Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

jas1 escribió:
Lil escribió:A mi me obligaron a bautizarme, hacer la comunion, ir a un colegio catolico durante 12 anios, e ir a misa todos los domingos a escuchar gilipolleces hasta que tuve 13/14 anios. Ah, pero yo no tenia que llevar un panuelito en la cabeza XD
Si se permite para los catolicos, se permite para las demas religiones siempre y cuando no violen los derechos humanos (vease ablacion y demas burradas de extremistas). Me encanta que algunos querais que nos pongamos al mismo nivel que el tercer mundo....
pero tu has podido una vez que has crecido decidir.

¿esta gente puede decidir?

Sí.
jas1 escribió:
Lil escribió:A mi me obligaron a bautizarme, hacer la comunion, ir a un colegio catolico durante 12 anios, e ir a misa todos los domingos a escuchar gilipolleces hasta que tuve 13/14 anios. Ah, pero yo no tenia que llevar un panuelito en la cabeza XD
Si se permite para los catolicos, se permite para las demas religiones siempre y cuando no violen los derechos humanos (vease ablacion y demas burradas de extremistas). Me encanta que algunos querais que nos pongamos al mismo nivel que el tercer mundo....
pero tu has podido una vez que has crecido decidir.

¿esta gente puede decidir?


Pues claro que si. Conozco a decenas de chicas musulmanas que no llevan velo, y que vamos, beben alcohol, comen cerdo... vamos, que realmente ni son musulmanas porque pasan del tema, a pesar de que sus padres y su pais de origen sea musulman.

Al igual que conozco chicas que son musulmanas pero no quieren llevar velo, porque han decidido que no, que siguen otras cosas pero que no quieren llevar velo, y tan felices que estan. No beben alcohol, rezan 5 veces al dia, hacen todo, pero el velo por alguna razon no le apetecia llevarlo. (Sospecha personal, creo que es para que la gente no la mirase mal, porque era alemana y a lo mejor la miraban mal algunas personas, nunca lo dijo asi que no tengo pruebas [+risas] )
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:Las mezquitas peligrosas.....tremenda gilipollez. Es como si afirmo que en las iglesias solo se cometen actos pederastas .

¿sabes dónde son reclutados la mayoría de esta gente en Europa? pues ala luego nos cuentas que es una gilipollez.


Y eso lo sabes por? ...no me lo digas , lo dicen en la prensa y en la TV.

Como ya han dicho a los terroristas los enrolan mediante las redes sociales , no por las mezquitas
Nosolosurf escribió:
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:Las mezquitas peligrosas.....tremenda gilipollez. Es como si afirmo que en las iglesias solo se cometen actos pederastas .

¿sabes dónde son reclutados la mayoría de esta gente en Europa? pues ala luego nos cuentas que es una gilipollez.


Y eso lo sabes por? ...no me lo digas , lo dicen en la prensa y en la TV.

Como ya han dicho a los terroristas los enrolan mediante las redes sociales , no por las mezquitas

Claro, por eso hoy mismo han condenado a un imán , por enviar a un tipo a Afghanistan.

Imán de Londres, Cadena perpetura.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... 1420847885
Y bien que hacen, recluta terroristas pues a la carcel por terrorista. Solo faltaba. No se que tiene que ver con que vayamos a cerrar una mezquita que no recluta terroristas, si no que a lo mejor hasta protesta y lucha contra ellos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:Las mezquitas peligrosas.....tremenda gilipollez. Es como si afirmo que en las iglesias solo se cometen actos pederastas .

¿sabes dónde son reclutados la mayoría de esta gente en Europa? pues ala luego nos cuentas que es una gilipollez.


Y eso lo sabes por? ...no me lo digas , lo dicen en la prensa y en la TV.

Como ya han dicho a los terroristas los enrolan mediante las redes sociales , no por las mezquitas

disiento.
la captacion es por redes sociales.
pero solo por captacion y cuatro proclamas NO LLEGAS A ESO
necesitas un adoctrinamiento.y eso exige un orden en la enseñanza y una enseñanza teledirigida y orientada.y eso no se consigue leyendo 4 facebooks y 2 tweets y 2 youtubes muy molones con musica de restaurante indu
jas1 escribió:
Lil escribió:A mi me obligaron a bautizarme, hacer la comunion, ir a un colegio catolico durante 12 anios, e ir a misa todos los domingos a escuchar gilipolleces hasta que tuve 13/14 anios. Ah, pero yo no tenia que llevar un panuelito en la cabeza XD
Si se permite para los catolicos, se permite para las demas religiones siempre y cuando no violen los derechos humanos (vease ablacion y demas burradas de extremistas). Me encanta que algunos querais que nos pongamos al mismo nivel que el tercer mundo....
pero tu has podido una vez que has crecido decidir.

¿esta gente puede decidir?


Repito la pregunta de mi otro post: conoces a muchas musulmanas? Realmente no hace falta que contestes, la respuesta es obvia XD

Conozco musulmanas practicantes, musulmanas no practicantes, musulmanas que no llevaban velo porque sus padres no las obligaban y un dia decidieron empezar a llevarlo, musulmanas que pasan completamente de su religion y sus normas, y todas las variantes.

A algunos se os nota con mundo.
Lil escribió:
jas1 escribió:
Lil escribió:A mi me obligaron a bautizarme, hacer la comunion, ir a un colegio catolico durante 12 anios, e ir a misa todos los domingos a escuchar gilipolleces hasta que tuve 13/14 anios. Ah, pero yo no tenia que llevar un panuelito en la cabeza XD
Si se permite para los catolicos, se permite para las demas religiones siempre y cuando no violen los derechos humanos (vease ablacion y demas burradas de extremistas). Me encanta que algunos querais que nos pongamos al mismo nivel que el tercer mundo....
pero tu has podido una vez que has crecido decidir.

¿esta gente puede decidir?


Repito la pregunta de mi otro post: conoces a muchas musulmanas? Realmente no hace falta que contestes, la respuesta es obvia XD

Conozco musulmanas practicantes, musulmanas no practicantes, musulmanas que no llevaban velo porque sus padres no las obligaban y un dia decidieron empezar a llevarlo, musulmanas que pasan completamente de su religion y sus normas, y todas las variantes.

A algunos se os nota con mundo.

Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.


Yo he conocido y pasa lo mismo que con los españoles no pueden decir nada por miedo a represalias familiares. O ahora piensas que un gay en españa puede decir abiertamente su sexualidad sin arriesgarse a quedarse solo?

PS: Y ese tono de "maricon" te lo ahorras majete.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
guerrero_legendario escribió:
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.


Yo he conocido y pasa lo mismo que con los españoles no pueden decir nada por miedo a represalias familiares. O ahora piensas que un gay en españa puede decir abiertamente su sexualidad sin arriesgarse a quedarse solo?

con una diferenccia.
el gay español no teme por su vida en su propia tierra.
el gay moro no teme por su vida aqui...
ahora que se de un vuelto por iran que le enseñan la ciudad a vista de grua...
Moro joder si supierais el origen de esa palabra igual hasta dejabais de usarla.
Algunos tenéis la cabeza lavada de tanta televisión.

Hay tipos y tipos de musulmanes , como católicos .
basslover escribió:
pemagiar escribió:
Llamale demagogia, yo le llamo realidad.
Y la realidad es que en España mueren anualmente unos 1.400 fumadores pasivos. La estadística es clara, es más peligroso tu amigo fumador que un terrorista islámico. Por no hablar de accidentes de tráfico, suicidios... Deberiais tener más miedo de vosotros mismos que del islamismo radical.

Evidentemente hay que perseguir el terrorismo islámico como se esta haciendo.
Pero la histeria colectiva no viene a absolutamente a nada.


Confundes las probabilidades de morir con el miedo e insegurida que genera el terrorismo, como igualmente no es lo mismo circular tranquilamente y sufrir un accidente, que tener extres postraumático por un anterior accidente de tráfico y subirte a un coche, "el miedo", morir puedes morir atragantado con una tapa en un bar, aunque no fumes, y no por ello vives preocupado.
Además el fin único no es el atentado de hoy y a otra cosa mariposa.
Tu comentario es que es de lo mas desatinado que se ha leído en tiempo en el EOL, vamo el primero
¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...


Dices que es desatinado y me das la razón...
Precisamente digo que preocuparse excesivamente por el terrorismo islámico no es algo lógico. La definición misma de terrorismo dice que su objetivo es infundir terror y está claro que lo consiguen.

El terrorismo islámico es un problema grave precisamente en los países islámicos en Europa no, al menos de momento. Son datos objetivos. Ppr ese motivo toda esta paranoia que se vive estos días esta fuera de lugar.


No te doy la razon, no me has entendido, da igual, tu como los del titanic, no pasaaa ná, que solo es un rasguño.
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.

Conoces a un Cristiano maricón? :-?

Los pederastas no cuentan [360º]
elliachutodohot escribió:
guerrero_legendario escribió:
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.


Yo he conocido y pasa lo mismo que con los españoles no pueden decir nada por miedo a represalias familiares. O ahora piensas que un gay en españa puede decir abiertamente su sexualidad sin arriesgarse a quedarse solo?

con una diferenccia.
el gay español no teme por su vida en su propia tierra.
el gay moro no teme por su vida aqui...
ahora que se de un vuelto por iran que le enseñan la ciudad a vista de grua...


Estamos hablando de los musulmanes que viven en España.....
guerrero_legendario escribió:
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.


Yo he conocido y pasa lo mismo que con los españoles no pueden decir nada por miedo a represalias familiares. O ahora piensas que un gay en españa puede decir abiertamente su sexualidad sin arriesgarse a quedarse solo?

PS: Y ese tono de "maricon" te lo ahorras majete.

Mira lo vuelvo a decir Maricón, pasa algo majete? Anda baja de tu pedestal, no compares.
guerrero_legendario escribió:
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.


Yo he conocido y pasa lo mismo que con los españoles no pueden decir nada por miedo a represalias familiares. O ahora piensas que un gay en españa puede decir abiertamente su sexualidad sin arriesgarse a quedarse solo?

PS: Y ese tono de "maricon" te lo ahorras majete.

hasta pueden casarse, y mira por donde que fuimos el primer pais del mundo si mal no recuerdo en permitirlo, vet a Iran y pregunta si dos homosexuales se pueden casar o simplemente pasear y besarse en la calle.
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.


Vaya, vais precisamente a mi terreno, gran parte de mis amigos son gays/lesbianas (o para ti "maricones" :) ) y me muevo muchisimo por el ambiente gay. Y, como dije antes, vivo en Londres (plagado de "moros"), por lo tanto SI, conozco a "moros maricones" :)

Que me tiene que contar exactamente a parte de que por suerte aqui puede hacer su vida a diferencia de en su pais de mierda de origen?
La mayoria estan en el armario para su familia. Ahora, si quieres te digo tambien la cantidad de amigos/as espaniolisimos y catoliquisimos que conozco que estan en el armario por miedo a la reaccion de su familia, que son LA MAYORIA.
Hereze escribió:
guerrero_legendario escribió:
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.


Yo he conocido y pasa lo mismo que con los españoles no pueden decir nada por miedo a represalias familiares. O ahora piensas que un gay en españa puede decir abiertamente su sexualidad sin arriesgarse a quedarse solo?

PS: Y ese tono de "maricon" te lo ahorras majete.

hasta pueden casarse, y mira por donde que fuimos el primer pais del mundo si mal no recuerdo en permitirlo, vet a Iran y pregunta si dos homosexuales se pueden casar o simplemente pasear y besarse en la calle.


Y repito yo estoy hablando de la situación en España, que haya una legislación no quiere decir que socialmente aun este aceptado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.

Conoces a un Cristiano maricón? :-?

Los pederastas no cuentan [360º]



si.solo marca goles de penalty.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Maricon? Tapun di mac , li corto li poia si li veo un maricon, al menos asi reaccionan todos los que he conocido hasta dia de hoy cuando les sacas el tema.
No se si ya se ha publicado os dejo GIF de FC y video completo sin censura.

Imagen


http://www.liveleak.com/view?i=869_1420833044

Los controles de detecion de metales creo que no los pasa XD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
elliachutodohot escribió:
amchacon escribió:
bruno_hk escribió:Conoces a un moro maricón? Dile que te cuente.

Conoces a un Cristiano maricón? :-?

Los pederastas no cuentan [360º]



si.solo marca goles de penalty.

XD XD
Por cierto, eso de que los maricones españoles se callan por temor va siendo historia. Los que están a mi alrededor no se cortan en presumir de maricones.
guerrero_legendario escribió:
Hereze escribió:hasta pueden casarse, y mira por donde que fuimos el primer pais del mundo si mal no recuerdo en permitirlo, vet a Iran y pregunta si dos homosexuales se pueden casar o simplemente pasear y besarse en la calle.


Y repito yo estoy hablando de la situación en España, que haya una legislación no quiere decir que socialmente aun este aceptado.

socialmente en España la homosexualidad está ya mas que aceptada, que algunos sigan pensando que esto es Africa o que sigue gobernada por el espíritu del tio Paco ya es otra historia.
lula19 escribió:[
XD XD
Por cierto, eso de que los maricones españoles se callan por temor va siendo historia. Los que están a mi alrededor no se cortan en presumir de maricones.



Pues que suerte, por que si digo que soy bi en mi zona, bueno mi familia ni me habla y los amigos adios muy "buenas" (se su opinion y es "Cuanto mas lejos de mi mejor no vaya ser que quieran violarme"). Y estoy con ellos porque sino estaria solo, pero lo tengo claro que cuando tenga recursos bye bye

Y me a hecho gracia el de arriba con Cristiano maricon [carcajad] [carcajad] [hallow]
Última noticia: la mujer sospechosa del secuestro del supermercado huyo corriendo haciéndose pasar por rehén. CNN:
lula19 escribió:Por cierto, eso de que los maricones españoles se callan por temor va siendo historia. Los que están a mi alrededor no se cortan en presumir de maricones.


He hablado de familia, no del resto de entornos. Yo conozco a muchos, demasiados, que no quieren salir del armario en su casa, y estoy hablando de adultos independientes viviendo en una de las capitales del mundo. No me quiero imaginar en un pueblo de la Espania profunda.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:No se si ya se ha publicado os dejo GIF de FC y video completo sin censura.

Imagen


http://www.liveleak.com/view?i=869_1420833044

Los controles de detecion de metales creo que no los pasa XD


Imagen

clarisimamente se tira en el area sal ver que perdia el balon.
amarilla.
guerrero_legendario escribió:
lula19 escribió:[
XD XD
Por cierto, eso de que los maricones españoles se callan por temor va siendo historia. Los que están a mi alrededor no se cortan en presumir de maricones.



Pues que suerte, por que si digo que soy bi en mi zona, bueno mi familia ni me habla y los amigos adios muy "buenas" (se su opinion y es "Cuanto mas lejos de mi mejor no vaya ser que quieran violarme"). Y estoy con ellos porque sino estaria solo, pero lo tengo claro que cuando tenga recursos bye bye

Y me a hecho gracia el de arriba con Cristiano maricon [carcajad] [carcajad] [hallow]


En qué sitio estás? porque vaya puta mierda.
NewDump escribió:Última noticia: la mujer sospechosa del secuestro del supermercado huyo corriendo haciéndose pasar por rehén. CNN:

pues menos mal que la policia francesa es mil veces mas profesional y mejor que la nuestra.
elliachutodohot escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo he conocido y pasa lo mismo que con los españoles no pueden decir nada por miedo a represalias familiares. O ahora piensas que un gay en españa puede decir abiertamente su sexualidad sin arriesgarse a quedarse solo?

con una diferenccia.
el gay español no teme por su vida en su propia tierra.
el gay moro no teme por su vida aqui...
ahora que se de un vuelto por iran que le enseñan la ciudad a vista de grua...

A ver, una persona originaria de un pais donde se cometen injusticias vive en nuestro pais, tal vez por que el o su familia queria una vida mejor lejos de esas injusticias.

Hasta ahí bien, ahora, ¿que quieres decir con eso? ¿que pasa con esa persona y que culpa tiene de las injusticias de su pais?
bruno_hk escribió:
guerrero_legendario escribió:
lula19 escribió:[
XD XD
Por cierto, eso de que los maricones españoles se callan por temor va siendo historia. Los que están a mi alrededor no se cortan en presumir de maricones.



Pues que suerte, por que si digo que soy bi en mi zona, bueno mi familia ni me habla y los amigos adios muy "buenas" (se su opinion y es "Cuanto mas lejos de mi mejor no vaya ser que quieran violarme"). Y estoy con ellos porque sino estaria solo, pero lo tengo claro que cuando tenga recursos bye bye

Y me a hecho gracia el de arriba con Cristiano maricon [carcajad] [carcajad] [hallow]


En qué sitio estás? porque vaya puta mierda.


Cantabria occidental, no te voy a decir el sitio exacto. Quiero que se lo curre el FBI lee los foros.

PS: Hello men in black (It is not a comment racist obvius)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
kokosone escribió:
elliachutodohot escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo he conocido y pasa lo mismo que con los españoles no pueden decir nada por miedo a represalias familiares. O ahora piensas que un gay en españa puede decir abiertamente su sexualidad sin arriesgarse a quedarse solo?

con una diferenccia.
el gay español no teme por su vida en su propia tierra.
el gay moro no teme por su vida aqui...
ahora que se de un vuelto por iran que le enseñan la ciudad a vista de grua...

A ver, una persona originaria de un pais donde se cometen injusticias vive en nuestro pais, tal vez por que el o su familia queria una vida mejor lejos de esas injusticias.

Hasta ahí bien, ahora, ¿que quieres decir con eso? ¿que pasa con esa persona y que culpa tiene de las injusticias de su pais?

no.no es una injusticia.cuando un pais lo acepta tacitamente y socialmente no es una injusticia.es un arcaismo a erradicar y la demostracion de pq su cultura y la nuestra no es demasiado compatible,por mucho que quieran meter a calzador que si.
Imagen

¿En serio queréis convencer de que a una mujer le gusta llevar eso? pero si aparte de parecer incomodísimo, con eso no se ve un pijo.
Otra, qué gana una mujer terrorista con todo esto? puedo entender (medianamente) que un hombre quiera tener en su paraíso todas sus mujeres vírgenes, pero una mujer? esas tienen hombres vírgenes en el paraíso? valen algo en su religión?
La enorme mayoria de musulmanes el burka ni en pintura, si se lo insinuas te van a meter una ostia que vas a estar viendo pajaritos un mes [+risas] [+risas]

Eso es mas por region geografica que por la religion.

De todas formas si estan obligadas horrible me parece, pero si una mujer, plena y conscientemente quiere ponerse eso porque representa su castidad y pureza, pues es su cuerpo que haga lo que le de la gana con el.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:Imagen


que me entere yo que ese tobillo pasa hambre [hallow] [hallow] [hallow]
Esta operación policial ha sido una mierda? O me lo parece a mi?

Yo no creo en conspiraciones ni nada de eso. Pero si creo en la estupidez.
xals_punk escribió:No se si ya se ha publicado os dejo GIF de FC y video completo sin censura.

Imagen


http://www.liveleak.com/view?i=869_1420833044

Los controles de detecion de metales creo que no los pasa XD



alguien me explica esto??? no entiendo nada sale el secuestrador corriendo para afuera?¿ o es un rehén?
Pues está claro creo yo: el terrorista quiso una muerte rápida y nada más fácil que correr hacia la poli y que le cosieran a balazos.
En mi opinión, una pena. Habría sido más provechoso para la ciencia darle otros usos en vida a este animal musulmán.
peppymus escribió:
xals_punk escribió:No se si ya se ha publicado os dejo GIF de FC y video completo sin censura.

Imagen


http://www.liveleak.com/view?i=869_1420833044

Los controles de detecion de metales creo que no los pasa XD



alguien me explica esto??? no entiendo nada sale el secuestrador corriendo para afuera?¿ o es un rehén?

a simple vista parece un poco raro, como si el tio fuera directamente hacia ellos, vamos que el pedazo asalto ha consistido en esperar a que el terrorista se abalanzara hacia ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
mi padre es musulman, y mi madre cristiana. Y si soy gay no me irian a matar
yo el asalto lo veo muuuuuuy raro, a demás que eran 100 millones de policía y la manera de "entrar" y disparar no se lo veo un poco extraño...

PD: y la mujer secuestradora?
peppymus escribió:yo el asalto lo veo muuuuuuy raro, a demás que eran 100 millones de policía y la manera de "entrar" y disparar no se lo veo un poco extraño...

PD: y la mujer secuestradora?

No le interesaba el tema de las 40 virgenes y salio por piernas entre los rehenes por lo visto.
Que por cierto, ¿si estas de rehen en un tema de estos te dejan irte dando un paseo como si nada? ¿no te llevan a algun lado a ver si estas bien y esas cosas?
NewDump escribió:Última noticia: la mujer sospechosa del secuestro del supermercado huyo corriendo haciéndose pasar por rehén. CNN:


Imagen
A ver realmente si se ve el video se puede observar que la policia espera a la apertura de la puerta y su cometido era entrar en el local, y de hecho uno de ellos entra primero con un escudo balistico y es en ese momento cuando el terrorista abre fuego, y donde el grupo de operaciones responde, no solo por delante si no por la puerta de atras y es ahi donde a la deseperada se avalanza contra los policias y estos abaten al terrorista. Puede parecer que fuera un grupo grande pero realmente el supermercado es una superficie grande y en caso de una posible entrada poder cubrir un espacio grande en poco tiempo, hay que tener en cuenta que esto se realizo inmediatamente despues de la operacion contra los hermanos y no reaccionar pronto hubiera supuesto un riesgo mayor de vidas, se dice que aprovecharon un momento de rezo para entrar, desconozco si es verdad, en FC hay gente mas entendida que has explicado la operacion mejor.
Francia: Toman rehenes en una joyería en Montpellier
NewDump escribió:Francia: Toman rehenes en una joyería en Montpellier

ahora?? menuda escalada de sucesos madre mía...
En rt y con están dando info
http://noticias.lainformacion.com/mundo ... v7RfGgPg5/

Parece que llevan desde las 18:30, seria un atraco frustrado sin relación con los asesinatos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
peppymus escribió:
NewDump escribió:Francia: Toman rehenes en una joyería en Montpellier

ahora?? menuda escalada de sucesos madre mía...


De eso hace horas, y eran unos ladrones de poca monta
2169 respuestas