Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Hablas como si todos los musulmanes tuvieran la culpa. Flipo
jas1 escribió: lo del pañuelo y las mezquitas es el precio a pagar, ellos no quieren que les respetemos?

muy bien se acabaron las tiras comicas contra mahoma y demas.

Pero eso no se debe hacer gratis.

El precio a renunciar nosotros a cosas es que ellos renuncien a cosas.

ellos quieren que en nuestros territorios apliquemos sus normas?

les respetaremos en los suyos pero aplicaremos en los nuestros nuestras normas.

Quien quiera vivir en europa debera respetar las normas europeas.

Si ellos quieren imponer deben consentir que se les imponga cosas tambien.

Hay que ser duros, si ellos pretenden cambiar nuestra fomra de ver el mundo, se pude negociar, si no quieren que haya libertad de expresión TAMPOCA habrá libertad religiosa.

Que haya un pacto en los medios de que se acaban las referencias a mahoma, pero a cambio ellos deben renunciar también a cosas.


Pero... es que hablas de ellos como si todos fueran terroristas y eso es una equivocación muy grabe.

Yo no he conocido a ni un musulmán que quiera imponer nada.

Es que es lo de siempre, nos creemos que todos son radicales y se crea una espiral de odio sin sentido.

¿Tu crees que el policia musulman asesinado por el terrorista quiere imponer nada a la sociedad francesa? Cuando ha dado su vida por defender la libertad de expresion de sus compatriotas.
angelillo732 escribió:Hablas como si todos los musulmanes tuvieran la culpa. Flipo


La tengan o no, eso es lo de menos, quien quiera vivir en europa DEBERÁ respetar las normas.

acaso puede una mujer ir a un pais de ellos sin velo?

¿puedes acaso hacer cosas en sus paises que si se pueden hacer aqui y alli no?

no!!

¿porque? porque tienes que respetar sus leyes y sus costumbres.

¿porque esta mal exigirles a ellos que aqui tambien se comporten?

Es pura y simple reciprocidad, no les consientas lo que ellos no nos consienten a nosotros en sus paises. es asi de simple.

¿puedo ir al estado islamico y abrir una iglesia? no, porque ellos pueden abrir aqui mezquitas?

dani_el escribió:Pero... es que hablas de ellos como si todos fueran terroristas y eso es una equivocación muy grabe.
no es por ser terroristas es porque las normas las tenemos que cumplir todos.


Ellos tambien.

Y quien no este a gusto que se vaya, yo no estaria a gusto en siria, pues igual para ellos aqui.
Una cosa antes de nada en Europa hay Europeos ( Franceses, Españoles , Alemanes , Ingleses , Holandeses, etc...) que son musulmanes y son personas que viven en paz y que al igual que los católicos tenéis una inglesia para rezar en vuestras ciudades ellos deben poder tener sus templos , otra cosa es que existan miserables que son unos asesinos o que la inmigración de determinados países sea muy masiva .....Pero españoles musulmanes existen y son como un católico o un no creyente..
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:Hablas como si todos los musulmanes tuvieran la culpa. Flipo


La culpa la tienen los que se toman el coran al pie de la letra, y sobretodo el que escribio suras como :

Discriminación hacia la mujer:
4:176, 4:11, 4:34, 2:222, 2:223, 2:228

Guerra y Violencia:
2:216, 2:191, 4:76, 8:65, 8:74, 9:5, 9:19, 9:29, 9:39, 9:123, 17:58, 25:52, 47:4, 49:15, 66:9.

Odio y Discriminación a los no creyentes:
2:104, 3:85, 3:28, 3:32, 3:10, 3:118, 5:51, 5:57.

Sura 47 dice: Cuando encuentres infieles, túmbales la cabeza hasta hacer una gran matanza.

Y lo mismo se puede aplicar para la biblia pero claro esta ultima la gente no se la toma al pie de la letra.
MinDoLeTa escribió:Una cosa antes de nada en Europa hay Europeos ( Franceses, Españoles , Alemanes , Ingleses , Holandeses, etc...) que son musulmanes y son personas que viven en paz y que al igual que los católicos tenéis una inglesia para rezar en vuestras ciudades ellos deben poder tener sus templos , otra cosa es que existan miserables que son unos asesinos o que la inmigración de determinados países sea muy masiva .....Pero españoles musulmanes existen y son como un católico o un no creyente..
tu puedes tener un templo tuyo en sus paises?

esa es la cuestión.

reciprocidad.

Veis mal que se prohiba, pero ellos lo hacen y no hay problema, hagamos lo mismo.

Una occidental que vaya a sus paises tiene que ponerse velo, pues aqui al reves, NO hay velo, y punto, al igual que alli si te lo tienes que poner por cojones.

Porque tenemos que respetar la libertad religiosa de gente que NO nos respeta la nuestra?
jas1 escribió:
dani_el escribió:Pero... es que hablas de ellos como si todos fueran terroristas y eso es una equivocación muy grabe.
no es por ser terroristas es porque las normas las tenemos que cumplir todos.

Ellos tambien.


Mira, creo que deberias replantearte las cosas, porque estas MUY equivocado en muchisimas cosas. En muchisimas. yo te voy a intentar explicar un poco, pero si no haces un esfuerzo no hay manera.

No se ni de que normas hablas, las leyes de una nacion es el conjunto de la voluntad civil de una poblacion, por el respeto y la convivencia mutua. La libertad religiosa la hemos tardado milenios en conseguir. Y si un señor frances, nacido frances, de padres fraceses quiere ser musulman e ir a su mezquita y ponerse su gorro religioso tu no tienes derecho a decirle nada. Que antes de ser musulman, o cristiano o ateo será frances y tiene tanto derecho a querer practicar su religion como cualquier otro.

Es que no se que culpa tiene mi vecino, por ejemplo, nacido en España, de padres españoles que quiere practicar su religion libremente dentro de un pais libre, un pais que es tan suyo como mio, de que en Iran se impongan una serie de normas ridiculas basadas en una interpretacion del Coran que ni es la suya. Dime tu que culpa tiene, dimelo. Por favor, dime que culpa tiene este señor de nada para que vengas tu a querer prohibirle ir a la iglesia a rezar su religion.

Si es machista con su mujer, pues a la carcel, y creo que ningún colectivo musulman, cristiano o mediopensionista que se precie vaya a decir nada, pero no por ser musulman, sino porque nuestra sociedad considera que el machismo es algo terrible y lo condenamos, sea quien sea.
Pero ya me dirás que problema tienes conque una chica quiera llevar un velo, o un grupo de personas quiera rezar en un edificio religioso o quieran celebrar una costumbre religiosa tan española como la que mas como es el Ramadán.

No es que venga nadie a querer vivir aqui, a lo mejor eres tu el que quiere venir a su casa a imponer tus costumbres, el islam en Europa data de hace mas de 1000 años, le vas a decir tu a nadie que ha venido a aqui de fuera. A mis vecinos te presentaba yo que pueden remontar su arbol genealogico Español a tiempos mas antiguos que el propio Rey.

Lo siento si me cabreo, pero es que aunque estaba de acuerdo con algunas de las medidas que proponías esto de querer meter a todos los musulmanes bajo una definición de "ellos" como si fueran diferentes o de menos derecho que nosotros me ha calentado un poco.

A los terroristas, ni agua, pero por favor, no metamos a gente inocente en problemas, que es precisamente lo que estan haciendo los terroristas. Y no se vosotros, pero yo no quiero ser como un terrorista.
jas1 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa antes de nada en Europa hay Europeos ( Franceses, Españoles , Alemanes , Ingleses , Holandeses, etc...) que son musulmanes y son personas que viven en paz y que al igual que los católicos tenéis una inglesia para rezar en vuestras ciudades ellos deben poder tener sus templos , otra cosa es que existan miserables que son unos asesinos o que la inmigración de determinados países sea muy masiva .....Pero españoles musulmanes existen y son como un católico o un no creyente..
tu puedes tener un templo tuyo en sus paises?

esa es la cuestión.

reciprocidad.

Veis mal que se prohiba, pero ellos lo hacen y no hay problema, hagamos lo mismo.

Una occidental que vaya a sus paises tiene que ponerse velo, pues aqui al reves, NO hay velo, y punto, al igual que alli si te lo tienes que poner por cojones.

Porque tenemos que respetar la libertad religiosa de gente que NO nos respeta la nuestra?


Pues la solucion optima para esto, sin que se sientan discriminados. Es hacer que las catedrales/mezquitas y todo lo que haya actualmente construido pase a propiedad del estado y este prohibido el rito en ellos. Solo sera accesible para turismo y demas.

Y aquellos acolitos de cualquier religion se deberan pagar sus propias catedrales/mezquitas/sinagogas, pero no se cederá ningun terreno al ambito religioso. De esta forma solo sería a nivel privado.

Los espacios publicos ningun tipo de elemento religioso, y en el referente al velo y demas abalorio de caracter personal se permitirá salvo que se aprecie obligación externa hacia esa persona, entonces habra multa por obligar a esa persona a llevar algo que no quiere.
Ya veo esas manifestaciones con el lema

JE SUIS KOSHER

como acto de solidaridad con los judíos muertos [carcajad]

¿Para los judíos vale lo de YO SOY ... o esos no cuentan? ......... [carcajad]

¡Ah no! Que con respecto a ellos se dirá "yo estoy en contra pero blablablá"
Atencion, imagen terrible de un musulman. Como todos es un radical que solo quiere imponer su cultura y el exterminio de todos los demas. Sueña con un estado islamico global y, como todos los musulmanes, no es mas que un peligro para la sociedad y un terrorista en potencia.

Imagen
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hoy he hablado sobre este tema con unos musulmanes y me han dicho algo tal que asi:

En nuestra religion se condena a muerte al que se atreba a dibujar al profeta.

Y que ellos como seguidores de la religion han pasado de este tema pero que un radical de esos que se les pira la pinza y empiezan a matar por eso, de musulman no tienen nada
.


Asi que ya direis vosotros..
Existen OCCIDENTALES que son MUSULMANES , algunos todavía no habéis entendido nada , que lo que hagan en países árabes me la bufa , en los países occidentales hay que respetar las leyes y sí gente nacional del país quiere una mezquita pues podrán construirsela no ????
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:Atencion, imagen terrible de un musulman. Como todos es un radical que solo quiere imponer su cultura y el exterminio de todos los demas. Sueña con un estado islamico global y, como todos los musulmanes, no es mas que un peligro para la sociedad y un terrorista en potencia.

Imagen


el tunecino era un confite de la policia contra el terrorismo islamico y el trafico de drogas [+risas] [+risas] [+risas]

asique ponerme la foto del gatete version niña me da igual.esa foto no me dice nada.

tg michele obama anduvo con los cartelitos de las niñas de Boko Anan o como se diga,en un hipocrita gesto pues su marido es la persona en el mund que mas puede combatirlos..y realmente mira a otro lado ¬_¬

mindoleta:
yo soy español y quiero que hagan una clinica de eutanasia,un centro donde pueda crujirme mis piedrolos de costo,y un local de putes...que pasa,si en Amsterdam puedo hacerlo todo a la vez,pq yo no! venga,soy europeo,tengo derecho.

pos no.si quieren mezquitas,con su dinero.2º por moy occidenteal que sea,ser de tal religion o de cual es como ser del madrid o del barsa,juridicamente irrelevante.cumples las normas y si no,fuera.
dani_el escribió:Atencion, imagen terrible de un musulman. Como todos es un radical que solo quiere imponer su cultura y el exterminio de todos los demas. Sueña con un estado islamico global y, como todos los musulmanes, no es mas que un peligro para la sociedad y un terrorista en potencia.

Imagen


que se quite el velo, esa seria mejor forma de protesta, llevar velo es aceptar cosas que nunca se deberian aceptar.

el velo es un instrumento machista, de control a la mujer, para convertirla en un objeto.

tragar eso es tragar con algo que no se debe tragar.

Las mujeres musulmanas quieren cambiar las cosas? que empiecen quitándose el velo masivamente.

MinDoLeTa escribió:Existen OCCIDENTALES que son MUSULMANES , algunos todavía no habéis entendido nada , que lo que hagan en países árabes me la bufa , en los países occidentales hay que respetar las leyes y sí gente nacional del país quiere una mezquita pues podrán construirsela no ????
pero es una religion que predica muchas cosas contrarias a las leyes nacionales: no se puede hacer caricaturas, las mujeres son de segundo nivel y deben ir tapadas, en fin, una sarta de cosas que no deben consentir. Igual que ellos, con todo el derecho del mundo, en sus paises no nos consienten muchas cosas.

Hay que ser coherentes, si prohibimos el machismo, luego no podemos permitir a ellos ser machistas en nuestro pais solo porque hay que respetarlos!!!

Lugares públicos: velo fuera, y por supuesto burka fuera. y nada de que la mujer deba andar por detras del hombre, coño, que en españa hasta los perros andan por delante!!!
En facebook en la pagina de antena 3 noticias concretamente aquí Cherif Koauchi, a una televisión francesa: "Recibimos órdenes de Al Qaeda en Yemen" http://www.antena3.com/…/cherif-koauchi-television-francesa…

Amenazas de musulmanas pero amenazas muy serias,en el chat contra nosotros
Resumen, gente que no ha conocido a un musulman en su vida y pretende ir de Iman por la vida diciendo lo que dice y lo que no la religion... en fin.

Yo he intentado enseñar respeto, si la gente quiere seguir siendo intolerante que lo sea.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
castillejo escribió:En facebook en la pagina de antena 3 noticias concretamente aquí Cherif Koauchi, a una televisión francesa: "Recibimos órdenes de Al Qaeda en Yemen" http://www.antena3.com/…/cherif-koauchi-television-francesa…

Amenazas de musulmanas pero amenazas muy serias,en el chat contra nosotros

musulmanas? ves? al final tienen razon ellos...la mujer de la cocina pa cama y por el pasillo a ostias....si es que nos llevan años... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

dani...año y medio viviendo en tunez y otros 12 meses en marruecos....creo que algo,al menos ,se.y no de turista...
El hashtag #NotInMyName me ha gustado, tiene cosas muy conmovedoras.

Hay una caricatura donde sale uno de ISIS con un machete diciendole a un cristiano "Conviertete al Islam o muere". Y este le contesta: " Tu pprimero".

También hay otra imagen donde explican porque lo de Charlie no está justificado citando a versos del Corán.

Y bueno, no faltan las fotos de musulmanes con el letrero: No es mi nombre
dani_el escribió:Resumen, gente que no ha conocido a un musulman en su vida y pretende ir de Iman por la vida diciendo lo que dice y lo que no la religion... en fin.

Yo he intentado enseñar respeto, si la gente quiere seguir siendo intolerante que lo sea.


si esta muy bien el respeto, yo los respeto, en sus paises que hagan lo que quieran, yo no voy a sus paises a obligarles a aceptarme. Ni me quejaria si me meten preso por hacer algo contrario a sus normas en sus paises.

aqui hemos visto la que lian si les prohibes el velo en un colegio, incluso hemos visto mujeres con burka en piscinas publicas.

Que se adapten, las religiones tb se adaptan.

Los mormones tuvieron que renunciar a la poligamia si quieran ser legalizado en USA, su propio país.

Aquí que renuncien al machismo, al menos en lugares públicos.

Tu hablas de respetarlos pero si ellos mandasen a ti no te respetarían. Y eso es una realidad.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:El hashtag #NotInMyName me ha gustado, tiene cosas muy conmovedoras.

Hay una caricatura donde sale uno de ISIS con un machete diciendole a un cristiano "Conviertete al Islam o muere". Y este le contesta: " Tu pprimero".

También hay otra imagen donde explican porque lo de Charlie no está justificado citando a versos del Corán.

Y bueno, no faltan las fotos de musulmanes con el letrero: No es mi nombre

el problema es que el coran es como el codigo deontologico de los abogados.
esta para pasarselo por la forrada de las pelotas.
el islam condena el suicidio
la yihad solamente es justificable contra politeistas animistas
y ademas mahoma era cristiano.que cojones me cuentan!

el problema es uqe estas cosas creo que ni se las creen los moderados ¬_¬
dani_el escribió:Mira, creo que deberias replantearte las cosas, porque estas MUY equivocado en muchisimas cosas. En muchisimas. yo te voy a intentar explicar un poco, pero si no haces un esfuerzo no hay manera.

No se ni de que normas hablas, las leyes de una nacion es el conjunto de la voluntad civil de una poblacion, por el respeto y la convivencia mutua. La libertad religiosa la hemos tardado milenios en conseguir. Y si un señor frances, nacido frances, de padres fraceses quiere ser musulman e ir a su mezquita y ponerse su gorro religioso tu no tienes derecho a decirle nada. Que antes de ser musulman, o cristiano o ateo será frances y tiene tanto derecho a querer practicar su religion como cualquier otro.

Es que no se que culpa tiene mi vecino, por ejemplo, nacido en España, de padres españoles que quiere practicar su religion libremente dentro de un pais libre, un pais que es tan suyo como mio, de que en Iran se impongan una serie de normas ridiculas basadas en una interpretacion del Coran que ni es la suya. Dime tu que culpa tiene, dimelo. Por favor, dime que culpa tiene este señor de nada para que vengas tu a querer prohibirle ir a la iglesia a rezar su religion.

Si es machista con su mujer, pues a la carcel, y creo que ningún colectivo musulman, cristiano o mediopensionista que se precie vaya a decir nada, pero no por ser musulman, sino porque nuestra sociedad considera que el machismo es algo terrible y lo condenamos, sea quien sea.
Pero ya me dirás que problema tienes conque una chica quiera llevar un velo, o un grupo de personas quiera rezar en un edificio religioso o quieran celebrar una costumbre religiosa tan española como la que mas como es el Ramadán.

No es que venga nadie a querer vivir aqui, a lo mejor eres tu el que quiere venir a su casa a imponer tus costumbres, el islam en Europa data de hace mas de 1000 años, le vas a decir tu a nadie que ha venido a aqui de fuera. A mis vecinos te presentaba yo que pueden remontar su arbol genealogico Español a tiempos mas antiguos que el propio Rey.

Lo siento si me cabreo, pero es que aunque estaba de acuerdo con algunas de las medidas que proponías esto de querer meter a todos los musulmanes bajo una definición de "ellos" como si fueran diferentes o de menos derecho que nosotros me ha calentado un poco.

A los terroristas, ni agua, pero por favor, no metamos a gente inocente en problemas, que es precisamente lo que estan haciendo los terroristas. Y no se vosotros, pero yo no quiero ser como un terrorista.

Todo estoe staría muy bien sino fuera porque las mezquitas es uno de los lugares mas utilizados para traer a los musulmanes a la causa yihadista, estos mismos terroristas fueron reclutados por el iman de su mezquita.
Hereze escribió:Todo estoe staría muy bien sino fuera porque las mezquitas es uno de los lugares mas utilizados para traer a los musulmanes a la causa yihadista, estos mismos terroristas fueron reclutados por el iman de su mezquita.
efectivamente.

los dos hermanos franceses, eran personas normales no hace mucho timepo. Uno de ellos quería ser rapero y tenia trabajo y demas, no eran marginales.

alguien les debio comer la cabeza, para que de un dia a otro acabasen asi.

¿donde empezó el tema? pues probablemente en una mezquita.
jas1 escribió:
dani_el escribió:Resumen, gente que no ha conocido a un musulman en su vida y pretende ir de Iman por la vida diciendo lo que dice y lo que no la religion... en fin.

Yo he intentado enseñar respeto, si la gente quiere seguir siendo intolerante que lo sea.


si esta muy bien el respeto, yo los respeto, en sus paises que hagan lo que quieran, yo no voy a sus paises a obligarles a aceptarme. Ni me quejaria si me meten preso por hacer algo contrario a sus normas en sus paises.

aqui hemos visto la que lian si les prohibes el velo en un colegio, incluso hemos visto mujeres con burka en piscinas publicas.

Que se adapten, las religiones tb se adaptan.

Los mormones tuvieron que renunciar a la poligamia si quieran ser legalizado en USA, su propio país.

Aquí que renuncien al machismo, al menos en lugares públicos.

Tu hablas de respetarlos pero si ellos mandasen a ti no te respetarían. Y eso es una realidad.


Te vuelvo a poner mi post por si no lo has leido, resalto puntos clave.

Mira, creo que deberias replantearte las cosas, porque estas MUY equivocado en muchisimas cosas. En muchisimas. yo te voy a intentar explicar un poco, pero si no haces un esfuerzo no hay manera.

No se ni de que normas hablas, las leyes de una nacion es el conjunto de la voluntad civil de una poblacion, por el respeto y la convivencia mutua. La libertad religiosa la hemos tardado milenios en conseguir. Y si un señor frances, nacido frances, de padres fraceses quiere ser musulman e ir a su mezquita y ponerse su gorro religioso tu no tienes derecho a decirle nada. Que antes de ser musulman, o cristiano o ateo será frances y tiene tanto derecho a querer practicar su religion como cualquier otro.

Es que no se que culpa tiene mi vecino, por ejemplo, nacido en España, de padres españoles que quiere practicar su religion libremente dentro de un pais libre, un pais que es tan suyo como mio, de que en Iran se impongan una serie de normas ridiculas basadas en una interpretacion del Coran que ni es la suya. Dime tu que culpa tiene, dimelo. Por favor, dime que culpa tiene este señor de nada para que vengas tu a querer prohibirle ir a la iglesia a rezar su religion.

Si es machista con su mujer, pues a la carcel, y creo que ningún colectivo musulman, cristiano o mediopensionista que se precie vaya a decir nada, pero no por ser musulman, sino porque nuestra sociedad considera que el machismo es algo terrible y lo condenamos, sea quien sea.
Pero ya me dirás que problema tienes conque una chica quiera llevar un velo, o un grupo de personas quiera rezar en un edificio religioso o quieran celebrar una costumbre religiosa tan española como la que mas como es el Ramadán.

No es que venga nadie a querer vivir aqui, a lo mejor eres tu el que quiere venir a su casa a imponer tus costumbres, el islam en Europa data de hace mas de 1000 años, le vas a decir tu a nadie que ha venido a aqui de fuera. A mis vecinos te presentaba yo que pueden remontar su arbol genealogico Español a tiempos mas antiguos que el propio Rey.

Lo siento si me cabreo, pero es que aunque estaba de acuerdo con algunas de las medidas que proponías esto de querer meter a todos los musulmanes bajo una definición de "ellos" como si fueran diferentes o de menos derecho que nosotros me ha calentado un poco.

A los terroristas, ni agua, pero por favor, no metamos a gente inocente en problemas, que es precisamente lo que estan haciendo los terroristas. Y no se vosotros, pero yo no quiero ser como un terrorista.

Y añado, no se porque consideras que ponerse un velo en la cabeza es machismo, entonces los hombres que llevan el gorrito musulman ¿es feminismo?

@Hereze Y todas las mezquitas tienen que pagar por una. ¿Si mañana en un foro de internet se planea un acto terroristas que nos cierren EOL? Muchisimas mezquitas realizan una increible labor social en los barrios donde se situan, ¿les vas a quitar eso? La caridad y la limosna son pilares basicos del Islam.
Cuanto racismo se lee por aqui, dais asco.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:
jas1 escribió:
dani_el escribió:Resumen, gente que no ha conocido a un musulman en su vida y pretende ir de Iman por la vida diciendo lo que dice y lo que no la religion... en fin.

Yo he intentado enseñar respeto, si la gente quiere seguir siendo intolerante que lo sea.


si esta muy bien el respeto, yo los respeto, en sus paises que hagan lo que quieran, yo no voy a sus paises a obligarles a aceptarme. Ni me quejaria si me meten preso por hacer algo contrario a sus normas en sus paises.

aqui hemos visto la que lian si les prohibes el velo en un colegio, incluso hemos visto mujeres con burka en piscinas publicas.

Que se adapten, las religiones tb se adaptan.

Los mormones tuvieron que renunciar a la poligamia si quieran ser legalizado en USA, su propio país.

Aquí que renuncien al machismo, al menos en lugares públicos.

Tu hablas de respetarlos pero si ellos mandasen a ti no te respetarían. Y eso es una realidad.


Te vuelvo a poner mi post por si no lo has leido, resalto puntos clave.

Mira, creo que deberias replantearte las cosas, porque estas MUY equivocado en muchisimas cosas. En muchisimas. yo te voy a intentar explicar un poco, pero si no haces un esfuerzo no hay manera.

No se ni de que normas hablas, las leyes de una nacion es el conjunto de la voluntad civil de una poblacion, por el respeto y la convivencia mutua. La libertad religiosa la hemos tardado milenios en conseguir. Y si un señor frances, nacido frances, de padres fraceses quiere ser musulman e ir a su mezquita y ponerse su gorro religioso tu no tienes derecho a decirle nada. Que antes de ser musulman, o cristiano o ateo será frances y tiene tanto derecho a querer practicar su religion como cualquier otro.

Es que no se que culpa tiene mi vecino, por ejemplo, nacido en España, de padres españoles que quiere practicar su religion libremente dentro de un pais libre, un pais que es tan suyo como mio, de que en Iran se impongan una serie de normas ridiculas basadas en una interpretacion del Coran que ni es la suya. Dime tu que culpa tiene, dimelo. Por favor, dime que culpa tiene este señor de nada para que vengas tu a querer prohibirle ir a la iglesia a rezar su religion.

Si es machista con su mujer, pues a la carcel, y creo que ningún colectivo musulman, cristiano o mediopensionista que se precie vaya a decir nada, pero no por ser musulman, sino porque nuestra sociedad considera que el machismo es algo terrible y lo condenamos, sea quien sea.
Pero ya me dirás que problema tienes conque una chica quiera llevar un velo, o un grupo de personas quiera rezar en un edificio religioso o quieran celebrar una costumbre religiosa tan española como la que mas como es el Ramadán.

No es que venga nadie a querer vivir aqui, a lo mejor eres tu el que quiere venir a su casa a imponer tus costumbres, el islam en Europa data de hace mas de 1000 años, le vas a decir tu a nadie que ha venido a aqui de fuera. A mis vecinos te presentaba yo que pueden remontar su arbol genealogico Español a tiempos mas antiguos que el propio Rey.

Lo siento si me cabreo, pero es que aunque estaba de acuerdo con algunas de las medidas que proponías esto de querer meter a todos los musulmanes bajo una definición de "ellos" como si fueran diferentes o de menos derecho que nosotros me ha calentado un poco.

A los terroristas, ni agua, pero por favor, no metamos a gente inocente en problemas, que es precisamente lo que estan haciendo los terroristas. Y no se vosotros, pero yo no quiero ser como un terrorista.

Y añado, no se porque consideras que ponerse un velo en la cabeza es machismo, entonces los hombres que llevan el gorrito musulman ¿es feminismo?

@Hereze Y todas las mezquitas tienen que pagar por una. ¿Si mañana en un foro de internet se planea un acto terroristas que nos cierren EOL? Muchisimas mezquitas realizan una increible labor social en los barrios donde se situan, ¿les vas a quitar eso? La caridad y la limosna son pilares basicos del Islam.

tenemos derecho a decirle lo que nos salga de nuestras catyolicas pelotas si no cumple con la ley.y el islam tiene preceptos que la ley no considera legales.

preguntale al mas moderado que conozcas si le deja ver porno a su mujer o primogenito hembra y veras las risas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso por decir una chorrada.
tube una pareja indu pero islamica y en su cada el pOrn tenia codigo pin...que era pa que las MUJERES no lo vieran.los hombres,incluido el hijo menor de edad sabia el codigo pin.
eso no es constitucional amigo.y mas moderado imposible...
Aplicación de movil para mandar tu condena automática como musulmán por cada delito que se cometa por un islamista:
http://muslimmatters.org/2015/01/09/get ... ndemn-app/

Me ha hecho mucha gracia el texto desenfadado de su autor xD.
dani_el escribió: @Hereze Y todas las mezquitas tienen que pagar por una. ¿Si mañana en un foro de internet se planea un acto terroristas que nos cierren EOL? Muchisimas mezquitas realizan una increible labor social en los barrios donde se situan, ¿les vas a quitar eso? La caridad y la limosna son pilares basicos del Islam.

entonces dime que quieres que hagamos, la realidad es que hay mezquitas en las que los imanes intentan reclutar a los fieles, y no tenemos ni puñetera idea de cuales son, puede ser incluso la que tienes al lado de tu casa donde te cruzas con el iman todos lo dias y te saluda y parece un tipo estupendo.

No podemos estar seguros de si nuestros vecinos musulmanes que son gente estupenda, al día siguiente se les cruza los cables y se empiezan a liar a tiros.

Este es el problema, que muchos de estos terroristas un minuto antes de habían saludado como si tal cosa.

Y que me dices de los gobiernos de la mayoría de paises musulmanes, porque en casi todos se vulneran los derechos mas básicos de las personas, incluso un pais como Turquía, está empezando a sacar algunas leyes que ni Franco se hubiera atrevido a hacer.
dani_el escribió:Y si un señor frances, nacido frances, de padres fraceses quiere ser musulman e ir a su mezquita y ponerse su gorro religioso tu no tienes derecho a decirle nada. Que antes de ser musulman, o cristiano o ateo será frances y tiene tanto derecho a querer practicar su religion como cualquier otro.


que se ponga su gorro.

esa no es la cuestión, la cuestión es que por ejemplo mi ciudad esta llena de moros y yo al 99% de los tios no los veo con gorro, en cambio las chicas si llevan el pañuelo y la chilaba esa casi todas, ellos van con baqueros y camisa la mayoria. ¿alguna explicación a eso?

Ellos no están obligados, ellas si!!! Aquí algo falla. O todos o ninguno, pero esa desproporcion de que ellos puedan ir como les salga del cimbrel y ellas no no lo veo normal.

adriguasas escribió:Cuanto racismo se lee por aqui, dais asco.
No es racismo, a mi como si son verdes fluorescentes, me da igual su tono de piel, su origen y su poder adquisitivo.

es contra la religion contra lo que estamos muchos en contra.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
adriguasas escribió:Cuanto racismo se lee por aqui, dais asco.

me hubiera gustado decir eso cuando le partieron la cara a mi ex en sidi buh shaid por intentar entrar en la mezquita azul sin velo...
y se chupo un puñetazo en la cara,sin advertencia previa.

y casi ovacionaron a la policia.
Es que sois la polla, hablando aqui de que si hay miedo a los vecinos musulmanes.. Mas de 1000 millones de musulmanes en el mundo, nos atacan 10 locos (a lo sumo) en un intervalo de varios años y entramos en histeria colectiva.

Que si hay que cerrar mezquitas, que si islamizacion de Europa, que si la calle no es segura...

Esto es una sin razón y se puede entender por que siempre han existido las persecuciones, eso si que da miedo y no 2 psicópatas que no son ni de aquí.
Cuanta ignorancia se lee en este hilo .

Ante personas cargadas de prejuicios poco se puede hacer.

Las mezquitas peligrosas.....tremenda gilipollez. Es como si afirmo que en las iglesias solo se cometen actos pederastas .

No vale la pena discutir con gente tan radical ( y hablo de muchos de vosotros) que os estáis comportando mas radicalmente que los musulmanes a los que odiáis.
Hereze escribió:
dani_el escribió: @Hereze Y todas las mezquitas tienen que pagar por una. ¿Si mañana en un foro de internet se planea un acto terroristas que nos cierren EOL? Muchisimas mezquitas realizan una increible labor social en los barrios donde se situan, ¿les vas a quitar eso? La caridad y la limosna son pilares basicos del Islam.

entonces dime que quieres que hagamos, la realidad es que hay mezquitas en las que los imanes intentan reclutar a los fieles, y no tenemos ni puñetera idea de cuales son, puede ser incluso la que tienes al lado de tu casa donde te cruzas con el iman todos lo dias y te saluda y parece un tipo estupendo.

No podemos estar seguros de si nuestros vecinos musulmanes que son gente estupenda, al día siguiente se les cruza los cables y se empiezan a liar a tiros.

Este es el problema, que muchos de estos terroristas un minuto antes de habían saludado como si tal cosa.

Y que me dices de los gobiernos de la mayoría de paises musulmanes, porque en casi todos se vulneran los derechos mas básicos de las personas, incluso un pais como Turquía, está empezando a sacar algunas leyes que ni Franco se hubiera atrevido a hacer.



Si tienes una paranoya con que todo musulman es un terrorista disimulando... pues vete al psiquiatra chico, que eso es esquizofrenia paranoide. Pero luego la realidad es que de los millones de musulmanes que viven en francia 3 han cometido un acto terrorista, matando en el proceso a musulmanes que con su vida defendieron el estado frances. Y si pretendes prejuzgar a las personas de terroristas sin conocerlas pues yo que se, haz como yo que no me fio de los pelirrojos y cada vez que veo uno le digo que o se tiña o que se vaya de mi pais. Me miran como a un loco y yo no lo entiendo, todos saben que los pelirrojos son los hijos de Satan.

Y repito la pregunta del millon para el que no se haya enterado ¿Que culpa tiene mi vecino de que en Iran haya unas leyes barbaricas o de que estos barbaros se hayan puesto a matar gente? ¿que culpa tiene él para que se le tenga que castigar por ello?

Y repito para el que no se haya enterado: Si un musulman es machista, que se le castige como a cualquiera. Pero no entiendo porque un musulman no machista tiene que pagar por ello.
jas1 escribió:acaso puede una mujer ir a un pais de ellos sin velo?

¿puedes acaso hacer cosas en sus paises que si se pueden hacer aqui y alli no?

no!!

¿porque? porque tienes que respetar sus leyes y sus costumbres.

¿porque esta mal exigirles a ellos que aqui tambien se comporten?

Es pura y simple reciprocidad, no les consientas lo que ellos no nos consienten a nosotros en sus paises. es asi de simple.

¿puedo ir al estado islamico y abrir una iglesia? no, porque ellos pueden abrir aqui mezquitas?.


Claro que si, como hay paises tercemundistas y bananeros donde se pasan los derechos de la gente por el forro hagamos nosotros lo mismo y retrocedamos 500 anios! Tiene mucho sentido.
Y de paso a los musulmanes europeos vas y les dices que no les dejas ponerse sus gorritos e historias porque en el pais del que viene su padre/abuelo viven en la Edad Media y nosotros nos queremos poner a la misma altura porque...porque si [+risas] ay Dios.

jas1 escribió:pero es una religion que predica muchas cosas contrarias a las leyes nacionales: no se puede hacer caricaturas, las mujeres son de segundo nivel y deben ir tapadas, en fin, una sarta de cosas que no deben consentir. Igual que ellos, con todo el derecho del mundo, en sus paises no nos consienten muchas cosas.

Hay que ser coherentes, si prohibimos el machismo, luego no podemos permitir a ellos ser machistas en nuestro pais solo porque hay que respetarlos!!!

Lugares públicos: velo fuera, y por supuesto burka fuera. y nada de que la mujer deba andar por detras del hombre, coño, que en españa hasta los perros andan por delante!!!


Mezclas cosas. Si un marido maltrata a su esposa o si a una ninia le hacen la ablacion, por ejemplo, es delito en Europa, sea musulman o pastafari. De ahi a decirles que no pueden practicar su religion/tener mezquitas/ponerse lo que les de la gana va un abismo por mucho que algunos intenteis mezclarlo todo.
Btw, has conocido a muchas musulmanas? Yo si (vivo en Londres, asi que imaginate XD ) y me guste o no (no me gusta, todas las religiones me parecen gilipolleces) muchas chicas llevan el panuelito voluntariamente y atrevete a insinuarles lo contrario XD

basslover escribió:Llamale demagogia, yo le llamo realidad.
Y la realidad es que en España mueren anualmente unos 1.400 fumadores pasivos. La estadística es clara, es más peligroso tu amigo fumador que un terrorista islámico. Por no hablar de accidentes de tráfico, suicidios... Deberiais tener más miedo de vosotros mismos que del islamismo radical.

Evidentemente hay que perseguir el terrorismo islámico como se esta haciendo.
Pero la histeria colectiva no viene a absolutamente a nada.


GRACIAS, uno de los pocos mensajes del hilo que no dan ganas de emigrar a Marte para no ver tanta estupidez e ignorancia. Es increible y peligrosa la facilidad con la que se puede extender la histeria y el odio a todo un colectivo de millones de personas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me gustaria saber los niños musulmanes que han crecido cerca nuestro que siempre les he percibido un sentimiento anti occidente, anti bush en su dia (guerra irak) ese sentimiento o adoctrinamiento de donde lo han absorvido, es que recuerdo casos de niños nacidos aqui marroquies y argelinos, en todo caso españoles, pero de padres de alli, tipicos padres trabajadores de obra humildes que se me hace muy extraño que les hubieran inculcado esos valores , y no se...eso ya les marca para toda la vida, yo ahora los veo despues de 15 años y lo que se dice miedo no les tengo, pero no me fiaria ni un pelo la verdad.
Nosolosurf escribió:Las mezquitas peligrosas.....tremenda gilipollez. Es como si afirmo que en las iglesias solo se cometen actos pederastas .

¿sabes dónde son reclutados la mayoría de esta gente en Europa? pues ala luego nos cuentas que es una gilipollez.
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:Las mezquitas peligrosas.....tremenda gilipollez. Es como si afirmo que en las iglesias solo se cometen actos pederastas .

¿sabes dónde son reclutados la mayoría de esta gente en Europa? pues ala luego nos cuentas que es una gilipollez.


En las redes sociales
El respeto esta muy bien, pero el respeto no es esta llevando a consentir que niñas MENORES de edad vayan a colegios con velo. Y en cambio un español no pueda ir con gorra!!!

Si hay leyes de protección a la infancia, también se le debe aplicar a ellos!!!

o no?

Pero aqui se ha consentido.

No olvidéis una cosa, la libertad religiosa implica TAMBIÉN la libertad de NO ser de ningun credo.

Respetar una religion que no permite que seas de ningun credo si has nacido dentro es NO respetar la libertad religiosa alegando que es que hay que consentirles todo por respeto a la libertad religiosa.

¿donde queda el derecho de una menor a no llevar velo?
Por cierto, a los teologos conocedores del Islam, unos pequeños apuntes sobre el velo de la mujer, del que tanto creen saber y que tanto odian e identifican con el machismo.

Las razones por las que las mujeres musulmanas utilizan el 'hiyab' son múltiples y muy complejas. Muchos expertos defienden que su uso no está prescrito obligatoriamente por el Corán. Este pañuelo se distingue de otras prendas que sí cubren por completo el rostro, totalmente ajenas a los países del Magreb.

Cada uno de ellos es diferente, responde a usos y costumbres que pertenecen a países muy distintos entre sí y las razones por las que se lucen obedecen también a realidades distintas y no sólo a cuestiones religiosas. Veamos las diferencias entre ellos y cuál es su origen.

Son muchos los expertos, sobre todo los pertenecientes a la corriente del islam reformista (como el teólogo egipcio Nasr Abu Zayd), que subrayan que el Corán no prescribe el uso del 'hiyab', sino que simplemente ordena la modestia, la decencia y el pudor a la hora de mostrar públicamente el cuerpo. El principio de decencia en la religión islámica es válido tanto para las mujeres como para los hombres.

Por tanto, el Corán señala a las mujeres que se cubran con el manto (‘yilbab’) para que puedan ser reconocidas. Se trata, pues, de un símbolo de estatus, un rasgo distintivo –en la época- de las mujeres libres que se diferenciaban así de las esclavas, a las que no les estaba permitido llevar el 'yilbab'.

Para muchas mujeres musulmanas, llevar el velo es un símbolo de identidad. Lo es para las féminas que viven en países occidentales, que lo utilizan como una manera de permanecer fieles a sus orígenes, lejos de su tierra, y distinguirse como miembros de su comunidad.

En ocasiones, lucir el 'hiyab' es una forma de rechazar la globalización cultural que se impone en los países musulmanes, un signo de rebeldía contra el colonialismo. Esto explicaría la popularidad del tocado en Marruecos, Egipto o Turquía.

Para muchas mujeres, el uso del 'hiyab' simplemente les permite emanciparse como seres humanos independientes, interactuar en una sociedad, trabajar, estudiar y mezclarse con sus iguales masculinos sin problemas, preservando su pureza y su integridad.

En otras ocasiones, llevar el 'hiyab' se ha convertido en una moda, una forma de ser joven y 'cool' sin contravenir las tradiciones de los progenitores. No hay más que ver a las 'muhayababes' de las revistas del corazón o a las estilosas princesas del Golfo.

En países como Kuwait, Emiratos Árabes o Qatar, las mujeres utilizan esta prenda de vestir –los hombres llevan la tradicional dishdasha- como símbolo de estatus social y para distinguirse de los demás, por lo general, extranjeros que trabajan como mano de obra barata.

¿Las mujeres que llevan 'hiyab' lo hacen por obligación?

Es falso el estereotipo que tenemos en España y Europa de que las mujeres veladas son sumisas e incapaces de defender sus derechos. En ocasiones, puede que las mujeres se sientan obligadas a llevar esta prenda por la presión familiar o por el entorno social. Pero casi siempre son ellas las que eligen, llegada la edad, ponerse el pañuelo, sobre todo en las sociedades europeas.

En los últimos años ha surgido entre las musulmanas un movimiento de defensa del uso libre del 'hiyab' (frente a la prohibición legal en Francia o Países Bajos). Organizaciones como Protect Hijab en el Reino Unido o grupos en Facebook defienden la libertad de la mujer para llevar esta prenda y rechazan la legitimidad de los gobiernos europeos para prohibirla.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/21/madrid/1271853528.html

En fin, yo pediria que antes de criticar algo tan duramente, nos informaramos un poquito al menos. Que machistas hay en todos lados y son despreciables, por eso mismo llamar machista a alguien que no lo sea es una ofensa grabisima. Y joder, estamos hablando de una cantidad de millones de personas muy importante, meterles a todos en el mismo saco asi de repente me parece... no digo lo que me parece.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
guerrero_legendario escribió:
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:Las mezquitas peligrosas.....tremenda gilipollez. Es como si afirmo que en las iglesias solo se cometen actos pederastas .

¿sabes dónde son reclutados la mayoría de esta gente en Europa? pues ala luego nos cuentas que es una gilipollez.


En las redes sociales

adivina de que gente salen dichos contenidos....no solo de inet vive el hombre.

lee un poco sobre el islamismo radikal.

quien organiza los viajes no te lo organizan por facebook.
quien te profundiza en las doctrinas no es exactamente el twiter de IS.

ellos te dan un esbozo pero realmente te dicen que vayas a o te recomiendan seguir las enseñanzas del iman tal...
[quote="jas1"]El respeto esta muy bien, pero el respeto no es esta llevando a consentir que niñas MENORES de edad vayan a colegios con velo. Y en cambio un español no pueda ir con gorra!!!

Si hay leyes de protección a la infancia, también se le debe aplicar a ellos!!!

o no?

Pero aqui se ha consentido.

No olvidéis una cosa, la libertad religiosa implica TAMBIÉN la libertad de NO ser de ningun credo.

Respetar una religion que no permite que seas de ningun credo si has nacido dentro es NO respetar la libertad religiosa alegando que es que hay que consentirles todo por respeto a la libertad religiosa.

¿donde queda el derecho de una menor a no llevar velo?[/quote]

Y quien eres o somos para decir a una chica que llevar? (si lo lleva voluntariamente obviamente)

Es que eso es muy relativo, lo de la gorra es simplemente por norma social y porque antiguamente se cometian muchos crimenes llevando ropaje que ocultaba el rostro. Pero el velo (que no el burka) no oculta el rostro. Además si uno lleva algo de indole personal que no desentona no se porque hay que prohibirselo. Estamos en una sociedad tan esquematizada que poco a poco nos estamos convirtiendo en maquinas sin capacidad de individualidad
ETA reclutaba miembros en bares etarras. Cerremos todos los bares de España.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
"En el informe al que ha tenido acceso El Confidencial Digital, elaborado para la ‘Fundación Safe Democracy’, se destaca que el principal foco de radicalización islamista en España son las prisiones. Sin embargo, las mezquitas comienzan a ganar terreno como centros de reclutamiento y adoctrinamiento de yihadistas"...
http://www.elconfidencialdigital.com/vi ... 87991.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:ETA reclutaba miembros en bares etarras. Cerremos todos los bares de España.

se cerraron herrikotabernas por ello [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
deberias pensar antes de escribir.

asique la mezquita de la m30 que fue donde se perpetro y preparo a los suicidas de leganes chapada.

gracias por darnos la razon...
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
el problema es este: y creo que ahi van metidos todos y cada uno de los musulmanes.

Imagen
Imagen


aunque también es problema de ellas a muchas les gusta ser de segunda categoria y ser sumisas con sus maridos machistas.

Imagen
jas1 escribió:El respeto esta muy bien, pero el respeto no es esta llevando a consentir que niñas MENORES de edad vayan a colegios con velo. Y en cambio un español no pueda ir con gorra!!!

Si hay leyes de protección a la infancia, también se le debe aplicar a ellos!!!

o no?

Pero aqui se ha consentido.

No olvidéis una cosa, la libertad religiosa implica TAMBIÉN la libertad de NO ser de ningun credo.

Respetar una religion que no permite que seas de ningun credo si has nacido dentro es NO respetar la libertad religiosa alegando que es que hay que consentirles todo por respeto a la libertad religiosa.

¿donde queda el derecho de una menor a no llevar velo?


A mi me obligaron a bautizarme, hacer la comunion, ir a un colegio catolico durante 12 anios, e ir a misa todos los domingos a escuchar gilipolleces hasta que tuve 13/14 anios. Ah, pero yo no tenia que llevar un panuelito en la cabeza XD
Si se permite para los catolicos, se permite para las demas religiones siempre y cuando no violen los derechos humanos (vease ablacion y demas burradas de extremistas). Me encanta que algunos querais que nos pongamos al mismo nivel que el tercer mundo....
guerrero_legendario escribió:
jas1 escribió:El respeto esta muy bien, pero el respeto no es esta llevando a consentir que niñas MENORES de edad vayan a colegios con velo. Y en cambio un español no pueda ir con gorra!!!

Si hay leyes de protección a la infancia, también se le debe aplicar a ellos!!!

o no?

Pero aqui se ha consentido.

No olvidéis una cosa, la libertad religiosa implica TAMBIÉN la libertad de NO ser de ningun credo.

Respetar una religion que no permite que seas de ningun credo si has nacido dentro es NO respetar la libertad religiosa alegando que es que hay que consentirles todo por respeto a la libertad religiosa.

¿donde queda el derecho de una menor a no llevar velo?[/quote]

Y quien eres o somos para decir a una chica que llevar? (si lo lleva voluntariamente obviamente)

Es que eso es muy relativo, lo de la gorra es simplemente por norma social y porque antiguamente se cometian muchos crimenes llevando ropaje que ocultaba el rostro. Pero el velo (que no el burka) no oculta el rostro. Además si uno lleva algo de indole personal que no desentona no se porque hay que prohibirselo. Estamos en una sociedad tan esquematizada que poco a poco nos estamos convirtiendo en maquinas sin capacidad de individualidad
Los mismos que le impedimos a un chaval ir con gorra a clase.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:el problema es este: y creo que ahi van metidos todos y cada uno de los musulmanes.

Imagen
Imagen


aunque también es problema de ellas a muchas les gusta ser de segunda categoria y ser sumisas con sus maridos machistas.

Imagen


exacto.basicamente es curioso que te quieran convencer de que les mola llevar un burka que pesa en torno a 27 kilos que les aplasta la puta cabeza(leed el libro de un burka por amor,leed el capitulo de cuando la pava lo usa por primera vez xd xd xd xd)
bueno,pa un niño nortkoreano nortkorea es la puta elite munduial....y se cren q lo deciden asi libremente...cuando su criterio a sido anulado desde la cuna.
Lil escribió:A mi me obligaron a bautizarme, hacer la comunion, ir a un colegio catolico durante 12 anios, e ir a misa todos los domingos a escuchar gilipolleces hasta que tuve 13/14 anios. Ah, pero yo no tenia que llevar un panuelito en la cabeza XD
Si se permite para los catolicos, se permite para las demas religiones siempre y cuando no violen los derechos humanos (vease ablacion y demas burradas de extremistas). Me encanta que algunos querais que nos pongamos al mismo nivel que el tercer mundo....
pero tu has podido una vez que has crecido decidir.

¿esta gente puede decidir?
elliachutodohot escribió:
dani_el escribió:ETA reclutaba miembros en bares etarras. Cerremos todos los bares de España.

se cerraron herrikotabernas por ello [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
deberias pensar antes de escribir.

asique la mezquita de la m30 que fue donde se perpetro y preparo a los suicidas de leganes chapada.

gracias por darnos la razon...


Es que es lo que yo he estado diciendo, si una mezquita se demuestra que es centro de reclutamiento de terroristas, si hace falta voy yo con las tablas a chaparles la puerta, faltaría más.

Pero no tiene nada que ver con lo de cerrar todas las mezquitas del pais, que seria como haber cerrado todos los bares de españa.
Acabo de ver el video del asalto al supermercado y pfff vaya chapuza que han hecho, en lo que se levanta el cierre metálico al nota le da tiempo a echarse un cigarro. Igual se podía haber tumbado un policía en el suelo en una eskinita, un francotirador tumbado algo más lejos fuera del alcance del nota, haber tirado una flashbang, no sé, por decir algo...desde luego poner 40 policías en fila india y solo dos con linea de fuego, esperando a que se levante el cierre no parece la mejor forma de hacerlo.

A ver si no tenemos más sustos de estos, a ver si con suerte han sido 3 locos aislados [mad]
2169 respuestas