Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Esto esta durando demasiado, que 3 tios cualquiera (con entrenamiento, vale, pero que no necesitan ser genios para hacer esto) tengan en jaque a un pais y pendiente a todo el mundo durante 3 dias es terrible.

Me temo que cuanto mas dure, mas propaganda consigue, mas importantes se creeran estos desgraciados y puede animar a otros "durmientes" a seguir sus pasos.
Puede que esto lo diga por el calenton de la situacion de estos dias, y va a sonar muy cabron lo reconozco, pero no pensais que a muchos de esos paises de oriente medio y demas, es casi mejor dejarlos en sus dictaduras?, al final la primavera arabe en vez de traer libertad parece que solo ha traido radicalizacion en esas zonas, miedo me da ahora pensar si hubiera pasado lo mismo en marruecos...
Me gustaría que los musulmanes explicasen esto que le decía el imán Farid Benyettou a uno de los asesinos y que el reproducía en una entrevista para la tele “Farid me ha dicho que las escrituras aportan las pruebas del beneficio de los atentados suicidas. Está dicho en las escrituras que es bueno morir como mártir”.

Es o no es musulmán este chico? Sigue o no sigue el Corán?
PreOoZ escribió:
josele69 escribió:Reportar por dar mi opinion? sois conscientes de la gravedad de la situacion? veo que no.


Claro que somos conscientes de la gravedad de la situación.

¡A las armas! Uno a uno hasta que no quede ninguno.

Yo creo que muchos no lo son, el problema es que esto nos demuestra que ya no te puedes fiar de nadie, estos tipos han vivido toda su vida en Francia, se les supone totalmente occidentalizados, y fíjate lo que hacen con unos años de adoctrinamiento.

Ahora fijémonos en el número de mulsumanes que hay en Europa y a ver quien nos asegura que ninguno de estos se volverá como una cabra y se pondrá a liarla parda.

No hablamos de gente que viene de paises oprimidos y pobres y llegan aquí para vengarse, sino de gente que han vivido aquí, muchos otros como el propio Bin Laden se educaron en muchas de las mejores universidades europeas y norteamericanas, y luego hacen estas cosas.
kokosone escribió:Esto esta durando demasiado, que 3 tios cualquiera (con entrenamiento, vale, pero que no necesitan ser genios para hacer esto) tengan en jaque a un pais y pendiente a todo el mundo durante 3 dias es terrible.

Me temo que cuanto mas dure, mas propaganda consigue, mas importantes se creeran estos desgraciados y puede animar a otros "durmientes" a seguir sus pasos.


Ha habido secuestros en locales en otros casos donde hasta que se ha liberado o terminado todo, han pasado días... y este caso es mucho más grave aún, aunque por imagen (cosa que también es lamentable), no van a permitir que pasen los días. Eso dañaría la imagen de Hollande y no lo quieren.
Newport escribió:Me gustaría que los musulmanes explicasen esto que le decía el imán Farid Benyettou a uno de los asesinos y que el reproducía en una entrevista para la tele “Farid me ha dicho que las escrituras aportan las pruebas del beneficio de los atentados suicidas. Está dicho en las escrituras que es bueno morir como mártir”.

Es o no es musulmán este chico? Sigue o no sigue el Corán?


Pues no conozco a ese iman pero el que si era musulman y seguia el coran era el policia que hemos visto todos en las noticias morir practicamente ejecutado por el terrorista en defensa de la justicia francesa y de la libertad de expresion. Asesinado por intentar detener a los terroristas de su barbarie.

¿Ese musulman también es un peligro?
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 450591.htm

Se sabe quien son, donde han ido y lo mas importante a que...... y les dejamos volver? les dejamos entrar? [facepalm]

Supongo que es para que AI y determinados colectivos no nos llamen racistas y tal, pero somos subnormales al dejar tener aqui a X personas, sabiando lo que puede pasar.....

Chérif K. fue juzgado en 2005 por formar parte de una célula de envío de yihadistas a Irak que habría reclutado a una decena de jóvenes para ir a combatir a Irak entre 2003 y 2005.

Fue condenado entonces a tres años de prisión, la mitad de ellos exentos de cumplimiento.

Por desgracia tenemos lo que nos merecemos [noop] [noop] [noop]

kokosone, cuando se es tan tolerante, y tan protector de los derechos humanos pasan estas cosas, si se condenara a cadena perpetua por pertenecer a una organizacion terrorista, esto no pasaria, pero aun saldria gente a decir que eso no es democratico que el castigo es desproporcionado.......
dani_el escribió:
Newport escribió:Me gustaría que los musulmanes explicasen esto que le decía el imán Farid Benyettou a uno de los asesinos y que el reproducía en una entrevista para la tele “Farid me ha dicho que las escrituras aportan las pruebas del beneficio de los atentados suicidas. Está dicho en las escrituras que es bueno morir como mártir”.

Es o no es musulmán este chico? Sigue o no sigue el Corán?


Pues no conozco a ese iman pero el que si era musulman y seguia el coran era el policia que hemos visto todos en las noticias morir practicamente ejecutado por el terrorista en defensa de la justicia francesa y de la libertad de expresion. Asesinado por intentar detener a los terroristas de su barbarie.

¿Ese musulman también es un peligro?


La pregunta importante es, qué enseña el Corán? Está por encima de las leyes de convivencia de un país para los musulmanes?
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:
josele69 escribió:Reportar por dar mi opinion? sois conscientes de la gravedad de la situacion? veo que no.


Claro que somos conscientes de la gravedad de la situación.

¡A las armas! Uno a uno hasta que no quede ninguno.

Yo creo que muchos no lo son, el problema es que esto nos demuestra que ya no te puedes fiar de nadie, estos tipos han vivido toda su vida en Francia, se les supone totalmente occidentalizados, y fíjate lo que hacen con unos años de adoctrinamiento.

Ahora fijémonos en el número de mulsumanes que hay en Europa y a ver quien nos asegura que ninguno de estos se volverá como una cabra y se pondrá a liarla parda.

No hablamos de gente que viene de paises oprimidos y pobres y llegan aquí para vengarse, sino de gente que han vivido aquí, muchos otros como el propio Bin Laden se educaron en muchas de las mejores universidades europeas y norteamericanas, y luego hacen estas cosas.


Si a parte de educación, tanto Bin Laden e ISIS actualmente en su día recibieron financiación y armamento de los gobiernos Europeos y de EEUU para derrocar al gobierno opresor de turno. El estado islamico, no es otra cosa que los rebeldes que combatían al gobierno de Siria armados con medios extranjeros. A Siria la arma Rusia y China, nosotros, armamos a ISIS en su día. Aquí no es solo una cuestión de religiones o de gente viviendo aquí o de inadaptados, es el interés gigantesco que hay detrás de todo esto. Si quisiéramos arreglarlo de verdad, hace tiempo que nos habríamos personado en cualquier país con yihadistas, y no lo hacemos, nos dedicamos a armar gente para que " luche en nuestro nombre ", y lo que pasa, es que luego, se sienten fuertes y no nos dan el " mando " prometido una vez " vencen ", convirtiéndose en enemigos.

La solución no esta en nuestros terrenos, la solución esta en esos países, hay que arrancarla directamente de raíz, es costoso en todos los aspectos, pero por mucho que hagamos en nuestra tierra, si miramos para otro lado cuando hay países cayendo en manos de esta gentuza (aunque los hayamos armado nosotros, a mi nadie me pregunto si quería armar a rebeldes), en la vida, vamos a poder parar ataques.
tendrian que acabar lo mas rapido posible con esto.y esperemos que sea de buena manera.
Newport escribió:
dani_el escribió:
Newport escribió:Me gustaría que los musulmanes explicasen esto que le decía el imán Farid Benyettou a uno de los asesinos y que el reproducía en una entrevista para la tele “Farid me ha dicho que las escrituras aportan las pruebas del beneficio de los atentados suicidas. Está dicho en las escrituras que es bueno morir como mártir”.

Es o no es musulmán este chico? Sigue o no sigue el Corán?


Pues no conozco a ese iman pero el que si era musulman y seguia el coran era el policia que hemos visto todos en las noticias morir practicamente ejecutado por el terrorista en defensa de la justicia francesa y de la libertad de expresion. Asesinado por intentar detener a los terroristas de su barbarie.

¿Ese musulman también es un peligro?


La pregunta importante es, qué enseña el Corán? Está por encima de las leyes de convivencia de un país para los musulmanes?


Ya... y en el antiguo testamento judio dice de asolar una ciudad y entregar los prepucios de los enemigos derrotados al rey para pedir la mano a su hija.

Y no por eso montamos el Holocausto 2.0 contra el pueblo judio.

No entiendo que tendra que ver Mohamed el pescadero de la esquina, padre de familia español, con que en Iran la homosexualidad sea un delito. En ciertos paises del sudeste asiatico tambien es delito la homosexualidad y no te veo criticando a todos los asiaticos. Es que no lo entiendo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En EEUU estos radicales tenian prohibida su entrada, mientras que gracias a la progresia europea, pueden campar a sus anchas por aqui. Me da igual que sean ciudadanos franceses.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:
josele69 escribió:Reportar por dar mi opinion? sois conscientes de la gravedad de la situacion? veo que no.


Claro que somos conscientes de la gravedad de la situación.

¡A las armas! Uno a uno hasta que no quede ninguno.

Yo creo que muchos no lo son, el problema es que esto nos demuestra que ya no te puedes fiar de nadie, estos tipos han vivido toda su vida en Francia, se les supone totalmente occidentalizados, y fíjate lo que hacen con unos años de adoctrinamiento.

Ahora fijémonos en el número de mulsumanes que hay en Europa y a ver quien nos asegura que ninguno de estos se volverá como una cabra y se pondrá a liarla parda.

No hablamos de gente que viene de paises oprimidos y pobres y llegan aquí para vengarse, sino de gente que han vivido aquí, muchos otros como el propio Bin Laden se educaron en muchas de las mejores universidades europeas y norteamericanas, y luego hacen estas cosas.



Exacto, pero esto es tan sencillo como no les interesa a los políticos ni al sistema tomar medidas contra esta religión..

Porque? pues porque hay países árabes muy ricos donde muchos gobiernos y multinacionales tienen negocios,,, guste o no es así..porque la democracia que esta encontra de las dictaduras no hace algo contra el comunismo, pues porque hay países muy poderosos como china que lo es, ya veras como si algún día dejan hacen algo..

pues es lo que pasa con esa religión que ya a demostrado y donde ellos propios reconocen el asesinato contra el infiel es obligatorio..xdd

todo es dinero y poder y por eso en cualquier país no se les expulsa aunque sepan que X ciudadanos musulmanes an ido a luchar en favor de los terrorista..
dani_el escribió:No entiendo que tendra que ver Mohamed el pescadero de la esquina, padre de familia español, con que en Iran la homosexualidad sea un delito.


Yo tampoco. Mohamed es árabe y en Irán son persas.
josele69 escribió:En EEUU estos radicales tenian prohibida su entrada, mientras que gracias a la progresia europea, pueden campar a sus anchas por aqui. Me da igual que sean ciudadanos franceses.


Y aun así, se comieron el atentado de Boston y están constantemente en alerta. No arreglan nada.
El problema esta en que los terroristas, hoy en día, tienen unas financiaciones de escándalo y podrían colarte un comando a lo Mossad en el país.
No hay que dejarles gobernar países, que eso es lo grave, que esclavizan el país y financian una guerra de terror que es imposible de evitar, cuando los que las llevan a cabo, a simple vista, parece que tienen recursos suficientes.

Esto, es mas sangriento, pero no deja de ser una " guerra fria " (En nuestro territorio, es una guerra completamente abierta en Oriente medio y otros lugares). No hay posibilidad alguna de invasión.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
en Europa el terrorismo tiende a ser mas mortal por que ningun pais esta preparado para un caso de sicariato

es increíble que un pais como FRANCIA que participo en la coalición en contra de me dio oriente no sea capaz de detener a un lobo solitario , el caso es similar al de CANADA, la verdad estos incidentes van a seguir en aumento ,increíblemente aunque se supone que tienen fuertes medidas de seguridad y están en alerta máxima

la seguridad francesa es pésima
dicanio1 escribió:Exacto, pero esto es tan sencillo como no les interesa a los políticos ni al sistema tomar medidas contra esta religión..


Vaya por delante que no soy estudioso del Coran, pero para algunos lo que defienden estos barbaros no es el autentico Islam, y Francia toma las medidas para preservar el derecho y la libertad de culto pero no la incitación a la violencia, ya que llevan años expulsando a los imanes que promueven la violencia y la visión más radical del Islam. Sigo pensando que atacar a la religión es un error.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
increíble que las fuerzas de seguridad de ṕaises del tercer mundo sean mas efectivas que las de Francia

https://www.youtube.com/watch?v=506YF6y-3Rc

la retoma de la embajada de japon en Peru es un ejemplo y la operación jaque en Colombia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hicks-81 escribió:
dicanio1 escribió:Exacto, pero esto es tan sencillo como no les interesa a los políticos ni al sistema tomar medidas contra esta religión..


Vaya por delante que no soy estudioso del Coran, pero para algunos lo que defienden estos barbaros no es el autentico Islam, y Francia toma las medidas para preservar el derecho y la libertad de culto pero no la incitación a la violencia, ya que llevan años expulsando a los imanes que promueven la violencia y la visión más radical del Islam. Sigo pensando que atacar a la religión es un error.


Pienso diferente pero bueno cada uno tiene su opinión...en esa religión también se defiende el maltrato a la mujer entre otras cosas... a mi lo que defiendan o no me da igual ya que esa religión tiene mas año que yo multiplicado por 50,,pero que lo defiendan o lo hagan en su país y que ellos decidan si les parece bien o no o lo que sea..
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:increíble que las fuerzas de seguridad de ṕaises del tercer mundo sean mas efectivas que las de Francia

https://www.youtube.com/watch?v=506YF6y-3Rc

la retoma de la embajada de japon en Peru es un ejemplo y la operación jaque en Colombia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



.... No compares militarizar las calles como hacen por esos lares a que se encargue la policía.
Aquí si empezamos a sacar tanques, vehículos y militares por las calles a ver quien nos tose. Pero aquí en Europa, ya hemos tenido 4 tazas de guerras militares entre ejércitos modernos en nuestros territorios y no tenemos muchas ganas de mas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Posible tiroteo en las inmediaciones de la torre Eiffel (Trocadero), a falta de confirmacion.

Imagen

Imagen

se han escuchado varios disparos

Ademas posible atentado en una sinagoga de Marsella
Caballeros: el objetivo de este hilo es comentar los dramáticos sucesos de París, no para lanzar proclamas racistas, xenofobas ni para analizar si las religiones son buenas o malas o cual es la mejor o la peor de elllas.

Algunos confundís la libertad de expresión con el poder soltar barbaridades y la critica hacia los autores de los asesinatos con la generalización hacia un colectivo, por no hablar de las faltas de respeto hacia otros usuarios.

No se van a tolerar estos comportamientos, asi que, si alguno cae en ellos que no se sorprenda si se encuentra con un periodo de descanso del foro para que pueda reflexionar sobre si le merece o no la pena persistir en esa actitud.

No habrá más avisos ni se va a discutir aquí sobre ello (ya sabeis donde está Feedback)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:increíble que las fuerzas de seguridad de ṕaises del tercer mundo sean mas efectivas que las de Francia

https://www.youtube.com/watch?v=506YF6y-3Rc

la retoma de la embajada de japon en Peru es un ejemplo y la operación jaque en Colombia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



.... No compares militarizar las calles como hacen por esos lares a que se encargue la policía.
Aquí si empezamos a sacar tanques, vehículos y militares por las calles a ver quien nos tose. Pero aquí en Europa, ya hemos tenido 4 tazas de guerras militares entre ejércitos modernos en nuestros territorios y no tenemos muchas ganas de mas.


jajaja conozco esos países y la policía es excelente, el ejercito esta en la selva en las ciudades hay solo policía amigo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
josele69 escribió:Posible tiroteo en las inmediaciones de la torre Eiffel (Trocadero), a falta de confirmacion.

Imagen

Imagen

se han escuchado varios disparos



Joder la que han liado 3 personajes...como se animen la que se lia es gorda.

La pena es que an muerto por lo visto 2 personas mas y tiene como rehén a mujeres y niños..lamentable
Madre mía, tiene que dar miedo vivir en parís estos días. Lo mejor es no salir de casa. [mad]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
SMaSeR escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:increíble que las fuerzas de seguridad de ṕaises del tercer mundo sean mas efectivas que las de Francia

https://www.youtube.com/watch?v=506YF6y-3Rc

la retoma de la embajada de japon en Peru es un ejemplo y la operación jaque en Colombia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



.... No compares militarizar las calles como hacen por esos lares a que se encargue la policía.
Aquí si empezamos a sacar tanques, vehículos y militares por las calles a ver quien nos tose. Pero aquí en Europa, ya hemos tenido 4 tazas de guerras militares entre ejércitos modernos en nuestros territorios y no tenemos muchas ganas de mas.


jajaja conozco esos países y la policía es excelente, el ejercito esta en la selva en las ciudades hay solo policía amigo


No es eso lo que se ve por la tele en las redadas contra los narcos en colombia...., es mas, los propios narcos son un " ejercito ", ya me contaras.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:increíble que las fuerzas de seguridad de ṕaises del tercer mundo sean mas efectivas que las de Francia

https://www.youtube.com/watch?v=506YF6y-3Rc

la retoma de la embajada de japon en Peru es un ejemplo y la operación jaque en Colombia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Diferentes contextos, diferentes situaciones, diferentes terroristas. En ambas operaciones hubo tiempo de planificacion y se combatio a terroristas que buscaban negociar.
En Francia han tenido dos dias para poder encontrarles (lo que ya me parece un logro) y ahora solventar una crisis con rehenes con unos tios que estan esperando la excusa para irse al mas alla llevandose a tantos como puedan por delante.
Police stop two people on gunpoint near scene of hostage taking in Paris

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... mailonline
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bueno a ver si para bien acaba todo esto de la mejor manera y que no haya mas victimas inocentes.

apachusque escribió:
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias

Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.

Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?

Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.

@apachusque

personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion

Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.


Te repito... la diferencia entre lo legal y lo ilegal la pone EL CODIGO PENAL. Si esas muestras de ridiculizar son ilegales, la ley las quitará de los quioscos. Si no lo son, estarán en los kioscos. Si te pones a poner twiters sobre Rajoy, y haces algo ilegal, la LEY te castigará.

Pero que unos retrógados ignorantes te obliguen a quitar cosas LEGALES, porque si no, se ponen a pegar tiros... Ni siquiera es discutible. Repito una vez más, si no te gustan las reglas de juego (las leyes) tienes dos opciones, te piras a tu país o a otro que te "respete" más (vamos, que te haga caso como matón terrorista que eres), o intentas cambiarlas LEGALMENTE. No hay más. Las leyes no se cambian con las armas, eso se llama golpe de estado, no democracia.

Que no te parezca ético, lo respeto, que se les diga a esos dibujantes que se han pasado moralmente hablando, te lo concedo. Pero que tengamos que dejar de hacerlo, porque si no alguien se coja un arma y se ponga a pegar tiros... NI DE COÑA.

Un saludo.


Por eso no me gustan las leyes, porque son para el pueblacho no para los que las hacen y cortan el bacalao.

Y eso te lo entiendo, como si ahora hacen una ley que permita darle una paliza a cualquier inmigrante legal o ilegal, como dicen muchos, son nuestras leyes y hay que respetarlas, te gusten o no.

En cuanto a dejar de hacerlo prefiero que sea por iniciativa propia al ser poco etico faltar el respeto a otras religiones que por represalias armadas, vamos que esas cosas tenian que salir de nosotros mismos y no por amenazas pero asi es este mundo lleno de intereses.

Dejo el tema para no desvirtuar
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dicen que falsa alarma lo de Trocadero, pero habia muchos policias desplegados apuntando a no se sabe que.

Lo de Marsella no se sabe aun.

fshtravis escribió:Police stop two people on gunpoint near scene of hostage taking in Paris

img]https://pbs.twimg.com/media/B66h8V6IYAAFHBb.jpg:large[/img]

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... mailonline


Es lo de Trocadero?
En Marsella es clásico asaltar furgones blindados con lanzacohetes desde hace tiempo. Allí no sorprende nada ya.
josele69 escribió:Dicen que falsa alarma lo de Trocadero, pero habia muchos policias desplegados apuntando a no se sabe que.

Lo de Marsella no se sabe aun.

fshtravis escribió:Police stop two people on gunpoint near scene of hostage taking in Paris

img]https://pbs.twimg.com/media/B66h8V6IYAAFHBb.jpg:large[/img]

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... mailonline


Es lo de Trocadero?


se supone que es la zona por donde hay rehenes o algo así.
Lo del Trocadero fue una falsa alarma, pensaban que eran disparos pero parece que fueron unos chavales con unos petardos o algo así... lo que hace el pánico es horrible. Pobre Francia y pobres franceses :(
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:
No es eso lo que se ve por la tele en las redadas contra los narcos en colombia...., es mas, los propios narcos son un " ejercito ", ya me contaras.


tu lo has dicho en la TELE, no has estado en esos países para que puedas opinar, los narcos son unos peleles como lo pueden ser en cualquier país europeo ,los medios de comunicación manipulan la información

eso si estos países tienen un sistema de inteligencia muy avanzado, allí no dejan escapar tan fácilmente a un homicida o lo capturan en cuestión de horas
fshtravis escribió:Madre mía, tiene que dar miedo vivir en parís estos días. Lo mejor es no salir de casa. [mad]

Sí que da miedo sí. Yo no voy a salir de casa salvo que sea estrictamente necesario.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
SMaSeR escribió:
No es eso lo que se ve por la tele en las redadas contra los narcos en colombia...., es mas, los propios narcos son un " ejercito ", ya me contaras.


tu lo has dicho en la TELE, no has estado en esos países para que puedas opinar, los narcos son unos peleles como lo pueden ser en cualquier país europeo ,los medios de comunicación manipulan la información

eso si estos países tienen un sistema de inteligencia muy avanzado, allí no dejan escapar tan fácilmente a un homicida o lo capturan en cuestión de horas


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... ntencional

Eficaces se queda corto hombre.
El Canal France24 está emitiendo en directo desde hace bastante, supongo que ya lo sabéis pero por si acaso pongo el link

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... c03SlMY3vA
SMaSeR escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
SMaSeR escribió:
No es eso lo que se ve por la tele en las redadas contra los narcos en colombia...., es mas, los propios narcos son un " ejercito ", ya me contaras.


tu lo has dicho en la TELE, no has estado en esos países para que puedas opinar, los narcos son unos peleles como lo pueden ser en cualquier país europeo ,los medios de comunicación manipulan la información

eso si estos países tienen un sistema de inteligencia muy avanzado, allí no dejan escapar tan fácilmente a un homicida o lo capturan en cuestión de horas


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... ntencional

Eficaces se queda corto hombre.

Tienes todas las de perder amigo Smaser, te ha puesto como ejemplo la embajada de Japón en Lima, que se solventó en apenas 4 meses de secuestro para terminar ejecutando a los terroristas una vez se habían rendido, contra esa eficacia europa poco puede hacer.
SMaSeR escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
SMaSeR escribió:
No es eso lo que se ve por la tele en las redadas contra los narcos en colombia...., es mas, los propios narcos son un " ejercito ", ya me contaras.


tu lo has dicho en la TELE, no has estado en esos países para que puedas opinar, los narcos son unos peleles como lo pueden ser en cualquier país europeo ,los medios de comunicación manipulan la información

eso si estos países tienen un sistema de inteligencia muy avanzado, allí no dejan escapar tan fácilmente a un homicida o lo capturan en cuestión de horas


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... ntencional

Eficaces se queda corto hombre.

Lo mismo pero con países:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... _pa.C3.ADs

Pulsad en "Tasa" para que os lo ordena de más a menos homicidios por habitante.

Los 8 países con más homicidios son americanos. Hay que bajar mucho la lista para llegar a un país europeo.
Es triste (para ellos, no para nosotros eh), que aun sufriendo atentados de este estilo, la criminalidad de nuestras ciudades ni aparezca. Es que pensad, cosas como las de Francia, en EEUU, pasan día si y día casi también, pero no por islamistas fanaticos, por grillados de la cabeza directamente que se pueden comprar un M4A1 al tiempo que realiza unas fotocopias en una papelería.
Yo fíjate que creo que el problema de EEUU en este aspecto es la falta de una sanidad universal de calidad que sea capaz de detectar y medicar a la gente con problemas mentales.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
SMaSeR escribió:
No es eso lo que se ve por la tele en las redadas contra los narcos en colombia...., es mas, los propios narcos son un " ejercito ", ya me contaras.


tu lo has dicho en la TELE, no has estado en esos países para que puedas opinar, los narcos son unos peleles como lo pueden ser en cualquier país europeo ,los medios de comunicación manipulan la información

eso si estos países tienen un sistema de inteligencia muy avanzado, allí no dejan escapar tan fácilmente a un homicida o lo capturan en cuestión de horas


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... ntencional

Eficaces se queda corto hombre.


son estadísticas de homicidios, que no incluyen intervenciones de la fuerza publica , en su mayoría por riñas no por delincuencia común

igual sigo insistiendo que la policía esta mas preparada , imagínate en Francia o Europa en general este tipejo lleva 12 y quien sabe cuantos mas UNO SOLO, multiplícalo por la cantidad de potenciales FUNDAMENTALISTAS que quieran vengar al PROFETA ,las cifras de wiki cambiaria considerablemente así como esta respondiendo la policía ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.
[/quote]
Tienes todas las de perder amigo Smaser, te ha puesto como ejemplo la embajada de Japón en Lima, que se solventó en apenas 4 meses de secuestro para terminar ejecutando a los terroristas una vez se habían rendido, contra esa eficacia europa poco puede hacer.[/quote]

creo q Smaser trataba de ser ironico....
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.


De los mas seguros del mundo amigo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Detencion de dos personas en una scooter que intento atraversar el cordon policial:

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
madre mia la que hay liada en paris,ojala consigan acabar con esto pronto
Lo que no entiendo es como narices con mas de 80000 policias, gendarmes y militares depslegados, dos individuos pudieron burlar todo el dispositivo de seguridad y regresar de nuevo cerca de Paris, cuando tenian hasta helicópteros Super Puma equipados con sensores.
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.


Estás hablando en serio?

Vas a comparar la capacidad y la profesionalidad de las fuerzas de seguridad francesas con la españolas? Seguro?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
amigos vieron las imágenes como los 3 sicarios vengadores del PROFETA ,escaparon con facilidad???

se presume que el que tomo la tienda el día de hoy es uno de ellos por que dijo ADIVINEN QUIEN SOY?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ahora es que este loco escape y aparezca mañana en otra parte de Francia ,diciendo barbaridades, pues sepansen que mas de un fundamentalista ya tiene un héroe al quien seguir

esperemos haber si lo pueden abatir eso si lamentando que quizás se lleve a unos cuantos
Newport escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.


Estás hablando en serio?

Vas a comparar la capacidad y la profesionalidad de las fuerzas de seguridad francesas con la españolas? Seguro?

Como siempre lo de aquí una caca lo de otros sitios la leche.

ya estamos viendo todos la profesionalidad y capacidad de las fuerzas de seguridad francesas.
2169 respuestas