Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

elliachutodohot escribió:
adriguasas escribió:Cuanto racismo se lee por aqui, dais asco.

me hubiera gustado decir eso cuando le partieron la cara a mi ex en sidi buh shaid por intentar entrar en la mezquita azul sin velo...
y se chupo un puñetazo en la cara,sin advertencia previa.

y casi ovacionaron a la policia.



¿Machito donde estabas tu para defenderla?

¿Cuantas violaciones se cometen en suelo cristiano, por gente blanca, vecinos y compañeros de trabajo y no pasa nada?

Ah, y rechazar a gente por su religion tambien es raciso.

PD: El cristianismo es igual de malo que el islamismo, posiblemente mas. Pero solo veis lo que la tele os vende y no transcendeis mas en el por que de los hechos.


DAIS ASCO

strumer escribió:A mi lo que se me hace extraño de comprender ( y no por conspiranoyas ni nada de eso sino por lo curioso de la situación) es que se vayan a una direccion incorrecta ( supongo que armados y encapuchados), que alli les digan que se han equivocado de direccion y que la sede de la revista está en tal sitio y estos cojan y se vayan como si nada. Que dirían? "gracias y perdon por la confusion"?. Después cuando llegan amenazan a una mujer de la revista que esta fuera para que les abra y suben y se cargan al resto pero a esta mujer a pesar de trabajar ahi no le hacen nada de nada. Lo veo extraño


strumer hay un problema: Aqui somos capaces de creer que toda la poblacion islamica va a ir casa por casa matandonos cuando solo unas pocas personas con una ideologia religiosa en comun han cometido un atentado, pero que nuestro gobierno pruebe armas quimicas con la poblacion, como en el caso de EE.UU., que cometan atentados fantasma como el de valencia en 2006, que torturen y maten como se esta demostrando gracias a wikileaks y se manden tropas a los paises islamicos para controlar el petroleo matando a gente es inpensable.
amchacon escribió:
xakmsx escribió:Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.

Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".

La chica no escapó a pie, directamente no estaba en el lugar.

Y los heridos son inevitables cuando el otro tiene un AK, formación militar y tiene ventaja táctica al ser un cuello de botella (hablo del supermercado).


- La chica se fue por la puerta principal camuflada entre los otros rehenes cuando salieron en estampida.

- Los agentes también van armados y también tienen formación militar, de hecho el terrorista está en inferioridad ya que sólo es uno y el AK es peor que las armas que llevan los agentes.

Si es que sólo hace falta ver las imágenes para ver que es una chapuza....¿tiramos una granada a una pared lateral y entramos por el agujero? ¿entramos por la azotea? ¿tiramos gas lacrimógeno o una granada aturdidora?...no, la mejor solución fue activar la persiana automática metálica de la puerta principal, que se levanta lentamente y hace un ruido de cojones. El terrorista tuvo tiempo de hacer un cigarrito antes de que entraran los agentes. Normal que el primer agente que entró se llevara la chochona.

Y que conste que no critico a los agentes, critico al que diseñó semejante chapuza de operación. Los agentes hacen lo que les mandan, pero sinceramente creo que se podia hacer bastante mejor.
toda la razon yo no entiendo la manera de entrar en el super, a demas de solo entrar uno?¿?¿?
los demás se queda pegando tiros desde fuera :-? :-?
adriguasas escribió:Ah, y rechazar a gente por su religion tambien es raciso.


¿Lo qué?

Será discriminación. Racismo es odio a otra raza y la religión no es una raza, ni necesariamente se ha de ser de una raza o nacionalidad para comulgar con una religión concreta.

PD: Lo de que el accidente del metro de Valencia ahora es un "atentado fantasma" me ha matado ya [facepalm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xakmsx escribió:- La chica se fue por la puerta principal camuflada entre los otros rehenes cuando salieron en estampida.

- Los agentes también van armados y también tienen formación militar, de hecho el terrorista está en inferioridad ya que sólo es uno y el AK es peor que las armas que llevan los agentes.

Si es que sólo hace falta ver las imágenes para ver que es una chapuza....¿tiramos una granada a una pared lateral y entramos por el agujero? ¿entramos por la azotea? ¿tiramos gas lacrimógeno o una granada aturdidora?...no, la mejor solución fue activar la persiana automática metálica de la puerta principal, que se levanta lentamente y hace un ruido de cojones. El terrorista tuvo tiempo de hacer un cigarrito antes de que entraran los agentes. Normal que el primer agente que entró se llevara la chochona.

Y que conste que no critico a los agentes, critico al que diseñó semejante chapuza de operación. Los agentes hacen lo que les mandan, pero sinceramente creo que se podia hacer bastante mejor.


Y por ésto niños, es por lo que hay que dejar de confundir el COD y el counter strike con la vida real. Aquí en EOL tenemos técnicos diplomados en el Call of Duty y en el Medal of Honor que en 5 minutos te desmontan una situación con rehenes y terroristas armados con automáticas y entrenamiento militar.

Yo opto porque deberían haber tirado una granada CHAFF y usar misiles STINGER contra los terroristas. Canela fina.
xakmsx escribió:
amchacon escribió:
xakmsx escribió:Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.

Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".

La chica no escapó a pie, directamente no estaba en el lugar.

Y los heridos son inevitables cuando el otro tiene un AK, formación militar y tiene ventaja táctica al ser un cuello de botella (hablo del supermercado).


- La chica se fue por la puerta principal camuflada entre los otros rehenes cuando salieron en estampida.

- Los agentes también van armados y también tienen formación militar, de hecho el terrorista está en inferioridad ya que sólo es uno y el AK es peor que las armas que llevan los agentes.

Si es que sólo hace falta ver las imágenes para ver que es una chapuza....¿tiramos una granada a una pared lateral y entramos por el agujero? ¿entramos por la azotea? ¿tiramos gas lacrimógeno o una granada aturdidora?...no, la mejor solución fue activar la persiana automática metálica de la puerta principal, que se levanta lentamente y hace un ruido de cojones. El terrorista tuvo tiempo de hacer un cigarrito antes de que entraran los agentes. Normal que el primer agente que entró se llevara la chochona.

Y que conste que no critico a los agentes, critico al que diseñó semejante chapuza de operación. Los agentes hacen lo que les mandan, pero sinceramente creo que se podia hacer bastante mejor.


Cuanto talento desperdiciado...

¿Me puedes dar las fuentes de esas noticias?. Yo he escuchado lo de la fugada, pero la ultima noticia que tengo es que fue un bulo, que se la esta buscando, pero que no estaba con el terrorista en el supermercado.

¿Y si al tirar la granada por la pared matamos un rehen?, ¿o mejor, y si hacemos el agujero por la parte de la sección de congelados y nos damos de bruces con un frigorifico o una estanteria esas tan monas que hay en todos los supermercados? (por cierto, supongo que sabras, que una granada es inutil para hacer un agujero en la pared para una insercción tactica), ¿Sabes si hay acceso a la azotea?, Y granadas aturdidoras si se lanzaron una vez abierta la ventana.
Es posible que se pueda hacer mejor, no lo se, pero habria que saber de verdad la situación para juzgar, y para eso yo no me atrevo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Entre conspiranoicos y asesores militares del COD, este hilo esta desmadrando. [+risas]
ShadowCoatl escribió:
xakmsx escribió:- La chica se fue por la puerta principal camuflada entre los otros rehenes cuando salieron en estampida.

- Los agentes también van armados y también tienen formación militar, de hecho el terrorista está en inferioridad ya que sólo es uno y el AK es peor que las armas que llevan los agentes.

Si es que sólo hace falta ver las imágenes para ver que es una chapuza....¿tiramos una granada a una pared lateral y entramos por el agujero? ¿entramos por la azotea? ¿tiramos gas lacrimógeno o una granada aturdidora?...no, la mejor solución fue activar la persiana automática metálica de la puerta principal, que se levanta lentamente y hace un ruido de cojones. El terrorista tuvo tiempo de hacer un cigarrito antes de que entraran los agentes. Normal que el primer agente que entró se llevara la chochona.

Y que conste que no critico a los agentes, critico al que diseñó semejante chapuza de operación. Los agentes hacen lo que les mandan, pero sinceramente creo que se podia hacer bastante mejor.


Y por ésto niños, es por lo que hay que dejar de confundir el COD y el counter strike con la vida real. Aquí en EOL tenemos técnicos diplomados en el Call of Duty y en el Medal of Honor que en 5 minutos te desmontan una situación con rehenes y terroristas armados con automáticas y entrenamiento militar.

Yo opto porque deberían haber tirado una granada CHAFF y usar misiles STINGER contra los terroristas. Canela fina.


No, ya estas tu para decir que asi no fue, por que tu eres un entendido [+risas]

PainKiller escribió:
adriguasas escribió:Ah, y rechazar a gente por su religion tambien es raciso.


¿Lo qué?

Será discriminación. Racismo es odio a otra raza y la religión no es una raza, ni necesariamente se ha de ser de una raza o nacionalidad para comulgar con una religión concreta.

PD: Lo de que el accidente del metro de Valencia ahora es un "atentado fantasma" me ha matado ya [facepalm]


Desde mi punto de vista fue un atentado que se encubrio, y aun que te joda mucho no se demostro que no lo fuera.
xakmsx escribió:
amchacon escribió:
xakmsx escribió:Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.

Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".

La chica no escapó a pie, directamente no estaba en el lugar.

Y los heridos son inevitables cuando el otro tiene un AK, formación militar y tiene ventaja táctica al ser un cuello de botella (hablo del supermercado).

- La chica se fue por la puerta principal camuflada entre los otros rehenes cuando salieron en estampida.

Imposible, unos de los protocolos de estas operaciones es comprobar las identidades de los rehenes. No te dejan ir así por así.

xakmsx escribió:- Los agentes también van armados y también tienen formación militar, de hecho el terrorista está en inferioridad ya que sólo es uno y el AK es peor que las armas que llevan los agentes.

Tienen formación militar, pero no esquivan balas como matrix. Si el otro dispara y tiene puntería les dará. Otra cosa esque ese su último disparo.

xakmsx escribió:Si es que sólo hace falta ver las imágenes para ver que es una chapuza....¿tiramos una granada a una pared lateral y entramos por el agujero? ¿entramos por la azotea? ¿tiramos gas lacrimógeno o una granada aturdidora?...no, la mejor solución fue activar la persiana automática metálica de la puerta principal, que se levanta lentamente y hace un ruido de cojones. El terrorista tuvo tiempo de hacer un cigarrito antes de que entraran los agentes. Normal que el primer agente que entró se llevara la chochona.

Y que conste que no critico a los agentes, critico al que diseñó semejante chapuza de operación. Los agentes hacen lo que les mandan, pero sinceramente creo que se podia hacer bastante mejor.

Creo que fue una entrada improvisada porque la situación se estaba yendo. De hecho creo que el agente que entra con el escudo es para cubrir a los rehenes.

Yo creo que no deberíamos criticar la actuación puesto que no tenemos todos los datos.

xakmsx escribió:¿tiramos una granada a una pared lateral y entramos por el agujero?

Con tantos rehenes lo veo peligroso.
Yo creo que ahora mas que nunca hay que apoyar a la comunidad musulmana. Muchos musulmanes viven con miedo a que sus hijos caigan en estas redes fundamentalistas.

El otro día hicieron en mas vale tarde de la sexta un pequeño reportaje sobre el entorno de los hermanos kouachi y su situacion socioeconomica y fue muy revelador.

Saludos,
bpSz escribió:Yo creo que ahora mas que nunca hay que apoyar a la comunidad musulmana. Muchos musulmanes viven con miedo a que sus hijos caigan en estas redes fundamentalistas.

El otro día hicieron en mas vale tarde de la sexta un pequeño reportaje sobre el entorno de los hermanos kouachi y su situacion socioeconomica y fue muy revelador.

Saludos,

Yo vi algo parecido en otra cadena y si no es todo religión y ya.
POOTOMAA ya no se ríen mas. se hubiesen reunido todos en palestina para ayudar a los palestinos :-|
xakmsx escribió:
amchacon escribió:
xakmsx escribió:Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.

Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".

La chica no escapó a pie, directamente no estaba en el lugar.

Y los heridos son inevitables cuando el otro tiene un AK, formación militar y tiene ventaja táctica al ser un cuello de botella (hablo del supermercado).


- La chica se fue por la puerta principal camuflada entre los otros rehenes cuando salieron en estampida.

- Los agentes también van armados y también tienen formación militar, de hecho el terrorista está en inferioridad ya que sólo es uno y el AK es peor que las armas que llevan los agentes.

Si es que sólo hace falta ver las imágenes para ver que es una chapuza....¿tiramos una granada a una pared lateral y entramos por el agujero? ¿entramos por la azotea? ¿tiramos gas lacrimógeno o una granada aturdidora?...no, la mejor solución fue activar la persiana automática metálica de la puerta principal, que se levanta lentamente y hace un ruido de cojones. El terrorista tuvo tiempo de hacer un cigarrito antes de que entraran los agentes. Normal que el primer agente que entró se llevara la chochona.

Y que conste que no critico a los agentes, critico al que diseñó semejante chapuza de operación. Los agentes hacen lo que les mandan, pero sinceramente creo que se podia hacer bastante mejor.


[facepalm] Peor en que? En antigüedad? [facepalm] Para empezar, el calibre es mayor y a esas distancias un AK es una sierra de cortar cosas. Posiblemente ni sea un AK47 y se trate de un AKM que es mejor incluso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriguasas escribió:
No, ya estas tu para decir que asi no fue, por que tu eres un entendido [+risas]

[


Yo no he dicho que no fuera así, es más, sencillamente me limito a no opinar para no hacer el ridículo. Desde que da por hecho que son Kalashnikovs lo que llevan los terroristas y que su opinión sobre ellas es la puntería que tienen en el Counter-Strike ya me lo dice todo. Que no tiene ni puta idea. Igual yo sé algo más que él pero no me voy a meter a decir a toro pasado como podría haber sido mejor. Es de ser de un pedante desvergonzado increíble venir a un forito de internet a decir cómo manejar una situación de rehenes de las fuerzas especiales. Es lamentable. Y si la experiencia que tienes sobre ello son los juegos de PC mal vamos.
ShadowCoatl escribió:
xakmsx escribió:- La chica se fue por la puerta principal camuflada entre los otros rehenes cuando salieron en estampida.

- Los agentes también van armados y también tienen formación militar, de hecho el terrorista está en inferioridad ya que sólo es uno y el AK es peor que las armas que llevan los agentes.

Si es que sólo hace falta ver las imágenes para ver que es una chapuza....¿tiramos una granada a una pared lateral y entramos por el agujero? ¿entramos por la azotea? ¿tiramos gas lacrimógeno o una granada aturdidora?...no, la mejor solución fue activar la persiana automática metálica de la puerta principal, que se levanta lentamente y hace un ruido de cojones. El terrorista tuvo tiempo de hacer un cigarrito antes de que entraran los agentes. Normal que el primer agente que entró se llevara la chochona.

Y que conste que no critico a los agentes, critico al que diseñó semejante chapuza de operación. Los agentes hacen lo que les mandan, pero sinceramente creo que se podia hacer bastante mejor.


Y por ésto niños, es por lo que hay que dejar de confundir el COD y el counter strike con la vida real. Aquí en EOL tenemos técnicos diplomados en el Call of Duty y en el Medal of Honor que en 5 minutos te desmontan una situación con rehenes y terroristas armados con automáticas y entrenamiento militar.

Yo opto porque deberían haber tirado una granada CHAFF y usar misiles STINGER contra los terroristas. Canela fina.


Las ironias te las guardas para tu madre, chato. Entre lanzar misiles y entrar por la puerta principal del super de manera lenta y haciendo ruido hay un termino medio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tienes razón, cómo no se me había ocurrido. Tantos años de COD y Metal Gear desperdiciados y podría ser asesor de las FAES a tiempo completo. Como Will Graham con el FBI.

En fin.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
adriguasas escribió:
elliachutodohot escribió:
adriguasas escribió:Cuanto racismo se lee por aqui, dais asco.

me hubiera gustado decir eso cuando le partieron la cara a mi ex en sidi buh shaid por intentar entrar en la mezquita azul sin velo...
y se chupo un puñetazo en la cara,sin advertencia previa.

y casi ovacionaron a la policia.



¿Machito donde estabas tu para defenderla?

¿Cuantas violaciones se cometen en suelo cristiano, por gente blanca, vecinos y compañeros de trabajo y no pasa nada?

Ah, y rechazar a gente por su religion tambien es raciso.

PD: El cristianismo es igual de malo que el islamismo, posiblemente mas. Pero solo veis lo que la tele os vende y no transcendeis mas en el por que de los hechos.


DAIS ASCO

strumer escribió:A mi lo que se me hace extraño de comprender ( y no por conspiranoyas ni nada de eso sino por lo curioso de la situación) es que se vayan a una direccion incorrecta ( supongo que armados y encapuchados), que alli les digan que se han equivocado de direccion y que la sede de la revista está en tal sitio y estos cojan y se vayan como si nada. Que dirían? "gracias y perdon por la confusion"?. Después cuando llegan amenazan a una mujer de la revista que esta fuera para que les abra y suben y se cargan al resto pero a esta mujer a pesar de trabajar ahi no le hacen nada de nada. Lo veo extraño


strumer hay un problema: Aqui somos capaces de creer que toda la poblacion islamica va a ir casa por casa matandonos cuando solo unas pocas personas con una ideologia religiosa en comun han cometido un atentado, pero que nuestro gobierno pruebe armas quimicas con la poblacion, como en el caso de EE.UU., que cometan atentados fantasma como el de valencia en 2006, que torturen y maten como se esta demostrando gracias a wikileaks y se manden tropas a los paises islamicos para controlar el petroleo matando a gente es inpensable.

reportado por sinverguenza.

donde estaba? TRABAJANDO,NO SALVANDO EL MUNDO DESDE UN TECLADO COMO TU.

a mi me lo conto ella y mi guia que la acompañaba mientras yo estaba currando.

edito:ya te reporto otro.sinverguenza en mayusculas.
En el vídeo del asalto al supermercado, es cosa mia, o hay demasiados policías? Hay como unos 15 en la puerta, entorpeciendose unos a otros, lo veo de todo menos táctica esa entrada
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolfoo escribió:En el vídeo del asalto al supermercado, es cosa mia, o hay demasiados policías? Hay como unos 15 en la puerta, entorpeciendose unos a otros, lo veo de todo menos táctica esa entrada

si...no se..realmente estaban en linea de tiro util unos 5 o 6..los demas son como el publico del fifa 2007...de adorno rollo pixels... [+risas] [+risas] [+risas]

luego el lol de que el terrorista tirao y los otros disparando haciendo leña del arbol caido que hay creo que le disparo hasta el repartidor de del monde que pasaba por alli [+risas]
He oído rumores de que en si acumulas 1000 horas de juego en el Batlefield Hardline te dan la chapa y un pase abierto para entrar en cualquier cuerpo de policía de los EEUU directamente sin opisición ni academia, y el que quede en el acumule todos los logros en el nivel máximo ya directamente va a Quantico a asesorar a los de Mentes Criminales.
Reservadlo ya insensatos....
gominio está baneado por "Game Over"
xakmsx escribió:
gominio escribió:
elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.

La puta se les escapó, puta mierda de servicio policial XD, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..

En cuanto a cuando sale el negro para morir afusilado, hay una bonita rafaga de disparos de lado a lado entre policias, raro es que no se hayan matado entre si. Muy lamentable..


heroes son todos!


En la imprenta, un agente quedó herido grave. En el super, el primer poli está con una bala en la cabeza aunque vivo, y otros dos heridos de menor gravedad.

Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.

Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".


Deja las peliculas y vive la vida real..
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pemagiar escribió:He oído rumores de que en si acumulas 1000 horas de juego en el Batlefield Hardline te dan la chapa y un pase abierto para entrar en cualquier cuerpo de policía de los EEUU directamente sin opisición ni academia, y el que quede en el acumule todos los logros en el nivel máximo ya directamente va a Quantico a asesorar a los de Mentes Criminales.
Reservadlo ya insensatos....

esto ultimo es un dlc de 32kbs...
elliachutodohot escribió:
pemagiar escribió:He oído rumores de que en si acumulas 1000 horas de juego en el Batlefield Hardline te dan la chapa y un pase abierto para entrar en cualquier cuerpo de policía de los EEUU directamente sin opisición ni academia, y el que quede en el acumule todos los logros en el nivel máximo ya directamente va a Quantico a asesorar a los de Mentes Criminales.
Reservadlo ya insensatos....

esto ultimo es un dlc de 32kbs...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que la actuación policial si que fue algo chapuza. Además hay un momento nada más entrar que incluso les explota una granada (no se de que exactamente) en los pies.

Luego al que va primero, se le ve disparar al frente y de seguido dispara al suelo, como si tuviera al secuestrador delante.

Desde luego no es la mejor actuación del mundo, pero algo es algo.

A los que dicen que la AK es mejor y demás, la fuerza del proyectil la marca el calibre, no seamos brutos.
angelillo732 escribió:Luego al que va primero, se le ve disparar al frente y de seguido dispara al suelo, como si tuviera al secuestrador delante.

Existe una versión del vídeo sin censurar donde se ve porque disparaban al suelo.

El yihadista corre a las puertas con el AK y es abatido y rematado en el suelo.

Es un poco duro.
angelillo732 escribió:Yo creo que la actuación policial si que fue algo chapuza. Además hay un momento nada más entrar que incluso les explota una granada (no se de que exactamente) en los pies.

Luego al que va primero, se le ve disparar al frente y de seguido dispara al suelo, como si tuviera al secuestrador delante.

Desde luego no es la mejor actuación del mundo, pero algo es algo.

A los que dicen que la AK es mejor y demás, la fuerza del proyectil la marca el calibre, no seamos brutos.



Y no serían las bombas trampa del secuetrador, si te parece se ponen a desactivarlas tranquilamente mientras entran....
"El supermercado también tenía trampas", dijo, destacando que Coulibaly había puesto 15 bombas trampa y un detonador en el supermercado....
fuente http://es.investing.com/news/world-news/la-polic%C3%ADa-abate-a-los-sospechosos-del-ataque-contra-el-semanario-franc%C3%A9s,-seg%C3%BAn-fuente-251836
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:Luego al que va primero, se le ve disparar al frente y de seguido dispara al suelo, como si tuviera al secuestrador delante.

Existe una versión del vídeo sin censurar donde se ve porque disparaban al suelo.

El yihadista corre a las puertas con el AK y es abatido y rematado en el suelo.

Es un poco duro.


Vale, ya lo e visto. ¿a donde coño iba el hombre?

Por cierto, el primer poli que entra con el escudo, vaya vendida que mete a los de atrás xD.

Y no serían las bombas trampa del secuetrador, si te parece se ponen a desactivarlas tranquilamente mientras entran....
"El supermercado también tenía trampas", dijo, destacando que Coulibaly había puesto 15 bombas trampa y un detonador en el supermercado....
fuente http://es.investing.com/news/world-news ... nte-251836


Parece más un petardo trampa.
angelillo732 escribió:
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:Luego al que va primero, se le ve disparar al frente y de seguido dispara al suelo, como si tuviera al secuestrador delante.

Existe una versión del vídeo sin censurar donde se ve porque disparaban al suelo.

El yihadista corre a las puertas con el AK y es abatido y rematado en el suelo.

Es un poco duro.


Vale, ya lo e visto. ¿a donde coño iba el hombre?

Por cierto, el primer poli que entra con el escudo, vaya vendida que mete a los de atrás xD.


Se ve que le dio un apretón al terrorista [carcajad] y lo "peor" ¿Que pretendia con el fusil apuntando hacia arriba? (mejor para los polis) ¿Pensaba que eso le daba inmunidad o algo?. La verdad que no había mucho signo de inteligencia en ellos (por un lado los carnets y pasamontañas y por otro este), la unica espabilada la mujer, a ver si la encuentran pronto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alá es grande
elliachutodohot escribió:reportado por sinverguenza.

donde estaba? TRABAJANDO,NO SALVANDO EL MUNDO DESDE UN TECLADO COMO TU.

a mi me lo conto ella y mi guia que la acompañaba mientras yo estaba currando.

edito:ya te reporto otro.sinverguenza en mayusculas.



Es verdad, que el sinverguenza soy yo.
Mientras tu expulsarias a todo musulman de su casa si esta se encontrase fuera de los paises con el islamismo como religion oficial. Ademas de que los catalogas a todos por igual.

Espero que trabajando salves el mundo [+risas] de la gente como tu [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Por lo que se lee la palabra de moda es "sinverguenza". Supongo que lo habras escuchado un par de veces de la boca de Aguirre [+risas]
Hay videos? pueden ponerlos links? o pasarmelos por MP.

Gracias
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
adriguasas escribió:
elliachutodohot escribió:reportado por sinverguenza.

donde estaba? TRABAJANDO,NO SALVANDO EL MUNDO DESDE UN TECLADO COMO TU.

a mi me lo conto ella y mi guia que la acompañaba mientras yo estaba currando.

edito:ya te reporto otro.sinverguenza en mayusculas.



Es verdad, que el sinverguenza soy yo.
Mientras tu expulsarias a todo musulman de su casa si esta se encontrase fuera de los paises con el islamismo como religion oficial. Ademas de que los catalogas a todos por igual.

Espero que trabajando salves el mundo [+risas] de la gente como tu [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Por lo que se lee la palabra de moda es "sinverguenza". Supongo que lo habras escuchado un par de veces de la boca de Aguirre [+risas]

Pues si chavalote.hablo en tu tono.sugerir cosas como sygeriste es e autenticos sinverguenzas cono tu.y repito mientras tu te dedicas a sentar catedra detras de tu tecladito yo anduve trabajando fuera,en francia,tunez,marruecos,rumania,italia,en el cuerno,en africa...eres un rematado ainverguenza chaval.por cierto.inaguras mi lista de ignorados
En la pagina del país hay un vídeo del asalto al supermercado, a ese me refiero , el policía que se cuela con el escudo, nose si dejara vendido al resto, pero le echo un par de huevos al asunto.
elliachutodohot escribió:
adriguasas escribió:
elliachutodohot escribió:reportado por sinverguenza.

donde estaba? TRABAJANDO,NO SALVANDO EL MUNDO DESDE UN TECLADO COMO TU.

a mi me lo conto ella y mi guia que la acompañaba mientras yo estaba currando.

edito:ya te reporto otro.sinverguenza en mayusculas.



Es verdad, que el sinverguenza soy yo.
Mientras tu expulsarias a todo musulman de su casa si esta se encontrase fuera de los paises con el islamismo como religion oficial. Ademas de que los catalogas a todos por igual.

Espero que trabajando salves el mundo [+risas] de la gente como tu [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Por lo que se lee la palabra de moda es "sinverguenza". Supongo que lo habras escuchado un par de veces de la boca de Aguirre [+risas]

Pues si chavalote.hablo en tu tono.sugerir cosas como sygeriste es e autenticos sinverguenzas cono tu.y repito mientras tu te dedicas a sentar catedra detras de tu tecladito yo anduve trabajando fuera,en francia,tunez,marruecos,rumania,italia,en el cuerno,en africa...eres un rematado ainverguenza chaval.por cierto.inaguras mi lista de ignorados


Relajaros hombre que no ganáis nada en entrar ya en este ritmo.

Aquí los desgraciados son los terroristas asquerosos.
Alucino con algunos.

O tenéis empacho de videojuegos o tenéis toda ña filmografía de stallone...

¿qué tendrá alguien en la cabeza que se cree sber más que uno que está cansado de lo que es pegar tiros de verdad?
lacupula escribió:Alucino con algunos.

O tenéis empacho de videojuegos o tenéis toda ña filmografía de stallone...

¿qué tendrá alguien en la cabeza que se cree sber más que uno que está cansado de lo que es pegar tiros de verdad?


Quien está cansado de pegar tiros? los policías?

En la pagina del país hay un vídeo del asalto al supermercado, a ese me refiero , el policía que se cuela con el escudo, nose si dejara vendido al resto, pero le echo un par de huevos al asunto.


Si muchos huevos, pero yo la vendida que hace que tengan que esconderse los que están atrás por que ellos no tienen escudo, tiene tela, y no solo eso, si no, que se cruza con toda su polla por delante del fuego de los compañeros, vamos que no le vuelan la cabeza de milagro.
angelillo732 escribió:
lacupula escribió:Alucino con algunos.

O tenéis empacho de videojuegos o tenéis toda ña filmografía de stallone...

¿qué tendrá alguien en la cabeza que se cree sber más que uno que está cansado de lo que es pegar tiros de verdad?


Quien está cansado de pegar tiros? los policías?

En la pagina del país hay un vídeo del asalto al supermercado, a ese me refiero , el policía que se cuela con el escudo, nose si dejara vendido al resto, pero le echo un par de huevos al asunto.


Si muchos huevos, pero yo la vendida que hace que tengan que esconderse los que están atrás por que ellos no tienen escudo, tiene tela, y no solo eso, si no, que se cruza con toda su polla por delante del fuego de los compañeros, vamos que no le vuelan la cabeza de milagro.


Pongo la mano en el fuego que el que está en el hospital ha pegado más tiros el solo que todos los que hemos escrito en este post juntos
Ponla si quieres, será que en este foro no hay policías y militares.

De todas maneras es una gran cagada, lo quieras ver o no.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que haya nadie en este foro caoacitado o con conocimientos suficientes como para criticar la intervención de la policía francesa. Imagino que una situación donde hay tantos rehenes, no debe ser facil de gestionar. Como bien he leído por ahi, empacho de videojuegos. La vida real es otra cosa. Pero vaya, deben ser los tipicos que si les van a atracar a punta de navaja, le hacen una llave de judo al agresor...
acabo de leer lo del actor Willy Toledo
y no logro entender a que se debe la reacción de este señor de llevar la contraria a todo y de provocar eso es normal ?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
angelillo732 escribió:
lacupula escribió:Alucino con algunos.

O tenéis empacho de videojuegos o tenéis toda ña filmografía de stallone...

¿qué tendrá alguien en la cabeza que se cree sber más que uno que está cansado de lo que es pegar tiros de verdad?


Quien está cansado de pegar tiros? los policías?

En la pagina del país hay un vídeo del asalto al supermercado, a ese me refiero , el policía que se cuela con el escudo, nose si dejara vendido al resto, pero le echo un par de huevos al asunto.


Si muchos huevos, pero yo la vendida que hace que tengan que esconderse los que están atrás por que ellos no tienen escudo, tiene tela, y no solo eso, si no, que se cruza con toda su polla por delante del fuego de los compañeros, vamos que no le vuelan la cabeza de milagro.


ahora tu sabes la tactica que habian planeado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no voy a decir si esta bien o mal.
Splo digo que esta gente rsta hrta de ensayar este tipo de actuaciones.He visto varios videos sobre wntrenamiento de cierpos de elite y algun programa perono recuerdo el nombre. Donde se ven cosas que flipas. En uno del Bope disparaban a la silueta con el vompañero justo al lado, vamos solo le falto poner una manAna en la cabeza a lo guillermo tell. Sinceramente ese cruce que hace el primer agente no crro que sea fortuito. Claro que podrian tener una cagada pero esta gente son los mejores de cada cuerpo. Pero bueno. Ese hardline ya rdta yardando en salir.
pemagiar escribió:Yo no voy a decir si esta bien o mal.
Splo digo que esta gente rsta hrta de ensayar este tipo de actuaciones.He visto varios videos sobre wntrenamiento de cierpos de elite y algun programa perono recuerdo el nombre. Donde se ven cosas que flipas. En uno del Bope disparaban a la silueta con el vompañero justo al lado, vamos solo le falto poner una manAna en la cabeza a lo guillermo tell. Sinceramente ese cruce que hace el primer agente no crro que sea fortuito. Claro que podrian tener una cagada pero esta gente son los mejores de cada cuerpo. Pero bueno. Ese hardline ya rdta yardando en salir.

Hay un vídeo donde se puede ver a este mismo cuerpo (el GIGN) haciendo algunos entrenamientos. Uno de las pruebas que pasan los iniciados al cuerpo es "la prueba de confianza".

Se coloca enfrente y sus compañeros disparan con munición real a los globos que tiene a su alrededor. Escalofriante, no me extraña que en video el agente pase con tanta naturalidad mientras sus compañeros siguen disparando.
Y cuando saquen el Rainbow Six: Siege algunos ya lo petáis. Para las situaciones complicadas os llamarán directamente a vosotros. [qmparto]
Creo que el gabinete de crisis de la policía francesa está visitando este hilo, para aclarar cuáles han podido ser los errores...
amchacon escribió:
pemagiar escribió:Yo no voy a decir si esta bien o mal.
Splo digo que esta gente rsta hrta de ensayar este tipo de actuaciones.He visto varios videos sobre wntrenamiento de cierpos de elite y algun programa perono recuerdo el nombre. Donde se ven cosas que flipas. En uno del Bope disparaban a la silueta con el vompañero justo al lado, vamos solo le falto poner una manAna en la cabeza a lo guillermo tell. Sinceramente ese cruce que hace el primer agente no crro que sea fortuito. Claro que podrian tener una cagada pero esta gente son los mejores de cada cuerpo. Pero bueno. Ese hardline ya rdta yardando en salir.

Hay un vídeo donde se puede ver a este mismo cuerpo (el GIGN) haciendo algunos entrenamientos. Uno de las pruebas que pasan los iniciados al cuerpo es "la prueba de confianza".

Se coloca enfrente y sus compañeros disparan con munición real a los globos que tiene a su alrededor. Escalofriante, no me extraña que en video el agente pase con tanta naturalidad mientras sus compañeros siguen disparando.

Exacto a eso me refiero, pero luego aquí la gente los pone a parir sin tener ni idea....
A ver, que hay mucho listo por aquí.

Soy exmilitar, de la BRILAT, fuerzas de acción rápida y también e llegado a tener los huevos pelados de practicar una y otra vez el asalto con rehenes, pero no 10 veces no, ni 100 tampoco, más.

Me vais a decir a mi que el tio no lo hace mal, cuando los de atrás que iban a salir corriendo detrás, se quedan como diciendo ¿WTF? y tienen que retroceder y meterse detrás de los otros compañeros. 00:20 seg.

Ese apelotonamiento, el hecho de que no haya un francotirador en vez de una cámara, etc. No han hecho las cosas bien, ¿decidme que hubiera pasado con el policía que entra solo, si el secuestrador en vez de suicidarse se arrincona, por que los demás no estaban por la labor de entrar.

No hay que ser de los cuerpos especiales.

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=c91550ce7808

Miraros el vídeo otra vez anda.

Por mucho que digáis esta gente no está preparada para este tipo de asaltos y cometen errores, lo de pasar delante de los disparos de los demás me parece acojonante ya.
El imán de un pueblo catalán afirma que "si la mujer no te hace caso puedes coger los palos"

El imán de la mezquita de la localidad catalana de Santa Coloma de Farners ha sorprendido este sábado con unas declaraciones en las que defiende determinadas prácticas violentas en el seno del matrimonio.
"Si la mujer no hace caso de lo que dices, el hombre puede coger los palos", asegura en palabras concedidas a e-noticies, antes de matizar que estos deben ser "pequeños, ¿eh?, no grandes".
El imán Abdeluahid Harramdou asegura que los musulmanes se integran "al 100%" en Cataluña, pero no descarta categóricamente que en dicha comunidad autónoma se puedan producir atentados.
"Sólo hablo con árabes", afirma sin dudar, ante la imposibilidad de mantener la conversación en catalán, castellano o francés. Y finaliza asegurando que, aunque los atentados de París "no están bien", no ha rezado por las víctimas, ya que "nosotros rezamos a Alá, no a las personas".


Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... iDsHCHoCrt


No todos son iguales, solo unos pocos radicales...
Pfeil escribió:El imán de un pueblo catalán afirma que "si la mujer no te hace caso puedes coger los palos"

El imán de la mezquita de la localidad catalana de Santa Coloma de Farners ha sorprendido este sábado con unas declaraciones en las que defiende determinadas prácticas violentas en el seno del matrimonio.
"Si la mujer no hace caso de lo que dices, el hombre puede coger los palos", asegura en palabras concedidas a e-noticies, antes de matizar que estos deben ser "pequeños, ¿eh?, no grandes".
El imán Abdeluahid Harramdou asegura que los musulmanes se integran "al 100%" en Cataluña, pero no descarta categóricamente que en dicha comunidad autónoma se puedan producir atentados.
"Sólo hablo con árabes", afirma sin dudar, ante la imposibilidad de mantener la conversación en catalán, castellano o francés. Y finaliza asegurando que, aunque los atentados de París "no están bien", no ha rezado por las víctimas, ya que "nosotros rezamos a Alá, no a las personas".


Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... iDsHCHoCrt


No todos son iguales, solo unos pocos radicales...


Pero, joder, que tiene que ver eso con el hilo? Ya es que mezclando peras con zanahorias...

Es como si yo pongo;
El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

En un hilo de futbol

A los arzobispo, imanes, rabinos, etc, no hay que darles cancha, van de iluminados y son los primeros en "pecar" en sus tradiciones.
trane escribió:
Pfeil escribió:El imán de un pueblo catalán afirma que "si la mujer no te hace caso puedes coger los palos"

El imán de la mezquita de la localidad catalana de Santa Coloma de Farners ha sorprendido este sábado con unas declaraciones en las que defiende determinadas prácticas violentas en el seno del matrimonio.
"Si la mujer no hace caso de lo que dices, el hombre puede coger los palos", asegura en palabras concedidas a e-noticies, antes de matizar que estos deben ser "pequeños, ¿eh?, no grandes".
El imán Abdeluahid Harramdou asegura que los musulmanes se integran "al 100%" en Cataluña, pero no descarta categóricamente que en dicha comunidad autónoma se puedan producir atentados.
"Sólo hablo con árabes", afirma sin dudar, ante la imposibilidad de mantener la conversación en catalán, castellano o francés. Y finaliza asegurando que, aunque los atentados de París "no están bien", no ha rezado por las víctimas, ya que "nosotros rezamos a Alá, no a las personas".


Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... iDsHCHoCrt


No todos son iguales, solo unos pocos radicales...


Pero, joder, que tiene que ver eso con el hilo? Ya es que mezclando peras con zanahorias...

Es como si yo pongo;
El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

En un hilo de futbol

A los arbozispo, imanes, rabinos, etc, no hay que darle cancha, van de iluminados y son los primeros en "pecar" en sus tradiciones.


Atentados en Paris, no descarta atentados en Cataluña...

Edito:

Cerrada la estación de metro de Sol, en Madrid, «por indicación policial»

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... ROiV7RlpFY
2169 respuestas