Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

gominio está baneado por "Game Over"
amchacon escribió:Imagen

Este motero no obedeció las indicaciones de los agentes, la situación es tensa.


la gente es retrasada.. xD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Empieza el show gente, esperemos que no muera ningún inocente, disparos en la imprenta.
Malpy escribió:
Garru escribió:
Malpy escribió:Esto también va a dar carta blanca a Israel para lanzar misiles como caramelos en una cabalgata de reyes a Palestina porque ya no lo verán con tan malos ojos desde Europa.

De toda situación alguien saca provecho...


No creo, en el otro hilo sale un colega que predice el futuro y dice que este año no habra guerra nuclear..


XD
¿This?
Imagen


¿Or this?
Imagen


hilo_habeis-visto-el-anuncio-que-dan-1-000-000eur_2066681
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Disparos, explosion y columna de humo en la imprenta, asalto policial.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo q el rehen sobreviva.seguramente entraron vendido a reventar pecho.ya visteis q fueron unos segundos...
Parece ser que queda muy bien lanzarse al linchamiento de la revista Charlie Hebdo. ¡Qué cómodo es ser intelectual y cerrar filas con quienes nunca se ven amenazados por los cócteles molotov, ni corren riesgo de aparecer en la lista de una web de Al Qaeda, todo en aras de redimirse ante cualquier sospecha de racismo!

En 2013, una revista con dibujos divertidos se convirtió en Francia en un medio que crea opinión, uno que divide bandos, un asunto sobre el que hay que opinar. Charlie Hebdo suscita una especie de auto de fe de la inquisición, una cábala alimentada por los (y las) idiotas útiles de los islamistas, que buscan una popularidad fácil, respaldada por el instinto gregario y la ignorancia.

La islamofobia. Qué concepto más maravilloso. Tan amplio como la chilaba de un integrista. Es capaz de absorber todo lo que no le plazca: la razón, el espíritu crítico, incluso el humor. El término, hoy día tan consagrado como la xenofobia -concepto mucho más preciso-, se escuchó por primera vez de boca de los mulás iraníes que exigían asesinar a Salman Rushdie. Eso les importa poco a los (y las) idiotas útiles de los islamistas, cuando hoy lo ponen al servicio de su falsa filantropía.

El resultado de sus investigaciones es la conclusión, sin la sombra de una duda, que ser islamófobo es ser racista, y de paso atacan a la religiofobia, igual de sospechosa. Para ellos, el derecho de criticar una religión se debe limitar al catolicismo. Los musulmanes, en cambio, se meten en el saco de los minusválidos, víctimas por haber nacido así, en resumen: aquellos de los que uno no se puede reír porque la vida ya los ha castigado lo suficiente. Vaya visión de igualdad.

El (o la) idiota útil sostiene que un religiófobo no tiene derecho a criticar el islam, dado que sin duda no lo conoce lo suficiente como para hacerlo. Este argumento lo he escuchado mil veces de parte de los radicales al sur del Mediterráneo, allí donde el islam ocupa el lugar de la ley, y donde sería muy extraño llamar racistas a los “islamófobos”, hijos del país; es más fácil tacharlos de occidentalizados. “Usted critica el islam porque lo desconoce: usted no tiene derecho a hablar de él”. Porque evidentemente, si una conoce el islam, con sus cinco rezos diarios, su ramadán y sus placeres polígamos, no hay más remedio que amarlo.

Yo, Zineb, nacida en Casablanca, donde me he criado, me reservo el derecho. En nombre de los 16 años de educación islámica obligatoria, desde Primaria al bachillerato, me reservo el derecho de criticar el islam como me venga en gana, sin que ningún(a) idiota útil de los barbudos me explique que yo estoy sufriendo un síndrome de odio a mí misma. Estos impostores de la diversidad deben en primer lugar comprender que criticar una idea no es lo mismo que insultar a quien la defiende. Sin este postulado de base, no se puede llevar a cabo ningún debate de opiniones.

La cultura del argumento ad hominem, que tanto les gusta a los integristas musulmanes, no vale para los laicos. En los ambientes en los que ejercen un poder de coacción, los islamistas no dudan en calificar de “puta” o “maricón”, según el sexo, a cualquier persona que se atreva a criticar su ideología. Sí: es así de trivial, ellos no se esfuerzan en buscar respuestas elaboradas; aquello les basta para condenar a muerte, o a prisión, a sus adversarios.

Pero respetemos, aun así, su particularidad, dirá el (o la) idiota útil. ¿Relativismo cultural? Podría contentarse con responder “bua”. El argumento importa muy poco, el respaldo de las masas está garantizado.

Otro linchamiento fácil, sin correr riesgo alguno, es el de atacar a las Femen, que desde luego deben de ser racistas, dado que están indignadas con la situación de las mujeres en los países árabes… según piensa el (o la) idiota útil. Un argumento, presentado con toda seriedad, es que las Femen se expresan como Chuck Norris. ¿Humor? Amén. Pero ¿se puede tener el mismo sentido de humor en todo? ¿Realmente en todo? No: del islam no se puede burlar uno, responderán.

Idiota útil, permíteme que te diga: tu obsesión con que te puedan tomar por racista hace que defiendas a la extrema derecha musulmana. Entre los 1.500 millones de musulmanes en cuyo nombre tú crees hablar, sólo algunas miles quieren llevar el niqab. La mezquita de La Meca, el lugar más sagrado del islam, prohíbe entrar con niqab, y tú defiendes que se lleve en la Universidad en Francia. Al tomar partido por el ala fascista del islam, arrojas a sus fauces a los demás, a la mayoría silenciosa y a la minoría laica militante. La Historia no te lo agradecerá.
Zineb El Rhazoui, Charlie Hebdo. Octubre de 2013. Traducido por eldiario
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La que se ha liado...

Al final se sabe si los 2 que estaban en la empresa de imprenta los han pillado? el que tenian un rehen que era dueño de la imprenta...

angelillo732 escribió: Muchas cosas son mejores, claro, pero empecemos por saber que es una satírica y a partir de esto, poco más puede explicarse.

Claro que es provocación, claro que es burla, pero el que se siente ofendido con satíricas hacia su persona, creencias, etc. Denota despotismo, incultura, intolerancia, y muchas otras cosas que no son positivas.

Yo estuve viviendo en Ecuador y tuve muchos problemas por la frase "me cago en dios", gente indignada sin sentido por "blasfemia", tócate los huevos. Que falta de libertad e sentido..

Tu puedes decir "es que no tienes que ofender", pero no, no estoy ofendiendo, hay que ser muy estúpido para no entender que no puedo subir al cielo y cagarme en la cabeza de dios.

Tu eres tu como individuo, si yo te ataco físicamente o te hago algo psicológico que te acabe afectando personalmente, se entiende, pero con la religión, es imposible de entender, ya que cada uno vive su fe dentro de el y así como yo respeto que hay iglesias en las calles y en ellas se trate a los ateos como demonios (era fotógrafo de bodas y e visto muchas), también tienes que respetar a la gente que no cree y lo ridiculiza ya que no es ataque personal, y sobretodo por que según dios, el hombre no es quien para juzgar.

Quizás me e hecho la picha un lío, pero no se explicarlo mejor.


Para nada de acuerdo con lo primero que te pongo en negrita, uno se puede tomar una satira bien o mal pero no por tomarsela mal es un inculto, intolerante, etc... por ejemplo y suele ser muy común entre los niños llamar "satiricamente" al niño que tiene algo diferente de cierta manera y si , es muy divertido para los que hacen la "satira" pero cuando la satira le afecta a uno ya no es tan gracioso.

Estás ofendiendo porque te estás cagando en algo que no crees pero los que lo escuchan si, estás cagandote en algo que (sea verdad o no) muchos adoran, veneran y creen, es lo mismo que si uno en ecuador se caga en tus muertos, esa persona no va a ir a desenterrarlos y hacer eso, ni siquiera los conoce, ni existen (sobre todo segun la mentalidad de un ateo) pero verdad que es una falta de respeto?

Hay gente que trata a los ateos como demonios y ateos que tratan a los creyentes como estupidos, no tienes ni que moverte de este foro para darte cuenta, hay de todo en la viña del señor y como hablas de respeto en tu última frase, alguien que ridiculiza una manera de pensar mejor que no espere respeto, me da igual la religion, me da igual musulmana, cristiana o mismamente a los ateos. No puedes pedir respeto si tu no lo respetas.

El hombre no es quien para juzgar, pero si para faltar al respeto?
Noriko escribió:La que se ha liado...

Al final se sabe si los 2 que estaban en la empresa de imprenta los han pillado? el que tenian un rehen que era dueño de la imprenta...

Acaban de asaltar la imprenta, se oyen disparos, explosiones y cortinas de humo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
amchacon escribió:
Noriko escribió:La que se ha liado...

Al final se sabe si los 2 que estaban en la empresa de imprenta los han pillado? el que tenian un rehen que era dueño de la imprenta...

Acaban de asaltar la imprenta, se oyen disparos, explosiones y cortinas de humo.


Coñe, gracias por la info a ver si alcanzo a ver algo.
Al parecer los dos terroristas han muerto y han asaltado también la tienda de comida rápida.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun fuentes de investigacion:
Los hermanos fueron muertos...y el rehen sano y salvo.
Pues a tomar por culo.... Aunque me da a mi que esto no acaba aquí
Estos locos merecían morir quemados
elliachutodohot escribió:Segun fuentes de investigacion:
Los hermanos fueron muertos...y el rehen sano y salvo.

Excelente trabajo, y nos quejábamos de la policía francesa.
Estan todos los RAID en la puerta con muchas ambulancias pero no me entero de lo que dicen los franchutes
Me alegro que el rehén haya salido vivo, por ellos que los envuelvan el piel de cerdo.
Gran trabajo, rehen a salvo y ningun policia muerto en la operacion que era lo importante.

Creo que las expectativas de capturarles con vida para interrogarles eran mas bien bajas.
Ya están en el infierno, de donde nunca debieron haber salido... Espero que los mataran con balas recubiertas de cerdo:

Imagen


Esperemos que la cosa se quede aquí y los lunáticos subhumanos dejen a nuestra sociedad en paz.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ya están con Alá. ¡Hala, a tomar por culo!.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Al parecer los dos terroristas han muerto y han asaltado también la tienda de comida rápida.


como asi, murieron y luego asaltaron la tienda?? [carcajad]

Imagen
Pues ala venga, han muerto por Alá. Ya deben estar dándole a sus cabras vírgenes.
acaban de decir en euronews que EEUU tenia la entrada prohibida a estas personas, asi se hacen las cosas COÑO!
Son dos operaciones diferentes. El del supermercado es otro pirado que habia tomado mas rehenes, aun creo que no sabemos como ha ido ese asalto.
Pace que todo ha salido bien que los jodan ha esas mierdas terroristas
No veo ninguna confirmación de fuentes fiables, pero si es así me alegro mucho que el rehén haya salido ileso y no me apena la muerte de los dos desgraciados estos, aunque hubiera preferido que los pillaran vivos.
Hereze escribió:Al parecer los dos terroristas han muerto y han asaltado también la tienda de comida rápida.


¿Justicia?

Creo que se les debía juzgar, declarar culpables, condenarles a cadena perpetua (desconozco si en Francia hay pena de muerte) y sacarles toda la información para capturar a todos los que están detrás de todo.
Hadesillo escribió:Pues ala venga, han muerto por Alá. Ya deben estar dándole a sus cabras vírgenes.

La verdad es que tienen un concepto de mártir un poco raro, yo tenia entendido que el mártir es el que muere por no negar sus creencias, no el que decide liarla parda y empezar a matar a gente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
segun franceprees el cerdo de la tienda koser tb esta kapuana.
Me ha parecido entender que un rehén ha muerto en el supermercado.
Lo importante es que los inocentes se salven.

Por supuesto, si puede ser eliminando escoria pues mejor.
los terroristas muertos y parece que los rehenes han sobrevivido en ambos sitios.
alexjrock escribió:
Hereze escribió:Al parecer los dos terroristas han muerto y han asaltado también la tienda de comida rápida.


¿Justicia?

Creo que se les debía juzgar, declarar culpables, condenarles a cadena perpetua (desconozco si en Francia hay pena de muerte) y sacarles toda la información para capturar a todos los que están detrás de todo.

si claro, intenta detenerlos con vida cuando tienen a un rehén y ya dijeron que querían morir como mártiles.

La gran suerte ha sido que no se cargaran al rehen, seguramente no fue nunca su intención el hacerlo.
dani_el escribió:Son dos operaciones diferentes. El del supermercado es otro pirado que habia tomado mas rehenes, aun creo que no sabemos como ha ido ese asalto.


Todo el grupo RAID esta en la puerta y han entrado mucho personal sanitario asi que yo creo que tambien se han cargado a estos de la tienda.
Noriko escribió:Para nada de acuerdo con lo primero que te pongo en negrita, uno se puede tomar una satira bien o mal pero no por tomarsela mal es un inculto, intolerante, etc... por ejemplo y suele ser muy común entre los niños llamar "satiricamente" al niño que tiene algo diferente de cierta manera y si , es muy divertido para los que hacen la "satira" pero cuando la satira le afecta a uno ya no es tan gracioso.

Estás ofendiendo porque te estás cagando en algo que no crees pero los que lo escuchan si, estás cagandote en algo que (sea verdad o no) muchos adoran, veneran y creen, es lo mismo que si uno en ecuador se caga en tus muertos, esa persona no va a ir a desenterrarlos y hacer eso, ni siquiera los conoce, ni existen (sobre todo segun la mentalidad de un ateo) pero verdad que es una falta de respeto?

Hay gente que trata a los ateos como demonios y ateos que tratan a los creyentes como estupidos, no tienes ni que moverte de este foro para darte cuenta, hay de todo en la viña del señor y como hablas de respeto en tu última frase, alguien que ridiculiza una manera de pensar mejor que no espere respeto, me da igual la religion, me da igual musulmana, cristiana o mismamente a los ateos. No puedes pedir respeto si tu no lo respetas.

El hombre no es quien para juzgar, pero si para faltar al respeto?


Es que si te fijas, explico que es diferente que se caguen en el individuo que lo hagan en una creencia mayoritaria, a eso me refiero.

La gente no tiene que usar la violencia cuando se trata de sátira, al igual que el humor negro , por ejemplo.

Si una persona se dedica a hacer sátira sobre el Islam, el sabe perfectamente que se burlarán de el, lo tendrán como un demonio y no por eso va a una mezquita a pedir respeto hacia su creencia.

Cosa que no a pasado cuando la religión a formado parte del grueso de la población durante tanto tiempo, donde no podías decir ni mu.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
aun no termina amigos , ALá le a dado un chance mas de vida a el y a la novia jejeje [carcajad] [carcajad]

Imagen ¬_¬ ¬_¬
yo lo estoy viendo en sky news y france24 y parece que ya ha acabado todo, los 3 terroristas muertos y los rehenes han sobrevivido.

segun lo que han dicho un policia herido en el pueblecillo y 2 heridos en el supermercado
justicia? cadena perpetua? en serio??? no nos estais vacilando????

comida, alojamiento, sanidad, estudios, calor en invierno, fresquito en verano??? y todo esto mientras tenemos fuera de las prisiones personas super nobles, buenas, inocentes pasando miseria????? con nuestros impuestos????

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
alexjrock escribió:
Hereze escribió:Al parecer los dos terroristas han muerto y han asaltado también la tienda de comida rápida.


¿Justicia?

Creo que se les debía juzgar, declarar culpables, condenarles a cadena perpetua (desconozco si en Francia hay pena de muerte) y sacarles toda la información para capturar a todos los que están detrás de todo.

si claro, intenta detenerlos con vida cuando tienen a un rehén y ya dijeron que querían morir como mártiles.

La gran suerte ha sido que no se cargaran al rehen, seguramente no fue nunca su intención el hacerlo.

despues de matar a 11 y rematar al 12 en el suelo sin mirar pa el..no se que crees que no querian ventilarselo.
sabe dios si metieron una microcam o un micro dron ,vieron la forma de hacer un asalto limpio pq a lo mejor el rehen lo vigilaba uno y el otro vigilaba la nave...y se cepillaron al que vigilaba al rehen primero...hay muchas variables..pero dudo que no quisiera matar al rehen despues de matar a 12 inocentes...
una lástima si han muerto, la salida fácil, los que no creemos en un más allá preferiríamos que "disfrutaran" el más acá entre rejas, interrogatorios y quizá en un futuro, culpabilidad.
elliachutodohot escribió:
Hereze escribió:¿Justicia?

Creo que se les debía juzgar, declarar culpables, condenarles a cadena perpetua (desconozco si en Francia hay pena de muerte) y sacarles toda la información para capturar a todos los que están detrás de todo.

si claro, intenta detenerlos con vida cuando tienen a un rehén y ya dijeron que querían morir como mártiles.

La gran suerte ha sido que no se cargaran al rehen, seguramente no fue nunca su intención el hacerlo.

despues de matar a 11 y rematar al 12 en el suelo sin mirar pa el..no se que crees que no querian ventilarselo.
sabe dios si metieron una microcam o un micro dron ,vieron la forma de hacer un asalto limpio pq a lo mejor el rehen lo vigilaba uno y el otro vigilaba la nave...y se cepillaron al que vigilaba al rehen primero...hay muchas variables..pero dudo que no quisiera matar al rehen despues de matar a 12 inocentes...[/quote]
basicamente porque si se lohubieran querido cargar lo hubieran hecho, han tenido muchas oportunidades para hacerlo, sabian perfectamente que ese rehen no les serviría de nada ya que lo les dejarían ir, y además en su huida se cruzaron con varias personas a las que no mataron, incluyendo a los que les secuestraron los coches.
comecoca escribió:justicia? cadena perpetua? en serio??? no nos estais vacilando????

comida, alojamiento, sanidad, estudios, calor en invierno, fresquito en verano??? y todo esto mientras tenemos fuera de las prisiones personas super nobles, buenas, inocentes pasando miseria????? con nuestros impuestos????

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No creas que las prisiones francesas son tan de lujo, es más, son de las peores de Europa.
Mira aqui http://libertes.blog.lemonde.fr/2011/01 ... la-france/

Yo de todos modos lo tengo muy claro, si por mi fuera, cadena perpetua, pico y pala.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que lastima, esperaba que sufrieran.

Dicen que a por los dos hermanos no entraron, si no que salieron ellos disparando. Es cierto?
Al fin la policia le ha dado su merecido a esa escoria, espero que si se han encontrado alguno agonizando en el suelo le hayan librado de su sufrimiento.

Bravo [beer]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
aun no termina ,duros de matar [sati] [sati] [sati]

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me alegro de todo haya salido bien y los rehenes esten a salvo.

Counter-Terrorists Win.
Y la terrorista, la chica de la foto? Esa que, todavia esta fugada dispuesta a matar?
flipe escribió:Al fin la policia le ha dado su merecido a esa escoria, espero que si se han encontrado alguno agonizando en el suelo le hayan librado de su sufrimiento.

Bravo [beer]


Vamos, tomaron el camino "fácil" ellos sabían desde que atacaron Charlie, la muerte era lo más dulce, así iban directo con Alá y disfrutaban de las vírgenes.

Lo "justo" para mi, sería que les declaren culpables, les sentencien a cadena perpetua, y mueran de viejos en el absoluto olvido, después de sufrir todo lo que dejaron a su paso.

Morir es lo mejor para ellos, quedaron como "héroes" ante su público y familia, creo que no es lo mejor para el fin de esta historia
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:aun no termina ,duros de matar [sati] [sati] [sati]

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no se si eres un chaval de poca cabeza y muy corta edad, accionista de techland o estás en nomina para promoción de su juego, pero vamos, me parece muy mal que sigas haciendo la misma broma un tres veces, que piensas que alguien te va a reir la gracia? No es momento para risas de ningún tipo pienso yo.
2169 respuestas