Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Nylonathathep escribió:Uh...

Mayoritariamente veo dos discursos:

A)Matar a todos los musulmanes.

B)No hacer nada y sentirnos muy superiores mientras la situación va empeorando día a día.

Algún término medio tiene que haber, digo no.


Si, matar a todos los radicales mientras nos sentimos superiores
guerrero_legendario escribió:
Nylonathathep escribió:Uh...

Mayoritariamente veo dos discursos:

A)Matar a todos los musulmanes.

B)No hacer nada y sentirnos muy superiores mientras la situación va empeorando día a día.

Algún término medio tiene que haber, digo no.


Si, matar a todos los radicales mientras nos sentimos superiores


Si los radicales fueran por ahí con un letrero... quizá sería factible xD
Hay que apoyar a los gobiernos que luchen contra ellos, aunque no nos caigan bien y sean mas amigos de China o Rusia que de nosotros, que es lo que ha venido fallando hasta ahora. Nosotros armamos un bando, ellos arman otro, y así desde hace muchísimos años.

Aquí la guerra fría, no se acabo, solo, se traslado de lugar y se hizo mas sangrienta. Que no la veamos no significa que ya no exista.

Sabes xq se hace así?, por que somos democracia, y aunque tengas éxito, los soldados muertos, no dan votos.
@jota-ele256 ah pues menos mal que no vas de experto jajaja, tu y cuatro mas si que vais de expertos y encima sin dar ningún argumento, solo, lo han hecho mal y han muerto rehenes, anda yaaa.
No es cuestión de opinar diferente es cuestión de que vomitais quejas y críticas sin argumentos.
Los que os estamos rebatiendo no decimos como tienen que hacerlo porque no somos precismamente eso, expertos, pero es que cansais los instructores made in Call of Duty.
josele69 escribió:Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.


Pues no se que coño quieres que hagan, ¿alguna idea?, que no sea nada nazi por favor.
SMaSeR escribió:Sabes xq se hace así?, por que somos democracia, y aunque tengas éxito, los soldados muertos, no dan votos.

Pues yo creía que se hacía porque ambas son naciones nucleares [360º]
SMaSeR escribió:Hay que apoyar a los gobiernos que luchen contra ellos, aunque no nos caigan bien y sean mas amigos de China o Rusia que de nosotros, que es lo que ha venido fallando hasta ahora. Nosotros armamos un bando, ellos arman otro, y así desde hace muchísimos años.

Aquí la guerra fría, no se acabo, solo, se traslado de lugar y se hizo mas sangrienta. Que no la veamos no significa que ya no exista.

Sabes xq se hace así?, por que somos democracia, y aunque tengas éxito, los soldados muertos, no dan votos.

¿pero tú has visto que tipo de Gobiernos hay en esos paises? El problema es que los gobernantes de dichos paises son igual que los terroristas, si hasta en los paises árabes mas ricos siguen teniendo leyes que en Europa desaparecieron tras la inquisición.
Joder que mala espina me da la manifestacion del domingo
amchacon escribió:
SMaSeR escribió:Sabes xq se hace así?, por que somos democracia, y aunque tengas éxito, los soldados muertos, no dan votos.

Pues yo creía que se hacía porque ambas son naciones nucleares [360º]


Otra vez vas a caer en la de " armas de destrucción masiva " ?

Pon el ironic que alguno cae xD.

Sabes por que ese argumento ya no lo usan?, por que tendrían que invadir Corea del Norte.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A mi lo que me extraña de todo este asunto, es que no se quisiesen inmolar desde el minuto 1, y que un policia que seguia el caso se suicidase..no se pero a mi todo esto se me hace raro..
Occidente tiene que tomar medidas contundentes.

Basadas sobre todo en varios pilares fundamentales:

- reciprocidad. consentirles en nuestros paises lo que ellos nos consentir en los suyos. Ni burkas, ni pañuelos ni mezquitas, ni polladas, ellos obligan en sus paises, nosotros prohibimos en los nuestros.

- aplicar el ordenamiento jurídico, si estamos luchando por ejemplo contra el machismo y la violencia de genero no tiene sentido que luego permitamos que las mujeres islámicas en nuestro pais este sometidas al hombre porque resulta que hay que respetar sus creencias!!! Pero es que respetar sus creencias va en contra de nuestro ordenamiento jurídico.

- mandar a EEUU a tomar por culo, cuando quieran intervenir en un país islámico, dejarlo solo. Porque ellos solo intervienen donde pueden sacar tajada ellos, por sus propios intereses, pero estan desestabilizando el mundo por su propio interés. Hay que desmarcarse de USA, y que las represalias les lleguen a ellos, no a nosotros. El mundo esta peor que antes de la guerra de irak. Por supuesto el problema de israel y palestina no se solucionanra nunca hasta que desaparezca palestina.

- expulsar a todo el que no este en condición legal.

- detener a todo el que viaje a países islámicos extremistas como hicieron estos hermanos. aplicarles la ley antiterroristas y enchironarlos. Ya que esta gente va a formarse en esos países.

- tolerancia cero con cualquier discurso o comportamiento contrario a nuestras costumbres.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo directamente a todo sospechoso de integrista lo deporto a su pais.
y su familia con el.tal cual.fijate que siempre caen sus familias.

repito,ellos ,los mas implicados en la vida islamica saben como esta el percal.miran a otro lado y callan.

y es asi.solo leed un poco sobre el 11 m y entrevistas a esta gente...lo sabiamos,sabiamos que algun dia harian algo...

a ver que no son 4 tios gritando putos negros..que son tios normales que peregrinan a la meca y te vuelven con los ojos en blanco,perilla y babeando....en algun caso,como el tunecino fue asi.
tios que luego toda la comunidad sabe que fue a siria,yemen o sabe usted que pais donde dios perdio la alpargata,a entrenarse.si tu colega fue a siria y esta radicalizado..COMO MINIMO DEBERIAS INFORMAR DE LO QUE VES...pq lo sabes coño,sabes que no fue alla a montar una heladeria...y eso SE SABE.
Pues si deportan a estos a su pais iban a hacer un gasto bien tonto.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:Pues si deportan a estos a su pais iban a hacer un gasto bien tonto.

y a los que se sorprendan viajando a esos paises...que sabemos que no van con medicos sin fornteras exactamente,les retiro el pasaporte...os gusta siria o irak o yemen o somalia?PUES OS QUEDAIS ALLI.aqui no volveis.chao.
la cara intentando volver y viendo que su pasaporte no es valido serian risas.
elliachutodohot escribió:
dani_el escribió:Pues si deportan a estos a su pais iban a hacer un gasto bien tonto.

y a los que se sorprendan viajando a esos paises...que sabemos que no van con medicos sin fornteras exactamente,les retiro el pasaporte...os gusta siria o irak o yemen o somalia?PUES OS QUEDAIS ALLI.aqui no volveis.chao.
la cara intentando volver y viendo que su pasaporte no es valido serian risas.


Yo con eso si que estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo con echar a los que pillemos aquí para que el marrón, se lo coman otros. Marrón por cierto que tarde o tempranos vamos a tener que solucionar nosotros mismos.
ernen escribió:Joder que mala espina me da la manifestacion del domingo

desde que se anuncio pienso lo mismo ojala me equivoque
elliachutodohot escribió:
dani_el escribió:Pues si deportan a estos a su pais iban a hacer un gasto bien tonto.

y a los que se sorprendan viajando a esos paises...que sabemos que no van con medicos sin fornteras exactamente,les retiro el pasaporte...os gusta siria o irak o yemen o somalia?PUES OS QUEDAIS ALLI.aqui no volveis.chao.
la cara intentando volver y viendo que su pasaporte no es valido serian risas.


Entonces estas prohibiendo el turismo a esos paises no???

Peligrosa accion la verdad
tintindeo escribió:
ernen escribió:Joder que mala espina me da la manifestacion del domingo

desde que se anuncio pienso lo mismo ojala me equivoque


Que poca confianza tenéis en la Policía, aquí en España hicimos manifestaciones masivas después de lo que nos paso. Solo faltaba que nos amedrentemos.


Guerrero_legendario..., ,quien en su puto sano juicio se va a esos países de turismo?,., hombre, intenso tiene que ser estar en mitad de una guerra pero no me jodas hombre. Que te arriesgues y vayas a Egipto a ver MARAVILLAS de la humanidad, pues mira, pero que coño quieres hacer en Somalia.
guerrero_legendario escribió:
elliachutodohot escribió:
dani_el escribió:Pues si deportan a estos a su pais iban a hacer un gasto bien tonto.

y a los que se sorprendan viajando a esos paises...que sabemos que no van con medicos sin fornteras exactamente,les retiro el pasaporte...os gusta siria o irak o yemen o somalia?PUES OS QUEDAIS ALLI.aqui no volveis.chao.
la cara intentando volver y viendo que su pasaporte no es valido serian risas.


Entonces estas prohibiendo el turismo a esos paises no???

Peligrosa accion la verdad

Nadie va esos paises ahora mismo a hacer turismo.
elliachutodohot escribió:
dani_el escribió:Pues si deportan a estos a su pais iban a hacer un gasto bien tonto.

y a los que se sorprendan viajando a esos paises...que sabemos que no van con medicos sin fornteras exactamente,les retiro el pasaporte...os gusta siria o irak o yemen o somalia?PUES OS QUEDAIS ALLI.aqui no volveis.chao.
la cara intentando volver y viendo que su pasaporte no es valido serian risas.

Eso legalmente dudo que se pueda hacer. En todo caso creo que Francia tenia medidas para retirar el pasaporte antes de salir o algo asi me suena (no estoy muy seguro). Que seria para impedir que gente con el cerebro lavado vaya a los campos de entrenamiento terroristas en oriente medio.

Pero no puedes dejar que un ciudadano de tu país no pueda volver a él. Otros países no tienen porque aceptarle. Lo que si se puede hacer es si se tienen pruebas de que esa persona pertenece a una organizacion terrorista detenerle en el momento en el que intente volver y mandarle directo a la carcel.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:
elliachutodohot escribió:
dani_el escribió:Pues si deportan a estos a su pais iban a hacer un gasto bien tonto.

y a los que se sorprendan viajando a esos paises...que sabemos que no van con medicos sin fornteras exactamente,les retiro el pasaporte...os gusta siria o irak o yemen o somalia?PUES OS QUEDAIS ALLI.aqui no volveis.chao.
la cara intentando volver y viendo que su pasaporte no es valido serian risas.


Yo con eso si que estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo con echar a los que pillemos aquí para que el marrón, se lo coman otros. Marrón por cierto que tarde o tempranos vamos a tener que solucionar nosotros mismos.

a los que esten aqui directamente seria mas hijo puta.
reitrada de todo tipo de ayuda social,empezando por ahi.es decir yihaidista y con los 426 euros ayudas a alquiler y tal tal..ni de coña.se retira toda ayuda.si encuentra curro,se subenciona al empresario pa que lo largue y pille a otro MARGINACION ACTIVA.que se pire por su pie de este pais.aqui no es bienvenido.
en cuanto abandone el pais,enfadado pa entrenarse y quiera reingresar aplicamos lo de prohibir el reingreso.

que gran ministro de interior perdeis no votandome xd xd xd
todos contentos.

prohibiendo el turismo?pues si.
asi menos dinero para esos gobiernos que pa mas inri patrocinan bajo cuerda a esa gentuza pa que dinamite lejos de ellos.
jas1 escribió:Occidente tiene que tomar medidas contundentes.

Basadas sobre todo en varios pilares fundamentales:

- reciprocidad. consentirles en nuestros paises lo que ellos nos consentir en los suyos. Ni burkas, ni pañuelos ni mezquitas, ni polladas, ellos obligan en sus paises, nosotros prohibimos en los nuestros.

- aplicar el ordenamiento jurídico, si estamos luchando por ejemplo contra el machismo y la violencia de genero no tiene sentido que luego permitamos que las mujeres islámicas en nuestro pais este sometidas al hombre porque resulta que hay que respetar sus creencias!!! Pero es que respetar sus creencias va en contra de nuestro ordenamiento jurídico.

- mandar a EEUU a tomar por culo, cuando quieran intervenir en un país islámico, dejarlo solo. Porque ellos solo intervienen donde pueden sacar tajada ellos, por sus propios intereses, pero estan desestabilizando el mundo por su propio interés. Hay que desmarcarse de USA, y que las represalias les lleguen a ellos, no a nosotros. El mundo esta peor que antes de la guerra de irak. Por supuesto el problema de israel y palestina no se solucionanra nunca hasta que desaparezca palestina.

- expulsar a todo el que no este en condición legal.

- detener a todo el que viaje a países islámicos extremistas como hicieron estos hermanos. aplicarles la ley antiterroristas y enchironarlos. Ya que esta gente va a formarse en esos países.

- tolerancia cero con cualquier discurso o comportamiento contrario a nuestras costumbres.


Yo suscribo tu post jas1, tonterías con este tema las justas. Es que como no empezamos a tomarnos en serio el tema solo pueden pasar dos cosas, que nos gobiernen los yihadistas o que tengamos un nuevo hitler.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:
elliachutodohot escribió:
dani_el escribió:Pues si deportan a estos a su pais iban a hacer un gasto bien tonto.

y a los que se sorprendan viajando a esos paises...que sabemos que no van con medicos sin fornteras exactamente,les retiro el pasaporte...os gusta siria o irak o yemen o somalia?PUES OS QUEDAIS ALLI.aqui no volveis.chao.
la cara intentando volver y viendo que su pasaporte no es valido serian risas.

Eso legalmente dudo que se pueda hacer. En todo caso creo que Francia tenia medidas para retirar el pasaporte antes de salir o algo asi me suena (no estoy muy seguro). Que seria para impedir que gente con el cerebro lavado vaya a los campos de entrenamiento terroristas en oriente medio.

Pero no puedes dejar que un ciudadano de tu país no pueda volver a él. Otros países no tienen porque aceptarle. Lo que si se puede hacer es si se tienen pruebas de que esa persona pertenece a una organizacion terrorista detenerle en el momento en el que intente volver y mandarle directo a la carcel.


brasil lo hace.no te suena lo de los brasileños apatridas?
¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...
[erick] escribió:
jas1 escribió:Occidente tiene que tomar medidas contundentes.

Basadas sobre todo en varios pilares fundamentales:

- reciprocidad. consentirles en nuestros paises lo que ellos nos consentir en los suyos. Ni burkas, ni pañuelos ni mezquitas, ni polladas, ellos obligan en sus paises, nosotros prohibimos en los nuestros.

- aplicar el ordenamiento jurídico, si estamos luchando por ejemplo contra el machismo y la violencia de genero no tiene sentido que luego permitamos que las mujeres islámicas en nuestro pais este sometidas al hombre porque resulta que hay que respetar sus creencias!!! Pero es que respetar sus creencias va en contra de nuestro ordenamiento jurídico.

- mandar a EEUU a tomar por culo, cuando quieran intervenir en un país islámico, dejarlo solo. Porque ellos solo intervienen donde pueden sacar tajada ellos, por sus propios intereses, pero estan desestabilizando el mundo por su propio interés. Hay que desmarcarse de USA, y que las represalias les lleguen a ellos, no a nosotros. El mundo esta peor que antes de la guerra de irak. Por supuesto el problema de israel y palestina no se solucionanra nunca hasta que desaparezca palestina.

- expulsar a todo el que no este en condición legal.

- detener a todo el que viaje a países islámicos extremistas como hicieron estos hermanos. aplicarles la ley antiterroristas y enchironarlos. Ya que esta gente va a formarse en esos países.

- tolerancia cero con cualquier discurso o comportamiento contrario a nuestras costumbres.


Yo suscribo tu post jas1, tonterías con este tema las justas. Es que como no empezamos a tomarnos en serio el tema solo pueden pasar dos cosas, que nos gobiernen los yihadistas o que tengamos un nuevo hitler.


Pero que el problema no esta aquí omg xDD, si fuese tan sencillo como modificar una legislación de X país, ya se habría solucionado el tema yihadista. El problema esta en que nosotros les dimos demasiado poder, tanto que ni siquiera ellos pueden controlar, que hacemos ahora?, legislar?. y bueno, que sigue pasando lo de siempre por detrás, EEUU vs CHINA/RUSIA...... La religión, es la excusa de hoy (y vaya excusa, el 99% de las personas que asesinan los yihadistas son musulmanes...)

Mientras sigamos metiéndonos en estos sitios, tengamos intereses económicos gigantescos en estas zonas, siempre, va a haber 2 bandos, y por lo tanto, siempre vamos a tener " coletazos " de esa guerra que financiamos a distancia.
dani_el escribió:
elliachutodohot escribió:
dani_el escribió:Pues si deportan a estos a su pais iban a hacer un gasto bien tonto.

y a los que se sorprendan viajando a esos paises...que sabemos que no van con medicos sin fornteras exactamente,les retiro el pasaporte...os gusta siria o irak o yemen o somalia?PUES OS QUEDAIS ALLI.aqui no volveis.chao.
la cara intentando volver y viendo que su pasaporte no es valido serian risas.

Eso legalmente dudo que se pueda hacer. En todo caso creo que Francia tenia medidas para retirar el pasaporte antes de salir o algo asi me suena (no estoy muy seguro). Que seria para impedir que gente con el cerebro lavado vaya a los campos de entrenamiento terroristas en oriente medio.

Pero no puedes dejar que un ciudadano de tu país no pueda volver a él. Otros países no tienen porque aceptarle. Lo que si se puede hacer es si se tienen pruebas de que esa persona pertenece a una organizacion terrorista detenerle en el momento en el que intente volver y mandarle directo a la carcel.

Eso es lo que me ha parecido oir del ministro de interior nuestro, y por lo que comentaba sobre la reunión del G6 puede ser que se quiera tomar esa medida a nivel europeo, y es la más acertada en mi opinión.

@basslover
¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...

De verdad piensas eso ?, macho ojalá tuvieras razón, pero no eres consciente de como está el tema, estos van a seguir porque lo de estos dos días para ellos ha sido un éxito mediático, y lo que buscan es precisamente la confrontación, si empezaran ya directamente en Francia a quemar Mezquitas con cuantos mas dentro mejor, y a matar a musulmanes por todas partes ya habrían conseguido lo que quieren, la confrontación, la guerra dentro de Europa, en nuestra propia casa.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
basslover escribió:¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...

momento demagogia..
HAY 5000 PROBLEMAS.y se supone que un gobierno tiene qu saber tratar 5000 problemas...
si me hablas del paro eso que se encargue el ministerio de trabajo

estamos hablando del terrorismo islamico que es un problerma guapo(francia esta pegada a españa creo recordar xd y somos ademas el centro oficioso de reclutamiento de estos taraos en europa) y de esto que se encargue interior.


ahora va a resultar que tenemos que arreglar los problemas uno a uno y tenemos cola de impresion,xd.
elliachutodohot escribió:
basslover escribió:¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...

momento demagogia..
HAY 5000 PROBLEMAS.y se supone que un gobierno tiene qu saber tratar 5000 problemas...
si me hablas del paro eso que se encargue el ministerio de trabajo

estamos hablando del terrorismo islamico que es un problerma guapo(francia esta pegada a españa creo recordar xd y somos ademas el centro oficioso de reclutamiento de estos taraos en europa) y de esto que se encargue interior.


ahora va a resultar que tenemos que arreglar los problemas uno a uno y tenemos cola de impresion,xd.


En realidad, la motivación religiosa es lo de menos.., lo de mas es... ¿Pero quien cojones les esta dando tanques para que derroquen X gobierno?.. Este es el objetivo primario a " atacar ", mientras este siga intacto, no se conseguirá nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
basslover escribió:¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...


No te parece grave lo que ha ocurrido en Francia estos dias?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jas1 escribió:Occidente tiene que tomar medidas contundentes.

Basadas sobre todo en varios pilares fundamentales:

- reciprocidad. consentirles en nuestros paises lo que ellos nos consentir en los suyos. Ni burkas, ni pañuelos ni mezquitas, ni polladas, ellos obligan en sus paises, nosotros prohibimos en los nuestros.

- aplicar el ordenamiento jurídico, si estamos luchando por ejemplo contra el machismo y la violencia de genero no tiene sentido que luego permitamos que las mujeres islámicas en nuestro pais este sometidas al hombre porque resulta que hay que respetar sus creencias!!! Pero es que respetar sus creencias va en contra de nuestro ordenamiento jurídico.

- mandar a EEUU a tomar por culo, cuando quieran intervenir en un país islámico, dejarlo solo. Porque ellos solo intervienen donde pueden sacar tajada ellos, por sus propios intereses, pero estan desestabilizando el mundo por su propio interés. Hay que desmarcarse de USA, y que las represalias les lleguen a ellos, no a nosotros. El mundo esta peor que antes de la guerra de irak. Por supuesto el problema de israel y palestina no se solucionanra nunca hasta que desaparezca palestina.

- expulsar a todo el que no este en condición legal.

- detener a todo el que viaje a países islámicos extremistas como hicieron estos hermanos. aplicarles la ley antiterroristas y enchironarlos. Ya que esta gente va a formarse en esos países.

- tolerancia cero con cualquier discurso o comportamiento contrario a nuestras costumbres.



Esto sería lo ideal, pero imposible en la practica en este país de meapilas, donde ni el PP se atreve a instaurar ciertas medidas no sea que los lobbys de turno se los merienden. Y, por desgracia, si un gobierno de derechas como el PP no ha tenido cojones a hacer nada de eso, ni parecido, no creo que ningún otro partido con posibilidades de ganar se lo plantee. Quizas con un referendum sería viable, para dar en toda la boca a los 4 buenrollistas de turno que nos obligan a vivir con esta mierda por que es guay y mola ser tolerante incluso con los asesinos.
jas1 escribió:Occidente tiene que tomar medidas contundentes.

Basadas sobre todo en varios pilares fundamentales:

- reciprocidad. consentirles en nuestros paises lo que ellos nos consentir en los suyos. Ni burkas, ni pañuelos ni mezquitas, ni polladas, ellos obligan en sus paises, nosotros prohibimos en los nuestros.

- aplicar el ordenamiento jurídico, si estamos luchando por ejemplo contra el machismo y la violencia de genero no tiene sentido que luego permitamos que las mujeres islámicas en nuestro pais este sometidas al hombre porque resulta que hay que respetar sus creencias!!! Pero es que respetar sus creencias va en contra de nuestro ordenamiento jurídico.

- mandar a EEUU a tomar por culo, cuando quieran intervenir en un país islámico, dejarlo solo. Porque ellos solo intervienen donde pueden sacar tajada ellos, por sus propios intereses, pero estan desestabilizando el mundo por su propio interés. Hay que desmarcarse de USA, y que las represalias les lleguen a ellos, no a nosotros. El mundo esta peor que antes de la guerra de irak. Por supuesto el problema de israel y palestina no se solucionanra nunca hasta que desaparezca palestina.

- expulsar a todo el que no este en condición legal.

- detener a todo el que viaje a países islámicos extremistas como hicieron estos hermanos. aplicarles la ley antiterroristas y enchironarlos. Ya que esta gente va a formarse en esos países.

- tolerancia cero con cualquier discurso o comportamiento contrario a nuestras costumbres.


Algunos si y otros no.

Lo de no permitir mezquitas ni pañuelos... pues mira, no. No tiene sentido. ¿Que consigues con eso? El policia asesinado por defender a los de Charlie era musulman, iria a su mezquita a rezar cada semana, y su mujer a lo mejor llevaria pañuelo. ¿Se los vas a prohibir?

Lo de expulsar a todos los ilegales, pues en teoria se hace, pero es muy complicado, porque no te dicen el país al que pertenecen ¿y que haces? Controlarles seria lo suyo en vez de dejarles caer en la marginalidad y la delincuencia.

Después lo de contrario a nuestras costumbres..... ufff Mañana puede plantarsele un Iman musulman con un arbol genealogico español que date del siglo XII y decirte que sus costumbres musulmanas son mas españolas que nada en el mundo, y nadie podria negarselo. Y me remito a lo primero que he escrito sobre el policia musulman, que nos tenemos que centrar en luchar contra el islamismo radical y los yihadistas. Los pobres musulmanes que son como cualquier hijo de vecino no han hecho nada para que iniciemos otra noche de los cristales rotos con ellos.

En lo demás estoy totalmente de acuerdo.
basslover escribió:¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...

Ok, tienes razón. Pasemos a otro tema que este no nos importa.
Como te lea alguien que perdiera familiares en el 11M seguro que se acuerda de los suyos y de los tuyos también, porque vaya tela el comentario.
elliachutodohot escribió:
basslover escribió:¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...

momento demagogia..
HAY 5000 PROBLEMAS.y se supone que un gobierno tiene qu saber tratar 5000 problemas...
si me hablas del paro eso que se encargue el ministerio de trabajo

estamos hablando del terrorismo islamico que es un problerma guapo(francia esta pegada a españa creo recordar xd y somos ademas el centro oficioso de reclutamiento de estos taraos en europa) y de esto que se encargue interior.


ahora va a resultar que tenemos que arreglar los problemas uno a uno y tenemos cola de impresion,xd.


Llamale demagogia, yo le llamo realidad.
Y la realidad es que en España mueren anualmente unos 1.400 fumadores pasivos. La estadística es clara, es más peligroso tu amigo fumador que un terrorista islámico. Por no hablar de accidentes de tráfico, suicidios... Deberiais tener más miedo de vosotros mismos que del islamismo radical.

Evidentemente hay que perseguir el terrorismo islámico como se esta haciendo.
Pero la histeria colectiva no viene a absolutamente a nada.
Devolver inmigrantes ilegales a su país es la cosa mas sencilla del mundo. Llega un acuerdo con cualquier país africano, pacta una cantidad por cada individuo que "acojan"..... Mañana no salta ni uno. [poraki]
Por supuesto esto no se va a hacer, es políticamente incorrecto y bla bla bla
basslover escribió:¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...


Pues razón no te falta, creo que Europa tiene muchos problemas muy importantes. No sería tan grave ni nos afectase, si el terrorismo se quedase en sus países. Pero teniendo en cuenta lo de Francia, Madrid y Londres... pues sí, por desgracia hay que darle bastante importancia.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdón si molesto pero no me puedo leer todo el hilo y no acabo de ver claro según algunas informaciones que he ido escuchando hoy, la chica y chico que salian en unas fotos son parte de los del atendado y han secuestrado a alguien?, y la foto del policia apuntado a la cabeza de un motorista a que venia?
Llamale demagogia, yo le llamo realidad.
Y la realidad es que en España mueren anualmente unos 1.400 fumadores pasivos. La estadística es clara, es más peligroso tu amigo fumador que un terrorista islámico. Por no hablar de accidentes de tráfico, suicidios... Deberiais tener más miedo de vosotros mismos que del islamismo radical.

Evidentemente hay que perseguir el terrorismo islámico como se esta haciendo.
Pero la histeria colectiva no viene a absolutamente a nada.


Confundes las probabilidades de morir con el miedo e insegurida que genera el terrorismo, como igualmente no es lo mismo circular tranquilamente y sufrir un accidente, que tener extres postraumático por un anterior accidente de tráfico y subirte a un coche, "el miedo", morir puedes morir atragantado con una tapa en un bar, aunque no fumes, y no por ello vives preocupado.
Además el fin único no es el atentado de hoy y a otra cosa mariposa.
Tu comentario es que es de lo mas desatinado que se ha leído en tiempo en el EOL, vamo el primero
¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...
jota-ele256 escribió:Para quotearme, y decir semejante tontería, mejor no me quotees xD
Pon comentarios inteligentes y no se te responderán tonterías.

Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

Los rehenes estaban muertos de antes, y a los tíos vivos no se les podía sacar, básicamente porque dos de ellos han abierto fuego contra la policía.

De verdad, pensad antes de escribid, que ésto no es el COD ni 24, es la vida real.

Gran trabajo....se han salido con la suya, llevarse a unos cuantos civiles por delante, y quedar de mártiles

De verdad que las tonterías que he tenido que leer en este y otros foros son de traca. Bajad al mundo real y dejad el buenrollismo y la política de salón.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
basslover escribió:
elliachutodohot escribió:
basslover escribió:¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...

momento demagogia..
HAY 5000 PROBLEMAS.y se supone que un gobierno tiene qu saber tratar 5000 problemas...
si me hablas del paro eso que se encargue el ministerio de trabajo

estamos hablando del terrorismo islamico que es un problerma guapo(francia esta pegada a españa creo recordar xd y somos ademas el centro oficioso de reclutamiento de estos taraos en europa) y de esto que se encargue interior.


ahora va a resultar que tenemos que arreglar los problemas uno a uno y tenemos cola de impresion,xd.


Llamale demagogia, yo le llamo realidad.
Y la realidad es que en España mueren anualmente unos 1.400 fumadores pasivos. La estadística es clara, es más peligroso tu amigo fumador que un terrorista islámico. Por no hablar de accidentes de tráfico, suicidios... Deberiais tener más miedo de vosotros mismos que del islamismo radical.

Evidentemente hay que perseguir el terrorismo islámico como se esta haciendo.
Pero la histeria colectiva no viene a absolutamente a nada.


Una cosa un amigo fumador no tiene ningún peligro, en todo caso solo para si mismo, pero para mi no.
Que facil se arregla todo desde el salón de casa: se salva a todos los rehenes, se detiene a los terroristas y hasta desbloqueas un logro.
Que incompetentes los polis y que lastima la cantidad de foreros que no decidieron jugarse la vida ellos, con lo bien que nos iria.
hal9000 escribió:Devolver inmigrantes ilegales a su país es la cosa mas sencilla del mundo. Llega un acuerdo con cualquier país africano, pacta una cantidad por cada individuo que "acojan"..... Mañana no salta ni uno. [poraki]
Por supuesto esto no se va a hacer, es políticamente incorrecto y bla bla bla


Pero no se va a hacer porque es absurdo, el país de turno pagaría para que los inmigrantes entraran y se fueran directamente a las autoridades para ser deportados y así el estado cobrase dinero.
Thierry Henry escribió:
Una cosa un amigo fumador no tiene ningún peligro, en todo caso solo para si mismo, pero para mi no.


Creo que ha dejado bien claro que los 1.400 son fumadores pasivos.

Si los activos son muchos mas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
hal9000 escribió:Devolver inmigrantes ilegales a su país es la cosa mas sencilla del mundo. Llega un acuerdo con cualquier país africano, pacta una cantidad por cada individuo que "acojan"..... Mañana no salta ni uno. [poraki]
Por supuesto esto no se va a hacer, es políticamente incorrecto y bla bla bla


Pero no se va a hacer porque es absurdo, el país de turno pagaría para que los inmigrantes entraran y se fueran directamente a las autoridades para ser deportados y así el estado cobrase dinero.

Absurdo no, envió a los que no se quieren identificar a Zambulenguengue, en donde el estado español ha llegado a un acuerdo con su gobierno y los centros de acogida montados allí en vez de Ceuta y Melilla.
Sale mucho mas barato y desde luego se les iban a quitar las ganas de saltar al 99%
pemagiar escribió:
Llamale demagogia, yo le llamo realidad.
Y la realidad es que en España mueren anualmente unos 1.400 fumadores pasivos. La estadística es clara, es más peligroso tu amigo fumador que un terrorista islámico. Por no hablar de accidentes de tráfico, suicidios... Deberiais tener más miedo de vosotros mismos que del islamismo radical.

Evidentemente hay que perseguir el terrorismo islámico como se esta haciendo.
Pero la histeria colectiva no viene a absolutamente a nada.


Confundes las probabilidades de morir con el miedo e insegurida que genera el terrorismo, como igualmente no es lo mismo circular tranquilamente y sufrir un accidente, que tener extres postraumático por un anterior accidente de tráfico y subirte a un coche, "el miedo", morir puedes morir atragantado con una tapa en un bar, aunque no fumes, y no por ello vives preocupado.
Además el fin único no es el atentado de hoy y a otra cosa mariposa.
Tu comentario es que es de lo mas desatinado que se ha leído en tiempo en el EOL, vamo el primero
¿En serio veis el islamismo radical como un problema grave? Por favor...
Hay cosas bastantes más graves...


Dices que es desatinado y me das la razón...
Precisamente digo que preocuparse excesivamente por el terrorismo islámico no es algo lógico. La definición misma de terrorismo dice que su objetivo es infundir terror y está claro que lo consiguen.

El terrorismo islámico es un problema grave precisamente en los países islámicos en Europa no, al menos de momento. Son datos objetivos. Ppr ese motivo toda esta paranoia que se vive estos días esta fuera de lugar.
hal9000 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
hal9000 escribió:Devolver inmigrantes ilegales a su país es la cosa mas sencilla del mundo. Llega un acuerdo con cualquier país africano, pacta una cantidad por cada individuo que "acojan"..... Mañana no salta ni uno. [poraki]
Por supuesto esto no se va a hacer, es políticamente incorrecto y bla bla bla


Pero no se va a hacer porque es absurdo, el país de turno pagaría para que los inmigrantes entraran y se fueran directamente a las autoridades para ser deportados y así el estado cobrase dinero.

Absurdo no, envió a los que no se quieren identificar a Zambulenguengue, en donde el estado español ha llegado a un acuerdo con su gobierno y los centros de acogida montados allí en vez de Ceuta y Melilla.
Sale mucho mas barato y desde luego se les iban a quitar las ganas de saltar al 99%


Lo voy a repetir, de lo que tú dijiste en el primer comentario a lo que contesté, que veo que no me he explicado bien.

España llega a un acuerdo con Zambulenguengue así que le paga a razón de X€ por ilegal. En Zambulenguengue como no son tontos deciden pagarle al señor que no tenga donde caerse muerto Y%X€ del dinero que le pagan por ilegal. Total, cuantos más lleguen a España, más dinero les pagan.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es que los polis no saben disparar a las manos para desarmar al terrorista? Es ley vital en muchos juegos de disparos.
Es que no se habian subido los puntos en Destreza, se los ponen todos en Fuerza, y pasa lo que pasa.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no pero les pagaria por montar un guantanamo.
avisando que por cada atentado,nosotros torturamos a los suyos y le mandamos el blueray 4k el video pa se empapen.

te garantizo que el martirio que ellos buscan no tiene nada que ver con las torturas..pq bajo tortura se deshacian como azucarillos,se meaban y se cagaban implorando perdon y hasta cantando lo que no sabian...4 videos de sus acolitos recimiendo alimentacion via perianal y alguna barrabasada mas antes de su ejecucion y ibas a ver que risas...realmente eso les encendia mas pq era HUMILLANTE.pues hacerlo sistematicamente..y cada vez aumentando la intensidad...a ver quien la tiene mas grande.

todo esto como centro de dentencion ilegal y clandestino que el cni tb tiene que comer,no solo de hacer el ridiculo con el pekeño nicolas se vive.
elamos escribió:Es que los polis no saben disparar a las manos para desarmar al terrorista? Es ley vital en muchos juegos de disparos.

hay que poner como asignatura obligatoria en las academia de policia, la serie 24, Jack Bauer hubiera resuelto este asunto en 24 horas y al mismo tiempo seguramente le hubiese dado tiempo de salvar a Hollande, meter en chirona a Rajoy y cargarse a medio EL.
dani_el escribió:
jas1 escribió:Occidente tiene que tomar medidas contundentes.

Basadas sobre todo en varios pilares fundamentales:

- reciprocidad. consentirles en nuestros paises lo que ellos nos consentir en los suyos. Ni burkas, ni pañuelos ni mezquitas, ni polladas, ellos obligan en sus paises, nosotros prohibimos en los nuestros.

- aplicar el ordenamiento jurídico, si estamos luchando por ejemplo contra el machismo y la violencia de genero no tiene sentido que luego permitamos que las mujeres islámicas en nuestro pais este sometidas al hombre porque resulta que hay que respetar sus creencias!!! Pero es que respetar sus creencias va en contra de nuestro ordenamiento jurídico.

- mandar a EEUU a tomar por culo, cuando quieran intervenir en un país islámico, dejarlo solo. Porque ellos solo intervienen donde pueden sacar tajada ellos, por sus propios intereses, pero estan desestabilizando el mundo por su propio interés. Hay que desmarcarse de USA, y que las represalias les lleguen a ellos, no a nosotros. El mundo esta peor que antes de la guerra de irak. Por supuesto el problema de israel y palestina no se solucionanra nunca hasta que desaparezca palestina.

- expulsar a todo el que no este en condición legal.

- detener a todo el que viaje a países islámicos extremistas como hicieron estos hermanos. aplicarles la ley antiterroristas y enchironarlos. Ya que esta gente va a formarse en esos países.

- tolerancia cero con cualquier discurso o comportamiento contrario a nuestras costumbres.


Algunos si y otros no.

Lo de no permitir mezquitas ni pañuelos... pues mira, no. No tiene sentido. ¿Que consigues con eso? El policia asesinado por defender a los de Charlie era musulman, iria a su mezquita a rezar cada semana, y su mujer a lo mejor llevaria pañuelo. ¿Se los vas a prohibir?

Lo de expulsar a todos los ilegales, pues en teoria se hace, pero es muy complicado, porque no te dicen el país al que pertenecen ¿y que haces? Controlarles seria lo suyo en vez de dejarles caer en la marginalidad y la delincuencia.

Después lo de contrario a nuestras costumbres..... ufff Mañana puede plantarsele un Iman musulman con un arbol genealogico español que date del siglo XII y decirte que sus costumbres musulmanas son mas españolas que nada en el mundo, y nadie podria negarselo. Y me remito a lo primero que he escrito sobre el policia musulman, que nos tenemos que centrar en luchar contra el islamismo radical y los yihadistas. Los pobres musulmanes que son como cualquier hijo de vecino no han hecho nada para que iniciemos otra noche de los cristales rotos con ellos.

En lo demás estoy totalmente de acuerdo.
lo del pañuelo y las mezquitas es el precio a pagar, ellos no quieren que les respetemos?

muy bien se acabaron las tiras comicas contra mahoma y demas.

Pero eso no se debe hacer gratis.

El precio a renunciar nosotros a cosas es que ellos renuncien a cosas.

ellos quieren que en nuestros territorios apliquemos sus normas?

les respetaremos en los suyos pero aplicaremos en los nuestros nuestras normas.

Quien quiera vivir en europa debera respetar las normas europeas.

Si ellos quieren imponer deben consentir que se les imponga cosas tambien.

Hay que ser duros, si ellos pretenden cambiar nuestra fomra de ver el mundo, se pude negociar, si no quieren que haya libertad de expresión TAMPOCA habrá libertad religiosa.

Que haya un pacto en los medios de que se acaban las referencias a mahoma, pero a cambio ellos deben renunciar también a cosas.
2169 respuestas