Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

dj_king232 escribió:Suena a podrido:


http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... I.facebook

Esa noticia solo lo he visto en esa página, asi que yo no me fiaría mucho.
Pues si no tienen información, se les tortura por si acaso y luego a una celda sin ventanas hasta que mueran de viejos. No creo en la pena de muerte, esto fue demasiado poco para lo que merecían estos animales. Ahora para ellos ya acabó, para las familias de las víctimas esto acaba de empezar...
gominio está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:
jota-ele256 escribió:
xals_punk escribió:Buen trabajo de la policia Francesa.

Para mi no...

Claro, sabes más que ellos.


Es que después de tantos CODS, algunos se creen que saben de este tema..

PD. Eso de que pasa en casos aislados.. Cualquiera diria que por ejemplo Nigeria es otro planeta o algo..
Yo lo que quiero preguntar es ese nuevo metodo fantastico por el que torturando a una persona se resucita a sus victimas o se deshace el daño hecho.

Estoy muy interesado, nunca habia oido hablar de ella :-?
dani_el escribió:Yo lo que quiero preguntar es ese nuevo metodo fantastico por el que torturando a una persona se resucita a sus victimas o se deshace el daño hecho.

Estoy muy interesado, nunca habia oido hablar de ella :-?


Lo que han hecho no se deshace de ninguna manera. Cualquier cosa que hubiera pasado con ellos no arregla el daño que han hecho. Pero si yo fuera familiar de alguna de las víctimas dormiría más tranquilo sabiendo que están sufriendo.
Johny27 escribió:
jota-ele256 escribió:
xals_punk escribió:Buen trabajo de la policia Francesa.

Para mi no...

Claro, sabes más que ellos.

Para quotearme, y decir semejante tontería, mejor no me quotees xD

Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

Y como sea verdad, que la novia estaba allí y ha escapado sería de traca...

Gran trabajo....se han salido con la suya, llevarse a unos cuantos civiles por delante, y quedar de mártiles
dani_el escribió:Yo lo que quiero preguntar es ese nuevo metodo fantastico por el que torturando a una persona se resucita a sus victimas o se deshace el daño hecho.

Estoy muy interesado, nunca habia oido hablar de ella :-?


Ley de Talión, luego acusamos a otros de fanáticos religiosos.

http://bibliaparalela.com/leviticus/24-17.htm

No aprendemos

jota-ele256 escribió:
Johny27 escribió:
jota-ele256 escribió:Para mi no...

Claro, sabes más que ellos.

Para quotearme, y decir semejante tontería, mejor no me quotees xD

Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

Y como sea verdad, que la novia estaba allí y ha escapado sería de traca...

Gran trabajo....se han salido con la suya, llevarse a unos cuantos civiles por delante, y quedar de mártiles


Pues explícanos como lo habrías hecho tu para evitar esas muertes, ya que sabes tanto más que los policías.
jota-ele256 escribió:Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

La única forma de pillar vivo a un delincuente armado esque este se rinda.

Si este no se rinde, pues :-|

jota-ele256 escribió:y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

¿Los mataron durante el asalto o antes del asalto?
Masterlukz escribió:
dani_el escribió:Yo lo que quiero preguntar es ese nuevo metodo fantastico por el que torturando a una persona se resucita a sus victimas o se deshace el daño hecho.

Estoy muy interesado, nunca habia oido hablar de ella :-?


Lo que han hecho no se deshace de ninguna manera. Cualquier cosa que hubiera pasado con ellos no arregla el daño que han hecho. Pero si yo fuera familiar de alguna de las víctimas dormiría más tranquilo sabiendo que están sufriendo.


¿Sabes que los que adoctrinan a estos personajes como los de Francia, utilizan a tal efecto las grabaciones de los americanos torturando a iraquíes en la cárcel de Abu Ghraib?
ermesrasta escribió:
Masterlukz escribió:
dani_el escribió:Yo lo que quiero preguntar es ese nuevo metodo fantastico por el que torturando a una persona se resucita a sus victimas o se deshace el daño hecho.

Estoy muy interesado, nunca habia oido hablar de ella :-?


Lo que han hecho no se deshace de ninguna manera. Cualquier cosa que hubiera pasado con ellos no arregla el daño que han hecho. Pero si yo fuera familiar de alguna de las víctimas dormiría más tranquilo sabiendo que están sufriendo.


¿Sabes que los que adoctrinan a estos personajes como los de Francia, utilizan a tal efecto las grabaciones de los americanos torturando a iraquíes en la cárcel de Abu Ghraib?

Es la guerra de nunca acabar XD
gominio está baneado por "Game Over"
yo haria un rush banana, tiraria un humo ct y entraria a saco.,,
amchacon escribió:
jota-ele256 escribió:Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

La única forma de pillar vivo a un delincuente armado esque este se rinda.

Si este no se rinde, pues :-|


Siempre me he preguntado porque en la realidad no se usan dardos tranquilizantes como en las películas o videojuegos.

Para cosas como estas serian muy útiles los típicos dardos o gases somníferos de las peliculas de James Bond.
dani_el escribió:Yo lo que quiero preguntar es ese nuevo metodo fantastico por el que torturando a una persona se resucita a sus victimas o se deshace el daño hecho.

Estoy muy interesado, nunca habia oido hablar de ella :-?


enserio? si se tortura es para que gente como el no mate a mas a inocentes. pero seguro que tu eres de los que una persona como si tiene sus derechos.

dani_el escribió:
amchacon escribió:
jota-ele256 escribió:Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

La única forma de pillar vivo a un delincuente armado esque este se rinda.

Si este no se rinde, pues :-|


Siempre me he preguntado porque en la realidad no se usan dardos tranquilizantes como en las películas o videojuegos.

Para cosas como estas serian muy útiles los típicos dardos o gases somníferos de las peliculas de James Bond.
enserio?? nano que no es una pelicula ni son animales que van armados, y un dardo no lo duerme en el acto igual pasan 10 segundo hasta q se duerme lo suficiente como para vaciar un cargador en inocentes
Txukie escribió:
jota-ele256 escribió:
Johny27 escribió:Claro, sabes más que ellos.

Para quotearme, y decir semejante tontería, mejor no me quotees xD

Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

Y como sea verdad, que la novia estaba allí y ha escapado sería de traca...

Gran trabajo....se han salido con la suya, llevarse a unos cuantos civiles por delante, y quedar de mártiles


Pues explícanos como lo habrías hecho tu para evitar esas muertes, ya que sabes tanto más que los policías.

Donde digo que yo sepa mas que los policias?? sorprendeme, porque parece que tu sabes que yo, sobre lo que digo o dejo de decir
amchacon escribió:
dj_king232 escribió:Suena a podrido:


http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... I.facebook

Esa noticia solo lo he visto en esa página, asi que yo no me fiaría mucho.


En fin, es ActualidadRT, o Russia today, página propagandista rusa, antieuropa-eeuu...

Que quizá la noticia es verdad y todo.
dani_el escribió:
amchacon escribió:
jota-ele256 escribió:Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

La única forma de pillar vivo a un delincuente armado esque este se rinda.

Si este no se rinde, pues :-|


Siempre me he preguntado porque en la realidad no se usan dardos tranquilizantes como en las películas o videojuegos.

Para cosas como estas serian muy útiles los típicos dardos o gases somníferos de las peliculas de James Bond.

Sam Fisher y su ballesta de dardos tranquilizantes ^^

Con eso y las ostiazas que mete he rescatado a unos rehenes en chicago sin matar a nadie. Que aprendan ya hombre :o
dani_el escribió:
amchacon escribió:
jota-ele256 escribió:Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

La única forma de pillar vivo a un delincuente armado esque este se rinda.

Si este no se rinde, pues :-|


Siempre me he preguntado porque en la realidad no se usan dardos tranquilizantes como en las películas o videojuegos.

Para cosas como estas serian muy útiles los típicos dardos o gases somníferos de las peliculas de James Bond.


¿Gases somníferos como en el Teatro Dubrovka? [looco]
jota-ele256 escribió:
Txukie escribió:
jota-ele256 escribió:Para quotearme, y decir semejante tontería, mejor no me quotees xD

Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

Y como sea verdad, que la novia estaba allí y ha escapado sería de traca...

Gran trabajo....se han salido con la suya, llevarse a unos cuantos civiles por delante, y quedar de mártiles


Pues explícanos como lo habrías hecho tu para evitar esas muertes, ya que sabes tanto más que los policías.

Donde digo que yo sepa mas que los policias?? sorprendeme, porque parece que tu sabes que yo, sobre lo que digo o dejo de decir


Si te permites criticar tan airadamente debe ser porque tienes la certeza que se podría haber hecho mejor fácilmente. Sino a que viene tu crítica?
Hay algunas informaciones que estan mal pero no es de gran importancia.

Las armas que usaron no son ak 47.
usaron variantes de kalashnikov (ak 74 "5.54mm" y akm 7.62mm)
la ak 74 esta diseñada para precisión extrema con una penetracion antibalas y lo otro para potencia.

eran militares bien entrenados
NWOBHM escribió:
¿Gases somníferos como en el Teatro Dubrovka? [looco]


Es que los spetsnaz son un caso aparte. Ellos hubiesen resuelto este incidente en 5 minutos, con media francia muerta, pero lo hubiesen resuelto rapido [+risas]
poyaco escribió:Hay algunas informaciones que estan mal pero no es de gran importancia.

Las armas que usaron no son ak 47.
usaron variantes de kalashnikov (ak 74 "5.54mm" y akm 7.62mm)
la ak 74 esta diseñada para precisión extrema con una penetracion antibalas y lo otro para potencia.

eran militares bien entrenados

La penetracion la da la municion
Medios de comunicación árabes apoyan a Charlie Hebdo: http://imgur.com/a/zd5rl/
jota-ele256 escribió:
Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

Y como sea verdad, que la novia estaba allí y ha escapado sería de traca...

Gran trabajo....se han salido con la suya, llevarse a unos cuantos civiles por delante, y quedar de mártiles


Se nota lo experto que eres, experto en criticar sin tener ni idea, que se iban a suicidar era algo ya asumido, por los expertos de verdad, lo de los rehenes muertos era de las situcaciones mas complicadas que existen de hecho no se conocen casos similares a éste que hayan acabado sin ningún rehén muerto, infórmate un poco y luego ya opinas con algo de conocimiento; hoy en día es muy fácil no hay excusas.

Que puede haber fallos, no lo sé, podría ser, como en todo, un cirujano puede tener fallos, pero no voy a ser yo quien le diga como tiene que operar, no soy un experto, otro cirujano si que podría.
Como os gusta algunos alimentaros de criticar todo lo que desconoceis, que hartazgo me da la gente como vosotros, me gustan las críticas constructivas que aportan algo y sirven para mejorar las cosas, no las críticas de los vampiros emocionales.....
Venga a seguir criticando que ya se ha abierto la veda a los expertos.....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.
En este tipo de casos se sabe si los rehenes han muerto por disparos de la policía o el terrorista los había ejecutado? o no salen a la luz los datos?
jota-ele256 escribió:
Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

Y como sea verdad, que la novia estaba allí y ha escapado sería de traca...

Gran trabajo....se han salido con la suya, llevarse a unos cuantos civiles por delante, y quedar de mártiles


Y ya esta aqui el comentario gilipollas, entra tu con tus cojones salva a todo el mundo, deten a los terroristas, y no olvides que las espisas no pueden apretar
20 muertos en 3 dias de atentado terrorista. Parece que ya es el final, pero creo que no podemos dudar de que esto va a tener muchas repercusiones de todo tipo.
josele69 escribió:Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.


Pues espero que no sean como la vez anterior que decidieron derrocar algo. Al gobierno de Siria por ejemplo, la solución fue ARMAR Y FINANCIAR A ISIS por parte de Europa/EEUU mientras que Siria era financiada por China y Rusia.
(Si, esos rebeldes a los que los medios llamaban Héroes y alababan los gobiernos Europeos, actualmente, son ISIS).
Ole los cojones del chico que se encerró en la cámara frigorífica dentro de la imprenta, que valor!

Me alegro que estos hijos de puta estén bien muertos! Ahora me parece increíble que se les haya escapado la pava, y eso puede ser todo un puto peligro.
dani_el escribió:20 muertos en 3 dias de atentado terrorista. Parece que ya es el final, pero creo que no podemos dudar de que esto va a tener muchas repercusiones de todo tipo.

Lo que me tiene jodidamente preocupado es que han sido 20 muertos porque ellos han querido, porque podrían haber sido muchos mas. Llegan a preparar explosivos, y lían la de Dios. Que si un cable trampa por aqui, que si un movil pegado a lo que me salga de los cojones por allá.
josele69 escribió:Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.


Claro que sí, invadamos Siria e Iraq otra vez a ver si el próximo pseudo-producto creado por Occidente en esa zona es aún más salvaje y peligroso que IS... :-| :-|
Ayer Willy Toledo y hoy la bocazas del día es... http://kcy.me/1fncw

Aguirre dice que el ataque en París "demuestra" que el 11M no fue por Irak

Tócate los webos Mari Loles.
minmaster escribió:
josele69 escribió:Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.


Claro que sí, invadamos Siria e Iraq otra vez a ver si el próximo pseudo-producto creado por Occidente en esa zona es aún más salvaje y peligroso que IS... :-| :-|


No hace falta decir otra vez, España ya ha aprobado el envió de 300 militares a Iraq.
minmaster escribió:
josele69 escribió:Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.


Claro que sí, invadamos Siria e Iraq otra vez a ver si el próximo pseudo-producto creado por Occidente en esa zona es aún más salvaje y peligroso que IS... :-| :-|

de brazos cruzados los franceses no se van a quedar, éstos no son como nosotros que después del 11M hicimos lo que ellos querian.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
josele69 escribió:Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.


Claro que sí, invadamos Siria e Iraq otra vez a ver si el próximo pseudo-producto creado por Occidente en esa zona es aún más salvaje y peligroso que IS... :-| :-|

de brazos cruzados los franceses no se van a quedar, éstos no son como nosotros que después del 11M hicimos lo que ellos querian.


Y ahora que harán?, armar a Bashar al-Asad ??, la ultima vez, armaron a ISIS.
Malpy escribió:Ayer Willy Toledo y hoy la bocazas del día es... http://kcy.me/1fncw

Aguirre dice que el ataque en París "demuestra" que el 11M no fue por Irak

Tócate los webos Mari Loles.


Pero no fue eta EL 11-m?

Ah que ahora pueden decir que no fue culpa de irak pero si fueron islamistas!!!!

Menudos subnormales, y todos los que defendieron la versión mierdera del PP.
Hereze escribió:de brazos cruzados los franceses no se van a quedar, éstos no son como nosotros que después del 11M hicimos lo que ellos querian.


Ellos que querían que votásemos al PSOE?? :-| :-| :-|

Se os va la cabeza con el tema del terrorismo...
minmaster escribió:
Hereze escribió:de brazos cruzados los franceses no se van a quedar, éstos no son como nosotros que después del 11M hicimos lo que ellos querian.


Ellos que querían que votásemos al PSOE?? :-| :-| :-|

Se os va la cabeza con el tema del terrorismo...

no, mataron a 200 personas un par de dias antes de las elecciones porque si.
Lo de Esperanza Aguirre no tiene nombre.

Que poquito respeto andar politizando con esto para intentar limpiar la desgracia que hizo su partido allá por 2004
Ya ves tu que coño les importa a ellos quien gobierne aquí. A ver si os dais cuenta que a los radicales les compensa con creces las invasiones, véase la que hizo EEUU, que no sirvió para exactamente nada, mas que para perder soldados estadounidenses a mansalva y tener la mayor tasa de suicidios de la historia de los militares que vuelven de allí.

Lo que hay que hacer es ayudar a los gobiernos que luchan contra la yihad, no armar rebeldes. Si armas a un rebelde para derrocar a otro, lo que pasa es que siempre acaba un radical en el " trono ".
minmaster escribió:
josele69 escribió:Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.


Claro que sí, invadamos Siria e Iraq otra vez a ver si el próximo pseudo-producto creado por Occidente en esa zona es aún más salvaje y peligroso que IS... :-| :-|


No invadir no es una perdida de tiempo y dinero, con armas quimicas se soluciona el problema mas rapido
Hereze escribió:no, mataron a 200 personas un par de dias antes de las elecciones porque si.


Para que ganara el PSOE... [facepalm] [facepalm]

Lo lógico hubiese sido que gobernara el PP un partido que nos metió en una guerra ilegal sin ningún motivo y que encima trató de mentir a sus ciudadanos con la autoría del atentado. Pero claro hay que hacer todo lo contrario de lo que querían los terroristas... :-| :-|

Prefiero las decisiones que se tomaron en España después del atentado del 11M, a la reacción de EEUU invadiendo países y matando civiles como en Iraq o Afghanistán, creando cárceles secretas para torturar salvajemente a todo aquel que creyesen que es terrorista, etc, etc...
Lo que hay que hacer es bloquear la venta de armas a nivel internacional. Que anda que no hay gente forrándose con cada masacre.

Que si, que con piedras y palos la gente se mata igual, pero lo tendríamos mas difícil.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
minmaster escribió:
Hereze escribió:no, mataron a 200 personas un par de dias antes de las elecciones porque si.


Para que ganara el PSOE... [facepalm] [facepalm]

Lo lógico hubiese sido que gobernara el PP un partido que nos metió en una guerra ilegal sin ningún motivo y que encima trató de mentir a sus ciudadanos con la autoría del atentado. Pero claro hay que hacer todo lo contrario de lo que querían los terroristas... :-| :-|

Prefiero las decisiones que se tomaron en España después del atentado del 11M, a la reacción de EEUU invadiendo países y matando civiles como en Iraq o Afghanistán, creando cárceles secretas para torturar salvajemente a todo aquel que creyesen que es terrorista, etc, etc...


claro, sumision y ceder ante el terror
SMaSeR escribió:Y ahora que harán?, armar a Bashar al-Asad ??, la ultima vez, armaron a ISIS.

Ya llevan tiempo armando y entrenando a los kurdos, los mismos que en Turquía son considerados unos terroristas. En Turquía malos pero en Iraq y Siria buenos

WiiBoy escribió:
minmaster escribió:
josele69 escribió:Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.


Claro que sí, invadamos Siria e Iraq otra vez a ver si el próximo pseudo-producto creado por Occidente en esa zona es aún más salvaje y peligroso que IS... :-| :-|


No invadir no es una perdida de tiempo y dinero, con armas quimicas se soluciona el problema mas rapido

Si con ataques aéreos de precisión no se pueden evitar en muchos casos la muerte de civiles, con armas químicas ya ni te cuento. Eso no se puede hacer, no somos una panda de salvajes como ellos.
josele69 escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:no, mataron a 200 personas un par de dias antes de las elecciones porque si.


Para que ganara el PSOE... [facepalm] [facepalm]

Lo lógico hubiese sido que gobernara el PP un partido que nos metió en una guerra ilegal sin ningún motivo y que encima trató de mentir a sus ciudadanos con la autoría del atentado. Pero claro hay que hacer todo lo contrario de lo que querían los terroristas... :-| :-|

Prefiero las decisiones que se tomaron en España después del atentado del 11M, a la reacción de EEUU invadiendo países y matando civiles como en Iraq o Afghanistán, creando cárceles secretas para torturar salvajemente a todo aquel que creyesen que es terrorista, etc, etc...


claro, sumision y ceder ante el terror


Blanco y en botella.
WiiBoy escribió:
minmaster escribió:
josele69 escribió:Confirmado que el terrorista de la tienda pertenecia al IS. A ver cuando despierta occidente y empieza a actuar contundentemente.


Claro que sí, invadamos Siria e Iraq otra vez a ver si el próximo pseudo-producto creado por Occidente en esa zona es aún más salvaje y peligroso que IS... :-| :-|


No invadir no es una perdida de tiempo y dinero, con armas quimicas se soluciona el problema mas rapido


Armas químicas como las que se han usado en Siria? (aunque son ilegales a nivel mundial), se ve que si, que se han acojonado y ha servido muchísimo.
Ademas, no es tan fácil, ahora, luchar contra ISIS, seria bajarse los pantalones ante Rusia/China que desde un principio, financiaban al gobierno Sirio mientras nosotros a los rebeldes que pretendían derrocarlo (actualmente ISIS).
comecoca escribió:.............

reportado, aprende modales.

Txukie escribió:
jota-ele256 escribió:
Txukie escribió:Pues explícanos como lo habrías hecho tu para evitar esas muertes, ya que sabes tanto más que los policías.

Donde digo que yo sepa mas que los policias?? sorprendeme, porque parece que tu sabes que yo, sobre lo que digo o dejo de decir


Si te permites criticar tan airadamente debe ser porque tienes la certeza que se podría haber hecho mejor fácilmente. Sino a que viene tu crítica?

Sigues poniendo cosas en mi boca que no he dicho....insisto, parece que sabes más que yo, cosa que venías tú a criticarme.

pemagiar escribió:
jota-ele256 escribió:
Vamos, que no hayan conseguido capturar a ninguno vivo, y encima a habido 3 rehenes muertos, pues dime tú...

Y como sea verdad, que la novia estaba allí y ha escapado sería de traca...

Gran trabajo....se han salido con la suya, llevarse a unos cuantos civiles por delante, y quedar de mártiles


Se nota lo experto que eres, experto en criticar sin tener ni idea, que se iban a suicidar era algo ya asumido, por los expertos de verdad, lo de los rehenes muertos era de las situcaciones mas complicadas que existen de hecho no se conocen casos similares a éste que hayan acabado sin ningún rehén muerto, infórmate un poco y luego ya opinas con algo de conocimiento; hoy en día es muy fácil no hay excusas.

Que puede haber fallos, no lo sé, podría ser, como en todo, un cirujano puede tener fallos, pero no voy a ser yo quien le diga como tiene que operar, no soy un experto, otro cirujano si que podría.
Como os gusta algunos alimentaros de criticar todo lo que desconoceis, que hartazgo me da la gente como vosotros, me gustan las críticas constructivas que aportan algo y sirven para mejorar las cosas, no las críticas de los vampiros emocionales.....
Venga a seguir criticando que ya se ha abierto la veda a los expertos.....

No, no, los que vais de expertos soys vosotros.....primero, hay que tener mejor comprensión lectora y luego ya si eso, escribimos tochopost.....

Yo no voy de experto, al contrario que tú y 2 ó 3 más.....simplemente, un compañero ha comentado que gran labor de la policía, a lo que yo he respondido que no opino lo mismo, y posteriormente he expuesto el por qué. No como una crítica a la policía, si no a lo que hubiera sido la situación ideal....De hecho, yo no he dicho, ni digo que lo hayan hecho mal, simplemente, que tampoco pienso que se pueda catalogar como "una gran operación" con el resultado que ha tenido. Lo que no hay dudas, es que la policía ha hecho todo lo que ha podido hacer en una situación tan complicada.....

Punto al margen, es que en cuanto alguien opina un poco diferente a vosotros, "los expertos de verdad", saltáis al cuello....

Por cierto, me jode que no haya quedado ningún terrorista vivo, para que hubiera sufrido en vida...

Saludos, buen señor
jota-ele256 escribió:
Txukie escribió:
jota-ele256 escribió:Donde digo que yo sepa mas que los policias?? sorprendeme, porque parece que tu sabes que yo, sobre lo que digo o dejo de decir


Si te permites criticar tan airadamente debe ser porque tienes la certeza que se podría haber hecho mejor fácilmente. Sino a que viene tu crítica?

Sigues poniendo cosas en mi boca que no he dicho....insisto, parece que sabes más que yo, cosa que venías tú a criticarme.


No te pongas a la defensiva, la cuestión es muy sencilla, has criticado la actuación de la policía, pero no has contado como la mejorarías. Como crítica esta un poco vacía.

Si tu critica viene del simple hecho que ha habido victimas inocentes, no creo que estas sean atribuibles a la policía sino al terrorista que creo el problema en primer lugar. Si criticas lo de la chica escapada, o mucho me equivoco o no se sabe nada con certeza de este asunto. Mejor esperar antes que criticar a diestro y siniestro a gente que se ha jugado la vida por ayudar a los demás, no te parece?
Uh...

Mayoritariamente veo dos discursos:

A)Matar a todos los musulmanes.

B)No hacer nada y sentirnos muy superiores mientras la situación va empeorando día a día.

Algún término medio tiene que haber, digo no.
2169 respuestas