Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Como efectivamente la terrorista haya huido, el ridículo será de proporciones gigantescas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de la joyeria es un atraco del monton...
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jarl93 escribió:Secuestro en una joyeria en Montpellier... hay rehenes.


umm tienes un link ???
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:yo creo que la revista se tendrá que cambiar el nombre quizás se llamen CHARLEY LO OFENDIÓ??

ojala y mejoren su enfoque por que la idea no es solo de libertar de prensa si no se no ofender a otros pueblos y tener mas ética profesional

Te remito al artículo que colgué hace un rato: viewtopic.php?p=1737934704
elliachutodohot escribió:lo de la joyeria es un atraco del monton...


se ve que han viston que estan liados los policias en francia, han aprovechado o algo xD
elliachutodohot escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:Se ha lucido la policía si ha entrado a saco...

Con ese tipo de terroristas alternativas por desgracia apenas hay, ya han demostrado en numerosas ocasiones que no les importa morir, y por muy bien que lo hagas si tienen a uno apuntando a la cabeza a otros con un AK47 poco se puede hacer.

ya me parecio a mi un exito que no muriese el rehen de la fabrica...


Naa déjalo si son los típicos comentarios de los chuck norris frente al pc; llevan toda la mañana varios analistas comentando que en no conocían ningún caso como éste que tuviera un desenlace sin muertos, incluidos rehenes, pero los cuatro listos del EOL "tienen la solución".
El video del resbalón en la hierba; en pendiente, mojado, hierba, éstos nunca han ido al campo por lo que parece.
Yo lo ke no entiendo es pq dejan que la prensa graben el asalto.Se supone que los secuestradores pueden estar viendolo por la tele,lo cual tendrian ventaja..... ¬_¬
pemagiar escribió: Naa déjalo si son los típicos comentarios de los chuck norris frente al pc; llevan toda la mañana varios analistas comentando que en no conocían ningún caso como éste que tuviera un desenlace sin muertos, incluidos rehenes, pero los cuatro listos del EOL "tienen la solución".
El video del resbalón en la hierba; en pendiente, mojado, hierba, éstos nunca han ido al campo por lo que parece.


Todos los días has ido tú al campo con un equipo de la policía puesto ¿verdad?
elamos escribió:
Txukie escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:en @CNN ESPAÑOL han dicho que luego de las explosiones murieron unos rehenes en el supermercado, así que la policía al parecer no hizo todo muy bien planeado o a riesgo de matar algunos rehenes para acabar rápido


Claro, la culpa es de la policía, no te jode cawento

Están hablando de 5 rehenes muertos ahora.


Mierda de servicio policial en ese caso, pero bueno viéndoles subir por la hierba ya te puedes esperar el resultado final. Estos seguro que dijeron, cuando caiga el sol entramos, el musulmán tendrá menos visibilidad, lo que no habían previsto es que el musulmán era negro y no se le ven la oscuridad, y pasó lo que pasó. Ademas los policías apelotonados en la puerta, soy yo el hijo puta ese y empiezo a matarlos en fila antes de que entren.

Los de la imprenta si que han estado sublimes.


Venga va, te entro al trapo. Como lo habrías hecho tu?
De los creadores de "La enfermera que se contagió de ébola lo hizo todo mal ella" llega "Menuda mierda de policia".
En serio, antes de poneros a soltar mierda a diestro y siniestro por la boca, pensad un poquito lo que decís, que no está el tema como para ir de listos.

BYEBYE
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
jemki escribió:Yo lo ke no entiendo es pq dejan que la prensa graben el asalto.Se supone que los secuestradores pueden estar viendolo por la tele,lo cual tendrian ventaja..... ¬_¬

momento jefe wiggum diciendo a ken brockman "entraremos por la ventana aprovechando que snike esta en la cocina y suponemos que no tiene tele...PUM...ostras,jiji,si que tiene tele"
La policía ha actuado de la única forma que podía hacerlo, otra cosa es si la terrorista ha coseguido escapar, entonces si que será un ridículo espantoso, que una terrorista burle semejante cerco y se largue es para hacérselo mirar.

A ver si confirman si los del sitio de comidas han sido abatidos los dos o no.
Curioso lo de esta noche.

Estaba viendo el 24h de madrugada, pendiente de este caso, y por debajo, en una pequeña linea de noticias breves, leí que Boko Haram estaba matando a cientos de personas en Nigeria.

Me ha recordado al tema del Ébola.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:La policía ha actuado de la única forma que podía hacerlo, otra cosa es si la terrorista ha coseguido escapar, entonces si que será un ridículo espantoso, que una terrorista burle semejante cerco y se largue es para hacérselo mirar.

A ver si confirman si los del sitio de comidas han sido abatidos los dos o no.



Creo que lo de la tía ha sido un error mas de la policía, ella no estaba ahí, ni formaba parte de ese grupo terrorista, pero si resulta ser cierto que estaba allí y escapó, me recuerda que finales como the town ( ciudad de ladrones) pueden ocurrir en la vida real XD
AngelCaido escribió:
pemagiar escribió: Naa déjalo si son los típicos comentarios de los chuck norris frente al pc; llevan toda la mañana varios analistas comentando que en no conocían ningún caso como éste que tuviera un desenlace sin muertos, incluidos rehenes, pero los cuatro listos del EOL "tienen la solución".
El video del resbalón en la hierba; en pendiente, mojado, hierba, éstos nunca han ido al campo por lo que parece.


Todos los días has ido tú al campo con un equipo de la policía puesto ¿verdad?


Creo que has entendido mal mi mensaje, lo que he dicho es que resbalar en hierba mojada y en pendiente no es tan difícil ni implica torpeza, y si que he subido y bajado mas de una vez una pendiente con hierba y en mojado. Por como contestas me imagino que crees que me refería a los policías, y a quien me refería es al comité de sabios que sin saber nada de nada ya critican todo el operativo.


Por otra parte yo no he leído nada de la rehén huída, no me cuadra mucho que pudiera huir, pero no adelantemos acontecimientos. Que confusión hay bastante todavía.
elamos escribió:Creo que lo de la tía ha sido un error mas de la policía, ella no estaba ahí, ni formaba parte de ese grupo terrorista, pero si resulta ser cierto que estaba allí y escapó, me recuerda que finales como the town ( ciudad de ladrones) pueden ocurrir en la vida real XD

Más bien diría que es un error de los periodistas y los foros y redes sociales en Internet, donde se difunde a tontas y a locas información a toda velocidad sin confirmarse nada.

En breve, rueda de prensa OFICIAL con información OFICIAL.
gominio está baneado por "Game Over"
cuanto experto hay aqui, futuros trabajadores de la CIA
maesebit escribió:
elamos escribió:Creo que lo de la tía ha sido un error mas de la policía, ella no estaba ahí, ni formaba parte de ese grupo terrorista, pero si resulta ser cierto que estaba allí y escapó, me recuerda que finales como the town ( ciudad de ladrones) pueden ocurrir en la vida real XD

Más bien diría que es un error de los periodistas y los foros y redes sociales en Internet, donde se difunde a tontas y a locas información a toda velocidad sin confirmarse nada.

En breve, rueda de prensa OFICIAL con información OFICIAL.

lod e la tia es real porque hay una nota oficial de la policia junto con el terrorista abatido.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Txukie escribió:Venga va, te entro al trapo. Como lo habrías hecho tu?

con buena musica.
https://www.youtube.com/watch?v=8Kj4x3lyEM0
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cuanto experto del call of duty hay por aqui
Hereze escribió:lod e la tia es real porque hay una nota oficial de la policia junto con el terrorista abatido.

No se sabe si ha escapado del cerco o sencillamente nunca estuvo dentro.
Esperemos que esto sea ya el fin de las muertes de gente.

¿Cuantas personas han muerto desde el principio en total?

¿20?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
maesebit escribió:
Hereze escribió:lod e la tia es real porque hay una nota oficial de la policia junto con el terrorista abatido.

No se sabe si ha escapado del cerco o sencillamente nunca estuvo dentro.


No creo que estuviera dentro porque el cerco tenia varios anillos de seguridad.
Lo chungo de la mujer (si esque existe claro..) es que nada se sabe de ella, ni si quiera su apariencia no?

Habrá que esperar novedades
maesebit escribió:
Hereze escribió:lod e la tia es real porque hay una nota oficial de la policia junto con el terrorista abatido.

No se sabe si ha escapado del cerco o sencillamente nunca estuvo dentro.

Leí hace un rato que no sé que cargo de la policía decía que la buscaban para interrogarla porque era la pareja del fascista del supermercado, pero no está confirmado que estuviera en medio de la operación ni nada semejante.
Joder... otra vez? menos mal que son casos puntuales y aislados... :-?
La mujer no estaba con el terrorista dentro de la tienda,confirmado.

Confirmado tambien 5 muertos,4 rehenes y el terrorista.
En Público hablan de tres rehenes muertos, el secuetrador y otro fallecido que podría ser cómplice del secuestrador, y en el mundo hablan de que ese cómplice fallecido sería la famosa tía que algunos ya adelantan que se ha escapado, y a lo mejor ni siquiera estaba dentro, así que antes de empezar a echar mierda y dar lecciones de call duty como han comentado anteriomente, ¿esperamos a que se aclare todo y a que hablen los expertos?, cuando digo expertos me no me refiero a los contertulios que hoy te hablan de terrorismo yihadista de andar por casa, mañana del economía al mas alto nivel y al día siguiente de la teoría del todo, o incluso de las tres cosas en el mismo programa.
MAGIC SAMURAI escribió:La mujer no estaba con el terrorista dentro de la tienda,confirmado.

Confirmado tambien 5 muertos,4 rehenes y el terrorista.


El? No eran dos?
Buen trabajo de la policia Francesa.
Una pena que los hayan matado. Hubiera estado bien que les hubieran sacado antes algo de información sobre sus superiores y su organización. Y que les hubieran hecho gritar de dolor... Demasiado rápido todo.
El servicio secreto debió haberlos capturado vivos como fuera, y luego interrogarlos con métodos "poco ortodoxos" para que cantaran sobre los otros involucrados
xals_punk escribió:Buen trabajo de la policia Francesa.

Para mi no...
jjoseca escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La mujer no estaba con el terrorista dentro de la tienda,confirmado.

Confirmado tambien 5 muertos,4 rehenes y el terrorista.


El? No eran dos?


El terrorista de la tienda digo,los hermanos estaban en la imprenta
jota-ele256 escribió:
xals_punk escribió:Buen trabajo de la policia Francesa.

Para mi no...

Claro, sabes más que ellos.
Una lástima, al final consiguieron lo que querían y se fueron 'de gratis'.
Lordjontan escribió:El servicio secreto debió haberlos capturado vivos como fuera, y luego interrogarlos con métodos "poco ortodoxos" para que cantaran sobre los otros involucrados

Eso es mas viejo que el cagar, las células no se conocen entre ellas, así no hay peligro de que al trincarlos canten.
De todas formas no iban a salir vivos por su propia decisión, sabían que les esperaba la perpetua y al morir como mártires, les está reservada una parcelita en el paraíso, con leche, miel y setenta vírgenes.
La mujer terrorista parece que ha escapado en el barullo. Esto esta tomando tintes peliculeros. Y en montpellier hay rehenes tambien en una joyeria, aunque dicen que es un simple atraco, vete a saber...
Mathias escribió:Joder... otra vez? menos mal que son casos puntuales y aislados... :-?

Y va a seguir pasando, por ejemplo en Siria, los que antes eran rebeldel Sirios, resultan que ahora son terroristas.
Masterlukz escribió:Una pena que los hayan matado. Hubiera estado bien que les hubieran sacado antes algo de información sobre sus superiores y su organización. Y que les hubieran hecho gritar de dolor... Demasiado rápido todo.


Saben de sobra quienes son sus superiores, a lo sumo iban a sacarles informacion de futuros planes de atentados pero nada mas.

A ver que es lo que dice Hollande a las 8.
Masterlukz escribió:Una pena que los hayan matado. Hubiera estado bien que les hubieran sacado antes algo de información sobre sus superiores y su organización. Y que les hubieran hecho gritar de dolor... Demasiado rápido todo.


No es una jerarquía, no tienen organización. Si tuvieran organización ahora mismo París estaría en llamas. Es un zumbao, al que reclutan, le comen la cabeza, le envían a Yemen o Siria, le entrenan, le dan armamento en Francia ya.
guerrero_legendario escribió:
Masterlukz escribió:Una pena que los hayan matado. Hubiera estado bien que les hubieran sacado antes algo de información sobre sus superiores y su organización. Y que les hubieran hecho gritar de dolor... Demasiado rápido todo.


Saben de sobra quienes son sus superiores, a lo sumo iban a sacarles informacion de futuros planes de atentados pero nada mas.

A ver que es lo que dice Hollande a las 8.


Seguramente solo sepan de sus misiones. Yo les metía en un zulo sin ver la luz del sol de por vida. Sin torturas y mas doloroso :)
trane escribió:
Masterlukz escribió:Una pena que los hayan matado. Hubiera estado bien que les hubieran sacado antes algo de información sobre sus superiores y su organización. Y que les hubieran hecho gritar de dolor... Demasiado rápido todo.


No es una jerarquía, no tienen organización. Si tuvieran organización ahora mismo París estaría en llamas. Es un zumbao, al que reclutan, le comen la cabeza, le envían a Yemen o Siria, le entrenan, le dan armamento en Francia ya.

Pues si se entrenan en Siria lo mismo los que los armaron fueron los propios franceces o los americanos, quien sabe..Es todo tan complejo

http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=2253
trane escribió:
Masterlukz escribió:Una pena que los hayan matado. Hubiera estado bien que les hubieran sacado antes algo de información sobre sus superiores y su organización. Y que les hubieran hecho gritar de dolor... Demasiado rápido todo.


No es una jerarquía, no tienen organización. Si tuvieran organización ahora mismo París estaría en llamas. Es un zumbao, al que reclutan, le comen la cabeza, le envían a Yemen o Siria, le entrenan, le dan armamento en Francia ya.



cierto no tienen organizacion, pillan a un tio lo envian al campo de entrenamiento lo entrenan lo adiestran, y na es un zumbao que se levanto un dia con el pie torcido...
Blocken-JR escribió:
trane escribió:
Masterlukz escribió:Una pena que los hayan matado. Hubiera estado bien que les hubieran sacado antes algo de información sobre sus superiores y su organización. Y que les hubieran hecho gritar de dolor... Demasiado rápido todo.


No es una jerarquía, no tienen organización. Si tuvieran organización ahora mismo París estaría en llamas. Es un zumbao, al que reclutan, le comen la cabeza, le envían a Yemen o Siria, le entrenan, le dan armamento en Francia ya.



cierto no tienen organizacion, pillan a un tio lo envian al campo de entrenamiento lo entrenan lo adiestran, y na es un zumbao que se levanto un dia con el pie torcido...


Pues no es un zumbao, es un puto genio.
dj_king232 escribió:Suena a podrido:


http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... I.facebook


Pues si, la verdad. Este asunto es de lo mas confuso y extraño, con demasiados giros de tuerca. A ver si ha acabado o aun hay mas sorpresas desagradables...
dj_king232 escribió:Suena a podrido:


http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... I.facebook

La cuestión sería, cuantos policías en Francia no estaban trabajando en el caso. Sobre todo los que se dedican a investigación e inteligencia.

Además, hacía un año se suicidó un compañero suyo. Huele a podrido, pero no por nada que tenga que ver con el ataque terrorista.
2169 respuestas