› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gominio escribió:ernen escribió:mocopocho escribió:Comentan en A3 que en el tiroteo previo al atrincheramiento, con los policias, puede que uno de estos últimos hiriera a uno de los terroristas.
Yo es que a este tipo de delincuente no lo detenia la verdad...
Yo sí, podrían dar información para otros futuros casos..
elliachutodohot escribió:voy a ser politicamente incorrecto.
la comundad islamica dice que esa gentuza no la representa...pero esa gente,la esta entre la comunidad islamica,y la comunidad islamica mira para otro lado mientras algunas manzanas podridas se corrompen...
eso si luego la lian y dicen
"ehh que no somos iguales"
me cago en la puta,creo que vosotros sabeis la mierda que teneis metida en vuestras comunidades religiosas...claro,luego los lloros...pero no veo a ningun iman de estos que denuncian los actos de francia...denunciar a la gente que ellos mismos ven en sus mezquitas que se les empieza a ir la canica...
coño,el de el año que trafique con mujeres,diario de un skin etc etc,el ignacio salas,tb estuvo metido en estas,y el tio lees el libro y los imanes saben de sobra los individuos que son carne de lavado de cerebro..y la propia comunidad tiene mas que conocido a estos...pero miran a otro lado...
La Fundación Cultura Árabe (Funca) ha convocado una concentración este domingo a las 13.00 horas en Madrid en rechazo al atentado terrorista del pasado miércoles. El acto tendrá lugar en la madrileña plaza de Atocha y cuenta con el apoyo de más de 50 mezquitas y asociaciones de la sociedad civil y redes de jóvenes de toda España, que expresarán su condena a todos los tipos de terrorismo, según ha informado Funca a través de un comunicado.
amchacon escribió:elliachutodohot escribió:voy a ser politicamente incorrecto.
la comundad islamica dice que esa gentuza no la representa...pero esa gente,la esta entre la comunidad islamica,y la comunidad islamica mira para otro lado mientras algunas manzanas podridas se corrompen...
eso si luego la lian y dicen
"ehh que no somos iguales"
me cago en la puta,creo que vosotros sabeis la mierda que teneis metida en vuestras comunidades religiosas...claro,luego los lloros...pero no veo a ningun iman de estos que denuncian los actos de francia...denunciar a la gente que ellos mismos ven en sus mezquitas que se les empieza a ir la canica...
coño,el de el año que trafique con mujeres,diario de un skin etc etc,el ignacio salas,tb estuvo metido en estas,y el tio lees el libro y los imanes saben de sobra los individuos que son carne de lavado de cerebro..y la propia comunidad tiene mas que conocido a estos...pero miran a otro lado...La Fundación Cultura Árabe (Funca) ha convocado una concentración este domingo a las 13.00 horas en Madrid en rechazo al atentado terrorista del pasado miércoles. El acto tendrá lugar en la madrileña plaza de Atocha y cuenta con el apoyo de más de 50 mezquitas y asociaciones de la sociedad civil y redes de jóvenes de toda España, que expresarán su condena a todos los tipos de terrorismo, según ha informado Funca a través de un comunicado.
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???
No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.
DEP a los muertos
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???
No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.
DEP a los muertos
DEP a los muertos
DEP a los muertos
DEP a los muertos
amchacon escribió:Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???
DEP a los muertos
Lo de Mahoma es una excusa para poder cometer un atentado, ni el conserje de la editorial ni los policías tenían nada que ver con las caricaturas de mahoma.
PreOoZ escribió:¿Creemos que quienes fueron ahí fueron a matar a gente sin tener en cuenta el porqué de hacerlo? Porque nos puede gustar más o menos, pero hay una causa efecto, al menos en las formas.
DEP a los muertos
_Frank_ escribió:Vamos a echar a todos los musulmanes porque hay radicales. Y acto seguido echamos a todas las personas de un estadio de futbol porque hay ultras.
Menuda estupidez, la verdad
BYEBYE
13:27 Las televisiones francesas informan de un tiroteo, hacia las 13.00 horas de hoy, en los alrededores de la Porte de Vincenne, en la zona Este de París.
13:31 Nuevo tiroteo al este de París. Según informa la agencia France Presse, un hombre armado ha cogido rehenes en una tienda de alimentos judíos en París.
13:35 Según la Policía, hay un herido en el tiroteo en la tienda de alimentos judíos en París. El hombre podría ser la misma persona sospechosa del asesinato de una policía municipal ayer en Montrouge.
Newport escribió:
Fuente: Russia Today.
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias
Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.
Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?
Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.
@apachusque
personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion
Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias
Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.
Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?
@apachusque
personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion
Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.
@apachusque
Hereze escribió:Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias
@apachusque
Hicieron una burla d euna religión, igual que se han burlados mil veces de critianismo, budismo o judaismo, pero claro no nos metamos con los pobres musulmanes.
¿Falta de respeto? Rejoy es una persona y Mahoma pues eso, en todo caso si Mahoma se siente ofendido que ponga una demanda por calumnias.
amchacon escribió:Vaya temporada que está teniendo la policía francesa...Newport escribió:
Bonitas palabras
Las traduciré para los no ingleses-parlantes: No soy Charlie, soy Ahmed, el policía muerto. Charlie ridiculizó mi fe y mi cultura, y yo he muerto defendiendo su derecho a hacerlo.
elliachutodohot escribió:Pensais como yo...tg miedo.
Yo tras el 11 s me empece a empapar de libros q trataban este problema....y era acojonante ver como tioooioido eel entorno de estas gentea lo sabia .q bonito es luego manifestarse ojo pa decir no somos ellos ,ni pa buscar soluciones.
No claro,no sois ellos pero mirais a otro lado mientras alguien de los vuestros se radikalizan.
Deberiamos prohibir el islam.asi se sienten como en casa,viendo como arbitrariamente se persigue su religion ,si ellos nos lo hacen en suz paises.el alguno incluso te pueden ejecutar por proxelitismo catolico.
Vuelta a sentimientos de pertenencia excluyentes y en sentir que una sátira es ofensiva, por lo tanto piensan igual en eso que los asesinos. No tienen la generosidad por dejar sus creencias a un lado y defender la no violencia y el respeto al diferente.
De bonitas palabras nada. Se enclaustran en su maldita religión y olvidan el mensaje de paz y unión del pueblo francés que fueron quienes dejaron a Ahmed ser uno más siendo musulmán.
Me parecen fanáticos religiosos y por lo tanto gente que no merece atención. No es el momento de blandir banderas.
waylander escribió:caricaturas publicadas en diarios arabes a raiz del ataque:
http://imgur.com/a/zd5rl/
SMaSeR escribió:...ni recursos, ni riquezas ni poyas, muy claro, venimos a destruir a los radicales, ...
angelillo732 escribió:Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias
@apachusque
Como que no sabes cual es el fin? Esto es increíble.
Newport escribió:amchacon escribió:Vaya temporada que está teniendo la policía francesa...Newport escribió:
Bonitas palabras
Las traduciré para los no ingleses-parlantes: No soy Charlie, soy Ahmed, el policía muerto. Charlie ridiculizó mi fe y mi cultura, y yo he muerto defendiendo su derecho a hacerlo.
Vuelta a sentimientos de pertenencia excluyentes y en sentir que una sátira es ofensiva, por lo tanto piensan igual en eso que los asesinos. No tienen la generosidad por dejar sus creencias a un lado y defender la no violencia y el respeto al diferente.
De bonitas palabras nada. Se enclaustran en su maldita religión y olvidan el mensaje de paz y unión del pueblo francés que fueron quienes dejaron a Ahmed ser uno más siendo musulmán.
Me parecen fanáticos religiosos y por lo tanto gente que no merece aplausos. No es el momento de blandir banderas.
raday escribió:SMaSeR escribió:...ni recursos, ni riquezas ni poyas, muy claro, venimos a destruir a los radicales, ...
¿el que afirma eso se suicida?
Los radicalismos violentos se terminan con educación y dignidad. Lo mismo vale para terroristas, ultras de fungol o maltratadores...
angelillo732 escribió:elliachutodohot escribió:Pensais como yo...tg miedo.
Yo tras el 11 s me empece a empapar de libros q trataban este problema....y era acojonante ver como tioooioido eel entorno de estas gentea lo sabia .q bonito es luego manifestarse ojo pa decir no somos ellos ,ni pa buscar soluciones.
No claro,no sois ellos pero mirais a otro lado mientras alguien de los vuestros se radikalizan.
Deberiamos prohibir el islam.asi se sienten como en casa,viendo como arbitrariamente se persigue su religion ,si ellos nos lo hacen en suz paises.el alguno incluso te pueden ejecutar por proxelitismo catolico.
Seguro que tienes a algún conocido que es racista o extremista en algo. ¿Por que no lo denuncias? Nunca piensas que la gente de tu entorno sea asesina.
Piensa un poco antes de hablar.Vuelta a sentimientos de pertenencia excluyentes y en sentir que una sátira es ofensiva, por lo tanto piensan igual en eso que los asesinos. No tienen la generosidad por dejar sus creencias a un lado y defender la no violencia y el respeto al diferente.
Me parecen fanáticos religiosos y por lo tanto gente que no merece atención. No es el momento de blandir banderas.
Pero que dices?
elamos escribió:algun video donde este la retransmisión en directo de este terrible suceso?
Newport escribió:Creo que es sinceramente muy preocupante que las justificaciones que he escuchado estos días por musulmanes para indignarse por esto, sean muchas iguales. Y no lo digo por generalizar, ni por sentar polémica. Muchos dicen que "estos dos asesinos no son musulmanes".
Sí, lo son. Procesan la misma fe que vosotros. Son parte de vuestra religión y ya es hora de que lo aceptéis y combatáis. Lo fácil es decir que no son de los vuestros para escurrir el bulto, lo que demuestra vuestra intención por ayudar en la solución del problema. COBARDES.