió:en un caso me acuerdo que el jeuz obligó al equipo médico a intervenir aunque los familiares se negaban.


Pues bien hecho. Pero alguno opinara que mal hecho, que yo pago tambien mis impuestos asi que mi hijo no le metes la sangre de otra persona dentro del cuerpo.


Si tu religión te obliga a que tengas que dejar morir a tu hijo en frente de ti habiendo una solución sencilla, es como para plantearse qué coño estás haciendo con tu vida.
Stanjov escribió:Si tu religión te obliga a que tengas que dejar morir a tu hijo en frente de ti habiendo una solución sencilla, es como para plantearse qué coño estás haciendo con tu vida.


Cuando tu religion dice que tu como mujer estas a la altura de un perro, que eres un objeto para servir y dar palcer al hombre y que este tenga hijos y como mujer decides creer en ella e imponersela a tus hijas es para plantearte tambien muchas cosas.

Esto no solo lo digo por el Islam, que la biblia tambien trata a la mujer pero que muy bien.
2169 respuestas