apachusque escribió:Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias
Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.
Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.
@apachusquepersonalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion
Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.
Te repito... la diferencia entre lo legal y lo ilegal la pone EL CODIGO PENAL. Si esas muestras de ridiculizar son ilegales, la ley las quitará de los quioscos. Si no lo son, estarán en los kioscos. Si te pones a poner twiters sobre Rajoy, y haces algo ilegal, la LEY te castigará.
Pero que unos retrógados ignorantes te obliguen a quitar cosas LEGALES, porque si no, se ponen a pegar tiros... Ni siquiera es discutible. Repito una vez más, si no te gustan las reglas de juego (las leyes) tienes dos opciones, te piras a tu país o a otro que te "respete" más (vamos, que te haga caso como matón terrorista que eres), o intentas cambiarlas LEGALMENTE. No hay más. Las leyes no se cambian con las armas, eso se llama golpe de estado, no democracia.
Que no te parezca ético, lo respeto, que se les diga a esos dibujantes que se han pasado moralmente hablando, te lo concedo. Pero que tengamos que dejar de hacerlo, porque si no alguien se coja un arma y se ponga a pegar tiros... NI DE COÑA.
Un saludo.