Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:
ernen escribió:
mocopocho escribió:Comentan en A3 que en el tiroteo previo al atrincheramiento, con los policias, puede que uno de estos últimos hiriera a uno de los terroristas.


Yo es que a este tipo de delincuente no lo detenia la verdad...


Yo sí, podrían dar información para otros futuros casos..

imposible.ahi esta "!lo bonito" de las celulas islamicas....
no sabe una lo que hace la otra...
Lo que no puede ser es que a día de hoy, año 2015, aparezcan tios barbudos en la tele diciendo que van a reconquistar Al-Andalus y que se prepare todo el mundo porque va a ser por las armas. Y digo que no puede ser porque la misma comunidad islámica de España debería ir a ese pipiolo y partirle la boca.

No puede ser que aparezcan imágenes con el logotipo del estado islámico en la playa de la concha, diciendo que la van a reconquistar ;-)

No puede ser que españolas de 14 años sean captadas para ir a "ayudar a la causa" (con lo amables que son los islamistas radicales con las mujeres, lo que van es a que se las tiren todos los soldados).

No puede ser que tengamos que aguantar estas mierdas que nos pasan "en pro de defender la democracia". A veces creo que nos la cogemos con demasiado papel de fumar.

No me extraña que LePen gane espacio electoral. Ni amanecer dorado. Ni que aparezcan "ONG" pro-española. Y tampoco me extraña que enseguida todo el mundo condene a toda esta gente, pero cuando se trata de resolver el problema que crea estos grupos (la violencia-terrorismo extranjero), miran a otro lado.

Cada día está la cosa más malita. Y pienso que si la comunidad islámica que vive en Europa no hace algo, la cosa va a ir a peor. Ayer en la sexta ya hablaban de que nos han declarado una guerra no encubierta, pero que no nos hemos dado cuenta. Me parece fuera de lugar, claro, pero...

En fin, que no podemos quedarnos en "condenar" las cosas. Hay que tomar acciones, por supuesto policiales, pero con tolerancia cero. Es un tema demasiado doloroso en España con tantos años de ETA como para que volvamos a empezar.

Si todo el mundo musulmal no se une a la lucha contra esta gente, al final, la xenofobía va a ser brutal en Europa. Y si no, al tiempo.

Por cierto, me acaban de enviar un WA diciendo que en Valencia, en la estación de Colón hay un ataque, y que la calle está llena de policía y ejército. No hay nada en los medios, por lo que entiendo que es un falso positivo, pero imaginad el nivel de paranoia de la gente con esto de Francia. ¿Pensáis que esto se puede mantener sin que se líe una gorda?

Un saludo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a ser politicamente incorrecto.

la comundad islamica dice que esa gentuza no la representa...pero esa gente,la esta entre la comunidad islamica,y la comunidad islamica mira para otro lado mientras algunas manzanas podridas se corrompen...
eso si luego la lian y dicen
"ehh que no somos iguales"
me cago en la puta,creo que vosotros sabeis la mierda que teneis metida en vuestras comunidades religiosas...claro,luego los lloros...pero no veo a ningun iman de estos que denuncian los actos de francia...denunciar a la gente que ellos mismos ven en sus mezquitas que se les empieza a ir la canica...
coño,el de el año que trafique con mujeres,diario de un skin etc etc,el ignacio salas,tb estuvo metido en estas,y el tio lees el libro y los imanes saben de sobra los individuos que son carne de lavado de cerebro..y la propia comunidad tiene mas que conocido a estos...pero miran a otro lado...
elliachutodohot escribió:voy a ser politicamente incorrecto.

la comundad islamica dice que esa gentuza no la representa...pero esa gente,la esta entre la comunidad islamica,y la comunidad islamica mira para otro lado mientras algunas manzanas podridas se corrompen...
eso si luego la lian y dicen
"ehh que no somos iguales"
me cago en la puta,creo que vosotros sabeis la mierda que teneis metida en vuestras comunidades religiosas...claro,luego los lloros...pero no veo a ningun iman de estos que denuncian los actos de francia...denunciar a la gente que ellos mismos ven en sus mezquitas que se les empieza a ir la canica...
coño,el de el año que trafique con mujeres,diario de un skin etc etc,el ignacio salas,tb estuvo metido en estas,y el tio lees el libro y los imanes saben de sobra los individuos que son carne de lavado de cerebro..y la propia comunidad tiene mas que conocido a estos...pero miran a otro lado...

La Fundación Cultura Árabe (Funca) ha convocado una concentración este domingo a las 13.00 horas en Madrid en rechazo al atentado terrorista del pasado miércoles. El acto tendrá lugar en la madrileña plaza de Atocha y cuenta con el apoyo de más de 50 mezquitas y asociaciones de la sociedad civil y redes de jóvenes de toda España, que expresarán su condena a todos los tipos de terrorismo, según ha informado Funca a través de un comunicado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???

No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.

DEP a los muertos
Si quieres tomar acciones de verdad hay que ir a donde realmente esta la lucha, de todos los atentados yihadistas, un 95% los sufren los musulmanes en sus propios países.

Nosotros armamos al bando que mas nos convenga, como paso en Siria, en su dia, Francia y Europa, armaron a lo que hoy en día se llama ISIS para poder luchar contra el fascismo de Hafez al-Asad. Hoy en dia, es al reves, se intenta parar a ISIS dotando de armamento a los paises que les hacen frente.
Lo que hay que hacer, es personarse en el país, pero masivamente, nada de armas de destruccion masiva, ni recursos, ni riquezas ni poyas, muy claro, venimos a destruir a los radicales, así de simple, lo que no podemos hacer es venga a armar bandos, y cuando se nos vuelven, armamos otro bando, esto así, no acabara nunca.
Hereze escribió:Una obra de arte, la portada del próximo New Yorker

Imagen


Una pasada
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:
elliachutodohot escribió:voy a ser politicamente incorrecto.

la comundad islamica dice que esa gentuza no la representa...pero esa gente,la esta entre la comunidad islamica,y la comunidad islamica mira para otro lado mientras algunas manzanas podridas se corrompen...
eso si luego la lian y dicen
"ehh que no somos iguales"
me cago en la puta,creo que vosotros sabeis la mierda que teneis metida en vuestras comunidades religiosas...claro,luego los lloros...pero no veo a ningun iman de estos que denuncian los actos de francia...denunciar a la gente que ellos mismos ven en sus mezquitas que se les empieza a ir la canica...
coño,el de el año que trafique con mujeres,diario de un skin etc etc,el ignacio salas,tb estuvo metido en estas,y el tio lees el libro y los imanes saben de sobra los individuos que son carne de lavado de cerebro..y la propia comunidad tiene mas que conocido a estos...pero miran a otro lado...

La Fundación Cultura Árabe (Funca) ha convocado una concentración este domingo a las 13.00 horas en Madrid en rechazo al atentado terrorista del pasado miércoles. El acto tendrá lugar en la madrileña plaza de Atocha y cuenta con el apoyo de más de 50 mezquitas y asociaciones de la sociedad civil y redes de jóvenes de toda España, que expresarán su condena a todos los tipos de terrorismo, según ha informado Funca a través de un comunicado.

pues la funca podria dedicarse a denunciar a los imanes radicales que acuden a las mezquitas o a decir o comentar la peña que se les va radikalizando...
si lees el libro que salio sobre el chino y el tunecino...era vergonzoso ver COMO TODOS TODOS SABIAN QUE ESOS DOS ESTABAN DE LA OLLA y nadie DIJO NI MU.y decian..sabiamos que esto pasaria y el iman con el que ellos departian(hay muchos imanes,no es como aqui,que hay un parroco por parroquia..)era radikal...y reconocen que se callaron...
tan culpable el asesino como el que sabe que alguien va a matar y no dice nada...sus disculpas en algun caso me las paso por el arco.
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???

No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.

DEP a los muertos


no intentes buscarle tampoco una razon, ayer se cargaron a 2000 personas boko haran sin razon alguna.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La muerte de la policia municipal al sur de Francia si es un ataque terrorista, perpetrado por gente relacionada con los terroristas de la masacre del Charlie Hebdo:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4575.html

A ver si gana con un poco de suerte Le Pen las elecciones.
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???

No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.

DEP a los muertos

Porque existe la libertad de expresión, porque si hacemos esto y nos callamos para no ofenderles entonces lo próximo que pedirán será que todas las mujeres salgan con velo porque sino es una ofensa al islam.

Y porque esto es Europa, y aquí si nos queremos meter con el cristianismo o con el islamismo lo hacemos, y sino les gusta que se aguanten.
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???

No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.

DEP a los muertos


Es muy simple, tu haces una broma, como cualquier otra, como las que cada dia se hacen en españa de Rajoy, del PP, del PSOE o de la iglesia o de cualquier famoso. A algunos les hara gracia, a otros no, pero tu no puedes decir, "no me hace gracia, te voy a matar".
Si te paras ante eso, eso es lo que triunfa, el terror y el miedo. Si a mi no me gusta algo que haces y yo te digo, si lo haces te mato, tu dejas de hacerlo?
Esto es igual que lo de las mujeres violadas porque llevan "vestidos provocativos", cual es la solucion, dejarse de fregados y vestir sotana? Prevenir, es mejor que curar, claro que si, pero si te achantas ante las amenazas los matones dominaran el mundo.

A mi esas bromas me parecen de mal gusto, que van a provocar y a tocar los cojones, yo no las haria, pero no porque me amenacen sino porque no entiendo ese humor de ir a tocar los cojones al que sabes que se pica, pero de ahi a prohibirlas o cortarte porque 4 imbeciles te amenazan pues no, asi no funciona el mundo, o al menos asi no deberia de funcionar.
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???

No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.

DEP a los muertos

Lo de Mahoma es una excusa para poder cometer un atentado, ni el conserje de la editorial ni los policías tenían nada que ver con las caricaturas de mahoma.
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???

No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.

DEP a los muertos


A ver... de la misma manera, si yo salgo y me rio en tu cara, que si yo dibujo algo que no te gusta, has de usar los mecanismos adecuados (código penal). De la misma manera que NO DEBES partirme la cara, no DEBEN ir con armas y matar a los dibujantes.

Quiero decir, aquí tenemos unas reglas de juego. Si no te gustan, tienes dos opciones: te piras a otro sitio dónde haya otras reglas, o intentas cambiarlas. Pero no coges un AK40 y te vas a pegar tiros. Quizá en sus paises se arreglen las cosas así, pero no en Europa. Y si no les gusta que se haga un chiste de su profeta, que lo denuncien en la justicia, y si aquí permitimos eso, pues que intenten hacer como en ¿Turquía? donde la blasfemia es delito (flipante, vamos hacia el siglo XV).

Si estos dibujantes hicieron un chiste, y legalmente no se les podía criticar, pues no hay más. Repito, o te piras a otro país dónde sean más sensibles con tu realidad, o intentas cambiarlo, con los mecanismos que la democracia te ofrece. Pero repito... aquí los dibujantes no hicieron nada ilegal. Los putos terroristas, si.

Un saludo.
amchacon escribió:
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???

No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.

DEP a los muertos

Lo de Mahoma es una excusa para poder cometer un atentado, ni el conserje de la editorial ni los policías tenían nada que ver con las caricaturas de mahoma.


Esto me parece interesante.

¿Creemos que quienes fueron ahí fueron a matar a gente sin tener en cuenta el porqué de hacerlo? Porque nos puede gustar más o menos, pero hay una causa efecto, al menos en las formas.

Estos se equivocaron de lugar la primera vez y no pasó nada hasta que llegaron ahí. Podían haberse liado a tiros en el lugar equivocado pero no lo hicieron porque querían ir a la sede correcta. Eso dice mucho.

Es una locura, pero es una locura relacionada con las creencias y actitudes de esas personas. Puede incluso haber un trasfondo, como parece que lo hay, que lleve a gente así a lanzarse a la calle con armas. Ya he dicho y diré, no son simplemente locos. Hay mucho más ahí, hay mucho más que la religión y, aunque pararse a analizar el porqué de las cosas sea a veces extraño, creo que conviene que lo hagamos.
Vamos a echar a todos los musulmanes porque hay radicales. Y acto seguido echamos a todas las personas de un estadio de futbol porque hay ultras.
Menuda estupidez, la verdad

BYEBYE
PreOoZ escribió:¿Creemos que quienes fueron ahí fueron a matar a gente sin tener en cuenta el porqué de hacerlo? Porque nos puede gustar más o menos, pero hay una causa efecto, al menos en las formas.

No y si.

El motivo fue las caricaturas de mahoma, por ello iban a atentar a la editorial.

Una vez en la editorial había vía libre para matar, da igual que el tío fuese un dibujante o un simple conserje.

Y lo del policía que mataron fuera fue totalmente gratuito ya.
Les doy la bienvenida a estos ignorantes musulmanes sobre lo que es una democracia y una justicia justa e igualitaria, sea cual sea la raza y religión de sus ciudadanos. La fe es excluyente y por eso no debe ser la forma de gobierno.

Bienvenidos a lo que es democracia :)


Imagen

Fuente: Russia Today.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán de meterte con circulos peligrosos, que si pelicula ridiculizando el gobierno del gordito de BK, que si burlandose de Mahoma... de verdad que no lo entiendo, que se pretende con eso???

No justifico el ataque ni mucho menos, y estoy totalmente en contra del terrorismo pero coño... quien juega con fuego acaba quemandose, si yo salgo a la calle y me empiezo a reir en la puta cara de la gente, a algunos les dará igual, otros se reiran, a otros les enfadara y otros me romperan la cara.
Pues si estos se burlan de Mahoma y encima después de ser advertidos y amenazados y siguen haciendolo ya sabían a que se atenían.

DEP a los muertos


Cojonudo.

Y si dentro de dos dias dicen que les ofende que las mujeres vistan de manera normal y no con el burka y que si no se cambia esto siguen matando gente, ¿que hacemos?, ¿vestimos a nuestras madres, novias, hijas y hermanas como ellos nos digan para no ofenderlos y que hagan una matanza?.

Y si dicen que les ofenden los homosexuales y que hay que condenarlos o incluso matarlos, ¿les hacemos caso no vaya a ser que se ofendan y vuelen una estacion de metro?.

Y si dicen que les ofende que se venda y consuma alcohol y que se vean/escuchen ciertos tipos de musica y programas de televison, ¿que?, ¿prohibimos la venta y consumo de cerveza, cerramos los canales de TV y radio y prohibimos segun que peliculas y discos no se vayan a ofender y empiezen a matar gente con un AK en la Puerta del Sol?.

Es que se empieza con una cosa como lo de los chistes y se termina con cosas como he escrito.

Lo que hay que hacer, si la cosa sigue a mas, es tomar medidas politicas y legales en Europa contra el Islam. Si es necesario, igual que ellos prohiben el resto de religiones en sus paises, prohibir la suya aqui.
_Frank_ escribió:Vamos a echar a todos los musulmanes porque hay radicales. Y acto seguido echamos a todas las personas de un estadio de futbol porque hay ultras.
Menuda estupidez, la verdad

BYEBYE


No, no vamos a echarlos, vamos a pedirles algo que parece que no entienden... que participen en tirar a los que si son radicales. Que se impliquen, y que no callen o directamente les oculten y ayuden.

No te extrañen los movimientos xenófobos, cuando ves que no mueven un dedo, o hacen eso tan de moda: manifestarse (y no hace nada más).

Un saludo.
Nuevo tiroteo en el sureste de París relacionado con Charli Hebdo. (El tercer tio que estaban buscando)

El tío esta atrincherado en un badulake kosher con rehenes.
13:27 Las televisiones francesas informan de un tiroteo, hacia las 13.00 horas de hoy, en los alrededores de la Porte de Vincenne, en la zona Este de París.


13:31 Nuevo tiroteo al este de París. Según informa la agencia France Presse, un hombre armado ha cogido rehenes en una tienda de alimentos judíos en París.
13:35 Según la Policía, hay un herido en el tiroteo en la tienda de alimentos judíos en París. El hombre podría ser la misma persona sospechosa del asesinato de una policía municipal ayer en Montrouge.
Nuevo tiroteo en Paris, en un super, puede que tengan rehenes.

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias

Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.

Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?

Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.

@apachusque

personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion

Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.
Vaya temporada que está teniendo la policía francesa...

Newport escribió:Imagen

Fuente: Russia Today.

Bonitas palabras :)

Las traduciré para los no ingleses-parlantes: No soy Charlie, soy Ahmed, el policía muerto. Charlie ridiculizó mi fe y mi cultura, y yo he muerto defendiendo su derecho a hacerlo.
Decid lo que queráis, pero los terroristas de esa calaña no merecen otra cosa que garrote vil.
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias

Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.

Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?

Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.

@apachusque

personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion

Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.


Como que no sabes cual es el fin? Esto es increíble.
Joder cómo está el patio.. a ver si termina esto que además no beneficia a nadie. Más de uno incluso se puede "animar" a hacer cosas así viendo la que están liando en Francia.
Creo que es sinceramente muy preocupante que las justificaciones que he escuchado estos días por musulmanes para indignarse por esto, sean muchas iguales. Y no lo digo por generalizar, ni por sentar polémica. Muchos dicen que "estos dos asesinos no son musulmanes".

Sí, lo son. Procesan la misma fe que vosotros. Son parte de vuestra religión y ya es hora de que lo aceptéis y combatáis. Lo fácil es decir que no son de los vuestros para escurrir el bulto, lo que demuestra vuestra intención por ayudar en la solución del problema. COBARDES.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias

Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.

Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?

Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.

@apachusque

personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion

Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.


Te voy a hacer una pregunta muy sencilla.

Si se cede en esto de no poder hacer parodias o chistes de su religion y despues dicen que se sienten ofendidos porque las europeas no lleven burka, ¿que hacemos segun tu?, ¿ceder tambien para que no hagan ninguna barbaridad?.

Es que manda huevos que haya gente que piense como tu, que hay que ceder al chantaje y al miedo y renunciar a derechos y libertades tan basicos como el de expresion porque lo exijan unos retogrados violentos.
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias

Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.

Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?

Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.

@apachusque

personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion

Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.

Hicieron una burla d euna religión, igual que se han burlados mil veces de critianismo, budismo o judaismo, pero claro no nos metamos con los pobres musulmanes.
¿Falta de respeto? Rejoy es una persona y Mahoma pues eso, en todo caso si Mahoma se siente ofendido que ponga una demanda por calumnias.
Venga, vamos a censurar a partir de ahora grandes comedias como La vida de Brian.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensais como yo...tg miedo.

Yo tras el 11 s me empece a empapar de libros q trataban este problema....y era acojonante ver como tioooioido eel entorno de estas gentea lo sabia .q bonito es luego manifestarse ojo pa decir no somos ellos ,ni pa buscar soluciones.

No claro,no sois ellos pero mirais a otro lado mientras alguien de los vuestros se radikalizan.
Deberiamos prohibir el islam.asi se sienten como en casa,viendo como arbitrariamente se persigue su religion ,si ellos nos lo hacen en suz paises.el alguno incluso te pueden ejecutar por proxelitismo catolico.
caricaturas publicadas en diarios arabes a raiz del ataque:

http://imgur.com/a/zd5rl/
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias

Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.

Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?

Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.

@apachusque

personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion

Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.

Hicieron una burla d euna religión, igual que se han burlados mil veces de critianismo, budismo o judaismo, pero claro no nos metamos con los pobres musulmanes.
¿Falta de respeto? Rejoy es una persona y Mahoma pues eso, en todo caso si Mahoma se siente ofendido que ponga una demanda por calumnias.


Es que es patetico que haya gente que comprenda o justifique los asesinatos porque se metieron con su cultura o religion.

Entonces, ¿que tendrian que hacer los de Lepe?, echarse a las armas y masacrar a media España, porque mas chistes y bromas que se ha hecho sobre ellos no se ha hecho sobre nadie...
amchacon escribió:Vaya temporada que está teniendo la policía francesa...

Newport escribió:Imagen

Fuente: Russia Today.

Bonitas palabras :)

Las traduciré para los no ingleses-parlantes: No soy Charlie, soy Ahmed, el policía muerto. Charlie ridiculizó mi fe y mi cultura, y yo he muerto defendiendo su derecho a hacerlo.


Vuelta a sentimientos de pertenencia excluyentes y en sentir que una sátira es ofensiva, por lo tanto piensan igual en eso que los asesinos. No tienen la generosidad por dejar sus creencias a un lado y defender la no violencia y el respeto al diferente.

De bonitas palabras nada. Se enclaustran en su maldita religión y olvidan el mensaje de paz y unión del pueblo francés que fueron quienes dejaron a Ahmed ser uno más siendo musulmán.

Me parecen fanáticos religiosos y por lo tanto gente que no merece aplausos. No es el momento de blandir banderas.
elliachutodohot escribió:Pensais como yo...tg miedo.

Yo tras el 11 s me empece a empapar de libros q trataban este problema....y era acojonante ver como tioooioido eel entorno de estas gentea lo sabia .q bonito es luego manifestarse ojo pa decir no somos ellos ,ni pa buscar soluciones.

No claro,no sois ellos pero mirais a otro lado mientras alguien de los vuestros se radikalizan.
Deberiamos prohibir el islam.asi se sienten como en casa,viendo como arbitrariamente se persigue su religion ,si ellos nos lo hacen en suz paises.el alguno incluso te pueden ejecutar por proxelitismo catolico.


Seguro que tienes a algún conocido que es racista o extremista en algo. ¿Por que no lo denuncias? Nunca piensas que la gente de tu entorno sea asesina.

Piensa un poco antes de hablar.

Vuelta a sentimientos de pertenencia excluyentes y en sentir que una sátira es ofensiva, por lo tanto piensan igual en eso que los asesinos. No tienen la generosidad por dejar sus creencias a un lado y defender la no violencia y el respeto al diferente.

De bonitas palabras nada. Se enclaustran en su maldita religión y olvidan el mensaje de paz y unión del pueblo francés que fueron quienes dejaron a Ahmed ser uno más siendo musulmán.

Me parecen fanáticos religiosos y por lo tanto gente que no merece atención. No es el momento de blandir banderas.


Pero que dices?
waylander escribió:caricaturas publicadas en diarios arabes a raiz del ataque:

http://imgur.com/a/zd5rl/


Esta es brutal y real.
Imagen

Aquí hay mas http://www.fundacionalfanar.com/caricat ... lie-hebdo/
SMaSeR escribió:...ni recursos, ni riquezas ni poyas, muy claro, venimos a destruir a los radicales, ...

¿el que afirma eso se suicida?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los radicalismos violentos se terminan con educación y dignidad. Lo mismo vale para terroristas, ultras de fungol o maltratadores...
Me parece increíble hasta donde está llegando el asunto y como no han podido capturarlos antes de que se atrincheren, la que están liando tan solo dos... esperemos que acabe lo mejor posible, para los policías y rehenes (si los hay), claro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias

Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.

Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?

Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.

@apachusque

personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion

Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.


Como que no sabes cual es el fin? Esto es increíble.


No lo tengo muy claro, me supongo que es la provocación, y sino es eso dime tu cual es el fin de burlarte de X dictador y su gobierno o el fin de ridiculizar tal religión y sus simpatizantes.

No es mejor cuidar de los tuyos en vez de andar metiendote con los demás?

@drow25

Según tu pregunta a ver si encuentras la diferencia

Caso a) Se hace burla de su religión
Caso b) Su religión quiere imponer ciertas cosas

En el caso a) nosotros nos metemos con ellos, el caso b) ellos quieren meterse con nosotros
Tanto el caso a) y b) veo lógico que en ambas haya una respuesta, lo que no me gusta es que la respuesta sea violenta.

En el a) la provocacion viene de nosotros, en el b) la provocacion viene de ellos

Espero que me hayas entendido.

@Hereze

Era un ejemplo, quien dice rajoy dice el PP, aqui tienes un ejemplo fresquito:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-humorista-facu-diaz-imputado-por-un-video-en-el-que-simulaba-la-disolucion-del-pp_2066448
Newport escribió:
amchacon escribió:Vaya temporada que está teniendo la policía francesa...

Newport escribió:Imagen

Fuente: Russia Today.

Bonitas palabras :)

Las traduciré para los no ingleses-parlantes: No soy Charlie, soy Ahmed, el policía muerto. Charlie ridiculizó mi fe y mi cultura, y yo he muerto defendiendo su derecho a hacerlo.


Vuelta a sentimientos de pertenencia excluyentes y en sentir que una sátira es ofensiva, por lo tanto piensan igual en eso que los asesinos. No tienen la generosidad por dejar sus creencias a un lado y defender la no violencia y el respeto al diferente.

De bonitas palabras nada. Se enclaustran en su maldita religión y olvidan el mensaje de paz y unión del pueblo francés que fueron quienes dejaron a Ahmed ser uno más siendo musulmán.

Me parecen fanáticos religiosos y por lo tanto gente que no merece aplausos. No es el momento de blandir banderas.

Pues yo lo he entendido como: "No me gusta lo que dices, pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo".
raday escribió:
SMaSeR escribió:...ni recursos, ni riquezas ni poyas, muy claro, venimos a destruir a los radicales, ...

¿el que afirma eso se suicida?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los radicalismos violentos se terminan con educación y dignidad. Lo mismo vale para terroristas, ultras de fungol o maltratadores...

muchos de esos musulmanes radicales viven en algunos de los paises mas ricos del mundo, y mira el resultado.
Y en alguno de esos paises donde en vez de usar agua para bañarse usan oro tienen una leyes que a su lado las de Franco son las mas democráticas de la historia.

Así que ya ni eso les sirve para civilizarse pues ya me dirás como lo hacemos, y te recuerdo además que muchos de esos terroristas se han educado a escuelas británicas o norteamericanas, y estos dos pájaros vivieron toda su vida en Francia.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
elliachutodohot escribió:Pensais como yo...tg miedo.

Yo tras el 11 s me empece a empapar de libros q trataban este problema....y era acojonante ver como tioooioido eel entorno de estas gentea lo sabia .q bonito es luego manifestarse ojo pa decir no somos ellos ,ni pa buscar soluciones.

No claro,no sois ellos pero mirais a otro lado mientras alguien de los vuestros se radikalizan.
Deberiamos prohibir el islam.asi se sienten como en casa,viendo como arbitrariamente se persigue su religion ,si ellos nos lo hacen en suz paises.el alguno incluso te pueden ejecutar por proxelitismo catolico.


Seguro que tienes a algún conocido que es racista o extremista en algo. ¿Por que no lo denuncias? Nunca piensas que la gente de tu entorno sea asesina.

Piensa un poco antes de hablar.

Vuelta a sentimientos de pertenencia excluyentes y en sentir que una sátira es ofensiva, por lo tanto piensan igual en eso que los asesinos. No tienen la generosidad por dejar sus creencias a un lado y defender la no violencia y el respeto al diferente.

De bonitas palabras nada. Se enclaustran en su maldita religión y olvidan el mensaje de paz y unión del pueblo francés que fueron quienes dejaron a Ahmed ser uno más siendo musulmán.

Me parecen fanáticos religiosos y por lo tanto gente que no merece atención. No es el momento de blandir banderas.


Pero que dices?

Primero.no utilices ese tono commigo.

Segundo tg amigos raciatas,pero nijnguno se de fue de campamento de las s.s ni anda con gente radikal ,ni hace apologia del asesinato.
Que tu vayas a una manifa diciendo q no eres como ellos,cuando bien sabias q ese tio estaba con imanes radikales,y q se fue de putas a yemen,y volvio raro rato y con perilla y chilaba,entonces eres un puto demagogo...

Tan demagogo como la comparacion q acabas de hacer.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
algun video donde este la retransmisión en directo de este terrible suceso?
En 2003.. "Esta guerra hará el mundo más seguro"

En 2015.. Los Terroristas disponen de una estado propio, donde decapitan, matan y violan a placer, campan por Nigeria haciendo lo mismo y aterrorizan a toda Europa.
elamos escribió:algun video donde este la retransmisión en directo de este terrible suceso?

http://es.euronews.com/noticias/en-directo/
Por cierto, recordadme una cosa...
No se en cuantos sitios leí al principio de todo este atentado que los terroristas tenían un RPG en su posesión, esto sigue siendo así?
Dicen que el 3º acaba de secuestrar a gente en una especie de carnicería judía en París.
5 Rehenes, 2 Fusiles Ak están diciendo.
Newport escribió:Creo que es sinceramente muy preocupante que las justificaciones que he escuchado estos días por musulmanes para indignarse por esto, sean muchas iguales. Y no lo digo por generalizar, ni por sentar polémica. Muchos dicen que "estos dos asesinos no son musulmanes".

Sí, lo son. Procesan la misma fe que vosotros. Son parte de vuestra religión y ya es hora de que lo aceptéis y combatáis. Lo fácil es decir que no son de los vuestros para escurrir el bulto, lo que demuestra vuestra intención por ayudar en la solución del problema. COBARDES.


Todo esto lo dices porque ISIS no mata a musulmanes o en el atentado no mataron a un policía francés tambien musulmán o Marruecos no es nuestro principal aliado para combatir el terrorismo islámico (de hecho no hay presencia de esta gente allí según fuentes oficiales), verdad? Hay que tener muy poca memoria para no saber que se cargaron en un puto atentado un colegio en Pakistán hace dos semanas. Eran hijos de los mismos que mataron a hijos de los otros en otro ataque militar con el beneplácito de occidente. Se está combatiendo y se están produciendo asesinatos y nosotros tambien estamos matando allí a diario.

Y no, no lo son, yo he sido bautizado, he tomado la comunión pero no soy cristiano practicante, pero sí lo soy oficialmente, si tú crees que un cura pederasta o una monja robaniños es igual de cristiano que yo aun sin ser yo un cristiano de ir a misa a diaro, estás muy equivocado. Esa gente no es cristiana y no profesaría la misma fe de ser yo un cristiano practicante. Es muy simple.
2169 respuestas