Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

rubin512 escribió:Y la terrorista, la chica de la foto? Esa que, todavia esta fugada dispuesta a matar?

Que chica? Yo me he perdido eso, creia que solo había 3.
Vaya forma de entrar de la policía:

Imagen

[boing]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Spardy escribió:
Yo no se si eres un chaval de poca cabeza y muy corta edad, accionista de techland o estás en nomina para promoción de su juego, pero vamos, me parece muy mal que sigas haciendo la misma broma un tres veces, que piensas que alguien te va a reir la gracia? No es momento para risas de ningún tipo pienso yo.



perdón pero se me hace que tenían las 7 vidas del gato, igual se parecen un poco :-|


Imagen Imagen

ein?
alexjrock escribió:
flipe escribió:Al fin la policia le ha dado su merecido a esa escoria, espero que si se han encontrado alguno agonizando en el suelo le hayan librado de su sufrimiento.

Bravo [beer]


Vamos, tomaron el camino "fácil" ellos sabían desde que atacaron Charlie, la muerte era lo más dulce, así iban directo con Alá y disfrutaban de las vírgenes.

Lo "justo" para mi, sería que les declaren culpables, les sentencien a cadena perpetua, y mueran de viejos en el absoluto olvido, después de sufrir todo lo que dejaron a su paso.

Morir es lo mejor para ellos, quedaron como "héroes" ante su público y familia, creo que no es lo mejor para el fin de esta historia


Quedaran como heroes, pero el sufrimiento de los disparos se lo han llevado calentito, que menos.
Dicen que han muerto al menos 4 rehenes en el supermercado, ¿alguna fuente oficial?
alexjrock escribió:Vaya forma de entrar de la policía:

Imagen

[boing]

A mi lo que me ha llamado la atención es los policías resbalando en la hierba al subir una pendiente (esta mañana) parecía de chiste.
Lo de la chica la cómplice de los terroristas no se sabe nada
flipe escribió:
alexjrock escribió:
flipe escribió:Al fin la policia le ha dado su merecido a esa escoria, espero que si se han encontrado alguno agonizando en el suelo le hayan librado de su sufrimiento.

Bravo [beer]


Vamos, tomaron el camino "fácil" ellos sabían desde que atacaron Charlie, la muerte era lo más dulce, así iban directo con Alá y disfrutaban de las vírgenes.

Lo "justo" para mi, sería que les declaren culpables, les sentencien a cadena perpetua, y mueran de viejos en el absoluto olvido, después de sufrir todo lo que dejaron a su paso.

Morir es lo mejor para ellos, quedaron como "héroes" ante su público y familia, creo que no es lo mejor para el fin de esta historia


Quedaran como heroes, pero el sufrimiento de los disparos se lo han llevado calentito, que menos.


Dudo que hayan sufrido, la verdad.
Dicen en @BFMTV que hay otro muerto al lado de Coulibaly. “Había otro secuestrador”. Añaden que mataron a 3 rehenes al empezar el secuestro.


No es nada oficial pero se dice esto.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantones escribió:Dicen que han muerto al menos 4 rehenes en el supermercado, ¿alguna fuente oficial?


en CNN en español no han dicho nada sobre rehenes muertos
Menudo trauma los rehenes liberados. A mí me costaría dormir. Espero que les ayuden bien.
Matar a unos redactores/humoristas y morir en una imprenta.

Hasta su Dios es ironico con ellos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
los del súper se van a ir a la quiebra, quien ira ahora a comprarles ¬_¬
flipe escribió:Quedaran como heroes, pero el sufrimiento de los disparos se lo han llevado calentito, que menos.


¿Segundos de sufrimiento? Es más pienso que no sufrieron nada

El dolor que dejaron a su paso no se va con su muerte, vuelvo y repito lo mejor en estos casos, es verlos morir de ancianos en el más absoluto olvido, sin que nadie les "valore" como héroes, y desterrados de lo que ellos llaman "paraíso"

Por cierto aquí toda la intervención 1:02 min [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=Y8MJzS5Sxqw
Robertounocero escribió:
alexjrock escribió:Vaya forma de entrar de la policía:

Imagen

[boing]

A mi lo que me ha llamado la atención es los policías resbalando en la hierba al subir una pendiente (esta mañana) parecía de chiste.
Lo de la chica la cómplice de los terroristas no se sabe nada

No sabía que vendían Activia en Francia.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
algunos del súper han muerto , quizás fue por la brusca entrada de la policía

es decir que la policía sigue aun en criticas
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Imagen

Mucho asco me dan los que atentan contra la libertad individual.

Venga, hasta luego.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:algunos del súper han muerto , quizás fue por la brusca entrada de la policía

es decir que la policía sigue aun en criticas

Una lastima, ahora envolverlos en piel de cerdo.
Cantones escribió:Dicen que han muerto al menos 4 rehenes en el supermercado, ¿alguna fuente oficial?


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... =twitterCM
alexjrock escribió:
flipe escribió:Quedaran como heroes, pero el sufrimiento de los disparos se lo han llevado calentito, que menos.


¿Segundos de sufrimiento? Es más pienso que no sufrieron nada

El dolor que dejaron a su paso no se va con su muerte, vuelvo y repito lo mejor en estos casos, es verlos morir de ancianos en el más absoluto olvido, sin que nadie les "valore" como héroes, y desterrados de lo que ellos llaman "paraíso"

Por cierto aquí toda la intervención 1:02 min [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=Y8MJzS5Sxqw


A mí el sufrimiento o no de estos seres me da absolutamente igual.

Hay rehenes en estado muy grave; eso me importa mucho más.
guerrero_legendario escribió:Matar a unos redactores/humoristas y morir en una imprenta.

Hasta su Dios es ironico con ellos


[Ooooo]
gynion escribió:A mí el sufrimiento o no de estos seres me da absolutamente igual.

Hay rehenes en estado muy grave; eso me importa mucho más.


Exactamente, parece que han muerto 4 en la intervención
Parece que hay 4 rehenes muertos [snif]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
en @CNN ESPAÑOL han dicho que luego de las explosiones murieron unos rehenes en el supermercado, así que la policía al parecer no hizo todo muy bien planeado o a riesgo de matar algunos rehenes para acabar rápido
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:algunos del súper han muerto , quizás fue por la brusca entrada de la policía

es decir que la policía sigue aun en criticas


O quizás porque habían dentro unos terroristas suicidas ?; anda deja ya de decir tonterías, que ya llevas unas cuantas. Niño deja ya de molestar con la pelota.

Por otra parte ya se irá aclarando lo de los rehenes, al menos en la imprenta parece que está confirmado que ha sido liberado, del supermercado parece que aún está la cosa confusa, aunque leí en algún medio que puede ser que solo haya heridos, pero por otra parte está el que hay 4 rehenes muertos, habrá que esperar.
En la Sexta confirman 5 fallecidos entre los rehenes.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:en @CNN ESPAÑOL han dicho que luego de las explosiones murieron unos rehenes en el supermercado, así que la policía al parecer no hizo todo muy bien planeado o a riesgo de matar algunos rehenes para acabar rápido

Vamos a ver, si se había matado a los dos terroristas de la imprenta, que ellos mismos habían salido con intención de ser tiroteados por la policía y el secuestrador del supermercado lo que exigía era su liberación que debía hacer la policía? Esperar a que llegue la noticia y se inmole llevandose a todos los rehenes?
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:en @CNN ESPAÑOL han dicho que luego de las explosiones murieron unos rehenes en el supermercado, así que la policía al parecer no hizo todo muy bien planeado o a riesgo de matar algunos rehenes para acabar rápido


Claro, la culpa es de la policía, no te jode cawento

Están hablando de 5 rehenes muertos ahora.
joder 5 muertos y por las imagenes de salida de rehenes habian bastantes.
Se ha lucido la policía si ha entrado a saco...
minmaster escribió:Se ha lucido la policía si ha entrado a saco...


Dicen que 3 de los muertos los mataron los terroristas al entrar, y 1 de los 5 fallecidos es un terrorista.
gominio está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:Se ha lucido la policía si ha entrado a saco...


esto no es el counter strike amigo
1 policia herido de gravedad, en la entrada al supermercado, ojalá se recupere
tampoco se sabe si los muertos estaban ya muertos cuando ha entrado la policia.
minmaster escribió:Se ha lucido la policía si ha entrado a saco...


Como sea asi es que has copiado el metodo oficial ruso, de caiga quien caiga todos a tomar por cu.... [facepalm]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Se ha lucido la policía si ha entrado a saco...

¿como se supone que hay que actuar contra unos terroristas,a los cuales,les da igual matar a los rehenes?
PERCHE escribió:tampoco se sabe si los muertos estaban ya muertos cuando ha entrado la policia.


Eso es precisamente lo que están diciendo, en al menos 3 casos.
CNN en Español ‏@CNNEE 52 sHace 52 segundos LO ÚLTIMO: La cómplice de Amedy Coulibaly, llamada Hayat Boumedienne, estaba en el supermercado pero logró escapar


[facepalm]
Garru escribió:
minmaster escribió:Se ha lucido la policía si ha entrado a saco...


Como sea asi es que han copiado el metodo oficial copruso, de caiga quien caiga todos a tomar por cu.... [facepalm]
minmaster escribió:Se ha lucido la policía si ha entrado a saco...

Con ese tipo de terroristas alternativas por desgracia apenas hay, ya han demostrado en numerosas ocasiones que no les importa morir, y por muy bien que lo hagas si tienen a uno apuntando a la cabeza a otros con un AK47 poco se puede hacer.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
minmaster escribió:Se ha lucido la policía si ha entrado a saco...

Con ese tipo de terroristas alternativas por desgracia apenas hay, ya han demostrado en numerosas ocasiones que no les importa morir, y por muy bien que lo hagas si tienen a uno apuntando a la cabeza a otros con un AK47 poco se puede hacer.

ya me parecio a mi un exito que no muriese el rehen de la fabrica...
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Txukie escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:en @CNN ESPAÑOL han dicho que luego de las explosiones murieron unos rehenes en el supermercado, así que la policía al parecer no hizo todo muy bien planeado o a riesgo de matar algunos rehenes para acabar rápido


Claro, la culpa es de la policía, no te jode cawento

Están hablando de 5 rehenes muertos ahora.


Mierda de servicio policial en ese caso, pero bueno viéndoles subir por la hierba ya te puedes esperar el resultado final. Estos seguro que dijeron, cuando caiga el sol entramos, el musulmán tendrá menos visibilidad, lo que no habían previsto es que el musulmán era negro y no se le ven la oscuridad, y pasó lo que pasó. Ademas los policías apelotonados en la puerta, soy yo el hijo puta ese y empiezo a matarlos en fila antes de que entren.

Los de la imprenta si que han estado sublimes.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que la revista se tendrá que cambiar el nombre quizás se llamen CHARLEY LO OFENDIÓ??

ojala y mejoren su enfoque por que la idea no es solo de libertar de prensa si no se no ofender a otros pueblos y tener mas ética profesional
Dejando a un lado los intentos de bait, ¿como coño a huido la que estaba en el super?
Secuestro en una joyeria en Montpellier... hay rehenes.
La diferencia es que los de la imprenta lo han tenido facil ya que han sido los terroristas los que han salido al ataque por los gases lacrimogenos.

En la tienda habia que entrar a saco paco,que aunque no os lo creais es una cosa muy dificil de hacer y de que todo el mundo salga vivo,3 de los fallecidos cuentan las fuentes que fueron al entrar el terrorista a la tienda.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:yo creo que la revista se tendrá que cambiar el nombre quizás se llamen CHARLEY LO OFENDIÓ??

ojala y mejoren su enfoque por que la idea no es solo de libertar de prensa si no se no ofender a otros pueblos y tener mas ética profesional

ni de coña...
me descojone a la mañana oyendo al presidente de la asociacion islamica..

es como si en tu pais ahora cojeis y haceis caricaturas de la virgen o jesus...

ME CAGO EN MI VIDA,SI LAS HACEMOS A DIARIO Y A TODAS HORAS,y eso sin meternos en los chistes blasfemos.solo por deccir eso habia que echarlo a patadas de un pais en el que dudo que sepa que vive [+risas] [+risas] [+risas]
de echo la cara de LOL de los periodistas daba para paja.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Calvi92 escribió:Dejando a un lado los intentos de bait, ¿como coño a huido la que estaba en el super?


pues según veo las imágenes quizás acá fue el exceso de la policía usando explosiones que supuse que eran bombas aturdidoras o lacrimógenas

quizás usaron aturdidoras y armas de asalto pero no apuntaron bien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
se ve que hay otro secuestro ahora por el sur de francia
2169 respuestas